Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Diferencias entre iPhone 4 y Samsung galaxy S !!
Hecaton
29/01/11, 17:30:32
He hecho una lista con las principales diferencias entre el iPhone 4 y el Samsung Galaxy S, si me he olvidado de alguna me decis, dejo abierto el debate a ver que opinais de cada telefono de forma objetiva, dejando el fanatismo a un lado.
Ventajas del Samsung Galaxy S:
-Es mas ligero 118gr frente a 137gr del iPhone 4
-Tiene bluetooth 3.0
-Tiene soporte de Flash 10.1 para navegar por paginas webs
-El teclado tactil es mas rapido que el del iphone
-Tiene Radio FM incluso con RDS
-Tiene detector de rostros y sonrisas al igual que parpadeos
-Tiene ranura para memorias Micro SD lo cual es muy util.
-Super Amoled es muy superior a las pantallas Amoled actuales y las amoled mejor que el IPS, Iphone tiene mas pixeles pero el Galaxy S tiene mejor tamaño, contraste, brillo, colores, consume menos energia, etc...
-Solo Galaxy S tiene Altavoces estereos con DNS 2.0 y efecto de sonido 5.1
-Se puede remplazar la bateria facilmente y esto es un punto muy importante. Incluso se pueden poner baterias con mas mAh ej 1650 mAh
-La bateria es intercambiable, si tienes 2 baterias puedes intercambiarlas para seguir usando el telefono, en el iPhone 4 no.
-Soporta DLNA para conectar con tu TV y compartir datos
-Mayor Soporte de formatos de video; HD Video Player (1280 x 720) @ 30fps, codec: DivX, XviD, MPEG4, H.263, H.264, WMV, VC-1, format: 3gp(mp4), AVI(divx), MKV, FLV, H.263Sorenson..
-Mayor soporte de auidio: MP3/AAC/AAC+/eAAC+/OGG/WMA/AMR-NB/AMR-WB/WAV/MID/AC3/IMY/FLAC/XMF...
-Camara frontal mas funcional se puede usar la camara frontal como a uno le venga en gana, sin limitaciones
-Precio inferior
-Pantalla panoramica
-EL procesador de imagen es superior al del iPhone, el CPU es el mismo.
-El galaxy S es compatible con RSAP (Remote Sim Access profile) esto esta bien si llamas desde el coche conectado a traves del bluetooth
-Tiene un valor de SAR muy bajo de tan solo 0,238 W/kg (head). El iPhone 4 tiene 3 o 4 veces mas de SAR 0.974W/kg. El SAR es la tasa de absorcion electromagnetica, que calienta el tejido humano, contra menos W/Kg mejor.
Desventajas del Samsung Galaxy S:
-No tiene un Flash en la camara de fotos, algo que para ciertos usuarios puede resultar molesto
-No tiene boton dedicado a la camara de fotos
-No tiene sistema de reducción de ruido basado en doble microfono
-El firmware de Android no esta depurado exclusivamente para Galaxy S, si no para una cantidad elevada de moviles, con diferente hardware y no esta optimatizado, tienes que recurir a lagfix, roms, de terceras personas
-Samsung se olvida de los clientes a la hora de sacar actualizaciones para sus moviles, Apple en cambio se preocupa mas por sus usuarios a la hora de actualizaciones.
-El Samsung se devalua mas con el paso del tiempo.
-La tapa trasera de plastico da una sensacion de calidad inferior, aunque a la hora de golpes absorbe mejor los impactos.
-El ajuste automatico del brillo de la pantalla es demasiado brusco.
Ventajas del iPhone 4:
-La calidad de acabado es impresionantemente buena, se nota que es de calidad
-El Firmware/software es mas estable, mas depurado, (esto podria cambiar con el paso del tiempo)
-Mejor soporte del Firmware/software con el paso del tiempo.
-La pantalla es mejor que la del samsung, mejor resolucion y colores menos saturados (para gustos)
-Tiene microfono dual, tiene un sistema de reducción de ruido basado en doble microfono
-El telefono no se devalua tan rapidamente como otras marcas y modelos
-El servicio postventa en caso de Garantia, etc es muy bueno, mejor que en Samsung.
-Hay una APPstore con mas de 300.000 programas, las appicaciones estan programadas y optimizadas para iphone exclusivamente
-La política de aplicaciones de Appstore es muy restrictiva, frente a las aplicaciones del Android Market. Dado que las appicaciones de Apple se someten a un proceso de auditoría por parte de apple, estas son más estables.
-Giroscopio de 6 ejes
Desventajas del iPhone 4:
-Los iPhone 4 antes de la semana 34 del 2010, si no agarras el movil como es devido, te arriesgas a que se te corten las llamadas o que tengas cortes al cargar las paginas, por un fallo en la antena.
-Pesa mas que el Galaxy S
-No soporta Flash en las paginas web
-No tiene ranura SD para datos externos
-La bateria no es extraible, tendria que ser llevado a servicio técnico por garantía ya que si intentas remover la batería tendrías que desarmar el móvil y se perdería totalmente la garantía
-El procesador de imagen es algo inferior, pero no es relevante
-No tiene Bluetooth 3.0 y el Bluetooth es capado, solo se puede usar para el manos libres ( del no ser que hagas jailbreak)
-Tienes que usar una microsim y si un dia tienes que usar otro movil con la misma sim, tienes que recurir a una portasim
-Elevado precio
-La camara frontal solo se puede usar con facetime y a traves de wifi, del no ser que hagas un jailbreak
-Tiene un valor de SAR bastante elevado que de casi 1W a pesar de que esta debajo de los 2W permitidos es mucho comparado con el Galaxy e incluso otros modelos.
-A pesar de que los materiales son de buena calidad al tacto, he de decir que si se te cae el iphone 4 al suelo se te puede romper el cristal en pedazos, mientras que el Galaxy amortigua mejor el impacto.
-El procesador de imagen es inferior que el del Galaxy s.
-No es compatible con RSAP (Remote Sim Access profile) esto esta bien si llamas desde el coche conectado a traves del bluetooth.
-La multitarea no es una multitarea real, al ponerse los programas en 2º plano, estos son pausados, del no ser que uno instale aplicaciones de terceros. Android usa multitarea real.
rastafary
29/01/11, 17:39:56
se agradece el analisis tan detallista... pero es que ya hay un monton de hilos en el foro, comparativas y paginas con este tipo de analisis/comentarios.... :rolleyes: :rolleyes:
Hecaton
29/01/11, 17:48:26
se trata de recopilar todas esas diferencias en 1 sola hoja, para facilitar la tarea a los posibles compradores...
Merucu Xusticieru
29/01/11, 17:51:30
Jajaja, no dices la principal ventaja del Galaxy: es Android y el iPhone no :ok:
El iPhone no me parece mejor acabado que el Galaxy, simplemente está hecho de materiales más pesados, y al ojo parecen mejores.
Pero estar hecho de material más duro o más pesado no te hace más robusto. Son conceptos diferentes: la trasera del iPhone es más dura pero es más fragil: rompe al caerse al suelo. Lo duro suele ser más frágil que lo blando.
Hecaton
29/01/11, 17:55:33
eso es lo malo del iPhone 4, que como se caiga el cristal se te puede hacer pedazos, por mucho gorila glass que tenga xDD
rastafary
29/01/11, 18:00:51
Pero estar hecho de material más duro o más pesado no te hace más robusto. Son conceptos diferentes: la trasera del iPhone es más dura pero es más fragil: rompe al caerse al suelo. Lo duro suele ser más frágil que lo blando.
es mas robusto y menos fragil, no te lies... la tapa trasera si se cae se rompe porque tiene un capa de cristal pegada al parte metalica de la tapa... y es de cajon que se rompa, pero el chasis metalico de fragil no tiene nada...
UnlimiteD
29/01/11, 18:10:14
Pues a mi el acabado del iPhone me parece brusco...
El tema del SAR aunque parezca una tontería es bastante importante...
kriogeN
29/01/11, 18:19:41
Añadele al iPhone que si te quedas sin batería (creo que reiniciando también) tienes que volver a pasarle el Jailbreak y no enciende hasta que lo hagas. Así que no basta con ir con el cargador encima, tienes que asegurarte que no se quedará sin batería antes de enchufarlo.
DavidGL
29/01/11, 18:20:23
Añadele al iPhone que si te quedas sin batería tiene que conectarlo a iTunes para que vuelva a funcionar. Así que no basta con ir con el cargador encima, tienes que asegurarte que no se quedará sin batería antes de enchufarlo.
:+1:
Hecaton
29/01/11, 18:22:57
0,238 W/Kg de SAR es muy poco y encima en un telefono con esas caracteristicas. Se ha demostrado que hablar con el telefono arimandolo a la oreja, calienta en un minimo 1 grado Cº esa zona y a pesar de que no se ha demostrado que sea malo, seguro que bueno no puede ser, solo el imaginar que esas ondas electromagneticas te estan calentando las neuronas me da yuyu el pensarlo jaja
Lo que si me parece fatal es que la Union Europea permita niveles de 2W/kg.
Es una burrada ese nivel, se podria cocer hasta lentejas yo creo jajaja
Hecaton
29/01/11, 18:32:39
Lo de tener que ir a iTunes sis e te acaba la bateria es una broma no ?
Seria muy fuerte :sisi1:
kriogeN
29/01/11, 18:35:21
Lo de tener que ir a iTunes sis e te acaba la bateria es una broma no ?
Seria muy fuerte :sisi1:
Si tienes Jailbreak si, si no tienes Jailbreak no estoy seguro.
Como todos los usuarios de iPhone le meten Jailbreak, si, hay que conectarlo.
EDIT: Por cierto, con el iPad también ocurre.
vhoodoo
29/01/11, 18:49:54
Pues yo tengo un boton dedicado a la camara de fotos con el galaxy s, con el hack aplicado saco fotos buenas con el boton de apagado,jejeje,muy util eh..
lampaul
29/01/11, 19:39:29
Pues yo tengo un boton dedicado a la camara de fotos con el galaxy s, con el hack aplicado saco fotos buenas con el boton de apagado,jejeje,muy util eh..
A ver, a ver. Explícanos eso.
Datos, queremos datos... :grin::grin:
kriogeN
29/01/11, 19:48:04
A ver, a ver. Explícanos eso.
Datos, queremos datos... :grin::grin:
Te instalas el SGS Tools, y una de las opciones es para cambiar el programa de la cámara por otro modificado que al pulsar el botón de bloqueo de pantalla hace la foto.
También puedes instalar la Galería 3D sin el supuesto bug y cambiar también el Launcher.
explica anda plz :osvaisacagar:
Te instalas el SGS Tools, y una de las opciones es para cambiar el programa de la cámara por otro modificado que al pulsar el botón de bloqueo de pantalla hace la foto.
También puedes instalar la Galería 3D sin el supuesto bug y cambiar también el Launcher.
edito.. no lo habia visto viene de serie :D
kriogeN
29/01/11, 19:52:06
Upgrade Stock Apps -> Hacked Camera.apk
kylesinho21
29/01/11, 20:29:06
añade ahi que con el iphone 4 no puedes rechazar llamadas :)
lampaul
29/01/11, 21:28:07
Hecho, muchas gracias.
Saludos.
danilogt4
29/01/11, 21:49:56
Añadele al iPhone que si te quedas sin batería (creo que reiniciando también) tienes que volver a pasarle el Jailbreak y no enciende hasta que lo hagas. Así que no basta con ir con el cargador encima, tienes que asegurarte que no se quedará sin batería antes de enchufarlo.
Me acabas de dejar tal que asi:ein:
jer-frand
29/01/11, 22:23:07
Hola.
Deciros que tengo los dos terminales y cada uno es unico en algunos aspectos.
Es cierto que la pantalla del samsung es mayor, pero la calidad del iphone me parece mejor.
El iphone acepta todos los formatos de video que comentais (una vez que se instalan los programas adecuados).
Con el audio pasa lo mismo.
Si se queda sin bateria o se apaga NO ES NECESARIO CONECTAR AL ITUNES PARA ENCENDER. Esto solo es asi si tienes la ultima version de firmware y le tienes hecho el jailbreak tethered. Pero tambien lo hay untethered con lo que no es necesario lo que comentais de conectarlo al itunes.
Con el iphone SI es posible rechazar llamadas. Si mientras te llaman pulsas una vez el boton de encendido/apagado, la llamada se silencia, si lo vuelves a pulsar se rechaza la llamada.
Por ahora llevo mas tiempo con el iphone que con el galaxy, por lo que se sacarle mas partido al iphone.
Pero a ver si llevo a explotar por completo el galaxy porque me parece un gran terminal.
Lo que si que me he dado cuenta es que consume mucha bateria.
Un saludo.
FranD.-
Jesusbh
29/01/11, 22:31:20
Super Amoled es muy superior a las pantallas Amoled actuales y las amoled mejor que el IPS, Iphone tiene mas pixeles pero el Galaxy S tiene mejor tamaño, contraste, brillo, colores, consume menos energia, etc...
Lo siento pero la pantalla del iphone me parece mejor, no sera tan avanzada pero el galaxy molesta los ojos comparado con la del iphone y la super amoled falsea los colores una burrada.
Me acabas de dejar tal que asi:ein:
Pues cambia de cara, xD
No es para nada así. Existe el "jailbreak unthetered", que no requiere eso.
Yo creo que la principal diferencia es que los usuarios de Android siempre se están comparando a los del iPhone, pero viceversa no pasa.
De hecho, todos los móviles se comparan con el iPhone 4. Eso es por algo. Ser referente es lo que tiene.
Merucu Xusticieru
29/01/11, 23:11:49
Pues cambia de cara, xD
No es para nada así. Existe el "jailbreak unthetered", que no requiere eso.
Yo creo que la principal diferencia es que los usuarios de Android siempre se están comparando a los del iPhone, pero viceversa no pasa.
De hecho, todos los móviles se comparan con el iPhone 4. Eso es por algo. Ser referente es lo que tiene.
¿Viceversa no pasa? exacto, tienes razón... Viceversa no pasa porque el usuario medio de iPhone suele pecar de soberbia, ignorancia y desinterés hacia todo lo demás.
Es decir, mucha gente que se compra el iPhone no sabe (ni quiere saber) que existe Android, porque su idea preformada es que iOS es lo mejor del mundo mundial. NO NECESITAN conocer nada más porque creen que lo suyo es lo más de lo más.
En cambio, el usuario Android suele tener interés en otros sistemas, en conocer sus virtudes y defectos, etc, etc, etc...
Eso de que los usuarios del iPhone no les interesa el resto no me parece precisamente una virtud... :ok:
blackvargas
29/01/11, 23:36:23
Joder, otra vez discutiendo sobre el sexo de los ángeles. Que esto ya está muy trillado hombre. Por experiencia propia: sí eres un comodón, torpe o simplemente te gusta que te lo den todo hecho, no quieres complicar la vida y sólo quieres un terminal para meter aplicaciones y que vaya todo de puta madre sin más, el iphone es tu elección. Sí eres un geek, sí te gusta trastear con el terminal, cambiarle el aspecto cada vez que te plazca, pelearte con él para mejorar su rendimiento y estar más tiempo haciendo eso que ejecutando las propias aplicaciones que tengas instaladas, el iphone cuanto más lejos mejor. Elige un android y ahora mismo el mejor de los androids es el SGS.
Ponerse a discutir sobre diferencias en hardware, especificaciones técnicas y rendimiento entre uno y otro desde mi punto de vista es perder el tiempo ya que tienen un target diferente y ambos técnicamente son lo mejor que hay en el mercado. El que quiera comprarse uno u otro tiene que mirar más que tipo de usuario es y que uso le va a dar. Lo demás desde mi punto de vista es secundario.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
yingoso
30/01/11, 01:03:22
Originalmente Escrito por kriogeN http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1795580#post1795580)
El Upgrade tw launcher, que es lo que hace exactamente?.
Gracias
es q vaya temas q sacamos... una diferencia entre ambos? uno esta conmigo y el otro no.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
kriogeN
30/01/11, 09:01:52
Originalmente Escrito por kriogeN http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1795580#post1795580) Te instalas el SGS Tools, y una de las opciones es para cambiar el programa de la cámara por otro modificado que al pulsar el botón de bloqueo de pantalla hace la foto.
El Upgrade tw launcher, que es lo que hace exactamente?.
Gracias
Cambia el Launcher que trae el móvil por uno mejorado, con 5 botones para el Dock en lugar de 4 y que funciona en modo horizontal.
¿ Sabes lo que has escrito ?
Parece que hablas sin saber porque eso no es asi
Posteado via SGS
i22mamad
30/01/11, 09:43:51
¿Viceversa no pasa? exacto, tienes razón... Viceversa no pasa porque el usuario medio de iPhone suele pecar de soberbia, ignorancia y desinterés hacia todo lo demás.
Es decir, mucha gente que se compra el iPhone no sabe (ni quiere saber) que existe Android, porque su idea preformada es que iOS es lo mejor del mundo mundial. NO NECESITAN conocer nada más porque creen que lo suyo es lo más de lo más.
En cambio, el usuario Android suele tener interés en otros sistemas, en conocer sus virtudes y defectos, etc, etc, etc...
Eso de que los usuarios del iPhone no les interesa el resto no me parece precisamente una virtud... :ok:
Imposible explicarlo mejor.chapeau
¿ Y eso donde cae ?? porque dentro de sgs tools no aparece
Posteado via SGS
¿ Y eso donde cae ?? porque dentro de sgs tools no aparece
Posteado via SGS
Si te refieres al hack de la cámara... Tienes que tenerlo.
Asegúrate que miras en SGS TOOLS y no en el toolbox. (no serías el primero... :risitas:)
Que versión de sgstools tienes? yo llevo 4.1.9 quizá tengas una mas viejilla y no te salga.
he instalado el hack de la cámara y el sgs tools pero no me funciona, al darle al botón de bloqueo de pantalla (el que está en el lateral derecho) sólo apaga o enciende la pantalla
para mí lo mejor del iphone es la estabilidad del ios y las aplicaciones comparado con el galaxy, en lo demás me quedo con el galaxy en todo, pero la estabilidad es muy importante
Como me ha parecido muy acertada la lista que han posteado, me he permitido el lujo de "pulirla" un poco más...
Ventajas del Samsung Galaxy S:
-El SO del terminal es Android Froyo 2.2.1
-Es posible la completa personalización del terminal al 100%, incluidas aplicaciones base, entorno visual, etc.
-Precio inferior.
-Es más ligero, 118gr frente a 137gr del iPhone 4.
-Tiene bluetooth 3.0 y todas sus posibilidades de expansión sin restringir.
-Tiene soporte de Flash 10.1 para navegar por paginas webs.
-La introducción de textos mediante pantalla táctil es más rápida que con el iPhone (Swype).
-Tiene Radio FM, incluso con RDS.
-La cámara tiene detector de rostros y sonrisas, al igual que parpadeos.
-Tiene ranura Micro SD para expandir la memoria hasta 32Gb.
-La pantalla es panorámica Súper Amoled, el iPhone tiene más resolución por pulgada, pero en el Galaxy S la pantalla tiene más tamaño, contraste, brillo y consume menos energía.
-Solo Galaxy S tiene altavoces estereo con DNS 2.0 y efecto de sonido 5.1.
-Se puede reemplazar la batería fácilmente. Si tienes 2 baterías puedes intercambiarlas para seguir usando el teléfono, en el iPhone 4 no. Incluso se pueden poner baterías con más mAh, por ejemplo una 1650 mAh
-Soporta DLNA para conectar con tu TV y compartir datos multimedia.
-Mayor Soporte de formatos de video; HD Video Player (1280 x 720) @ 30fps, codec: DivX, XviD, MPEG4, H.263, H.264, WMV, VC-1, format: 3gp(mp4), AVI(divx), MKV, FLV, H.263Sorenson..
-Mayor soporte en ficheros de audio: MP3/AAC/AAC+/eAAC+/OGG/WMA/AMR-NB/AMR-WB/WAV/MID/AC3/IMY/FLAC/XMF...
-La cámara frontal es más funcional, se puede usar como a uno le venga en gana, sin limitaciones
-En el apartado gráfico, el procesador encargado de la aceleración 3D es algo superior al del iPhone, la CPU es la misma.
-El galaxy S es compatible con RSAP (Remote Sim Access profile) esto esta bien si llamas desde el coche conectado a través del bluetooth
-Tiene un valor de SAR muy bajo de tan solo 0,238 W/kg (head). El iPhone 4 tiene 3 o 4 veces mas de SAR 0.974W/kg (El SAR es la tasa de absorción electromagnética, que calienta el tejido humano, contra menos W/Kg mejor)
-La expansión en el futuro del software y soporte para Android, con un market que crece de manera exponencial.
Desventajas del Samsung Galaxy S:
-El firmware original de Samsung a día de hoy, no está depurado ni optimizado 100%, tienes que recurrir a soluciones completamente funcionales de terceras personas...
-La autonomía de la batería es escasa comparada con la del iPhone, en las mismas condiciones de uso.
-No tiene Led Flash, algo que imposibilita la capacidad de obtener fotos nítidas en condiciones de poca luz.
-No tiene sistema de reducción de ruido basado en doble micrófono.
-Samsung se olvida de los clientes a la hora de ofrecer un soporte postventa, Apple en cambio se preocupa más por sus usuarios a la hora de solucionar bugs y proporcionar actualizaciones.
-El Samsung se devalúa más con el paso del tiempo.
-La tapa trasera de policarbonato da una sensación de calidad inferior, aunque a la hora de las caídas o golpes absorbe mejor los impactos.
Ventajas del iPhone 4:
-El Firmware/software es más estable, más depurado, dado que las aplicaciones de Apple se someten a un cuidado proceso de auditoría. No es necesario un nivel de conocimientos muy alto para exprimir las funcionalidades básicas del terminal.
-La calidad de acabado es buena, y el diseño muy bien rematado, como marca inequívoca de la casa.
-La respuesta de la pantalla táctil es todavía a día de hoy, la mejor del mercado.
-Autonomía de la batería mejorada con respecto a modelos anteriores, y sensiblemente superior a la competencia.
-El sensor de la cámara retroiluminado es de calidad superior al del Samsung Galaxy S.
-Giroscopio de 6 ejes.
-Soporte completamente asegurado del Firmware/software en cuanto a actualizaciones.
-La pantalla es más precisa, con más resolución y colores menos saturados.
-Tiene micrófono dual y un sistema de reducción de ruido ambiental.
-El valor del teléfono no se devalúa tan rápidamente como otras marcas.
-El servicio postventa es muy bueno, a años luz que otras marcas.
-Una APPstore con más de 300.000 programas, y algunos de uso completamente exclusivo de la marca.
Desventajas del iPhone 4:
-Las posibilidades de personalización, tanto en aplicaciones base como en apariencia son muy limitadas.
-Elevado precio.
-Los iPhone 4 fabricados antes de la semana 34 del 2010 presentan un problema de pérdida de cobertura si coges de
una determinada manera el terminal, al estar mal ubicada la antena.
-Pesa más que el Galaxy S.
-Originariamente no soporta Flash en las páginas web, ni lo hará de manera oficial.
-No tiene ranura SD para datos, ni posibilidad de expansión de memoria.
-La batería no es extraíble, la sustitución debe hacerse en el SAT para conservar la garantía.
-En el apartado gráfico, el procesador encargado de la aceleración 3D es algo inferior al del Galaxy S.
-El Bluetooth está capado, solo se puede usar para la función de manos libres (a no ser que hagas jailbreak)
-Utiliza una microsim, y si un día tienes que usar otro móvil, tienes que usar un adaptador.
-La cámara frontal solo se puede usar con facetime y a través de Wifi (a no ser que hagas jailbreak)
-Tiene un valor de SAR bastante elevado que de casi 1W a pesar de que esta debajo de los 2W permitidos es mucho comparado con el Galaxy e incluso otros modelos.
-En caso de caída hay muchas probabilidades de rotura, porque tanto la parte frontal como la posterior son de cristal.
-No es compatible con RSAP (Remote Sim Access profile) esto esta bien si llamas desde el coche conectado a través del bluetooth.
-En origen no dispone de multitarea real, al ponerse los programas en 2º plano, están pausados.
dejate de iphones 4 que por el mismo precio te pillas el galaxy S2 seguro
davidpunto
30/01/11, 14:42:19
Todo el mundo habla del móvil (normal ese es el tema...), pero para mi la gran ventaja del Iphone (yo tengo el Galaxy) es la gran cantidad cantidad de accesorios que tiene, llevo meses buscando un radio-despertador-altavoz para mi Galaxy y me parece tarea imposible, pero para el Iphone hay mil modelos, vayas donde vayas hay una sección de accesorios para el p. Iphone...
Hay gente que se compra el iphone para fardar de movil y luego van con él, tal y como se lo dieron, de serie.
Todo el mundo habla del móvil (normal ese es el tema...), pero para mi la gran ventaja del Iphone (yo tengo el Galaxy) es la gran cantidad cantidad de accesorios que tiene, llevo meses buscando un radio-despertador-altavoz para mi Galaxy y me parece tarea imposible, pero para el Iphone hay mil modelos, vayas donde vayas hay una sección de accesorios para el p. Iphone...
Con esto tienes mucha razón, es muy complicado encontrar accesorios para el Galaxy S en los centros comerciales
braintheboss
30/01/11, 16:03:56
El samsung galaxy S tambien tiene giroscopio de 6 ejes...solo que realmente ni el del SGS ni el del iphone son reales. Son un 3+3 pero ya conocemos el marketing de la manzanita...X-D
currit0
30/01/11, 16:31:37
novea esto es una guerra sin fin que pasa cada ve que nos quedamo sin ningun tema de juego pensamo enga amo a comparar el sgs con el ip no? jaja pero bueno yo sigo disiendo que cada telefono es diferente al otro y son para usuarios distinto yo para mi gusto no lo cambio mi sgs por otro asta ke no salga el sgs2 y estoy arto de trastear con la manzana en que ase unos dias le regale a mi ermana un touch 4g y estube un dia entero para ponerlo a su gusto en plan de programas que queria y themes y todo el royo con lo del jailbreak es un coñazo.. prefiero muchisimo mas flashear rootear y todo lo que sea ar o similar a mi sgs ke a una manzana pero no por eso sea mejor o peor es por que me gusta mas ni mas ni menos saludos ay esta mi comparacion.....
aragor501
30/01/11, 18:16:03
para los que mienten de que ios es mas facil mejor experiencia de usuario,
que hariais si quisieras ver unos comic en un android , descargalos aunque sean 100 megas , y luego abrir aplicacion correspondiente y desde alli slecionarlos y ya esta.
que tengo que hacer en ios de mi truño ipad , descaargalos ? no...........ya que no me deja descargar nada y guardalo para verlos luego JAJAJAJA ya que no tiene gestios de archivos por no hablar de la falsa multitarea ..( todo lo que descaarga es para verlo en streemen)
bajarlos con el pc , conectar el ipad al pc ,abrir e lDICTADOR SI SI EL ITUNES ESPERAR CLARO ESTA A QUE SINCRONIZE, LUEGO ABRIR VENTANA DE APLICACIONES LUEGO SELECIONAR LA APLICACION EN CUESTION Y QUE ESTA A SU VEZ CLIKEARLA Y QUE HABRA OTRA VENTANA ,ALLI ARRASTRAR LOS COMICS ,LUEGO SINCRONIZAR Y ESPERAR QUE LOS PASE , LUEGO DESCONECTAR Y ESPERAR QUE LOS RECONOZCA TODOS . una puta mierda , tengo un sistema operativo de un ipod pasado a un telefono y luego a una tableta , iconos cuadrados por toda la pantalla , cuando salga la tableta de motorola dos patadas al posavasos de aluminio ,solo se que android desde mi magic a evolucionado ENORMENTE ,las web de la secta no se molestaban a poner nada de android al que decian era vaporware ,ahora todas las webs de la secta no hay semana no pongan con miedo noticias de android , appleweb blog ya saco un articulo sobre la tableta de motorola , y los comentarios generales era que el posavasos de aluminio con su ios estaba OBSOLETO JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJ NO TARDEREMOS EN VER COMO APPLE COPIA A ANDROID SI NO AL TIEMPO , Y EL QUE DIGA QUE LA TIENDA DE ESTEBAN TRABAJOS NO HAY FRAGMENTACION , ES MENTIRA hay aplicaciones para ipad para iphone y para iphone 4 , que ni contar que agregaremos una mas con el ipad 2 , cade vez mas hay gente que se tiraba de cabeza por un iphone ,ahora solo buscan razones para comprarlo las cuales cada vez son menos,y el que abrio el hilo solo demustra duda ,para ya esta bien que empienza a ver a android como lo que es UN SISTEMA OPERATIVO UNICO PARA DOMINARLOS A TODOS , JAJAJAJAJ
es mas robusto y menos fragil, no te lies... la tapa trasera si se cae se rompe porque tiene un capa de cristal pegada al parte metalica de la tapa... y es de cajon que se rompa, pero el chasis metalico de fragil no tiene nada...
No se lía, un material duro es, por norma general, un material frágil, como es el caso de la trasera del iphone.
Quizás tu no tengas muy claro la definición de dureza.
Un saludo.
Imposible explicarlo mejor.chapeau
Simplemente, los usuarios del iPhone 4 disfrutan de lo que tienen y no están todo el día pensando en otros móviles y haciendo comparativas.
No es ser prepotente, ni chulesco, si no conformarse con lo que se tiene y no estar todo el día intentando compararse con nadie.
kylesinho21
30/01/11, 22:21:44
para los que mienten de que ios es mas facil mejor experiencia de usuario,
que hariais si quisieras ver unos comic en un android , descargalos aunque sean 100 megas , y luego abrir aplicacion correspondiente y desde alli slecionarlos y ya esta.
que tengo que hacer en ios de mi truño ipad , descaargalos ? no...........ya que no me deja descargar nada y guardalo para verlos luego JAJAJAJA ya que no tiene gestios de archivos por no hablar de la falsa multitarea ..( todo lo que descaarga es para verlo en streemen)
bajarlos con el pc , conectar el ipad al pc ,abrir e lDICTADOR SI SI EL ITUNES ESPERAR CLARO ESTA A QUE SINCRONIZE, LUEGO ABRIR VENTANA DE APLICACIONES LUEGO SELECIONAR LA APLICACION EN CUESTION Y QUE ESTA A SU VEZ CLIKEARLA Y QUE HABRA OTRA VENTANA ,ALLI ARRASTRAR LOS COMICS ,LUEGO SINCRONIZAR Y ESPERAR QUE LOS PASE , LUEGO DESCONECTAR Y ESPERAR QUE LOS RECONOZCA TODOS . una puta mierda , tengo un sistema operativo de un ipod pasado a un telefono y luego a una tableta , iconos cuadrados por toda la pantalla , cuando salga la tableta de motorola dos patadas al posavasos de aluminio ,solo se que android desde mi magic a evolucionado ENORMENTE ,las web de la secta no se molestaban a poner nada de android al que decian era vaporware ,ahora todas las webs de la secta no hay semana no pongan con miedo noticias de android , appleweb blog ya saco un articulo sobre la tableta de motorola , y los comentarios generales era que el posavasos de aluminio con su ios estaba OBSOLETO JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJ NO TARDEREMOS EN VER COMO APPLE COPIA A ANDROID SI NO AL TIEMPO , Y EL QUE DIGA QUE LA TIENDA DE ESTEBAN TRABAJOS NO HAY FRAGMENTACION , ES MENTIRA hay aplicaciones para ipad para iphone y para iphone 4 , que ni contar que agregaremos una mas con el ipad 2 , cade vez mas hay gente que se tiraba de cabeza por un iphone ,ahora solo buscan razones para comprarlo las cuales cada vez son menos,y el que abrio el hilo solo demustra duda ,para ya esta bien que empienza a ver a android como lo que es UN SISTEMA OPERATIVO UNICO PARA DOMINARLOS A TODOS , JAJAJAJAJ
personalmente no estoy de acuerdo contigo en la frase, ya que yo creo que el hilo puede servir para aquellas personas que tengan dudas a cerca de que terminal cojer.
Yo no hace mucho cuando compre el SGS tenia muchas dudas, y hasta ultima hora no sabia cual cojer, y un post como estos siempre ayudan.
PD. no me arrepiento de la compra, salvo por el tema de la duracion de la bateria y que se me queda pillao alguna vez.
he visto que con el iphone puedes escuchar musica y meterte en el navegador ...
cuando decis que es falsa multitarea a que os refereis??
Pedro14
30/01/11, 23:26:18
El mismo Jorge_kai prefiere el Iphone 4, estaría bien que se pasase por aquí y expusiera sus razones..
Hecaton
31/01/11, 01:26:04
he visto que con el iphone puedes escuchar musica y meterte en el navegador ... cuando decis que es falsa multitarea a que os refereis??
Multitarea real = hacer varias tareas simultaneamente por ej; abrir el Sygic y que te vaya indicando por voz el camino y al mismo tiempo hacer unas fotos
Multitarea iPhone = Esta haciendo una tarea por ej: indicandote por voz el camino, pero cuando vamos a hacer unas fotos, te deja de guiar y se toma una pausa, por que no es capaz de hacerlo al mismo tiempo.
Con el tiempo Apple integrara una multitarea real. Haciendo jailbreak e instalando aplicaciones de terceros, creo que se puede conseguir una multitarea real, pero de serie no lo hace.
Espero que me haya sabido explicar. jaja
Multitarea real = hacer varias tareas simultaneamente por ej; abrir el Sygic y que te vaya indicando por voz el camino y al mismo tiempo hacer unas fotos
Multitarea iPhone = Esta haciendo una tarea por ej: indicandote por voz el camino, pero cuando vamos a hacer unas fotos, te deja de guiar y se toma una pausa, por que no es capaz de hacerlo al mismo tiempo.
Con el tiempo Apple integrara una multitarea real. Haciendo jailbreak e instalando aplicaciones de terceros, creo que se puede conseguir una multitarea real, pero de serie no lo hace.
jaja gracias te has explicado bien
Estos de apple siempre por delante digo emmh... :silbando:
kriogeN
31/01/11, 10:56:15
La multitarea real ya existe en el iPhone, lo que pasa es que es un engorro total para el programador ya que tienes que programarla de forma explicita, no como Android que es "optativa".
En el iPhone por defecto si cambias de una tarea a otra se almacena el estado de esa aplicación, se deja pausado, se cambia a la otra aplicación, y si vuelves a la anterior restaura el estado que tenía y continua. Si quieres que esa aplicación trabaje mientras no está activa, tienes que programarselo y decirle que quieres que haga en ese estado. Los programas que no incluyan esta opción no tendrán multitarea.
En Android es justamente al reves, también existe una función que es la que se ejecutará cuando cambias a otra aplicación, pero esta función es optativa. Si una aplicación no incluye esta opción seguirá trabajando exactamente igual que si estuviese en primer plano, y en el caso de incluirla supuestamente hará un trabajo menor que estando en primer plano, o directamente se pausará (por ejemplo un juego).
Así que la diferencia basicamente radica es que 2 aplicaciones no preparadas para multitarea en Android y iPhone, tendrán multitarea en Android pero no en iPhone. Mientras que 2 aplicaciones preparadas para multitarea lo tendrán en ambos.
Y por último (no soy programador de iPhone y de Android solo he visto aún lo justo, así que no estoy muy seguro, de la parte de Android si estoy seguro) creo que es bastante complejo la programación de la multitarea del iPhone en según que aplicaciones, mientras que en Android es bastante sencillo.
Que bonito... a pesar de las intenciones del autor, ha terminado como otro hilo de "a ver quién la tiene más grande".
Excluyo algunos posts muy ilustrativos sobre la multitarea y descripciones técnicas de los móviles. Lo demás, cómo bien dice Rastafary, está sobradamente hablado.
Shinji Mikami
31/01/11, 12:28:51
El problema de Apple no es su magnífico iOS ni sus optimizados y geniales hardwares. El problema no es que el Galaxy S sea mejor ó peor. Tampoco es el problema que Android no pare de crecer y mejorar.
El "problema" de Apple es la actitud de muchos (no todos) de sus usuarios. Una actitud rozando la sobervia. Un servidor lo ha podido comprobar in-situ.
berguis
31/01/11, 13:43:07
Pues yo os espongo mi experiencia..
Empece a interesarme por el Ipohne 4 y al ver los precios y las tarifar que tenia desiste, y me compre el SGS S, no estoy arrepentido, es un peazo movil y desde el 1 dia lo tengo operativo.
Un amigo se compro el Iphone pensado que es mejor que el SGS S por que si, por que lo dice todo el mundo que tiene un Iphone, pues a dia de hoy esta totalmente aburrido de tener que usar Itunes para meter musica, tener que crear tonos para usarlos como llamada, cada vez que sincroniza pierde los tonos antiguos, fotos y videos,,,
No digo que sea un mal terminal ( para mi fabuloso), pero es para gente que le guste MAC, como yo digo los makeros... Yo prefiero el sistema Android, lo manejo lo mas parecido a como siempre he utilizado un movil o un pc,
miguel_86
31/01/11, 19:31:07
No se si se pueden poner vídeos, pero cada vez que lo veo me descojono, sobretodo con la "crítica" que hace Bart poniendo la voz a Steve Jobs.
- Señor está apagado
-Pero brilla
-Esa luz confirma que está apagado
http://www.youtube.com/watch?v=Z44GE3kWiJY
DavidGL
31/01/11, 19:35:01
Jajajajaja! Que bueno!!! :risitas: :meparto:
Uuu guerra de fanboys! Me encanta!
Decir que he tenido varios dispositivos con iOS y ahora, como me gusta provar de todo, tengo el SGS.
iOS esta bien, no te complica la vida y sin jailbreak ira siempre fino. Por ejemplo, itunes sincroniza los grupos de contactos de outlook, cosa que he sido incapaz de conseguir en el SGS.
Una vez haces el jail, las posibilidades aumentan, pero se pierde la tan ansiada estabilidad de iOS. Hay muchos tweaks de terceros, algunos incompatibles con otros. Uno de los grandes caballos de batalla de los iOS fanboys es decir que las apps tienen mejor calidad, cosa que, en general, estoy de acuerdo. Pero cuando nos vamos a soft de terceros disponible en cydia, es mucho mejor lo que encontraras para android que para iOS para hacer lo mismo. Como cambiar el launcher. En iOS es una pesadilla, en andoid un paseo.
Por cierto, una cosa que ignorais en las ventajas de iOS (o iPhone, como querais) es que a la que sale una nueva version de firmware la tiene todo el mundo a la vez, sin esperas ni dependencias de fabricantes ni operadores. Me parece una ventaja mas que remarcable que no mencionais ninguno. Hay que ser objetivo.
kriogeN
31/01/11, 20:06:36
Decir que he tenido varios dispositivos con iOS y ahora, como me gusta provar de todo, tengo el SGS.
iOS esta bien, no te complica la vida y sin jailbreak ira siempre fino. Por ejemplo, itunes sincroniza los grupos de contactos de outlook, cosa que he sido incapaz de conseguir en el SGS.
Una vez haces el jail, las posibilidades aumentan, pero se pierde la tan ansiada estabilidad de iOS. Hay muchos tweaks de terceros, algunos incompatibles con otros. Uno de los grandes caballos de batalla de los iOS fanboys es decir que las apps tienen mejor calidad, cosa que, en general, estoy de acuerdo. Pero cuando nos vamos a soft de terceros disponible en cydia, es mucho mejor lo que encontraras para android que para iOS para hacer lo mismo. Como cambiar el launcher. En iOS es una pesadilla, en andoid un paseo.
Por cierto, una cosa que ignorais en las ventajas de iOS (o iPhone, como querais) es que a la que sale una nueva version de firmware la tiene todo el mundo a la vez, sin esperas ni dependencias de fabricantes ni operadores. Me parece una ventaja mas que remarcable que no mencionais ninguno. Hay que ser objetivo.
Lo del Outlook, ¿para que lo quieres?, puedes sincronizar directamente con GMail. Haces todos los cambios que quieras en GMail y al instante los recibirás en tu móvil, tiene un Push simplemente impresionante. ¿Qué necesitas conexión a Internet? Bueno, para el Outlook necesitas conectarlo al PC, y con la opción de GMail si haces el cambio desde cualquier PC público lo recibirás al instante igualmente. Aún así, existe una aplicación que se llama Android-Sync para sincronizaciones con Outlook.
En cuanto a lo de las actualizaciones, es normal, solo hay 1 fabricante así que es normal que las actualizaciones sean inmediatas nada mas salir. En el caso de Android eso lo tienes con los Nexus.
Los nexus no tienen todos las actualizaciones a la vez?¿
Lo del Outlook, ¿para que lo quieres?, puedes sincronizar directamente con GMail. Haces todos los cambios que quieras en GMail y al instante los recibirás en tu móvil, tiene un Push simplemente impresionante. ¿Qué necesitas conexión a Internet? Bueno, para el Outlook necesitas conectarlo al PC, y con la opción de GMail si haces el cambio desde cualquier PC público lo recibirás al instante igualmente. Aún así, existe una aplicación que se llama Android-Sync para sincronizaciones con Outlook.
En cuanto a lo de las actualizaciones, es normal, solo hay 1 fabricante así que es normal que las actualizaciones sean inmediatas nada mas salir. En el caso de Android eso lo tienes con los Nexus.
Si, lo del nexus lo he pensado al despues de escribir jeje. Pero bueno, si quieres las actualizaciones cuando salen, solo te las da el mismo "fabricante". Pierde la gracia de poder optar a hardwares diferentes.
Y lo de gmail lo se. Pero que yo sepa lei al pillar el movil que el sgs tenia noseque problemas al sincronizar con los contactos de gmail, tampoco me preguntes que era porque no investigue demasiado. Soy muy maniatico con la privacidad, y no me hace mucha gracia que las direcciones de mis amigos esten en manos de google. El calendario es cojonudo, eso si lo sincronizo con google, pero los contactos me da mas coraje. A parte siempre quiero una copia local.
El programa que me dijiste lo prove al principio y no me funiciono muy bien. Sincronizo con kies y funciona, solo que me pasa los contactos a tropel, todos al mismo sitio sin crear los mismos grupos que outlook. A mi lo de los grupos me va muy bien, porque tengo restaurantes, gente del curro etc todo ordenado. Lo que tendre que hacer es crear los grupos a mano en el telefono, pero me da mucha pereza X-D
motfinger
31/01/11, 21:06:34
Pues yo os espongo mi experiencia..
Empece a interesarme por el Ipohne 4 y al ver los precios y las tarifar que tenia desiste, y me compre el SGS S, no estoy arrepentido, es un peazo movil y desde el 1 dia lo tengo operativo.
Un amigo se compro el Iphone pensado que es mejor que el SGS S por que si, por que lo dice todo el mundo que tiene un Iphone, pues a dia de hoy esta totalmente aburrido de tener que usar Itunes para meter musica, tener que crear tonos para usarlos como llamada, cada vez que sincroniza pierde los tonos antiguos, fotos y videos,,,
No digo que sea un mal terminal ( para mi fabuloso), pero es para gente que le guste MAC, como yo digo los makeros... Yo prefiero el sistema Android, lo manejo lo mas parecido a como siempre he utilizado un movil o un pc,
Pues yo soy "makero" y ya he tenido cuatro androides, las cosas como son, mi Macbook no lo cambio por un pc ni loco, lo mismo que jamás cambiaría Android por Iphone, tuve el 3g y lo vendí a las dos semanas, me dieron un Iphone4 en el curro, y a los dos días de trastear con él me cansé de darle oportunidades, le puse la tarjeta a mi Magic, ahora ando por ahí con los dos androides.
vhoodoo
31/01/11, 21:43:17
Pues compañero estoy com tu, yo no cambio mi iMac de 24" or ningun PC del mundo, anteriormente tuve mi iPhone 3G la verdad es que iba de puta madre y me encanta el iPhone 4 que conste y lo dejo ahi, eso si no cambio mi Samsung galaxy S por nada del mundo en estos momentos...estoy encantado con el, asi que...al fin y al cabo no se trata de cual es mejor y cual es peor, esta claro que con uno vas a hacer cosas que con el otro no puedes y viceversa y para mi es cuestion de gustos...unos tiran para iPhone y otros para android, igual que unos tiran para windows otros para MAc y otros para Linux la vida es asiiii
Merucu Xusticieru
31/01/11, 21:48:53
No es guerra de fanboys, es compartir opiniones entre amigos.:ok:
Me ha parecido interesante lo que dices de que cambiar el launcher en iPhone es una pesadilla, porque yo pensaba que con jaibreak era como cambiárselo al Galaxy. Saludos ;-)
miguel_86
03/02/11, 23:52:34
Pues yo soy "makero" y ya he tenido cuatro androides, las cosas como son, mi Macbook no lo cambio por un pc ni loco, lo mismo que jamás cambiaría Android por Iphone, tuve el 3g y lo vendí a las dos semanas, me dieron un Iphone4 en el curro, y a los dos días de trastear con él me cansé de darle oportunidades, le puse la tarjeta a mi Magic, ahora ando por ahí con los dos androides.
Claro joer! Si no se trata de ser Fanboy o no, es lo que mejor se adapte a tus necesidades. Un colega tiene el iPhone 4, y como lo ha actualizado le toca esperarse para poder jailbreakearlo. Por eso al GT y al Assasins creed juega desde mi SGS, y encima me pregunta todo extrañado... Pero no te ha costado 20 euros el juego???? no, a ti si? XD
manumkiii
04/02/11, 00:05:22
Claro joer! Si no se trata de ser Fanboy o no, es lo que mejor se adapte a tus necesidades. Un colega tiene el iPhone 4, y como lo ha actualizado le toca esperarse para poder jailbreakearlo. Por eso al GT y al Assasins creed juega desde mi SGS, y encima me pregunta todo extrañado... Pero no te ha costado 20 euros el juego???? no, a ti si? XD
Los juegos para el Iphone no valen 20e:rolleyes:, te cuestan 3,99 los mas espectaculares y luego tienes otros mas sencillitos a 0,79 y a 1,59.
De todas formas es tal la cantidad de juegos que hay que siempre hay ofertas y al final siempre consigues el juego que quieres a 0,79, tan solo tienes que esperar un poco.
Edito: dile a tu colega que se compre el GT y el Assasins creed hombre....que estan a 0,79cent, que no son tan caros....
despues de aclararme el tema ... y te doy las gracias, mi prima que tiene el iphone4 totalmente de serie, le digo que ponga la musica y haga fotos y cual es mi sorpresa ??? que si que lo hace asi que sigo sin enterarme cual es la falsa tarea del iphone y por que lexes dura bastante mas la bateria que el nuestro ... ????
miguel_86
10/02/11, 02:07:11
Los juegos para el Iphone no valen 20e:rolleyes:, te cuestan 3,99 los mas espectaculares y luego tienes otros mas sencillitos a 0,79 y a 1,59.
De todas formas es tal la cantidad de juegos que hay que siempre hay ofertas y al final siempre consigues el juego que quieres a 0,79, tan solo tienes que esperar un poco.
Edito: dile a tu colega que se compre el GT y el Assasins creed hombre....que estan a 0,79cent, que no son tan caros....
Lo de 20 euros era una forma de hablar, me he pasado tres pueblos jajajajaja, bueno en conclusión que reine la paz entre iPhones y Androides que ni apple ni google nos dan de comer, al menos a la mayoría.
dj_leo32
10/02/11, 06:07:03
Lo que yo no entiendo es por qué se dice que la cámara frontal solo es funcional con el facetime...Que yo sepa (salvo que os refiráis a otra cosa) cuando le das a la aplicación de cámara, en la esquina superior derecha está la opción de cambiar la cámara que estás usando tanto para hacer fotos como para grabar videos.
PD: Dicen que las comparaciones son odiosas, pero los fanatismos aún peor xD. Yo no me caso con ninguna marca, me compro el que me guste y se puedo tener los dos pues mejor jeje
Lo único que me haría plantearme cambiar el galaxy por un Iphone 4 es la sencillez de uso, olvidarse de roms, kernels y mil parches para cada cosa, y la tarifa Iphone que es algo mejor que la internet en el móvil plus
kriogeN
10/02/11, 12:14:32
Lo único que me haría plantearme cambiar el galaxy por un Iphone 4 es la sencillez de uso, olvidarse de roms, kernels y mil parches para cada cosa, y la tarifa Iphone que es algo mejor que la internet en el móvil plus
Precisamente esa es la gran ventaja de los Android, si quieres hacer un cambio de una aplicación del sistema en un iPhone... sencillamente no puedes, en cambio en un Android puedes hacer lo que quieras.
No son obligatorios los cambios de ROM, Kernel, etc. Simplemente usa el Kernel oficial y espera a las actualizaciones oficiales de Samsung (o de tu compañía si el móvil no es libre)
vic_ra84
10/02/11, 14:28:31
Bueno en mi modesta opinion, (he tenido el iphone 3g y ahora mo padre tiene el 4), decir que a favor del iphone esta la duracion de la bateria por supuesto y creo a mi humilde entender que la app store esta algo mejor organizada que el android market...si tuviera que elegir me quedo con android sencillamente pk es un sistema practicamente libre a diferencia del iphone, que para hacer cualquier cosa tiene que estar con jailbreak y hacer 4mil cambios...de resto los veo mas o menos parejos con sus pros y contras. ambos son buenos terminales
Daysleeper
10/02/11, 21:45:46
La diferencia más importante que veo yo es que cualquiera puede permitirse tener un galaxy por menos de 100€ con Yoigo
Basta con hacer un contrato con datos de 8€ mes +iva y ya está, tienes una tarifa de datos genial y no te aplican cosumo mínimo. ¿que más quieres?
es fácil liberarlo y puedes seguir usando para llamar tu otro contrato de cualquier otro operador sin tarifa de datos.
Aunque no usaras el contrato de yoigo el Sgs te saldría por menos de 230€. ¿donde consigues un Iphone 4 por ese precio?
No hay color.
La diferencia mas grande que veo yo es que el Iphone sirve para confesarse:
http://itunes.apple.com/mx/app/confession-a-roman-catholic/id416019676?mt=8&ign-mpt=uo%3D4#
http://a2.phobos.apple.com/us/r1000/043/Purple/50/01/61/mzl.ntslkbpc.320x480-75.jpghttp://a5.phobos.apple.com/us/r1000/015/Purple/e5/c4/58/mzl.jhtjamvx.320x480-75.jpghttp://a4.phobos.apple.com/us/r1000/013/Purple/0f/ea/1d/mzl.mtdpgboe.320x480-75.jpg
http://a3.phobos.apple.com/us/r1000/019/Purple/c0/ed/e2/mzl.zyopwrnd.320x480-75.jpghttp://a5.phobos.apple.com/us/r1000/043/Purple/22/3a/0b/mzl.tuhhjavu.320x480-75.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.