Ver la Versión Completa : Foxconn 2.2 Oficial 2700 En español!
Buenas!
Foxconn 2.2 en español!
Básicamente la razón principal para usar esta versión seria la estabilidad de la ROM, funciona a @480Mhz y no es overclockeable así que absteneros los amantes del overclock o los que pensais que el boston no puede ser rapido a 480Mhz (yo puedo jugar al angry birds y al Fruit ninja sin problemas...).
Llevo desde ayer con ella, ya la he trasteado bastante y quitado la mayoría de personalización que meten en foxconn y es no he tenido ni un reinicio en un boston negro con memoria Hynix (Los conflictivos).
Como hacer Root:
Para hacer root el método mas facil es bajándonos lo siguiente:
* http://www.megaupload.com/?d=6SDERLR5 o bien http://dl.dropbox.com/u/6408470/su-releases/su-2.3.6.1-ef-signed.zip (ZIP con su y superuser.apk)
* http://www.megaupload.com/?d=LXPBN6GP (Recovery Clockwork)
* http://www.megaupload.com/?d=JX7795M5 (Recovery Foxconn 2.2-2700 Original **Opcional**)
Lo primero que vamos a hacer es conectar el terminal al ordenador. El prinicipio dice que si ejecutamos el setup que esta en el CDROM (la unidad cdrom que crea boston) se nos instalan los drivers pero, yo prefiero meterlos a mano, ejecutar la unidad cdrom setup.exe y reiniciar. Si no os funciona seguir estos pasos:
Navegamos por el CDROM hasta la ruta /RUT/Drivers:
http://img228.imageshack.us/img228/8913/driverssf.th.jpg (http://img228.imageshack.us/i/driverssf.jpg/)
Y nos copiamos en nuestros documentos la carpeta en funcion si tenemos un sistema de 32 o 64 bits.
Arrancamos el telefono en fastboot (Boton Rojo/Colgar + Vol- + Encender) si lo hemos echo bien en nuestro boston pondra en la esquina izquierda superior: Entering fastboot...
A partir de este momento tendremos que selecionar los drivers (en principio windows 7 los instala solo sin necesidad de la carpeta) una vez realizado haremos lo siguiente:
http://img25.imageshack.us/img25/715/fastboot.th.jpg (http://img25.imageshack.us/i/fastboot.jpg/)
Ejecutaremos un terminal y navegaremos hasta donde tenemos la carpeta tools y los recoverys descomprimidos dentro, ejecutaremos:
* fastboot flash recovery recovery-clockwork-2.5.1.3-z71.img
* fastboot reboot
Si se os queda colgado en el primer comando poniendo sending... durante mucho rato es que no teneis bien instalado los drivers pulsar control+c y volverlos a instalar.
A partir de este momento tendremos en nuestro telefono el recovery de clockwork y a partir de aqui es sencillo, metemos el zip en la sdcard, encendemos recovery (boton camara + vol+ + encender) y aplicamos el zip.
Ya soys ROOT !
**** OPCIONAL ****
Yo he tenido problemas para hacer wipe desde el clockwork ya que extrañamente no puede montar la carpeta /system, así que realizaremos un flasheo al recovery anterior, entramos en modo FASTBOOT como antesy ejecutamos:
* fastboot flash recovery F0X-0-3270-9001-recovery.img
* fastboot reboot
Y ya tendremos el recovery anterior!
Manera alternativa: Encender el movil ponerlo en modo desarrollador (esta dentro de aplicaciones) y aplicar el Root.bat que viene en las tools (yo nunca lo he realizado asi pero hay a gente que le funciona).
<Reservado para lista de paquetes no necesarios>
Esta rom la pongo aquí para la gente que tenga bostons inestables tanto con cyanogen y superbler, no me jugaría nada que orange actualizara a base de esta.
De bateria esta como todas las oficiales de Foxconn Excelente un gasto muy bajo realmente...
Link:
* http://www.megaupload.com/?d=PH0TEKL4
* http://uploading.com/files/f61bdb1f/F0X-3270-0-0002-A01.rar/
danielsindahouse
29/01/11, 17:33:04
con los huecos de "reservado" veo que te vas a dar un currillo con el post así que no te quiero molestar mucho... jaja
pero podrías probar juegos como el winds of steel, nfs shift, etc? :rolleyes:
yo llevo un par de días con la twonights y tampoco he tenido ningún problema de reinicios ni nada... sólo tengo queja de la rapidez, que no tiene que ver con cyanogen o superbler...
podrías probar el quadrant también por curiosidad? :)
se agradeceeeeeee
GlasOner
29/01/11, 17:50:04
<Reservado para explicar como hacer root>
.
Ese espacio ya lo puedes rellenar, se rootea desde el recovery de clockworkmod flasheando el super user que es un zip.
Saludoss
danielsindahouse
29/01/11, 18:02:35
Ese espacio ya lo puedes rellenar, se rootea desde el recovery de clockworkmod flasheando el super user que es un zip.
Saludoss
qué zip es ese? :loco:
blackstaroth
29/01/11, 18:21:01
Y como se instala? Tengo un Boston con CMLECCLAIR 1.3...
marcos77
29/01/11, 19:50:48
como se hace para saber el tipo de memoria?
frankway
29/01/11, 20:05:43
como se hace para saber el tipo de memoria?
Tecla de Colgar mas vol+ mas power. (Esta combinacion se llama Modo de Emergencia)
Hay te saldra que tipo de memoria tienes.
Si en cualquier caso piensas que tu Boston ya no rula, pones esta combinacion y le conectas al RUT y a rular de nuevo.
marcos77
29/01/11, 21:15:43
Tecla de Colgar mas vol+ mas power. (Esta combinacion se llama Modo de Emergencia)
Hay te saldra que tipo de memoria tienes.
Si en cualquier caso piensas que tu Boston ya no rula, pones esta combinacion y le conectas al RUT y a rular de nuevo.
Ok,gracias.
Ahora ya se que yo tambien tengo memoria hynix
Liquidsnk
29/01/11, 21:51:30
Yo tengo la mierda de la hynix tambien que asco. ¿Si lo llevas a orange a que lo "arreglen" te pueden dar otro con otra memoria? ¿O tan solo lo formatean?
Luis__C
29/01/11, 23:22:40
Y cómo se instala? Porque siguiendo los pasos de Boston manía me da error.
danielsindahouse
29/01/11, 23:54:35
Si habéis instalado el SUT LR teniendo ya RUT o SUT, desinstaladlos todos, y también Phone F Driver, Phone WM Driver y Phone USB Driver (creo que son así, ahora mismo no estoy seguro si los he escrito exactamente como son...).
Reiniciad el ordenador e instalad SUT LR de nuevo, y conectando el móvil estando en download mode (colgar+vol up+encender) debería de hacerlo todo perfecto.
Yo hasta hace nada tampoco podía instalar ningún .nb0, me daba distintos errores y probé casi todo (el fastboot no lo toqué), y lo arreglé así, desinstalando todo lo del boston y volviendo a instalar SUT LR. :)
Esta ROM aún no la he probado, pero espero que os sirva lo que he puesto.
Alguien sabe si es posible pasar de un. nb0 a un .zip??? Es que el cloclworkrecovery es muy practico
Sent from my Boston using Tapatalk
Luis__C
30/01/11, 00:31:45
Si habéis instalado el SUT LR teniendo ya RUT o SUT, desinstaladlos todos, y también Phone F Driver, Phone WM Driver y Phone USB Driver (creo que son así, ahora mismo no estoy seguro si los he escrito exactamente como son...).
Reiniciad el ordenador e instalad SUT LR de nuevo, y conectando el móvil estando en download mode (colgar+vol up+encender) debería de hacerlo todo perfecto.
Yo hasta hace nada tampoco podía instalar ningún .nb0, me daba distintos errores y probé casi todo (el fastboot no lo toqué), y lo arreglé así, desinstalando todo lo del boston y volviendo a instalar SUT LR. :)
Esta ROM aún no la he probado, pero espero que os sirva lo que he puesto.
Haciendo eso me sigue saliendo error, y no sé por qué, ya que la 2.1 oficial si la puedo instalar con el Sut L3.
soleado2003
30/01/11, 04:20:17
juer... la rom esta genial, me gusta como se desbloquea, tiene nuevo la parte de los contactos que esta muy bien porque puedes buscar con los botones de los numeros los nombres de los contactos.
tambien esta muy bien la nueva galeria de videos que la interfaz es igual que la de las fotos.
del explorer esta muy bien cuando abres varias ventanas y quieres cambiar de una a otra sale la previsualizacion. lleva el bloc de notas y las notas de voz, el explorador de archivos y el documents to go. tambien hay algunos widget nuevos chulos como el de los profiles.
tiene una muy interesante que es el anclaje de red y otra cosa que es la zona wifi portatil que es lo mismo pero por wifi. (wifi AP)
lo malo: que aun hay cosas en ingles, y una vez un una pagina me ha salido el teclado en chino.
en definitiva, un rom con cosas nuevas muy interesantes. completamente estable y cun una ligera falta de traduccion. espero que cuando orange la saque oficial, sea del mismo nivel que esta.
garisan
30/01/11, 12:08:40
y una vez un una pagina me ha salido el teclado en chino
Para solucionar eso debes ir a los ajustes, en idiomas y teclados y hay una opcion de teclado con entrada multilenguaje, debes destildar todas las variantes de chino y quedarte sólo con la de ingles.
garisan
30/01/11, 12:18:41
No sé porque pero no me funciona bien esta rom. Por empezar, el rom manager no va, se queda freezado, el filemanager que viene si quiero instalar una app me da fc, el weather & toggle widget no me carga, vamos, que demasiados problemas con varias aplicaciones..... La flashee 2 veces, por las dudas.
Lo de rootearlo lo hice con las A688 tools, que tiene un root.bat que hay que ejecutar con el tel en recovery (lo hice con el clockwork), pero el superuser no me lo copio, solo el su. Lo que hice entonces es copiar a la raiz de la sd el superuser.apk del superbler y lo ejecute desde ahi, me dijo que el su estaba desactualizado y me preguntó si queria actualizarlo, acepté y listo. Despues lo que hice para probar es copiar el superuser.apk al /system/app con el root explorer y lo hizo sin problemas, lo cual significa que quedo rooteado.
No sé porque pero no me funciona bien esta rom. Por empezar, el rom manager no va, se queda freezado, el filemanager que viene si quiero instalar una app me da fc, el weather & toggle widget no me carga, vamos, que demasiados problemas con varias aplicaciones..... La flashee 2 veces, por las dudas.
Lo de rootearlo lo hice con las A688 tools, que tiene un root.bat que hay que ejecutar con el tel en recovery (lo hice con el clockwork), pero el superuser no me lo copio, solo el su. Lo que hice entonces es copiar a la raiz de la sd el superuser.apk del superbler y lo ejecute desde ahi, me dijo que el su estaba desactualizado y me preguntó si queria actualizarlo, acepté y listo. Despues lo que hice para probar es copiar el superuser.apk al /system/app con el root explorer y lo hizo sin problemas, lo cual significa que quedo rooteado.
El rom manager no funciona en esta ROM, no lo veo gran problema teniendo en cuenta que se instala por nb0, el filemanager por defecto no funciona bien han tocado algo para que no se puedan instalar apk's y los widgets por defecto que incluye algunos dan erores por estar fuera de china, por ese mismo motivo ara luego posteare una lista de aplicaciones a borrar de /system/app para dejarla mas limpia de cara a las personalizaciones.
garisan
30/01/11, 13:10:42
los widgets por defecto que incluye algunos dan erores por estar fuera de china
El weather & toggle no es un widget por defecto, es uno tipo beautiful widget que compré cuando recién pillé el boston y me ha funcionado en todas las roms.
garisan
30/01/11, 13:17:19
El rom manager no funciona en esta ROM, no lo veo gran problema teniendo en cuenta que se instala por nb0
No es por eso sino que me gusta el sistema del rom manager para hacer backups de la rom y así poder pasar de una a otra en minutos, sin utilizar una pc.
El weather & toggle no es un widget por defecto, es uno tipo beautiful widget que compré cuando recién pillé el boston y me ha funcionado en todas las roms.
Luego le hecho un ojo porque he quitado bastantes cosas de la carpeta system porque no me funcionaban varios widgets que tenia comprados... y despues de eso si que me funcionan..
Edit: Prueva a instalar el clockwork recovery como comento en el primer post :)
Luis__C
30/01/11, 18:12:08
Alguien ha podido instalar esta ROM con SUT L3 o SUT LR en Windows 7 64 bits?
Alguien ha podido instalar esta ROM con SUT L3 o SUT LR en Windows 7 64 bits?
Yo mismo la he instalado con SUT LR en windows 7 desde cyanogen nightlye.
Primero he metido el telefono en modo download y desde ahi he realizado toda la instalacion.
Luis__C
30/01/11, 23:17:00
Pues a mí me da error.
Pues a mí me da error.
Mira el tutorial de root i bajate el recovery original y haz fastboot para ponerlo como indico en el primer post y entonces tendras el recovery original y flashea desde alli..
garisan
31/01/11, 01:07:09
Prueva a instalar el clockwork recovery como comento en el primer post :)
Pues eso fue lo primero que hice porque queria rootearlo....
Pero igual hay un tema raro con esa rom. Una vez con el clockwork recovery hice un backup de la rom e intenté volver a la ginger restaurando el backup que hice antes de instalar esta, pero me daba error al hacer wipe, no podía formatear la particion DATA.
Al final tuve que flashear la CMLEclair para corregir ese problema, instale el rom manager, nuevamente el clockwork recovery y ahí sí pude volver a la ginger con el backup.
Demasiados problemas para mi gusto...
Pues eso fue lo primero que hice porque queria rootearlo....
Pero igual hay un tema raro con esa rom. Una vez con el clockwork recovery hice un backup de la rom e intenté volver a la ginger restaurando el backup que hice antes de instalar esta, pero me daba error al hacer wipe, no podía formatear la particion DATA.
Al final tuve que flashear la CMLEclair para corregir ese problema, instale el rom manager, nuevamente el clockwork recovery y ahí sí pude volver a la ginger con el backup.
Demasiados problemas para mi gusto...
Si el Clockwork recovery da problemas con esta versión.. No se a mi me va muy bien el resto de la Rom, como he dicho antes es para buscar una version estable y que no revienta por todos los lados, una vez quitado los paquetes no basicos de la rom queda bastante liviana y va muy bien...
No es una rom estilo CMLEclair que te viene todo echo hay que tocar tu un poco, pero sin tocarlo una persona que no quiera toquitear mucho su boston tambien puede tener un sistema sin reinicios (Mi boston negra ni un reinicio me fui a las 18 de casa y a las 23 volvi solo bajando del 90% al 80% usando 3G y jugando unos 30 minutos de viaje al angry birds).
No tengo ni idea de como hacer modificar el nb0 pero vamos si no quitaria todos los paquetes "inutiles" que lleva la rom y la dejaria con el ADW.Launcher, root por defecto y con un file explorer que no de FC y a partir de ahi ya no hay ningun problema mas que el recovery que no hace backups.
garisan
31/01/11, 02:19:52
Creo que con las A688 tools se puede empaquetar el nbo. Sería cuestión de extraer el system, quitarle esas aplicaciones y agregarle el su, el superuser y el root explorer y volverlo a empaquetar....
Quizas se pueda probar ponerle el recovery del CMLeclair, que tiene soporte app2sd.
Creo que con las A688 tools se puede empaquetar el nbo. Sería cuestión de extraer el system, quitarle esas aplicaciones y agregarle el su, el superuser y el root explorer y volverlo a empaquetar....
Quizas se pueda probar ponerle el recovery del CMLeclair, que tiene soporte app2sd.
Luego hago un intento, que cero que ira mejor intentarlo desde linux, a ver si cargo el notebook y miro a ver..., creo que sera mejor meterle un recovery de los ultimos de los de las roms estas que han salido de androidpt porque se basan tambien las 2.2 y tienen nandroid backup ;).
garisan
31/01/11, 13:18:52
Luego hago un intento, que cero que ira mejor intentarlo desde linux, a ver si cargo el notebook y miro a ver..., creo que sera mejor meterle un recovery de los ultimos de los de las roms estas que han salido de androidpt porque se basan tambien las 2.2 y tienen nandroid backup ;).
Se puede desde windows, pero conviene usar las nb0-utils.jar, no la .exe y el comando es:
java -jar nb0-utils.jar pack F0X-XXXX-X-XXXX-XXX.nb0 ./Carpeta_con_la_rom
Se puede desde windows, pero conviene usar las nb0-utils.jar, no la .exe y el comando es:
java -jar nb0-utils.jar pack F0X-XXXX-X-XXXX-XXX.nb0 ./Carpeta_con_la_rom
Gracias pero me manejo mejor para estas cosas desde linux, no se porque pero cuando toquiteo/programo cosas me inspira mas confianza que windows desde siempre.
Ando metiendo recovery's a mi boston a ver si alguno puedo hacer el nandroid backup correctamente...
garisan
31/01/11, 14:33:21
Bueno, igual el comando para empaquetarlo es el mismo... ;-) es una aplicacion java.
pepeeltattoo
01/02/11, 10:43:33
Bueno pues despues de probarla me voy a volver a cml 1.3, si , ni siquiera a supertem4.1,para mi es la mejor para el boston de momento.
Esta tiene cosas muy interesantes que se pueden adoptar,como la galeria de videos ,la forma de desbloquear,la agenda y alguna que otra cosa ,pero va como el culo de lenta,no es nada fluida.
En espera de la nueva me quedo...
Bueno pues despues de probarla me voy a volver a cml 1.3, si , ni siquiera a supertem4.1,para mi es la mejor para el boston de momento.
Esta tiene cosas muy interesantes que se pueden adoptar,como la galeria de videos ,la forma de desbloquear,la agenda y alguna que otra cosa ,pero va como el culo de lenta,no es nada fluida.
En espera de la nueva me quedo...
El launcher que lleva no es del todo optimo todavia no he acabado el post inicial porque me he puesto a ver si puedo meterle un recovery decente y personalizarla un poco para subirla mas o menos fluida...
Si quieres que te vaya decentemente instalate el ADW o el launcherPro
Luis__C
01/02/11, 17:38:23
Sigo sin poder instalarla. He hecho wipe, he formateado al SD, he borrado Sut L3 y Sut LR, reiniciado y vuelto a instalar el LR y nada de nada.
dpaguero
01/02/11, 18:54:48
La he instalado y he de decir que tiene muchas coass en Chino. No me gustó nada. Además, va muy lenta. No me ha gustado nada.
Yo la he instalado y va muy lenta, instale el launcher pro y mejora algo pero muchas veces se queda como colgado con algunos programas, la agenda telefonica esta muy bien pero en ingles y lo de que te meten el facebook por todos los lados es horrible, ademas me he fijado que de vez en cuando me sale un mensaje que conexion fallida que no se que es intente instalar el busybox y no me deja si soy root pero muchos programas que necesitan root no me funcionan, a si que me volvere a la superbler aunque consuma mas bateria.
Yo la he instalado y va muy lenta, instale el launcher pro y mejora algo pero muchas veces se queda como colgado con algunos programas, la agenda telefonica esta muy bien pero en ingles y lo de que te meten el facebook por todos los lados es horrible, ademas me he fijado que de vez en cuando me sale un mensaje que conexion fallida que no se que es intente instalar el busybox y no me deja si soy root pero muchos programas que necesitan root no me funcionan, a si que me volvere a la superbler aunque consuma mas bateria.
Si te cargas el facebook.apk de el /system/app se soluciona todos los problemas de el facebook, la rom empieza a ser rapida cuando empiezas a quitar personalizacion que lleva inutil.
rommelx
02/02/11, 21:10:52
La verdad es que a mi me va DPM pero solo pq algunas cosas están en ingles u.U
danielsindahouse
02/02/11, 23:07:16
luis_c también desinstalaste phone f/usb/wm driver y puesto los que te vengan con una de las últimas roms? reiniciaste también después de instalar los drivers y el sut lr??
ahora digo, que me he cansado de reinicios y tiradas de sd cada vez que quito los cascos jaja
acabo de poner esta, los que comentáis lo de quitar la personalización lo explicáis más porfa? :cry:
pd: qué tiene de especial el desbloqueo? :\
Luis__C
03/02/11, 00:10:32
luis_c también desinstalaste phone f/usb/wm driver y puesto los que te vengan con una de las últimas roms? reiniciaste también después de instalar los drivers y el sut lr??
ahora digo, que me he cansado de reinicios y tiradas de sd cada vez que quito los cascos jaja
acabo de poner esta, los que comentáis lo de quitar la personalización lo explicáis más porfa? :cry:
Sí, desinstalé todo y reinicié.
Ahora no puedo instalar ni con el Sut L3, que nunca me había dado problemas. Y no sé por qué.
No he puesto la lista porque cada dia voy quitando alguna app mas que lleva la rom y viendo si sigue estable...
Para quitar APP's de personalizacion instalate hazlo por adb o instalate el root explorer y borra los apk's directamente desde /system/app.
Luego si tengo un huevo pongo que apk's tengo quitados y la rom sigue estable.
mm_david_mm
03/02/11, 16:38:25
Trae soporte App2SD nativo no?
stbn7777
03/02/11, 19:44:48
yo tengo un error grave con esta rom. no se conecta a la redmovil, y eso que esta activado el 3g y todo lo demas. a nadie le pasa?
yo tengo un error grave con esta rom. no se conecta a la redmovil, y eso que esta activado el 3g y todo lo demas. a nadie le pasa?
Comprueba que tienes configurado APN
stbn7777
03/02/11, 20:39:06
pues que raro...
me voy a las APN y no hay nada!
esta todo negro!
pues que raro...
me voy a las APN y no hay nada!
esta todo negro!
ya te lo decia yo
garisan
03/02/11, 21:59:58
Claro, es una rom genérica, por eso no le ponen ninguna apn, imaginate que no pueden poner las apn de todas las operadoras del mundo... jeje
stbn7777
03/02/11, 22:12:52
ya me imagino...
Pero esque no se como se ponen! no me deja hacer nada dentro de esa ventana. Está todo negro, y el botón de opciones no hace nada...
sadelta
03/02/11, 23:32:43
Quisiera preguntar si alguien tiene un bakaup de esta rom por rom manayer, ya que no puedo cargarla ni con rut ni con sut lr ya que siempre me tira error supongo que por tener el recovery de la cyano , y no se ni como cambiarlo
garisan
03/02/11, 23:41:19
Pero esque no se como se ponen! no me deja hacer nada dentro de esa ventana. Está todo negro, y el botón de opciones no hace nada...
No sé a qué llamas el botón de opciones, pero el que yo usé es el de menú, el que está más a la izquierda, y sale una opción de agregar un apn nuevo.
Si así no te sale nada, hay algo mal.
Quisiera preguntar si alguien tiene un bakaup de esta rom por rom manayer, ya que no puedo cargarla ni con rut ni con sut lr ya que siempre me tira error supongo que por tener el recovery de la cyano , y no se ni como cambiarlo
Si entras en modo download puedes hacerlo sin error.
sadelta
03/02/11, 23:50:47
te refieres a boton colgar + boton volumen arriba + encender no funciona ni con sut ni rut.
La unica manera que hace algo pero que no hace nada, es enciendo normal me detecta el movil e intenta flasear pero al final da error y nada , esto echo con sut , ya que con rut ni me lo detecta
stbn7777
03/02/11, 23:52:39
No sé a qué llamas el botón de opciones, pero el que yo usé es el de menú, el que está más a la izquierda, y sale una opción de agregar un apn nuevo.
Si así no te sale nada, hay algo mal.
Siii!! todo arreglado como dices. Las APN las he sacado de aquí:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Orange
garisan
04/02/11, 00:24:58
Si entra en modo fastboot, puedes flashear las particiones por separado. Debes desempaquetar el nb0 con el nb0-utils.jar.
La otra es copiar el recovery de foxconn a la raiz de la tarjeta sd, renombrada a recovery.img, luego abres el terminal emulator y ejecutas estos comandos:
su
flash_image recovery /sdcard/recovery.img
cuando vuelva el cursor y te ponga que ha escrito xx bytes ya está flasheada.
Luego copias la rom completa renombrada a firmware.nb0, reinicias en recovery
En recovery vas a la opción download nb0 from sdcard y en teoría debería instalarte la rom.
sadelta
04/02/11, 00:34:15
Hola garisan aver si me ayudas por que la verdad no me entero mucho,se supone que copio el recovery de la foxcom a la sd, pero como saco el recovery de la rom, y el terminal emulator que es, algun programa ejecutable en el telefono o desde la pc .
garisan
04/02/11, 13:50:47
Bueno, lamentablemente eso no funciona. He probado de mil maneras pero no hay caso. La opcion de download nb0 from sdcard me da error. He probado flashear las particiones por separado y no funciona.
He visto que la rom es distinta a las otras en que tiene una particion "nueva", cda.img que no está en ninguna otra rom que haya visto. Probablemente sea por eso que al instalar el nb0 me haga un lio con las otras rom que no me permite restaurarlas mediante copias.
La unica forma de instalarla es con rut o sut el nb0 completo.
A mi esta rom no me gusta porque al cambiar todo no me permite pasar de una rom a otra con el rom manager.
manu911
04/02/11, 14:04:43
Trae soporte App2SD nativo no?
Holaa!? alguien puede contestar a esa pregunta, ami tambien me gustaria saberlo...
=P
garisan
04/02/11, 14:10:14
Si, el de froyo que te permite pasar algunas aplicaciones a la SD. No se pueden pasar todas. Las que usan widgets si se pasan a la sd, desaparece el widget de el escritorio... en fin, soporte bastante pobre....
Luis__C
04/02/11, 17:44:37
Alguien puede poner un backup limpio de esta Rom? Es que no puedo instalarla de otra manera.
garisan
04/02/11, 18:39:33
No te gastes, Luis, no se puede instalar así porque esta rom tiene particiones distintas y la única manera es instalando el nb0 que reformatea todo el teléfono, yo ya lo probe con backups, con las imagenes desempaquetadas del nb0 y no hubo caso.
Luis__C
04/02/11, 19:55:07
No te gastes, Luis, no se puede instalar así porque esta rom tiene particiones distintas y la única manera es instalando el nb0 que reformatea todo el teléfono, yo ya lo probe con backups, con las imagenes desempaquetadas del nb0 y no hubo caso.
Vaya hombre, con las ganas que tenía de probarla. Pero bueno, me quedaré sin probarla.
garisan
04/02/11, 22:10:19
Yo la instale con el rut en una netbook con xp, porque en mi portátil tengo win 7 x64. Pero en la pequeñita se instala bien....
Una vez instalada le meti el clockwork recovery para hacer un backup y ahí ya empezaron los problemas. El wipe daba errores, el backup tb, y todo porque tiene una partición más aparte de las de las otras roms
y que debe ser fundamental para su funcionamiento.
clopez_alonso
04/02/11, 22:32:21
Se instala por nb0 de forma convencional no?
Tengo el clockwork recovery, vuelvo al anterior y la instalo con RUT?
garisan
04/02/11, 23:15:59
Si, si tienes bien los drivers se instala como cualquier nb0. Eso sí, luego si quieres instalar otra rom, tiene que ser tb una rom con formato nb0, no se puede hacer con el rom manager.
clopez_alonso
04/02/11, 23:43:32
Si, si tienes bien los drivers se instala como cualquier nb0. Eso sí, luego si quieres instalar otra rom, tiene que ser tb una rom con formato nb0, no se puede hacer con el rom manager.
La acabo de instalar y tan rapido como la instalo la desinstalo, voy a intentar meterle cyano desde 2.2 a ver si de esta forma va mejor y no se me extrae la SD pero lo dudo mucho.
GlasOner
05/02/11, 00:11:38
Madre de dios, esta ROM me ha dado 333 en quadrant jajajaj casi me supera mi Magic, eso si, si fuese un coche diríamos que es un mechero por que no consume nada jaja, wifi correcto, "fluidez" normal si quieres duración a cambio de rendimiento. Mañana os dire cuantas horas me ha durado la bateria y el uso de la misma.
Saludoss
pepeeltattoo
05/02/11, 00:51:41
Cómo que no se puede instalar con rom mánager? Yo pasé de esta a la 4.1 con el rom mánager.
Sent from my Boston using Tapatalk
garisan
05/02/11, 01:25:56
Cómo que no se puede instalar con rom mánager? Yo pasé de esta a la 4.1 con el rom mánager.
Bueno, yo hablo de mi experiencia. No es que no pudiese instalarla, simplemente que si quería hacer wipe me daba errores, no podía formatear la partición data. Eso es porque se ha reparticionado la rom para meter una partición más y probablemente los tamaños de las particiones sean distintos. Para evitar problemas futuros le instalé la cmleclair para volver al esquema "normal" de particiones y de ahí pase a la cyano.
A tí te ha dado algún error ? Puede que el tema mío sea porque tengo el app2sd clasico en la particion ext2, no sé.
GlasOner
05/02/11, 01:40:37
A esta rom se le puede poner apps2sd clasico¿? tengo puesto el enabler apps2sd y aun asi me quedan 62 mb libres solo xD.
Sent from my FIH-F0X using Tapatalk
garisan
05/02/11, 02:54:20
Se puede pero primero hay que rootearlo, luego le instalas el darktremor y listo.
Pero igual no me convence esta rom al no tener un formato standard no me permite usar el rom manager para cambiar de roms fácilmente.
seryioo
05/02/11, 12:19:09
Si instalo esta Rom el ImeI ace algo raro y se queda con el que tengo??, esque hace tiempo tube un problemilla con CMLeclair 1.0 y Apanda, no me gustaria repetir xD
clopez_alonso
05/02/11, 13:17:16
La que tuve que liar ayer :risitas:
Tuve que volver a CML1.3 instalandola desde nb0 y despues restaurar un backup de la misma tras haber instalado Rom Manager...
Pero no arrancaba, asi que instale el backup de ginger y luego de nuevo el backup de CML, un lio de la leche
seryioo
05/02/11, 15:32:25
a mi me acaba de pasar lo mismo xD
seryioo
05/02/11, 16:53:11
Tengo un problema, como lo roteo, intento seguir los pasos pero nada, quiero volver a Cyano o a Superbler, pero con el recovery que trae la rom no puedo recuperar backups, ayuda
garisan
05/02/11, 17:12:05
Es lo que digo, esta rom cambia las particiones y te la lía. Hay que instalar la cmleclair y luego instalas el rom manager, flasheas el clockwork recovery y ahi te volveran a funcionar los backups que tenias...
seryioo
05/02/11, 17:19:44
pero como instalo CML ? me da error y se queda la Foxconn
Este es el error desde el PC intentando instalar CMLeclair desde Foxconn:
http://img89.imageshack.us/img89/926/sinttuloax.jpg
que puedo hacer?
garisan
05/02/11, 19:03:43
Pues es una putada porque no he encontrado forma de volver a otras roms sin hacerlo via una rom nb0 con rut o sut. Yo uso el RUT en una netbook con xp, así que no tengo problemas. Tu que so tienes ?
seryioo
05/02/11, 19:04:46
voy a probarlo en mi Ordenador con el Rut, antes usaba el Sut,
pero para instalar por ejemplo CMLeclair desde Foxconn hay que ser Root?
garisan
05/02/11, 19:08:25
No, no hace falta, con el RUT se puede instalar cualquier rom nb0 desde cualquier rom, salvedad si tienes el clockwork recovery que el rut no lo reconoce y hay que hacerlo en modo download....
seryioo
05/02/11, 19:11:49
uff, menos mal, desde el Rut si me funciona, "Hola CMLeclair" !!
clopez_alonso
05/02/11, 21:12:49
voy a probarlo en mi Ordenador con el Rut, antes usaba el Sut,
pero para instalar por ejemplo CMLeclair desde Foxconn hay que ser Root?
Asi fue como consegui arreglarlo yo
Luis__C
05/02/11, 22:40:27
Sí, también desinstalé eso y reinicie. Pero nada, el Sut LR no quiere instalármela. Creo que renuncio :cry:
mm_david_mm
09/02/11, 14:21:21
Buenas!
Resulta que estoy bastante interesado en esta ROM, pues aunque no me ofrezca potencia me gusta mucho que sea muy estable, como la oficial de Orange 2.1 que tengo ahora.
Ahora, como aún no estoy puesto en ROMs, quería preguntaros un par de cosas... Si finalmente me instalo esta, es complicado volver a instalar la original de Orange 2.1 y su respectivo recovery? Es decir, para dejar el móvil limpito y listo para enviarlo al SAT en caso de que fuese necesario...
Gracias, y un saludo :)
Luis__C
09/02/11, 14:40:55
Buenas!
Resulta que estoy bastante interesado en esta ROM, pues aunque no me ofrezca potencia me gusta mucho que sea muy estable, como la oficial de Orange 2.1 que tengo ahora.
Ahora, como aún no estoy puesto en ROMs, quería preguntaros un par de cosas... Si finalmente me instalo esta, es complicado volver a instalar la original de Orange 2.1 y su respectivo recovery? Es decir, para dejar el móvil limpito y listo para enviarlo al SAT en caso de que fuese necesario...
Gracias, y un saludo :)
Si fuera tú, dejaría la 2.1 oficial. Esta no mejora nada respecto a la 2.1. Es más, va más lenta.
Ayer la probé y me he vuelto a la 2.1 oficial.
Luis__C
11/02/11, 21:40:49
Alguien sabe cómo hacer para poder desbloquear el móvil con los botones de responder y de colgar?
A rom está 100% em espanhol ?
GlasOner
29/03/11, 16:46:08
Si flph, además lo pone, ESPAÑOL.
symbyanalpha
29/03/11, 23:33:10
Haciendo eso me sigue saliendo error, y no sé por qué, ya que la 2.1 oficial si la puedo instalar con el Sut L3.
Si te da error .... no pasa nada.. tu como si nada en el programa pulsas el boton siguente. Desconectas el movilk y lo enciendes normal (normalmente lo puedes encender sin problemas) , conectas el movil a PC y pulsas siguente en SUT LR , ahora debera funcionar (al menos yo asi me apaño)
symbyanalpha
30/03/11, 00:02:48
te refieres a boton colgar + boton volumen arriba + encender no funciona ni con sut ni rut.
La unica manera que hace algo pero que no hace nada, es enciendo normal me detecta el movil e intenta flasear pero al final da error y nada , esto echo con sut , ya que con rut ni me lo detecta
Ante todo mira la respuesta que le di a Luis_C
Si experimentas algun tipo de problema al instalar cualquer room tendras que bajar la de RUMANIA (me refiero a la 2.1 official de Orange Rumania) , a continuacion :
1. Desachiva ¨SUTL1_F0X-226D-0-4015-A01_002¨ (esto es lo que as bajado de la pagina de orange rumania)
2. Encuentra el archivo ¨F0X-226D-0-4015-A01.nb0¨
3. Aranca SUT LR y seleciona el archivo ariba mencionado (ojo solo selecionalo no pulses nada mas)
4. Apaga el movil (o a lo mejor ya lo tienes apagado)
5. Conecta el movil a la pc
6. Pulsa Vol up + Colgar + Power (esto es el modo download)
7. Pulsa ¨Next¨ en SUT LR y espera
8. Cuando SUT LR dice que esta reinicando el movil te va aparecer un error
9. Pulsa el ¨Next¨ en SUT LR (nada mas solo pulsa next o continuar )
10. Desconecta el movil
11. Enciende el movil normal
12. Seleciona el idioma y todo
Info. A pasar del error ya as conseguido instalar la room
13. Conecta el movil a la PC
14. Pulsa ¨next¨ en SUT LR , ahora se instalara sin ningun error
Info. AHORA YA PUEDES INSTALAR LA ROOM QUE ANTES NO PODIAS
bichomen
18/06/11, 17:28:59
Si se os queda colgado en el primer comando poniendo sending... durante mucho rato es que no teneis bien instalado los drivers pulsar control+c y volverlos a instalar.
:cry:
No paso de aquí, con ninguna de las dos imágenes, ni con el comando root:
http://s2.subirimagenes.com/otros/6549990boston.jpg
bichomen
bichomen
18/06/11, 20:30:32
Misteriosamente lo e probado más tarde y a funcionado, ahora el problema lo tengo ahora con el zip, lo bajo lo renombro a update, lo copio en la raíz de la SDCAR entro en modo recovery y me dice:
E: Signature verification failed
bichomen
seryioo
20/10/11, 21:43:09
es posible overclokearla a 600 mhz?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.