PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con launcher pro y ADW Launcher

makariete
29/01/11, 16:15:52
Hola. Después de hacer todo lo del nuevo post de principiantes y quedarme con la 2.2.1 y el Voodoo, me encuentro con el problema de que no se me guardan los cambios en la configuración de ninguno de los dos launchers.

He probado a apagarlo o a desinstalar y volver a instalar pero nada, sigue igual y con la configuración de serie.

A ver si a alguien más le ha pasado y me puede echar un cable. Muchas gracias!!

makariete
29/01/11, 22:01:37
up!

a ver si alguien me ayuda que es bastante desesperante :(

aimipol
29/01/11, 22:03:25
A mi me paso lo mismo y solo lo pude arreglar haciendo un wipe cache desde el recovery

Saludos desde mi sgs

vvaleta
29/01/11, 22:08:41
No lo tendrás en la sd en vez de en el teléfono?

makariete
30/01/11, 11:52:41
No lo tendrás en la sd en vez de en el teléfono?

Pues sale en la SD del teléfono según el root explorer, pero no en la SD externa. Lo copié a la raíz del teléfono pero sigue igual.

A mi me paso lo mismo y solo lo pude arreglar haciendo un wipe cache desde el recovery

Saludos desde mi sgs

Dos preguntas jeje:

- ¿Cómo hago para hacer el wipe?

- ¿Tengo que desinstalar algún componente antes de hacerlo (tipo lagfix o kernel...)?

Muchas gracias!!! :-) :-)

pinep
30/01/11, 15:06:51
Si haces wipe se desistalaran todas las aplicaciones de tu telefono y perderas toda la personificacion que le hayas echo (claves wifi, orden de los escritorios...) , pero seguramente veras que el movil funciona mejor luego

Ajustes > privacidad > restablecer valores de fabrica

zabala24
16/02/11, 17:34:16
Esto se solucionó? o sigue alguien con el mismo problema? Paso de hacer factory reset ahora mismo la verdad.....

zabala24
16/02/11, 18:27:44
Se soluciona borrando antes de instalarlo la carpeta /dbdata/databases/org.adwfreak.launcher
:platano::platano:

peluso13
16/02/11, 20:14:38
a mi me pasa algo parecido, tengo la rom de darky y los launcher: launcher, el que viene de serie (creo) y el launcher pro

pero este, ahora no sé por qué no me guarda la configuración para que se vea la lista de aplicaciones en 3d, cuando antes sí lo hacía.

he desinstaladi, reinstalado, bajado otra versión pero nada, ninguno hace nada

también he mirado en la carpeta abdata, pero tampoco tengo nada referido al launcher pro... :(

armando86
16/02/11, 20:48:05
Entra con root explorer en dbdata/databases y borra la carpeta de nombre com.fede.launcher. Ya se guardarán tus configuraciones.
Haz lo mismo con la carpeta relativa al ADW Launcher (no sé cómo se llama el servicio) y lo solucionarás también.

peluso13
16/02/11, 21:08:19
armando, eres una puta máquina... gracias tio... de verdad... :)

jode, no sabía que fede.launcher era lo del launcherpro... por eso no lo toqué...