Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los cascos de mi galaxy se escuchan de pena o ni se oyen
alkarre
29/01/11, 16:45:51
hola atodos os queria preguntar sobre los cascos del galaxy y lo que me ocurre a mi conecto los auriculares y ha veces se oye algo como un chasquido y no se escucha nada lo muevo y se escucha por un canal solo o el L o el R. y ademas de eso se oye superbajo.
es normal esto o lo tengo que llevar al sat para que me lo miren
saludos
alkarre
29/01/11, 16:47:43
por cierto lo tengo liberado y con la JPX instalada lo digo por el sat.
cometi un fallo y no hice copia de la rom original de vodafone sabeis donde poder conseguirla por si tuviera que llevarlo al sat.
saludos
raptor3d
29/01/11, 17:31:03
Yo diria que el fallo que tienes es de soldadura del conector de auriculares? A quien no le ha pasado eso con una radio de los chinos? Llevalo al SAT, siendo el tipo de fallo que es no deberi apasar nada por la version de ROM que llevas.
morrokotroko
29/01/11, 17:36:03
¿Has probado a meter bien el conector? A mi me pasó lo mismo al principio y era por el miedo a empujar fuerte el conector hasta el fondo.
alkarre
29/01/11, 17:42:06
vamos si yo creo que casi le saco los cascos al galaxy `por el otro lado ademas probe con unos cascos distintos y igual suena como una lata o peor.
pues tocara llevarlo al sat y quedarme 1 mes si el galaxy seguro
rastafary
29/01/11, 17:49:07
lo que te sucede es problema del conector minijack del movil o del conector de los auriculares... teniendo en cuenta que has metido correctamente el minijack en su sitio
alkarre
29/01/11, 17:51:09
lo que te sucede es problema del conector minijack del movil o del conector de los auriculares... teniendo en cuenta que has metido correctamente el minijack en su sitio
yo creo eso por que estando metido completamente los cascos no se oye nada mueves la clavija de los cascos y se oye solo un canal a parte de unos chasquidos de pena.
saludops
morrokotroko
29/01/11, 18:30:31
No sé, a mi me sigue dando la impresión que te pasa como me pasó a mí. Cuando enchufaba los cascos sonaba a lata, se oía la musica mucho más alta que la voz de la canción. Yo estaba completamente convencido de que la clavija estaba bien metida pero tras varios intentos, con el miedo lógico al apretar la clavija, me percaté de que me faltaba el último "clic" que se produca al meter el minijack completamente.
abcdefghaijk
29/01/11, 19:46:16
Como te han dicho más arriba, yo me tiré un par de días que pensaba como tú, hasta que me di cuenta de que no los metía hasta el fondo...
Parece una tontería pero quizás sea eso.
Me pasaba exactamente lo mismo ( voz de lata y sin volumen y a veces solo por un canall ) y estaba volviendome loco por si era tema de algo que habia hecho mal en el tutorial, y resulta que no lo apretaba bien.....BUUUUUUUUUURRRRRRRRO que es uno
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:
salu2
fugui33
30/01/11, 23:05:15
Me apunto, otro a quien le passo lo mismo...al final apretar un poco mas sin miedo y asunto arreglado jajajaja.
alkarre
31/01/11, 13:32:30
pues si chicos solucionado el tema apretando sin miedo hasta el fondo la funda de gel me los dejaba un poquito fuera, asi que tema solucionado por fin suenan los cascos de mi galaxy.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.