Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda, algunos widgets oficial no van en el ADW Launcher

elocoplaya
29/01/11, 17:26:27
Hace unos dias decidi empezar a usar el ADW Launcher pero resulta que algunos widgets oficiales (que me vinieron con el HTC Sense) como por ejemplo la hora o el tiempo no me aparecen en la lista de widgets disponibles y otras como la oficial del twitter o la de musica que viene con el movil solo me dejan poner el widget mas pequeño pese a que yo haya elegidoel tamaño mediano o grande. ¿Alguien sabe por que pasa esto y como se le puede poner solución?

gracias e antemano ;-)

DavidGL
29/01/11, 17:27:40
Los de sense no te van a funcionar ya que reemplazas el home (en este caso el sense) por otro (launcher pro)

elocoplaya
29/01/11, 17:30:00
Los de sense no te van a funcionar ya que reemplazas el home (en este caso el sense) por otro (launcher pro)
Y en el caso de la oficial de twitter por jemplo? que me pone por defecto el widget pequeño aunque haya elegido otro tamaño, sabes por que puede ser?

DavidGL
29/01/11, 17:30:58
Pues la verdad es que no. A mi me salen todos los tamaños...

pmaicas
29/01/11, 20:17:53
Sense soporta dos tipos de widgets, los de android y los propios de sense, que no son iguales. El launcher de Android (y todos sus derivados) solo soporta los de android, cosa lógica por otro lado.