PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones para Htc wildfire

movilmovil
29/01/11, 16:10:15
Hola! muy buenas foreros, pues nada mirar, que soy nuevo y soy propietario de una HTC WILDIFIRE y nada, que ya la tenog batante tiempecillo y me gutaria empezar a modificarla; vamos, modificarla... cambiar cuatro tonterias.. pero bueno, entonces tenia una serie de preguntillas, haber si me echais una mano ;) las escenas, temas, de donde lso puedo conseguir? , y luego otra cosa, para subir el volumen del tono multimedia, es con un programa y necesitas ser root, pero realmente merece la pena hacerme root? me hago root? que riesgos puedo correr? esque no quiero qe se me estrope, y nada, que que aplicacones me recomendais así que sean interesantes para este movil?
y por ulitmo Qúe me recomendais qe le meta la movil asi intersante?
bueno perdon por tantas preguntas,esque soy nnuevo y eso , bueno un saludo a todos y muchas gracias anticipadas! X-DX-D

satyr
29/01/11, 18:36:38
Si quieres rootear debes de tener la 2.1, es decir no haber actualizado, cual tienes?

Por otro lado, te recomiendo cambiar el titulo del hilo porque poniendo htc wildfire hay gente que ni entrara a verlo jeje.

Un saludo.

movilmovil
30/01/11, 13:38:19
pues actualmente tengo la de froyo,
esque actualice, y entonces no puedo hacer lo del root para subir el volumen?
ook gracias! ahora cambio el titulo , y
asi de aplicaiones y eso que me recomendais? un saludo y gracias

satyr
30/01/11, 13:58:15
Con 2.2 no se puede rootear de momento. Paciencia que estara. :ok:

Dani26
30/01/11, 15:06:12
Con 2.1 no se puede rootear de momento. Paciencia que estara. :ok:

Corrijo, con 2.2 :-) (Que luego la gente se lia xD )

satyr
30/01/11, 15:27:41
Corrijo, con 2.2 :-) (Que luego la gente se lia xD )

Yeeeepa, que se me fue el dedo, gracias por la correcion tio :ok:
Edito el post.

5malaka
30/01/11, 17:43:52
Hay un juego que esta muy bien pero me gustaria saber por que va tan lento?

Dani26
30/01/11, 18:01:40
Hay un juego que esta muy bien pero me gustaria saber por que va tan lento?

Simple, porque la wild tiene un procesador que puede con el juego. Para jugar a juegos potentes esta el nexus o la desire, la nuestra no

5malaka
30/01/11, 19:52:56
Yo el que digo es el angry birds y no hay manera de que valla bien? Y si rooteas el telefono va bien?

jab88
30/01/11, 22:36:36
Yo la tengo overclockeada (necesitas ser root) a 630MHz y el angry birds funciona bien, aunque alguna vez da algun tiron

movilmovil
31/01/11, 15:36:37
vale vale, vamos que me tengo que esperar para poder hacer el root, oye una preguntilla, he visto en market aplicaciones y eso para cambiar el led de color, del htc wildifire pero no me acaban de funcionar, alguien sabe algo al respecto?

satyr
31/01/11, 16:20:03
Para la desi y algunos roms va bien, pero creo que no para la wildifre.

pulgy_05
31/01/11, 16:55:51
ola soi nuevo en esto , donde me puedo descargar juegos y en k carpeta de la tarjeta sd lo tengok meter plis:palomitas:

hlastras
31/01/11, 20:51:33
donde me puedo descargar juegos y en k carpeta de la tarjeta sd lo tengok meter

puedes descargarlos del market o del applanet(en este ultimo todo son gratis)
no tienes que meterlo en ninguna carpeta, se instalan automaticamente y listo

si te los quieres descargar de internet tienes que buscar juegos para android o wildfire porque muchos de los juegos que haya no te valdran, por ejemplo los 3d algo potentes. Tiene que ser un archivo .apk
este lo metes en la tarjeta sd en cualquier carpeta, creas una llamada juegos para istalar o como quieras y lo metes ahi. Luego descargas del market Astro que es un explorador de archivos. Lo abres entras en la sd y buscas la carpeta que has creado y dentro buscas el juego y lo ejecutas y se instala

un saludo

5malaka
31/01/11, 21:30:21
Me recomendais el applanet? Pero esta en ingles no?

hlastras
31/01/11, 22:41:58
Me recomendais el applanet? Pero esta en ingles no?

totalmente, para los que no nos podemos permitir pagar las aplicaciones nos va muy bien
yo por ejemplo no trabajo y no tengo t.creidto ni cuenta paypal ni nada para poder pagar por ellas, si se pudiera pagar con el contrato de tlefono si que pagaria alguna ya que hay que reconocer el trabajo de los programadores que hacen las apps
por ejemplo yo me acabo de descargar una de un usuario de este foro P.Maicas y yo por esa app pagaria y eso que esta gratis en el market

5malaka
02/02/11, 14:42:53
Pero si en el applanet pone que las aplicaciones cuestan dinero xd

hanneman
02/02/11, 14:50:41
Pero si en el applanet pone que las aplicaciones cuestan dinero xd

Si te fijas aparece el precio tachado,eso es porque son "gratis" XD

silvakabum
03/02/11, 17:13:45
Hola,
Hace pocos dias k tengo una Wild y me surjen un par d dudas:

Cual es la mejor manera d desinstalar una aplicación(En administrar aplicaciones-seleccionar aplicacion y darle a desinstalar o a borrar datos)??

Y ayer m bajé el juego dl assasins creed(aver si tiraba en mi HTC) d applanet y se descargó xo al instalar dió error, supuestamnte se descargó, como borro esos datos??

Gracias de antemano

hlastras
03/02/11, 19:37:45
Cual es la mejor manera d desinstalar una aplicación(En administrar aplicaciones-seleccionar aplicacion y darle a desinstalar o a borrar datos)?? Y ayer m bajé el juego dl assasins creed(aver si tiraba en mi HTC) d applanet y se descargó xo al instalar dió error, supuestamnte se descargó, como borro esos datos??

yo creo que lo mejor es desistalar con el administrador mejor que borrando datos

las cosas que se descargan del applanet estan en la sd en la carpeta download donde hay archivos con extension .apk

satyr
03/02/11, 19:41:35
Si es del applanet estan donde te ha dicho hlastras, el nombre de la carpeta es el de la aplicacion, asi que eso lo puedes borrar sin problemas.

SrKlein
03/02/11, 20:25:32
Bueno, aprovecho que este parece ser el hilo donde entramos los novatos con la wildfire para preguntaros, y de paso me presento:P

Hola!
Voy a comprarme una wildfire, llevo bastante tiempecillo en el foro, ya que he tenido una diamond y un x10 mini. A la diamond si le cambié la rom y tal, y al mini no, aunque he trasteado bastante con él, así que un pelín de experiencia tengo.
Antes de preguntar he estado leyendo así por encima, y he visto que no se puede rootear en 2.2 oficial, y por tanto no se puede flashear.
La wildfire la he comprado a través del foro y es nueva. Vienen con Eclair o con Froyo? en caso de que viniera con Eclair, qué me recomendáis hacer?
En un principio lo que quiero es quitarle la mierda que traiga de vodafone, y dejarla con el mejor rendimiento posible.
También me llamó la atención una cosa que he visto : cyanogenmod con 2.3... me llama mucho la atención, pero sinceramente encuanto a roms no sé qué escoger.
Espero no haber dejado un ladrillo demasiado grande :P

guille31794
03/02/11, 20:47:20
Sí quieres velocidad primero rootea el terminal con unrevocked y después metele las nightly de cyanogen 2.3 o la fire lx 2. Son las 2 mejores ROM para velocidad. Y sí quieres estabilidad ponte la community ROM de poogie.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

silvakabum
03/02/11, 20:57:35
yo creo que lo mejor es desistalar con el administrador mejor que borrando datos

las cosas que se descargan del applanet estan en la sd en la carpeta download donde hay archivos con extension .apk
Gracias, tomo nota ;-)

5malaka
06/02/11, 21:01:31
Es seguro que no cuestan las aplicaciones de applanet no?

5malaka
06/02/11, 21:30:01
Entonces todas las aplicaciones son gratis no?

5malaka
06/02/11, 21:31:20
Algun tema o launcher estilo iphone? He probado el iclone y no va