Ver la Versión Completa : Glosario de términos HTCMania
jorge_kai
16/10/08, 22:40:16
Glosario de Términos PDA
http://www.htcmania.com/varios/glosario.jpg
Inauguramos una nueva sección en HTCMania
Glosario de términos (http://www.htcmania.com/vbglossar.php)
En ella tendremos descripciones de gran cantidad de terminos informáticos relativos a las PDAS. Muy útil para nuevos usuarios.
Podéis acceder a ella desde la barra de link superior.
Esperamos que os guste la nueva sección :ok::ok:
Pensáis en TODO. Muchas gracias por hacernos lo difícil más fácil. Gracias!!!:aplausos:
si señor! de las pocas cosas que le faltavan a este foro.. ¿se puede mejorar mas? ..
bueno viniendo de vosotros seguros que si. ;)
salu2
[quote=S3rCh;125543]si señor! de las pocas cosas que le faltavan a este foro.. ¿se puede mejorar mas? ..
salu2
Si claro darles nuestra dirección particular y que vengan a casa a ponernos las maquinas en orden JAJAJAJAJAJAJAJAJ SOIS INCREIBLES!!! MUCHAS GRACIAS:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos:
[quote=S3rCh;125543]si señor! de las pocas cosas que le faltavan a este foro.. ¿se puede mejorar mas? ..
salu2
Si claro darles nuestra dirección particular y que vengan a casa a ponernos las maquinas en orden JAJAJAJAJAJAJAJAJ SOIS INCREIBLES!!! MUCHAS GRACIAS:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos:
:risitas::risitas::risitas:
sammytf
17/10/08, 00:56:58
joer como mola :platano::platano:
marbutina
17/10/08, 05:56:54
Cojonudo, ahora ya lo tenemos todo aqui, ya no hace falta tirar de google :aplausos::aplausos:
Gracias una vez mas por vuestro esplendido trabajo:ola:
Juanmha
17/10/08, 09:49:34
siempre cosas nuevas!
SEGUID ASI! :ok:
carragcessil
17/10/08, 09:58:10
esto si es un vicio, enhorabuena seguir asi :platano::bici:
Sois la leche!! seguir así!!
guillosw
17/10/08, 11:06:53
Yo tambien os doy las gracias ... si no fuera por vosotros no se que habria sido de la Diamond que por fin me ha llegado ... bueno, ... si ... habria sido poco mas que un telefono movil.
En fin, me voy a "estudiar" mas cosas por este foro...
Saludos!!
goosgoos
17/10/08, 13:14:06
Este foro va de muy bueno a cojonudo, cada dia me conecto unas horitas ya no me da tiempo de asimilar tantos conocimientos.... y ahora con el glosario mucho mejor
venga pa lante :ok:
Que gran ideaaaaaaaa amigos
Gracias jejej
sergy330
17/10/08, 18:52:11
no te deja? que te pone exactamente?
jorge_kai
17/10/08, 20:38:37
No me deja entrar ;)
prueba ahora tio :ok:
ysmael guzman
17/10/08, 23:17:49
bueenas tengo problemas con un equipo htc gsm touch le fueron a cambiar el idioma y se qdo colgado no hace nada les agradesco si me pueden ayudar
jorge_kai
17/10/08, 23:18:41
bueenas tengo problemas con un equipo htc gsm touch le fueron a cambiar el idioma y se qdo colgado no hace nada les agradesco si me pueden ayudar
debes utilizar un nuevo post para esto amigo :-)
ysmael guzman
17/10/08, 23:24:26
no les entiendo soy nuevo en esto como un post
Muy bueno jorge y por ende los d+ mod's.
¿Existe la posibilidad d que se cruze el glosario con las respuestas del foro?
Es decir...si algun usuario contesta con 7 terminos del glosario, que automaticamente dichas palablas pasen a ser links a la definicion o muestren un pequeño popup con la explicacion.
jorge_kai
18/10/08, 00:14:53
Muy bueno jorge y por ende los d+ mod's.
¿Existe la posibilidad d que se cruze el glosario con las respuestas del foro?
Es decir...si algun usuario contesta con 7 terminos del glosario, que automaticamente dichas palablas pasen a ser links a la definicion o muestren un pequeño popup con la explicacion.
sip :ok: de hecho ayer estaba puesto... pero a veces es un poco caótivo ver tantos links en los post, por eso de momento lo he quitado :ok:
Gracias crack...ayer me deje caer un rato por ElClubDigital y casi no vuelvo aki...xD...deberias montarte una productora de tv o algo parecido, con los contenidos en video, tutoriales, etc...
LimaCharlie
18/10/08, 12:23:46
Hola, no puedo entrar al Glosario de Terminos para PDA
jorge_kai
18/10/08, 23:09:06
Ahora si que me deja :)
sorry, no tenia cambiado los permisos de los usuarios colaboradores :ok:
nuevamente gracias, muy bueno y muy util
claro que con tanta y buena información voy a tener que dejar de trabajar para poderla leer :loco::loco:
sorry, no tenia cambiado los permisos de los usuarios colaboradores :ok:
No hay problema jorge :-)
soy un novato y me viene barbaro el glosario :aplausos:
LLUXENTI
20/10/08, 21:31:57
muchas gracias Gorge, no se que hariamos los cincuentones con las neuronas ya atrofiadas sin vuestras aportaciones tan claras y provechosas, no decaigais os necesitamos
victor73
22/10/08, 01:05:22
estimados Tengo un htc 6800m estoy a gusto con el, instale skype y fing, puedo chatear bien pero no puedo hablar, saben donde puedo conseguir informacion sobre ´porque no puedo ni escuchar ni hablar
carlitox
22/10/08, 11:32:05
:platano:No se que haria :loco:con mi diamond sin vosotros. Un saludo y gracias:grin:
Tony888
25/10/08, 11:03:07
Sois unos cracks, me sumo a las ovaciones:aplausos:
terrorprofundo
17/01/09, 17:54:05
Gracias por siempre pensra en todo, sois la caña:platano:
sergy330
17/01/09, 19:37:45
Merecéis lo mejor :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.