Ver la Versión Completa : Overcome v1.4.4 JMK Based 06/04/11 + OVERCOME KERNEL 2.1.3
deIphoneaAndroid
29/01/11, 16:01:19
Buenas chicos,
He instalado la 1.0.2 y todo perfecto, ni un solo fallo, las animaciones estan muy curradas, % de bateria, full de-odexed etc . . .
ACTUALIZACION : 1.0.3 , galeria cambiada , wifi solucionado, animaciones stock.
ACTUALIZACIÓN : 1.1.3 Basado en la JMI VUELA !!!!!!!
ACTUALIZACION : 1.2.0 MUCHOS CAMBIOS, LA ESTOY PROBANDO , ACTUALIZARE EN UN PAR DE DIAS CON CONCLUSIONES JUNTO CON LA PRUEBA DEL KERNEL
ACTUALIZACION : 1.4.2 + kernel 2.1.2 solucina problemas de temperatura y carga
ACTUALIZACION : 1.4.4 + kernel 2.1.3
Para instalarla necesitais tener el sistema en ext4 . Yo estoy usando el kernel de modaco R3.
TUTO :
- Primero tener instalado un kernel compatible, yo en mi caso he elegido el de Modaco , aqui teneis el tuto del kernel:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1798574#post1798574
- Segundo , descargar la rom :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932082
- Tercero, copiar el .zip en la MicroSD .
- Cuarto, apagar la TAB
- Quinto, arrancar la TAB en modo recovery ( volumen arriba + encendido )
- Seleccionar install .zip from Sdcard
- Buscar la rom y seleccionarla.
- Voila, ya teneis una nueva Rom . A disfrutarla !!!!!!!!
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
casiano
29/01/11, 16:39:53
Hola deIphoneaAndroid (http://www.htcmania.com/member.php?u=341846) yo tengo el sistema en ext4 Yo estoy usando el kernel de modaco R3. pero en modo Recovery no se con que tecla se hace “wipe data/factory reset podrias explicarlo cuando hagas el tuto de la rom,
Gracias
Saludos
JAUMETT
29/01/11, 21:59:15
Buenass deliphone. . .Gracias a ti, llevo dias usando, disfrutando y apreciando como va mi tab con la roto v4.
Como recordaras, soy torpe con estas cosas.
Que se gana con esto? Quiza con tu tuto, hasta yo podria hacerlo, pero no seria mejor si ya estoy contento asi. . . Esperar a que alguien pueda currarse honeycomb y entonces decidirme, porque ahi, si imagino que la diferencia sera notabilisima.
Que me dices honestamente?
Salut y gracias
deIphoneaAndroid
30/01/11, 11:03:33
Hola chicos, siento no haber colgado el tuto todavia, pero llevaba tres meses fuera de españa y estoy haciendo vida familiar con el portatil apagado.
La diferencia en funcionamiento frente a la roto v4 es minima, el kernel de modaco es estable y mejora la velocidad general, pero me da que empeora la bateria. Y la rom simplemente da animaciones. Iconos diferentes etc . . .
Por ahora os podeis quedar en la roto sin problema. Aunque si seria interesante que la aplicarais el kernel para convertirla a ext4.
Esta noche o mañana me curro ambos tutos ;-)
JAUMETT
30/01/11, 11:41:06
Porfavor, no pidas disculpas. . . faltaria mas :enfadadisimo:
Todo lo quee os currais, es un extra mas, que hace que estos aprendices de freaks que somos, aprendamos y disfrutemos mas de la tecnologia.
Oka, entonces me quedo con la roto v4.
Ahora solo falta, que alguien sea capaz de hacerme entender que es lo del kernel y que es convertirlo a ext4.
Seguro que en algun post esta explicado, pero por tu honestidad y claridad hare mas caso a lo que tu nos puedas indicar :)
Alguna desventaja con eso del ext4 y sobretodo. . . para que sirve?
Un saludo y gracias.
deIphoneaAndroid
30/01/11, 16:30:49
Porfavor, no pidas disculpas. . . faltaria mas :enfadadisimo:
Todo lo quee os currais, es un extra mas, que hace que estos aprendices de freaks que somos, aprendamos y disfrutemos mas de la tecnologia.
Oka, entonces me quedo con la roto v4.
Ahora solo falta, que alguien sea capaz de hacerme entender que es lo del kernel y que es convertirlo a ext4.
Seguro que en algun post esta explicado, pero por tu honestidad y claridad hare mas caso a lo que tu nos puedas indicar :)
Alguna desventaja con eso del ext4 y sobretodo. . . para que sirve?
Un saludo y gracias.
El kernel es el sistema base que controla el android, si buscas " que es el kernel linux " podras leer mas al respecto.
Samsung usa un sistema de archivos con un journaling horrible el RFS , la unica razon para mantenerlo es que es un sistema propietario de la propia samsung , el ext4 es otro sistema de archivos mas fiable y rapido y libre, es un sistema de archivos orientado a equipos UNIX/ LINUX. Para que nos entendamos , en windows usamos fat ( 16/32 ) que es rapido pero poco fiable, o NTFS ( lo que lleva por defecto windows 7 ) que es un poco mas lento, pero mucho mas fiable. Lo que hacemos es cambiar el sistema de archivos para que sea mas rapido :aplausos:
Aprovecho para comentar que ya estan los tutos del kernel y de esta rom colgadas .
:grin:
JAUMETT
30/01/11, 16:47:48
Muchos thankius compañero!
Vamos que ganare en flluidez del sistema, por el uso de uno de archivos optimizado.
OKA...pues vamos a ver esos tutos! Gracias crack :ok:
Salut
deIphoneaAndroid
30/01/11, 17:31:41
Muchos thankius compañero!
Vamos que ganare en flluidez del sistema, por el uso de uno de archivos optimizado.
OKA...pues vamos a ver esos tutos! Gracias crack :ok:
Salut
Nada hombre, esto cuesta poco tiempo , y a los que no estan metidos en XDA les da una oportunidad de entender las cosas ;-)
deIphoneaAndroid
06/02/11, 20:23:38
v1.1.2 - Ahora sobre la base de la JMI
JAUMETT
06/02/11, 20:40:55
v1.1.2 - Ahora sobre la base de la JMI
Jajajaj, sabia que no tardarias en aparecer...
Estaba esperando tu opinion para si o no...cambiar de rom.
Tengo el sistema en ext4 y vengo de la jme roto v4...
Puedo pasar "via zip", directamente a esta?
Ademas, yo necesito la 1.2 full, no? La primera que sale en su post, si?
Un saludo!
Salut
deIphoneaAndroid
06/02/11, 22:28:34
Jajajaj, sabia que no tardarias en aparecer...
Estaba esperando tu opinion para si o no...cambiar de rom.
Tengo el sistema en ext4 y vengo de la jme roto v4...
Puedo pasar "via zip", directamente a esta?
Ademas, yo necesito la 1.2 full, no? La primera que sale en su post, si?
Un saludo!
Salut
Buenas, pues llevaba unos dias "desconectado" , si a esta puedes pasar via zip , por eso la elegi de prueba , me es mas comodo que estar liado con el ODIN / Heimdall.
Tienes que instalar la full si no tienes la anterior y perderas todo ( no formatea ni sd interna ni externa ) asi que tendras tu copia de seguridad .
Despues ya no hace Wipe, asi que vas actualizando sin enterarte.
JAUMETT
07/02/11, 05:53:26
Estoy restaurando apps... a ver que tal va la Rom...
Eso si, que lujazo instalarla en un plis desde la Sd :) !!!
Salut
JAUMETT
07/02/11, 07:54:56
Jojojojjo estoy en proceso de test todavia, pero va de conya, rapida, fluida y de momento con el problema que tenia anteriormente en la galeria, solucionado.
Escritura tb parece que no relentiza. . . .Es decir, los problemas son en todo caso de instalacion, no por el kernel de modaco, pues con esta rom, todo ok.
Gracias deliphone!
Salut.
Pd: A medida que pruebe, si sale algun problema, ua os lo diria.
schloimeson
07/02/11, 09:12:04
Ya la he flasheado, y es muy cómodo hacerlo desde el Recovery! Pero yo tengo un problema que vengo arrastrando... A veces, usando el wifi, tengo los dos iconos, el del wifi y el del 3G! Alguien sabe por qué pasa?
Gracias!
Yo tengo la Tab aun con la ROM original de vodafone ... que proceso tengo que seguir ?
deIphoneaAndroid
07/02/11, 17:56:05
Yo tengo la Tab aun con la ROM original de vodafone ... que proceso tengo que seguir ?
Primero instala el kernel de modaco en ext4, tienes tutos en esta misma seccion.
Una vez hecho eso, puedes seguir el proceso del primer post
El procedimiento se cual es puesto que esta es mi segunda galaxy tab , pero en la primera segui el tutorial que hay para dejarla roteada entonces no se si puedo o no meter el kernel ext4 directamente con la rom de vodafone o tengo que rotearla primero :S
Gracias.
deIphoneaAndroid
07/02/11, 21:43:06
El procedimiento se cual es puesto que esta es mi segunda galaxy tab , pero en la primera segui el tutorial que hay para dejarla roteada entonces no se si puedo o no meter el kernel ext4 directamente con la rom de vodafone o tengo que rotearla primero :S
Gracias.
Puedes meterlo directamente.
Saludos.
JAUMETT
07/02/11, 21:46:15
Debo deciros que estoy contento con la rom.
Yo la instale por recuperar la galeria y la velocidad de escritura, que por algun motivo mi ultimo flasheo, habia estropeado.
Es estable, va fluida, funciona bien el wifi, el gps, el 3g, no me hace efectos raros, y todo eso con el kernel de Modaco, que algunos ponian como responsable de algunos inconvenientes. Decididamente, puedo decir que no es asi. Almenos siendo esta mi segunda rom con ese Kernel, puedo decir que esta me va perfecta.
Sobre lo de la alternancia entre los simbolos de 3g y wifi, no puedo decirte nada. A mi no me sucede. Si no notas falta de conectividad es lo de menos
Salut
Hola compañeros he instalado esta rom y fenomenal la mejor que he probado pero tengo una duda y me gustaría que si puede ser alguien me la aclare, la duda es: cuando mantenemos apretado el botón de apagado sale una lista con varias opciones, sabéis para que sirve la que pone download?
Saludos y gracias.
JAUMETT
07/02/11, 22:06:26
Eso eso, que yo he vosto las nuevas opciones...pero no las he probado.
Reboot esta claro.
Recovery, imagino que tambien.
Download?
A, por cierto, mi Tab con esta Rom, ha aguantado desconectada del cargador desde las 06 hasta las 21 horas :ok:
Salut
Donwload es para ponerlo en modo download el modo con el triangulito para flashear una ROM con odin.
Muchas gracias, compañero.
Saludos
Tengo 2 tabs y a una le pasa el siguiente problema y a la otra no. A ver si alguien me ilumina sobre una posible solucion o error que haya cometido.
Las dos unicas diferencias que veo entre ambas es :
1a.- El camino recorrido de cada una para llegar al mismo sitio. Es decir :
*Tab"A" ROM Vodafone + Kernel EXT4 + Overcome.
*Tab"B" Turorial Roteo JM6+JME root + JMG + Kernel EXT4 + Overcome.
2a.- El PHONE logicamente es diferente en cada una :
*Tab1 = P1000***PUJI3
*Tab2 = p1000***JMA
Estoy volviendome loco yo y a mi mujer ... alguna solucion para las malditas rallas ??
Hoy le he dicho que le meta caña para ver si la tab responde bien y es solo cuestion de estetica las rayas y lo demas va todo bien sin dar problemas ni cuelgues raros ni nada de nada.
RAYAS :
https://lh6.googleusercontent.com/_77jfm0SSV_I/TUwbckTTK0I/AAAAAAAAAUw/ATd5aEVG9j0/s512/1000000265.png
Saludos !
schloimeson
08/02/11, 14:42:21
Tengo 2 tabs y a una le pasa el siguiente problema y a la otra no. A ver si alguien me ilumina sobre una posible solucion o error que haya cometido.
Las dos unicas diferencias que veo entre ambas es :
1a.- El camino recorrido de cada una para llegar al mismo sitio. Es decir :
*Tab"A" ROM Vodafone + Kernel EXT4 + Overcome.
*Tab"B" Turorial Roteo JM6+JME root + JMG + Kernel EXT4 + Overcome.
2a.- El PHONE logicamente es diferente en cada una :
*Tab1 = P1000***PUJI3
*Tab2 = p1000***JMA
Estoy volviendome loco yo y a mi mujer ... alguna solucion para las malditas rallas ??
Hoy le he dicho que le meta caña para ver si la tab responde bien y es solo cuestion de estetica las rayas y lo demas va todo bien sin dar problemas ni cuelgues raros ni nada de nada.
RAYAS :
https://lh6.googleusercontent.com/_77jfm0SSV_I/TUwbckTTK0I/AAAAAAAAAUw/ATd5aEVG9j0/s512/1000000265.png
Saludos !
Yo también tengo el problema de las rayas, pero creo que no afecta a nada! Antes con la JME iba la Tab más lenta que ahora con el kernel de Modaco y la ROM de Overcome! Si notas alguna anomalía, avisa!
Bueno me esta dando bastantes errores tanto en market como applanet ... pero quizas en el caso del applanet es que el server esta petting y en el market ... pues no por que sea ... ( error = cierre forzoso )
schloimeson
08/02/11, 18:39:18
Lo del Applanet creo que tiene más que ver con los servidores...
Sirve de algo el "One Click Lag Fix" con esta ROM o al tener system en ext4 ya no sirve de nada?
MecoMan
08/02/11, 20:08:00
Lo del Applanet creo que tiene más que ver con los servidores...
Sirve de algo el "One Click Lag Fix" con esta ROM o al tener system en ext4 ya no sirve de nada?
Creo que eso solo es efectivo y válido en ROMs originales que nadie les ha modificado nada, todas las demás ya incluyen esa optimización y otras que mejoran el rendimiento.
No estoy 100% seguro de esto, pero creo que no me equivoco.
deIphoneaAndroid
08/02/11, 20:26:35
Buenas,
el market funciona sin problemas , alguna relentización he tenido, pero probando con el galaxy ocurria lo mismo, asi que o problema de red de movistar o problema de los servidores de google.
el applanet es como el choch ... de la bernarda, vamos que entra todo el mundo y no tienen capacidad , ademas sus servidores estan teniendo problemas para mantenerse "despiertos" desde hace meses.
El kernel de modaco va como un tiro y la rom super pulida :platano:
deIphoneaAndroid
08/02/11, 20:29:06
Yo también tengo el problema de las rayas, pero creo que no afecta a nada! Antes con la JME iba la Tab más lenta que ahora con el kernel de Modaco y la ROM de Overcome! Si notas alguna anomalía, avisa!
Por esto no os preocupeis, ocurre con todos los kernel que modifican el sistema de archivos, en el galaxy S ocurre lo mismo, incluso peor :sisi1:
hola buenas
no hay manera de instalar la rom, le doy a install.zip y no hace nada.
alguna sujerencia?
Es que no tienes que darle a install.zip tienes que darle a instalar zip de la SD , no se exactamente como lo pone , pero vamos debajo creo que es justo de install.zip pone instalar un archivo zip de la SD lo buscas y te saldra el mismo archivo que metiste en la SD con su mismo nombre y todo , seleccionas ese y listo.
Si no es upgrade wipe cache y data y listo.
Saludos
una pregunta, como se que tengo instalado el Kermel de Modaco?
un saludo
una pregunta, como se que tengo instalado el Kermel de Modaco?
Hombre sino lo has instalado lo lógico es que no lo tengas. Mira a ver con un explorador de archivos que te aparece en external sd o en ajustes Información de la versión del kermel
un saludo
en informacion del kermel me sale esto: 2.6.32.9 rootdell104 #1
Amilio sigue las instrucciones del post del compañero delphoneaAndroid que está un poquito más abajo minituto instalar kermel Modaco en EXT4 en español Está muy bien explicado.
en informacion del kermel me sale esto: 2.6.32.9 root@dell (http://www.htcmania.com/member.php?u=400127)104 #1
Lo mas facil es apagar la TAB y encenderla manteniendo apretado boton de subir volumen + boton power y soltar boton power cuando salgan las letras samsumg galaxy tab y mantener el de volumen , si se carga un menu arriba con varias opciones es que si tienes la ext4 instalada pero vamos si dijiste anteriormente que podias instalar zips yo creo que si lo tienes ... :S
Que ROM tienes ?
kernel cambiado y rom puesta, asi da gusto, muchas gracias por la info
schloimeson
13/02/11, 21:50:53
Nadie tiene problemas con la cámara? A mi no me funciona...
Con la cámara de serie: "Error de la cámara"
Con la Camera 360: "Camera initialization error, you can modify the resolution under this mode and then restart your phone to try again", pero aunque cambie la resolución no me funciona...
deIphoneaAndroid
13/02/11, 21:54:43
Con la Camera 360: "Camera initialization error, you can modify the resolution under this mode and then restart your phone to try again", pero aunque cambie la resolución no me funciona...
No he leido nada de que de problemas, yo llevo con la Overcome mas de un mes y perfecto.
JAUMETT
13/02/11, 22:07:04
Por cierto, no se si tendra que ver con la rom,pero por si las flys lo pregunto aqui.
A alguien le da fc cuando finaliza una llamada?.
La realiza sin problemas,solo que no mola ver el mensaje, nada mas, pero sucede eso al finalizarla. Alguna idea, se o no relacionada con la rom?
Salut
The Matrix
14/02/11, 08:50:21
Por cierto, no se si tendra que ver con la rom,pero por si las flys lo pregunto aqui.
A alguien le da fc cuando finaliza una llamada?.
La realiza sin problemas,solo que no mola ver el mensaje, nada mas, pero sucede eso al finalizarla. Alguna idea, se o no relacionada con la rom?
Salut
has borrado el Stk.apk? porque si lo has borrado, he ahi la respuesta.
The Matrix
14/02/11, 08:52:09
has borrado Email.apk? lo necesita la camara (vete a saber para que) :pensando:
JAUMETT
14/02/11, 09:16:46
Gracias the matrix.... no soy consciente de haber borrado esa apli... donde deberia aparecerme, para comprobarlo... en la lista de apliaciones?
Salut
The Matrix
14/02/11, 09:19:59
Gracias the matrix.... no soy consciente de haber borrado esa apli... donde deberia aparecerme, para comprobarlo... please.
Salut
en /system/app
JAUMETT
14/02/11, 09:22:39
No es eso... la tengo.
Salut
schloimeson
14/02/11, 10:56:29
has borrado Email.apk? lo necesita la camara (vete a saber para que) :pensando:
Que grande! Ya me funciona la cámara! ^.^
iferrer
14/02/11, 16:27:57
Hola, he volcado desde el recovery la jmi teniendo el kernel de modaco viniendo de la jme haciendo wipe
es normal que salga:
pda: p1000xwjmi
phone: p1000dxjm2
csc: p1000oxajme
me va que vuela.....
saludos y gracias
The Matrix
14/02/11, 19:26:40
Hola, he volcado desde el recovery la jmi teniendo el kernel de modaco viniendo de la jme haciendo wipe
es normal que salga:
pda: p1000xwjmi
phone: p1000dxjm2
csc: p1000oxajme
me va que vuela.....
saludos y gracias
pues no se si es normal o no,
pero a mi en phone me pone "p1000xxjma" y lo demas igual que a ti
Sabeis como hacer para poder usar la linea de datos del iphone con la galaxy tab compartiendola por wifi o bluetooth ??
iferrer
15/02/11, 12:52:28
the matrix tienes el kernel de modaco?
The Matrix
15/02/11, 12:53:11
the matrix tienes el kernel de modaco?
yes
deIphoneaAndroid
15/02/11, 15:52:52
pues no se si es normal o no,
pero a mi en phone me pone "p1000xxjma" y lo demas igual que a ti
Buenas, eso es normal, yo tambien tengo JMA y esa es la banda base usada en la JMI .
Saludos.
iferrer
15/02/11, 16:18:33
y si me sale jm2 que es lo que pasa?
schloimeson
15/02/11, 16:59:05
y si me sale jm2 que es lo que pasa?
A mi también me sale eso! Hay algo que va mal?
JAUMETT
15/02/11, 22:26:54
Perdonad que yo siga con mi rollo...a ver si hay alguien a quien le suene como ayudarme.
Cuando rechazo una llamada me da forzar cierre la app telefono de android. Si descuelgo...no.
Puedo reinstalar de algun sitio la carpeta que controla el telefono o...algo?
Salut i gracias :)
The Matrix
15/02/11, 22:28:25
Perdonad que yo siga con mi rollo...a ver si hay alguien a quien le suene como ayudarme.
Cuando rechazo una llamada me da forzar cierre la app telefono de android. Si descuelgo...no.
Puedo reinstalar de algun sitio la carpeta que controla el telefono o...algo?
Salut i gracias :)
tienes overcome 1.1.3 o 1.1.2 ?
JAUMETT
15/02/11, 22:42:32
1.1. 3, por?
Salut
The Matrix
15/02/11, 22:43:18
pq ese era un bug de la 1.1.2
JAUMETT
15/02/11, 22:45:48
Ostias, si.. tengo la 1.2!!!
Vaya... pues ya se la solucion, aunqueee igual ya me espero a algo nuevo para reflashear.
Gracias compañero
Salut
The Matrix
15/02/11, 22:48:45
creo qeu igual tardas en ver algo nuevo....
modaco y overcome parece que lo han dejado. solo queda roto?
deIphoneaAndroid
15/02/11, 22:56:01
Ostias, si.. tengo la 1.2!!!
Vaya... pues ya se la solucion, aunqueee igual ya me espero a algo nuevo para reflashear.
Gracias compañero
Salut
mete solo la actualización, que tardas 2 minutos y no pierdes nada.
JAUMETT
15/02/11, 23:01:16
mete solo la actualización, que tardas 2 minutos y no pierdes nada.
Oka, thanks... lastima que nos hayan abandonado....
Salut
JAUMETT
15/02/11, 23:03:42
... desde update zip, no?
Salut
JAUMETT
15/02/11, 23:13:57
Boh... tengo el zip en la micro sd, y no me deja... cant be done, dice.
Salut
Edito, se descargo incompleto el archivo la 1a vez.
Gracias again.
Salut
Jomiper
17/02/11, 09:52:48
Hola, cuanto tarda en cargar el Kermel, la Tab lleva 15 min a pareciendo "letritas raras":pensando: y ya me estoy acojonando:cry:
Edito: Solucionado :platano:
SoLiDSnK
17/02/11, 12:39:02
creo qeu igual tardas en ver algo nuevo....
modaco y overcome parece que lo han dejado. solo queda roto?
En serio??? Joer no sacan nada guapo para la tab.. Mi mujer tiene el sgs con la darkys y esta muy guapoooo :(
En serio??? Joer no sacan nada guapo para la tab.. Mi mujer tiene el sgs con la darkys y esta muy guapoooo :(
La verdad es que la cosa esta muy parada ... no salen casi roms.. y no es seguro ni que salga honeycomb...ojala remonte el vuelo, porque me parece un terminal muy muy completo y unico..(confiemos en XDA)
instale la JMG y el touch no funcionaba entonses me pase nadamas a instalar la pura kernel r3 y al momento q salen las letras blancas se traba por errores ya e cambiado 2 memorias flasheadas con la tab y nada quite la sim y tampoco pero si me sale el menu de clockworkmod pero no puedo hacer nada ni actualizar desde ahi y ya van 5 veces q lo flasheo con ese kernel y lo e bajado de diferentes partes que pasa?
edito ya e bajado tambien el JMI y me quedo sin touch tambien
sera q mi tab no funciona por q es americana?
deIphoneaAndroid
27/02/11, 01:18:55
Bueno parece que overcome llevaba currando en esto unas semanas :
- Nueva ROM ( La acabo de instalar , dare mas detalles en un par de dias )
- Nuevo Kernel , hasta lo que he visto es muy flexible, tanto en tipo de sistema de archivos, como en velocidades, incluido el Voodoo sound etc ... ( Lo mismo , instalando en unos dias os cuento )
JAUMETT
27/02/11, 09:41:38
Pues ya concretaras cuales son los cambios... que es eso del voodoo sound y que significa esa flexibilidad y las velocidades
Salut
The Matrix
27/02/11, 09:52:04
que tal la duracion de la bateria?
maine98
27/02/11, 18:57:34
Buenas chicos,
ACTUALIZACION : 1.2.0 MUCHOS CAMBIOS, LA ESTOY PROBANDO , ACTUALIZARE EN UN PAR DE DIAS CON CONCLUSIONES JUNTO CON LA PRUEBA DEL
La he instalado y vale bastante bien. Los tonos de musica para llamadas de teléfono salen duplicados en su lista. ¿Te pasa lo mismo o será un problema mío de falta de "limpieza" antes de instalar la rom.
JAUMETT
27/02/11, 19:54:51
Instalada. Yo diria que va perfecta... aunque yo diria lo mismo de la roto 1.1. 3 jeje.
Mi novatismo me impide apreciar. Mucho mas por el momento.
Maine, a mi los sonidos o tonos no me aparecen doblados.
Salut
The Matrix
27/02/11, 20:12:31
como ves el consumo de bateria jaumett?
te funciona todo correctamente?
gracias
schloimeson
27/02/11, 20:34:10
Yo lo que no entiendo es por que no se puede asociar el volumen de las notificaciones al del timbre! Me da mucha rabia bajar el volumen con las teclas laterales y que de repente llegue un mensaje y me deje sordo porque llevo los auriculares puestos! Y más ahora que han asociado las notificaciones del Whatsapp al volumen multimedia!
Alguien sabe como solucionar el tema sonidos?
Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
JAUMETT
27/02/11, 20:44:05
como ves el consumo de bateria jaumett?
te funciona todo correctamente?
gracias
Todo ok de momento The Matrix.
Mañana hare la prueba de consumo y de telefono...
Salut
JAUMETT
27/02/11, 21:19:28
Bueno, ahora estoy observando, que en la barra de notificaciones, se queda siempre el icono de autosincronizacion... ops.
Salut
maine98
27/02/11, 21:38:44
Maine, a mi los sonidos o tonos no me aparecen doblados.
Salut
¿Y en que directorio estarán los ficheros para eliminarlos?
JAUMETT
27/02/11, 22:16:41
Maine, no se si te entiendo bien. Los Ringtones en media, audio, ringtones. Estan dentro de system.
Salut
maine98
27/02/11, 23:38:06
Maine, no se si te entiendo bien. Los Ringtones en media, audio, ringtones. Estan dentro de system.
Salut
Me entendiste muy bien, gracias. El caso es que en ese directorio los ficheros no están repetidos, pero en la lista de configuración si.
deIphoneaAndroid
28/02/11, 05:59:26
Buenas chicos perdon por la tardanza , pero estoy en Australia , por lo que la diferencia horaria ...
Llevo dos dias con ella, resumo :
- Consumo de la bateria : Excelente , ayer estuve con el todo el dia, mas dos rutas con el GPS de 2 horas sin enganchar al mechero , basicamente por que fueron en moto, y aun así llegue al hotel por la noche con un 40 % .
- Bugs : Ninguno hasta ahora, no tengo el problema de los ringtones repetidos que mencionais, ni de la barra de sincronización .
- Velocidad: No noto mayor diferencia que antes, ya volaba ;-)
Frente al kernel , no he podido juga, ya que aqui dependo demasiado de la tab , pero por lo que ponia Overcome, puedes variar los sistemas de ficheros , la velocidad etc ... pero repito que ni lo he mirado.
Por cierto , saludos desde las antipodas :platano:
JAUMETT
28/02/11, 06:27:25
Joder macho... desde Australia, en moto.... almenos no me digas que Estuviste ayer viendo las Superbikes... jejej
Va perfecta, lo del icono de sinc, era cosa de una apli.
Eso si... PORFIN HAN DESAPARECIDO LAS INTERFERENCIAS DE COLORINES AL ARRANCAR
Pd: Se supone que con este Kernel se pueden modificar velocidades? De procesador?
schloimeson
28/02/11, 06:49:09
Pd: Se supone que con este Kernel se pueden modificar velocidades? De procesador?
Si, con SetCPU!
schloimeson
28/02/11, 07:16:32
Yo lo que no entiendo es por que no se puede asociar el volumen de las notificaciones al del timbre! Me da mucha rabia bajar el volumen con las teclas laterales y que de repente llegue un mensaje y me deje sordo porque llevo los auriculares puestos! Y más ahora que han asociado las notificaciones del Whatsapp al volumen multimedia!
Alguien sabe como solucionar el tema sonidos?
Nadie sabe nada de esto?
Vendo teclado original Samsung Galaxy Tab por 40€
JAUMETT
28/02/11, 07:47:30
Seguro que ya lo conoces, pero no te sirve gestionar los sonidos, estableciendo perfiles con el audio guru?
Salut
JAUMETT
28/02/11, 08:10:34
Por cierto, ya direis si habeis sido mas atrevidos... yo de momento con el set cpu, con la max. a 1200, solo he puesto on demand. A ver si alguno os atreveis con otro perfil y contais... pero debo deciros que va perfecta, fluida, sin problemas y ya cotejaremos con vuestras opiniones()no me fio de que no sea efecto placebo en mi) pero la noto mucho mejor en navegacion y tv online solo con ese cambio.
Salut
schloimeson
28/02/11, 08:10:53
Seguro que ya lo conoces, pero no te sirve gestionar los sonidos, estableciendo perfiles con el audio guru?
Salut
Ese no lo he probado! Yo lo probé con el audio manager, pero ya te digo, que el tema Whatsapp me jode bastante! Lo pongo en vibración pero no silencia el Whatsapp! La única forma es desactivar el sonido desde ajustes o la barra de notificaciones... :-$
JAUMETT
28/02/11, 09:23:32
He subido en quadrant, 150puntitos...
1849
Salut
schloimeson
28/02/11, 10:14:53
He subido en quadrant, 150puntitos...
1849
Salut
Con que configuración? Yo tengo la Tab a 1200MHz en conservative y tengo unos 1900 puntos!
JAUMETT
28/02/11, 10:18:22
On demand, pero esto es relativo. A mi con la r3 me llego casi a 1900... sin overclock ni nada.
Teoricamente, on demand deberia ser superior en prestaciones... o no?
Puedo añadir, que con el perfil interactive, mejora quadrant pero no es util, pues me da problemas con algunas webs con flash. En on demand, todo ok
Salut
A ver para no cagarla como me suele pasar al actualizar ... yo tengo ahora mismo la overcome 1.1.3 ... que tengo que hacer para actualizar a la 1.2.0 y no perder todo y tener que volver a configurar ?
Bajarme el zip de update y me meterlo y listo ??
O tengo que modificar el kernel ya que yo tengo el ext4 de modaco y este es nuevo.
Saludos !
JAUMETT
28/02/11, 13:03:12
Te descargas la update que no hace wipe, en la micro sd y luego install zip desde el recovery.
Salut
The Matrix
28/02/11, 13:18:12
jaumett, como va el tema de la bateria?
he leido algo de que pasa directamente del 20 al 3% ?
JAUMETT
28/02/11, 13:22:20
Bueno, ya te dire, de momento voy por un 50 y pico... tirando de 3g. Desenchufada desde las 06 AM, sin uso intensivo... pero con uso.
Salut
Te descargas la update que no hace wipe, en la micro sd y luego install zip desde el recovery.
Salut
y para el tema del kernel no tengo que hacer nada ? me sirve el de modaco que llevo ? o el nuevo kernel ese que dice que trae la 1.2.0 es mejor o se autoinstala con el update ??
Perdon por tanta pregunta.
JAUMETT
28/02/11, 16:12:59
Te aparecera... por arte de magia ;)
Salut
JAUMETT
28/02/11, 19:20:26
Despues de casi 13 horas sin cargar escribo desde ella con un 6% de bateria the Matrix.
Bajada progresiva hasta aqui. Nada de saltos en su porcentaje.
Consume algo mas pero no es destacable. Algo de tv online, algo de navegador gps, correo, navegacion web...pues eso, con ese uso y 3g todo el rato enchufa...13 horas.
SALUT
PD: TEMPERATURA OK
The Matrix
28/02/11, 19:43:58
Despues de casi 13 horas sin cargar escribo desde ella con un 6% de bateria the Matrix.
Bajada progresiva hasta aqui. Nada de saltos en su porcentaje.
Consume algo mas pero no es destacable. Algo de tv online, algo de navegador gps, correo, navegacion web...pues eso, con ese uso y 3g todo el rato enchufa...13 horas.
SALUT
PD: TEMPERATURA OK
gracias por la respuesta.
cuanto te duraba con el otro kernel (la bateria) ?
para comparar....
JAUMETT
28/02/11, 19:58:48
Yo creo que una hora mas(digo creo, pq normalmentetiro d wifi), hoy para putearla no lo he hecho... pero vamos, a ojimetro. Eso si, debo decir que a 1.2g se nota la diferencia.
Mi unidad minima "de necesidad" es la jornada laboral, y como con este kernel no hay interferencias graficas al arrancar, over clokeando prudentemente, va mas rapida que nunca y me da zero inconvenientes/problemas... me la quedo :)
Salut
The Matrix
28/02/11, 20:02:26
te has descargado la app de voodoo?
Entonces que me aconsejais?
Instalo la full y configuro todo otra vez de 0 o le meto el upgrade ( no se si puede o no dar problemas o conflictos con las apps instaladas. )
Saludos.
JAUMETT
28/02/11, 20:40:37
te has descargado la app de voodoo?
Estoooo....que es voodoo?:eaea::eaea:
Salut
schloimeson
28/02/11, 22:21:58
Pues yo con OC a 1,2GHz y en conservative (quadrant sobre los 1900) si que notaba un pelín (no mucho) de diferencia frente al kernel normal, eso sí, despues de 1h30min con la pantalla encendida y el wifi mirando apuntes en la uni, me dí cuenta de que estaba bastante caliente!!! Le bajé a 1GHz en performance (quadrant sobre los 1800) y de nuevo igual! Y con un buen consumo de batería! Al final la he dejado a 1GHz en conservative, que es como viene de serie, y listo! No se, a mi no me convence...
The Matrix
28/02/11, 22:24:44
Estoooo....que es voodoo?:eaea::eaea:
Salut
"Voodoo Control App (http://www.appbrain.com/app/voodoo-control-app/org.projectvoodoo.controlapp)" (del market)
para mejorar la calidad del sonido de la tab. necesitas un kernel
que lo soporte (y el de overcome lo hace)
Diegolula
28/02/11, 23:40:41
EStoy liado con el kernel, creí que sería más rapido pero la 2ª parte tarda mucho, estoy acojonado de verdad, pero en fin, ya me he tirado a la piscina. Segundo actualizaré la rom, con la ultima que hay puesta, ademas de eso, tengo que hacer algo más??
Lo pregunto por que tengo
ROM PDA: P10000BGJJ1
PHONE: P1000XXJID
CSC: P1000XECJJ3
Diegolula
01/03/11, 00:44:48
Ahora todo me sale en INGLES, ¿donde la he cagado?
Vale, perdonar por esa pregunta chorra, ya vi donde ponerlo, pero es que estoy supernervioso, vamos ACOJONADO, ya la tengo con el ultima rom, incriblemente facil. Mañana me toca instalación de todo lo que tenia, ya que aparece borrado.
Mi tab ha quedado así, decidme si es correcto:
NUMERO MODELO: GT-P1000
VERSION 2.2
VERSION DE BANDA BASE: P1000XXJID
VERSION DE KERNEL: 2.6.32.9 frank@overcome (http://www.htcmania.com/member.php?u=354688) #45
NUMERO COMPILACION: 1.2.0
Creo que falla lo de XXJID, no es la base que pone al principio, pero he echo todo como pone que se haga.
JAUMETT
01/03/11, 10:11:58
Buenos dias, llego de hacer unos tests de temperatura, para aquellos que sufran por el overclock.
Las condiciones ambientales han sido las mismas en ambos casos, el termómetro también(fluke, calibrado, etc... )
Brillo de pantalla a tope y siempre encendida y aplicacion que constantemente se esta actualizando. Wifi.
Con el perfil on demand(quadrant del market estándar... 1900)y el micro a 1.2G la temperatura se ha estabilizado en 33.9 grados Celsius al cabo de unas 2horas. La sensación en la mano, era de templadita, pero a pesar de estarlo mas que de origen, no preocupante.
Con el Perfil performance y el micro a tope, 1.4G (mismo quadrant... 2235) la temperatura estaba sobre los 37 medios en una hora y poco. La sensacion en la mano era de calentita, no de "quemar".
Salut.
Pd: Si alguien entiende sobre microprocesadores, ya valorara los datos, yo simplemente he hecho el test.
Pd2: Visto lo visto, yo la dejo tranquilisimamente en 1.2 perfil on demand.
The Matrix
01/03/11, 10:17:13
tuve un milestone, que originalmente iba a 600 mhz y lo overclockeaba a 800mhz.
(una regla de tres, diria que es lo mismo que oc 1mhz a 1.33mhz).
recuerdo que la temperatura se ponia en 49-50º y nunca paso nada...
en teoria al llegar a una temperatura preocupante el micro deberia apagarse solo...
aunque no ofrezco garantias sobre eso ;)
pd: en tus pruebas te ha faltado mirar la temperatura y quadrant con la configuracion de fabrica ;)
Alguien me aconseja plz sobre mi pregunta que hice post atras ???
Es mejor upgrade o full install ?? y la diferencia entre ambos es simplemente que en una mantiene las apps instaladas y la otra no , no ?
Saludos.
JAUMETT
01/03/11, 10:25:15
Exheo, yo he hecho upgrade y no me ha dado problemas
The Matrix.... no me pidas mas que se supone estoy produciendo ;)
Pero si creo que es suficientemente orientativo, pues la Tab si la pones en la opcion full, no es que desconecte por sobretemperatura, sino que se bebe la batería antes de sufrir ningun daño, jeje
Oki , gracias por tu respuesta. Pero al ser algo novato no entiendo que hace exactamente el upgrade ... por ejemplo en esta version ha incluido las ultimas versiones de Flash , gmail y otras apps ... si yo tengo esas apps instaladas que hace las borra y las reinstala otra vez o no las toca o las instala enciam o que hace :S :S :S
The Matrix
01/03/11, 10:38:21
el update de la 1.2.0 solo incluye las apps Contacts, Dlna, Gmail y Vending,
que sustituiran a las que tu ya tienes. el resto no te lo tocara.
en principio Gmail es la 2.3.4, si tu has actualizado la version del market (2.3.4.1),
tampoco te la tocara, porque no estara en /system, sino en /data
ummm vale entendido ... pues entonces voy a hacer la full jajajaja asi me ahorro de problemas futuros ... total tampoco me cuesta mucho instalar todo de nuevo :D siempre y cuando el applanet no de problemas ¬¬ ...
Diegolula
01/03/11, 13:05:38
¿Alguien me puede explicar por qué en la BASE me sigue saliendo P1000XXJID?
Aparentemente he echo todo como pone el tutorial, pero despues de investigar me he encontrado con esto, así que no se si ese número se refiere a la ROM.
Mi tab ha quedado así, decidme si es correcto:
NUMERO MODELO: GT-P1000
VERSION 2.2
VERSION DE BANDA BASE: P1000XXJID
VERSION DE KERNEL: 2.6.32.9 frank@overcome (http://www.htcmania.com/member.php?u=354688) #45
NUMERO COMPILACION: 1.2.0
maine98
01/03/11, 15:42:59
¿Alguien me puede explicar por qué en la BASE me sigue saliendo P1000XXJID?
La mía P1000DXJM2. Lo demás igual.
Diegolula
01/03/11, 15:51:31
No deberia de salir base P1000XXJMI ¿o no tiene nada que ver?
Esto me tiene rayado porque sigo viendo que tengo JID como base.
maine98
01/03/11, 16:17:09
No deberia de salir base P1000XXJMI ¿o no tiene nada que ver?
Esto me tiene rayado porque sigo viendo que tengo JID como base.
La versión de banda base da la versión del phone. Para ver la versión de PDA usa *# 1234#. La mía es P100XWJMI
Diegolula
01/03/11, 16:46:18
HOMBREEEEEEEE, esto ya es otra cosa, muchas gracias, entonces me ha quedado así.
PDA: P1000XWJMI
PHONE: P1000XXJID
CSC: P1000OXAJME
Ya no me acordaba como se miraba, mira que le he dado vueltas y antes lo he echo, porque tengo en mi firma el CSC que no sabia donde mirarlo. MUCHISIMAS GRACIAS, ENTONCES ESTOY QUE LA ROM CORRECTA, creí que seria más facil.
Ahora toca meterselo todo de nuevo, aunque no me borro la memoria interna ni externa, pero los programas no salen, asi que me imagino que abra que empezar de nuevo. UN SALUDO.
maine98
01/03/11, 18:41:40
Ahora toca meterselo todo de nuevo, aunque no me borro la memoria interna ni externa, pero los programas no salen, asi que me imagino que abra que empezar de nuevo. UN SALUDO.
Yo uso el Titanium Backup que vale de fábula. Así no tengo que empezar de nuevo a cada flasheo.
Diegolula
01/03/11, 19:12:13
Lo probaré, pero la verdad es que me venia bien formatear todo, puesto que como soy recien llegado a ANDROID, me he dedicado a meter lo que no esta escrito, todo lo que caia en mis manos, y a pesar de las desistalaciones siempre quedan rastros, asi que aprobecho, bien es cierto que la memoria interna que esperaba que se iva a borrar todo sigue intacta, asi que ahora no se si se puede formatear o me cargo algo, aunque sé que el sistema operativo la lleva en otra memoria aparte me he quedado un poco chafado, al no saber lo que hacer, pero investigaré. Muchimas gracias por tu información, anoche me puse hasta sudando con el cambio del KERNEL, pues tardo como unos 20 minutos y no ponia que tardaría tanto, asi que digo, ya la he cagado, jajaja. La rom es tremendamente facil con el zip, nunca lo imagine.
deIphoneaAndroid
02/03/11, 01:07:47
Alguien me aconseja plz sobre mi pregunta que hice post atras ???
Es mejor upgrade o full install ?? y la diferencia entre ambos es simplemente que en una mantiene las apps instaladas y la otra no , no ?
Saludos.
YO he ido haciendo upgrade en todas las versiones y sin problema ;-)
Anoche me dió por ahi y me pasé a la 1.2 de Overcome desde la roto JMI+Modaco y bueno, no le encuentró mejora alguna de rendimiento, incluso el quadrant me ha bajado un poco, así que probaré con un poquito de OC, si no no le encontraré sentido al cambio...
JAUMETT
02/03/11, 12:39:37
Yo la mantendre por el Oc y por la desaparicion de cosas raras en el arranque, respecto al kernel de mod.
Salut
maine98
02/03/11, 15:31:38
Yo la mantendre por el Oc y por la desaparicion de cosas raras en el arranque, respecto al kernel de mod.
Salut
Una pregunta ¿A que os referís con el OC?
JAUMETT
02/03/11, 15:37:04
OverClock... es aumentar la freq. del micro.
Salut
maine98
02/03/11, 17:10:00
OverClock... es aumentar la freq. del micro.
Salut
Gracias. Ya sé algo más.
Anoche me dió por ahi y me pasé a la 1.2 de Overcome desde la roto JMI+Modaco y bueno, no le encuentró mejora alguna de rendimiento, incluso el quadrant me ha bajado un poco, así que probaré con un poquito de OC, si no no le encontraré sentido al cambio...
Me como un owned yo mismo:
Sin OC: 1697 (me sigue pareciendo bajo)
1200 mhz: 2126
1400 mhz: 2240
Se va a quedar con el 1200 on demand, pero me sigue mosqueando el por qué en stock de los casi 1900 de roto ha bajado casi 200 puntos con overcome...
The Matrix
03/03/11, 00:02:47
Me como un owned yo mismo:
Sin OC: 1697 (me sigue pareciendo bajo)
1200 mhz: 2126
1400 mhz: 2240
Se va a quedar con el 1200 on demand, pero me sigue mosqueando el por qué en stock de los casi 1900 de roto ha bajado casi 200 puntos con overcome...
en xda-developers he leido que la rom de modaco (con el mismo kernel) que la de overcome, era mas rapida.
sin embargo, overcome tiene cosas que modaco no tiene, como por ejemplo la animacion de inicio, el menu de shutdown mucho mas "currado" y el porcentaje de la bateria integrado en el icono.
en xda-developers he leido que la rom de modaco (con el mismo kernel) que la de overcome, era mas rapida.
sin embargo, overcome tiene cosas que modaco no tiene, como por ejemplo la animacion de inicio, el menu de shutdown mucho mas "currado" y el porcentaje de la bateria integrado en el icono.
Puede ser que sea cosa de la rom que al ser más completa se resienta levemente en rendimiento, pero casi 200 puntos lo veo excesiva penalización para no tener nada por mi parte corriendo en segundo plano. Otra cosa que me ha sorprendido ha sido el subidón de stock a 1200, y el casi insignificante salto con 1400, eso deja claro que los 1400 son innecesarios y que el cuello de botella esta en otra parte y limita a la CPU.
The Matrix, cuales son tus resultados del quadrant?
nakar2000
03/03/11, 07:36:00
Hola amigos, no se si les pasa a ud, pero con esta version del overcome cuando conecto la tab por usb aparece en el icono de bateria como si esta cargando pero no es asi, lo dejo y nada, esto no me ocurria antes con otras versiones, ahora tengo que cargar con el cargador y al utilizarlo con usb nada de nada, al igual no me realiza enlaces con chrome to phone, alguno de uds les ocurre.
Gracias
MecoMan
03/03/11, 08:59:12
Acabo de instalar la ROM de Overcome 1.2 y no encuentro donde está la opción de modificar el OC, ¿no viene incluido en la ROM?
El quadrant me da un valor de 1722, más o menos igual que la JMI+kernel de modaco que tenía antes.
The Matrix
03/03/11, 09:00:36
tienes que instalar "SetCPU" para eso.
bajatelo del market (pagando) o bien de aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419. es gratis para los miembros de xda-developers :)
The Matrix
03/03/11, 09:01:45
The Matrix, cuales son tus resultados del quadrant?
lo siento. no tengo costumbre de ejecutar beenchmarks.
una rom me va bien o no me va bien, con independencia de los numeros :risitas:
MecoMan
03/03/11, 11:46:10
tienes que instalar "SetCPU" para eso.
bajatelo del market (pagando) o bien de aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419. es gratis para los miembros de xda-developers :)
Ok, gracias!
srgarfi
03/03/11, 13:02:29
Una curiosidad: una vez he hecho todo el proceso, si no te gusta la ROM como vuelves la JME (enjaulada o no) ?
Hay que deshacer el ext4 de modaco ? Como ?
gracias
The Matrix
03/03/11, 13:14:17
con odin...
o si quieres volver a la de modaco, flaseando en recovery
pacoman2009
03/03/11, 20:21:57
Hola
Tambien me he animado a poner KERNEL r3 EXT4 DE MODACO y Overcome v1.2.0.
Hasta ahora parece que va bien. Se que no debi hacerlo pero, he restaurado casi todo con el Titanium. Me da la impresión que va mas suelta, aunque puede ser que sea sugestión, antes iba muy bien, le tenia la rotonoseque. El caso es que con tantas roms y tantos kernels y esas cosas estoy un poco liado, sobre todo por que nadie sabe cual es la mejor, supongo que para gustos los colores ¿no?.
Por supuesto este mensaje no es para dar el rollo (que lo estoy haciendo) sino para agradecer toda la ayuda que ma habeis proporcionado, sobre todo a deIphoneaAndroid. Muchas gracias.
Ya está la 1.2.1, la ha probado alguien?
Saludos
Ya está la 1.2.1, la ha probado alguien?
Saludos
Yo, todo ok, nada nuevo bajo el sol, salvo la animación de inicio, el cambio de la galería y el downgrade del kernel al 1.0 por problemas del 1.1, por lo demás alguna actualización de programas y ninguna mejora de rendimiento.
The Matrix
06/03/11, 18:47:26
Yo, todo ok, nada nuevo bajo el sol, salvo la animación de inicio, el cambio de la galería y el downgrade del kernel al 1.0 por problemas del 1.1, por lo demás alguna actualización de programas y ninguna mejora de rendimiento.
que galeria lleva?
JAUMETT
07/03/11, 09:13:44
A mi esa nueva animacion de inicio... me da que pensar.... ojala...
Salut
A mi esa nueva animacion de inicio... me da que pensar.... ojala...
Salut
No pienses tanto, que ya andaba por ahí hace días antes de que overcome la pusiera, y es una simple animación.
juanoto
07/03/11, 11:16:35
hola compis yo intento cargar el kernel y al final me da error y tengo que volver a instalar la rom de nuevo por que sera
Se ha actualizado a la 1.2.1 el sábado.
Vaya, eso por no leer. Ya estaba posteado :risitas:
JAUMETT
07/03/11, 16:29:17
Sefer... el pensamiento es libre... se que ya estaba... ;)
Salut
Una pregunta ... esta ultima version , 1.2.1 , viene limitado a 1000 ??? es que de OC no entiendo mucho y me he instalado el setcpu ese o como se llame y me pone que lo tengo ahora mismo a 100/1000 y no se si es ahi donde hay que tocar para ponerlo a 1200/1400 o eso no tiene nada que ver y aunque me ponga ahi 100/1000 ya viene a 1200 de base ...
Saludos !
maine98
08/03/11, 17:29:02
Una pregunta ... esta ultima version , 1.2.1 , viene limitado a 1000 ??? es que de OC no entiendo mucho y me he instalado el setcpu ese o como se llame y me pone que lo tengo ahora mismo a 100/1000 y no se si es ahi donde hay que tocar para ponerlo a 1200/1400 o eso no tiene nada que ver y aunque me ponga ahi 100/1000 ya viene a 1200 de base ...
Saludos !
Tienes que ponerle en el Setcpu 1400 máxima. Prueba con el quadrant y verás la variación
Tienes que ponerle en el Setcpu 1400 máxima. Prueba con el quadrant y verás la variación
... pero 1400 no es mucho tute para el micro y la bateria ???
Tampoco creo que haya mucha diferencia ... entre 1200 y 1400 ... ahora mismo a 1000 me da 1800 el quadrant ... bueno 1752 :D redondeando pa la saca xD
Yo lo tengo a 1200 y 0 problemas.
maine98
08/03/11, 19:54:26
... pero 1400 no es mucho tute para el micro y la bateria ???
Tampoco creo que haya mucha diferencia ... entre 1200 y 1400 ... ahora mismo a 1000 me da 1800 el quadrant ... bueno 1752 :D redondeando pa la saca xD
Si lo pones en "ondemand" cogerá los 1400 solo cuando los necesite.
The Matrix
09/03/11, 08:05:24
Si lo pones en "ondemand" cogerá los 1400 solo cuando los necesite.
conservative y ondemand son muy parecidos, pero conservative es mejor para el consumo...
maine98
09/03/11, 11:45:51
¿Habéis probado la cámara de fotos con una resolución de pantalla de 180? Me dar error. Con resolución 190 ya va bien.
JAUMETT
09/03/11, 15:49:30
Sobre la camara y esa resolución de pantalla no puedo decirte compañero, no lo he probado.
Pero aprovecho para preguntar si es una sensación mia o alguna config. que la este sangrando, pero juraría que ahora si consume bastante mas bateria.
Alguna opinión al respecto?
Salut
maine98
09/03/11, 16:17:48
Pero aprovecho para preguntar si es una sensación mia o alguna config. que la este sangrando, pero juraría que ahora si consume bastante mas bateria.
Alguna opinión al respecto?
Salut
Yo no noto más consumo de batería . Mira en ajustes, acerca del dispositivo, uso de la batería, quién o qué consume.
JAUMETT
09/03/11, 18:26:43
maine98, si... lo miro pero no se que servicios deberian estar consumiendo, y cuales no.
La mayor parte se la llevan entre la pantalla y el Maps, pero desconozco si este ultimo es normal que este ahi en segundo plano consumiendo entre un 15 y un 30%
Saluf
schloimeson
09/03/11, 18:55:50
maine98, si... lo miro pero no se que servicios deberian estar consumiendo, y cuales no.
La mayor parte se la llevan entre la pantalla y el Maps, pero desconozco si este ultimo es normal que este ahi en segundo plano consumiendo entre un 15 y un 30%
Saluf
Es que el maps no se cierra nunca! Tienes que apagarlo tu manualmente dando a forzar detención! Si no lo usas mucho, es la mejor opción...
PD: Vendo teclado bluetooth de PS3 con touchpad integrado compatible con teléfonos móviles y tablets: 50€+envío
JAUMETT
09/03/11, 20:20:36
No, si cerrarse ya se que nada se cierra de por si, pero...como valoras cuando cerrarlo? Porque entiendo que se queda abierto por utilidades de ubicacion y demas que lo usan...no?
Si por ejemplo lo usa google en una busqueda(que igual estoy diciendo una tonteria,eh) es probable que tu lo hayas cerrado y finalizado con anterioridad, y si lo miraras, volviera a estar en segundo plano...
Salut
maine98
09/03/11, 20:41:12
No, si cerrarse ya se que nada se cierra de por si, pero...como valoras cuando cerrarlo? Porque entiendo que se queda abierto por utilidades de ubicacion y demas que lo usan...no?
Si por ejemplo lo usa google en una busqueda(que igual estoy diciendo una tonteria,eh) es probable que tu lo hayas cerrado y finalizado con anterioridad, y si lo miraras, volviera a estar en segundo plano...
Salut
Si instalas el Battery Doctor te asombrarás de la cantidad de programas y servicios qué están funcionando en segundo plano
JAUMETT
09/03/11, 21:30:08
Si, pero insisto, los habra que por mucho que los cierres se activaran a requerimiento del sistema...cuando toque, o me pierdo alguna configuracion facil que no estropee nada y ahorre en esas cosas?
Salut
schloimeson
09/03/11, 23:41:27
Si, pero insisto, los habra que por mucho que los cierres se activaran a requerimiento del sistema...cuando toque, o me pierdo alguna configuracion facil que no estropee nada y ahorre en esas cosas?
Salut
Yo sólo veo los maps abiertos cuando los he utilizado...
PD: Vendo teclado bluetooth de PS3 con touchpad integrado compatible con teléfonos móviles y tablets: 50€+envío
JAUMETT
10/03/11, 05:58:31
Pues yo tengo el maps ahi...dale que te pego...
Salut
Nueva actualizacion a la 1.2.2 + Kernel overcome 2.0 ...
En llegar a casa esta noche a probar :D
JAUMETT
10/03/11, 16:10:24
Entiendo que ese kernel no permite OC, he leído bien?
Si es asi... no guta nene.
Salut
JAUMETT
10/03/11, 16:18:04
Repetición
The Matrix
10/03/11, 16:19:58
en el primer post (del thread de xda-developers) puedes descargar el kernel-2.0 que SI permite OC. si ya tienes la 1.2.1 solo tienes que flasear esto (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=538723&d=1299767457) sin wipe ni nada y con oc-uv :)
JAUMETT
10/03/11, 16:24:31
Joe si es que siempre estáis cuando se os necesita ;)
Gracias.
Salut
The Matrix
10/03/11, 16:25:31
ya diras como te va cuando lo pruebes.
yo supongo que flaseare esta noche :)
en el primer post (del thread de xda-developers) puedes descargar el kernel-2.0 que SI permite OC. si ya tienes la 1.2.1 solo tienes que flasear esto (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=538723&d=1299767457) sin wipe ni nada y con oc-uv :)
Pero ese kernel se hace desde el recovery mode ?? como si fuera un upgrade ?? o como se instala ese kernel ?
Saludos.
The Matrix
10/03/11, 16:27:54
desde recovery exheo
desde recovery exheo
Asias siempre estas ahi sacandome de lios :D
Otra preguntilla mas ya sabes lo que me gusta preguntar y preguntar :D
Yo tengo la 1.2.1 ... si le meto el zip del upgrade a la 1.2.2 el kernel ya va incluido en ese upgrade o no ??
Y si no va incluido que meto antes el zip de la 1.2.2 o el kernel ? :D
Gracias !
The Matrix
10/03/11, 16:30:57
Asias siempre estas ahi sacandome de lios :D
Otra preguntilla mas ya sabes lo que me gusta preguntar y preguntar :D
Yo tengo la 1.2.1 ... si le meto el zip del upgrade a la 1.2.2 el kernel ya va incluido en ese upgrade o no ??
Y si no va incluido que meto antes el zip de la 1.2.2 o el kernel ? :D
Gracias !
la 1.2.2 es igual a la 1.2.1 mas el kernel 2.0 SIN OVERCLOCK.
si quieres overclock tienes que tener la 1.2.1 y poner el kernel 2.0 CON
OVERCLOCK
a ver a ver que yo con esto me hago la pixa un lio ... jejeje
Sin OC pero si instalo el Setcpu ese puedo hacer OC o no ? o que significa que viene con o sin pffff ya sabes que soy mu negao perdon por ser tan pesado :D
The Matrix
10/03/11, 16:40:09
a ver a ver que yo con esto me hago la pixa un lio ... jejeje
Sin OC pero si instalo el Setcpu ese puedo hacer OC o no ? o que significa que viene con o sin pffff ya sabes que soy mu negao perdon por ser tan pesado :D
con el kernel-2.0 sin oc (que incluye la 1.2.2) podras underclockear, es decir, reducir la velocidad del procesador, usando setcpu, pero no podras incrementarla por encima de la velocidad de stock (1mhz), si quieres ponerla a 1.2 o 1.4 tienes que usar el otro.
JAUMETT
10/03/11, 16:40:37
Oye, ya puestos a abusar... que aporta el kernel a parte del uc, que aporta?
Salut
The Matrix
10/03/11, 16:42:20
en teoria mas optimizaciones :S
no lo he probado aun
JAUMETT
10/03/11, 16:45:38
Oka oka, gracias es que explica cosas el autor, pero mi ingles no llega...
Salut
Como siempre gracias por todo The Matrix ... :D
morehern
10/03/11, 18:56:11
He instalado la v1.2.2, pero por no leer no me habia dado cuenta que el kernel v2 es sin oc.
¿Es posible intalar ahora la v2 con oc?
Bueno he cogido y lo he instalado con odin, y sin problemas. Ahora tengo la v1.2.2 co kernel v2 con oc.
JAUMETT
10/03/11, 20:00:34
Yo, si nadie es capaz de decir que mejora a parte del UC, creo que no lo hare, ya que no le veo mucho sentido ni nada concreto que mejore(almenos por lo que voy cogiendo de los comentarios en XDA)
Salut
The Matrix
10/03/11, 22:46:58
venga jaumett, que no se diga que los de arenys no son valientes!!!!
jajajaja :)
JAUMETT
11/03/11, 05:53:59
venga jaumett, que no se diga que los de arenys no son valientes!!!!
jajajaja :)
Eehhhh no seas perfidoooo !!! Si precisamente lo qe m asusto, fue leerte con problemas jejeje. Va, o no va el kernel?
Salut
The Matrix
11/03/11, 07:53:05
Eehhhh no seas perfidoooo !!! Si precisamente lo qe m asusto, fue leerte con problemas jejeje. Va, o no va el kernel?
Salut
yo lo he instalado y "cero" problemas en la instalacion.
un pequeño inconveniente accediendo a adb desde el recovery que ya he solucionado.
de todas formas, no parece haber cambiado nada ni ir mas rapido, por lo que tampoco creo que la actualizacion sea necesaria, porque parece que alguna gente esta teniendo problemas dependiendo de su tabla de particiones o algo...
en cualquier caso, si lo quieres provar, deberias hacer un backup de la memoria interna (/sdcard) por si tuvieras que reflasear de nuevo con odin, en el peor de los casos.
JAUMETT
11/03/11, 07:57:13
Espera, que me lo pienso..... mmmmm...........
Vale, pensado.... no la pongo :)
En serio, habiendo cierto riesgo y nada nuevo... no lo hare.
Gracias compañero
The Matrix
11/03/11, 07:59:30
por eso te comentaba que quizas no valia la pena.
espera a que salga la version 2.0 de la rom y entonces...
luego dicen que no existen la meigas o como se diga !
me he levantado esta mañana, enciendo la TAB, y me encuentro un divertido mensaje de que "introduzca el codigo de desbloqueo de red" :palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas:
aluzinante !!!!! si la tengo liberada desde que la compre !!!!!
me habra cambiado la carpeta EFS el kernel 2.0 de Overcome ¿? lo cierto es que lo dudo mucho, porque desde que cambie el kernel de reiniciado varias veces y no he tenido problemas, he comprobado y el IMEI no me lo ha cambiado....
total que la he vuelto a liberar y problema solucionado, eso si, ahora lo que he perdido es el numero de serie de la tab ( sobrevivire ) :)
que os parece ?
thdragonth
12/03/11, 00:30:09
Nuevas actualizaciones de Overcome, este niño nos tiene un poco entretenidos con nuestras Tabs.....
[ROM/KERNEL][GSM] ♫ Overcome ROM v1.2.3 ♫ Overcome Kernel v2.0.1 ♫ 3/11/2011
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932082)
ROM CHANGE LOG
Overcome Kernel 2.0.1 included (Non-OC Version)
Updated hosts file (ad blocking)
Disabled blur effect (for example, behind the power menu. Significantly increases performance when disabled)
Disabled power off confirmation (now pressing shutdown/reboot/recovery/download immediately does it instead of making you confirm)
Modified stock browser to have UAString setting available in settings menu.
Modified stock browser to use Desktop UAString as default.
Update Maps to 5.2.1
Update Market to 2.3.4
Update YouTube to 2.1.6
Version 1.2.3
Included Overcome Kernel v2.0.1 (Non-OC version) to prevent extra flashing for users coming from stock.
JAUMETT
12/03/11, 10:18:06
Buenos dias...pues esperando que los maestros testers de aqui y de XDA nos digais si merece la pena...
Gracias por el aviso.
Salut
The Matrix
12/03/11, 10:30:25
la 123 es como la 122, que a sui vez es como la 121.
simplemente el kernel soluciona algunos bricks que
había en la instalación en la 122.
nada nuevo...
yo estoy en la 122 y seguire en ella de momento...
JAUMETT
12/03/11, 11:36:30
Entendido. Oka ;)
Salut
morehern
12/03/11, 12:55:45
Una pregunta, tengo la v1.2.2 con kernel 2.0, y me ha dado cuenta que desde el recovery no puedo acceder a la tarjeta externa, solo a la interna, sabéis si esto es así.
Gracias, un saludo.
JAUMETT
12/03/11, 13:11:29
Que te lo confirmen los demas, pero si, leii algo de problemillas con ese kernel(en XDA). Parece ser que de ahi la pronta actualizacion al 2.01.
Salut
thdragonth
12/03/11, 13:23:22
Una pregunta, tengo la v1.2.2 con kernel 2.0, y me ha dado cuenta que desde el recovery no puedo acceder a la tarjeta externa, solo a la interna, sabéis si esto es así.
Gracias, un saludo.
Correcto, no se puede, acceder a la tarjeta externa, si te fijas a añadido y modificado el recovery al añadir nuevas mejoras. Ahora si es error o fallo habra que esperar a la nueva version, yo me di cuenta ayer pero no me dio tiempo a leer mucho... Por lo demás va perfecta la tab.
Sdos....
morehern
12/03/11, 13:24:13
Miré en la página de XDA, pero no tengo ni idea de ingles y las traducciones de Google que son mear y no hechar gota, pues no me he enterado de nada.
Actualizare a la v1.2.3 que lleva el nuevo kernel 2.01 a ver si lo soluciona, ya os diré algo.
MecoMan
12/03/11, 13:47:35
Si que se puede acceder a la SD, para activarla hay que seleccionar antes en el menú del recovery la opción "montar SD"
morehern
12/03/11, 13:47:53
Bueno acabo de actualizarlo a v1.2.3 con Kernel 2.0.1 (no OC), asi se queda ya.
Desde recovery sigue sin poder acceder a la tarjeta externa, supongo que ya lo solucionaran (si alguien instala la nueva versión que diga lo del recovery); desde luego que tiene muchisimas opciones para los que saben podran aprovecharlas, yo en cambio me pierdo.
Saludos.
morehern
12/03/11, 13:55:24
Para MecoMan
Anda, si antes escribo. Me pasa por impaciente.
Voy hacer lo que dices.
Lo pasos son: mounts and storage/ y ahora me pierdo (sería: unmount/ sdcard)
No quiero tocar nada no vaya a ser que la fastidie.
Gracias.
He actualizado y después he puesto el kernel con OC, por supuesto que desde el recovery no he podido acceder a la SD, ni siquiera se puede montar, asi que he actualizado desde la memoria interna y 0 problemas.
nakar2000
12/03/11, 20:13:18
hola, alguien sabe para que es la opcion vodoo del recovery, la aplico y no me hace nada, solo que la pantalla se pone negra y me dasabilita el boton de ir atras.
Gracias.
nakar2000
12/03/11, 23:54:17
Con esta actualizacion noto mi tab mas lenta, el quadrant me bajo casi 300 puntos, a nadie le pasa
maine98
13/03/11, 11:52:16
Con esta actualizacion noto mi tab mas lenta, el quadrant me bajo casi 300 puntos, a nadie le pasa
El quadrant marca inicialmente 1572 pero si cierro 10 servicios de los que inicia al arrancar pasa a 1800. Mira tus servicios abiertos, a lo mejor es eso
nakar2000
13/03/11, 13:10:12
Gracias
deIphoneaAndroid
13/03/11, 13:45:25
Hola chicos,
Sigo fuera de España y con conexion pesima, actualizare el post mañana.
Tambien dare impresiones sobre la ultima actualizacion 1.2.3 , que espero tener instalada mañana.
Museboy
15/03/11, 04:19:14
Yo la estoy probando ahora y su respuesta es impresionante.Ni el mas minimo lagazo estoy teniendo, y eso que tengo instaladas más de 100 apps. Sublime, 100% recomendada
JAUMETT
15/03/11, 06:00:33
Hola museboy. Es sublime comparada con?....por saber si le meto mano, ya que se suone que no es nada nuevo respecto a la 2.1
Salut
schloimeson
15/03/11, 06:52:36
Hola museboy. Es sublime comparada con?....por saber si le meto mano, ya que se suone que no es nada nuevo respecto a la 2.1
Salut
Yo he seguido todos los pasos, y desde que el kernel permitía OC, por mucho que dejara la velocidad a 1Ghz, al cabo de 20 min utilizando la Tab seguida, la zona de la batería se calentaba! Ahora no se calienta nada! Ayer la tuve 3 hs con la pantalla encendida seguida sin piedad, y perfecta de temperatura! Y no noto que vaya más lenta...
Vendo Galaxy Tab + extras: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191602
deIphoneaAndroid
15/03/11, 10:53:19
Sigo fuera de españa ...
confirmo que la tab va igual de rapida, el gps ha mejorado mas el arranque en frio ( al menos en Australia ) y no se calienta lo mas minimo.
A ver si la semana que viene que vuelvo , aunque sea por una semana, me lio a mirar que cosas nuevas hay.
PINGU D-LUX
15/03/11, 13:30:07
lo acabo de actualizar y va mucho mas fluido!!!solo una cosa, soy root y me gustaria quitar la aplicacion Samsung Apps...alguna idea?lo he intentado con titaniun pero se me reinicia en modo recovery y no hace nada de nada!!!gracias
The Matrix
15/03/11, 13:32:09
con rootexplorer, borra
/system/app/SamsungApps.apk
The Matrix
15/03/11, 13:33:41
estas son todas las que yo borro y no he tenido problemas:
rm /system/app/ChocoEUKor.apk
rm /system/app/ClockAndWeatherWidget.apk
rm /system/app/ClockDateWeatherWidget.apk
rm /system/app/DailyBriefing.apk
rm /system/app/Dlna.apk
rm /system/app/DualClock.apk
rm /system/app/GenieWidget.apk
rm /system/app/Gmail.apk
rm /system/app/HelvNeueLT.apk
rm /system/app/Kobo.apk
rm /system/app/MagicSmokeWallpapers.apk
rm /system/app/Maps.apk
rm /system/app/MusicODC.apk
rm /system/app/OtaProvisioningService.apk
rm /system/app/PressReader.apk
rm /system/app/Protips.apk
rm /system/app/ReadersHub.apk
rm /system/app/RoseEUKor.apk
rm /system/app/SamsungApps.apk
rm /system/app/SamsungWidget_CalendarClock.apk
rm /system/app/SamsungWidget_FeedsAndUpdate.apk
rm /system/app/SamsungWidget_ProgramMonitor.apk
rm /system/app/SamsungWidget_StockClock.apk
rm /system/app/SamsungWidget_WeatherClock.apk
rm /system/app/SnsAccount.apk
rm /system/app/Street.apk
rm /system/app/Swype.apk
rm /system/app/UnifiedInbox.apk
rm /system/app/VisualizationWallpapers.apk
rm /system/app/VoiceSearch.apk
rm /system/app/YouTube.apk
rm /system/app/Zinio.apk
rm /system/app/install_flash_player.apk
rm /system/app/syncmldm.apk
rm /system/app/thinkdroid.apk
maine98
15/03/11, 15:21:00
Hola chicos,
Tambien dare impresiones sobre la ultima actualizacion 1.2.3 , que espero tener instalada mañana.
Yo la he instalado con el kernel que permite CO y rula sin ningún problema y con 2.258 de media en el quadrant
PINGU D-LUX
15/03/11, 15:37:09
no se porque pero me da error al borrar...no de medja cambiar de r/w en la carpeta system...alguna idea?
Y para que sirve borrar todos esos archivos the matrix ???
PINGU D-LUX
15/03/11, 16:06:37
para liberar memoria ram...quien me hecha una mano con el root explorer!!me tiene desesperado
maine98
15/03/11, 16:57:35
para liberar memoria ram...quien me hecha una mano con el root explorer!!me tiene desesperado
Usa el administrador de tareas que viene en la Tab
PINGU D-LUX
15/03/11, 18:45:52
No me borra las aplicaciones, borro el archivo apk pero nada, me vuelvo a meter y vuele a estar ahi el archivo....
Pues no se porque a mi me va mas lenta que con la JME, incluso en la reproducción de videos (ya sea divx de 350mb o mkv de 1gb) cada pocos segundos hay un micro parón con el visor de videos del tab, cosa que con el visor del ES Explorar pasa pero mucho menos.
Alguna idea de porque el rendimiento es menor del esperado? no la tengo nada cargada de aplicaciones y los microparones pasan tanto desde la memoria interna como de la sd externa
edit: acutalizado a 1.2.3 todo vuelve a su ser
casiano
15/03/11, 19:34:53
Yo la he instalado con el kernel que permite CO y rula sin ningún problema y con 2.258 de media en el quadrant
Hola maine98 me podrias decir como las instalado la ron y el kernel OC y como lo as echo.
Gracias
Saludos
protozo
15/03/11, 20:31:04
No me queda claro, ahora mismo tengo el kernel de modaco, y la rom de roto.
Esta rom trae el kernec de overcome incluido o hay q instalarlo despues? es q no lo deja del todo claro.
salu2
maine98
15/03/11, 20:45:52
Hola maine98 me podrias decir como las instalado la ron y el kernel OC y como lo as echo.
Gracias
Saludos
Pues vas a http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932082 ahí tienes los zip. Instalas primero la rom 1.2.3 y posteriormente machacas el kernel con el nuevo que tienes al final del mensaje
maine98
15/03/11, 20:51:46
No me queda claro, ahora mismo tengo el kernel de modaco, y la rom de roto.
Esta rom trae el kernec de overcome incluido o hay q instalarlo despues? es q no lo deja del todo claro.
salu2
Hay que instalar primero la rom y luego el kernel. Si quieres el kernel de Overcome con CO mira mí mensaje anterior.
protozo
15/03/11, 20:55:54
Hay que instalar primero la rom y luego el kernel. Si quieres el kernel de Overcome con CO mira mí mensaje anterior.
ya eso es lo q pensaba pero lo que me confunde es esto:
rom features:
Overcome Kernel v2.0.1 (Non-OC Version) Included
maine98
15/03/11, 21:00:28
ya eso es lo q pensaba pero lo que me confunde es esto:
rom features:
Overcome Kernel v2.0.1 (Non-OC Version) Included
No pasa nada, el autor ha metido ese kernel en su rom y luego dar la opción de cambiarlo al con OC
protozo
15/03/11, 21:02:20
No pasa nada, el autor ha metido ese kernel en su rom y luego dar la opción de cambiarlo al con OC
a eso me referia, trae entonces el no oc.
Merece la pena meteler con oc?
salu2
maine98
15/03/11, 21:15:37
a eso me referia, trae entonces el no oc.
Merece la pena meteler con oc?
salu2
Pienso que sí ya que puedes pedir más velocidad cuando la necesites, ver vídeos por ejemplo. Además con el programa Setcpu puedes regular los Mhz del procesador.
protozo
15/03/11, 21:25:11
Pienso que sí ya que puedes pedir más velocidad cuando la necesites, ver vídeos por ejemplo. Además con el programa Setcpu puedes regular los Mhz del procesador.
Gracias.
Y donde hay un tutorial de como manejar el oc? xq no tengo ni deia de q Mhz poner con el set cpu o como cambiar 1.4ghz, 1.2, 1.0....
maine98
15/03/11, 22:15:20
Gracias.
Y donde hay un tutorial de como manejar el oc? xq no tengo ni deia de q Mhz poner con el set cpu o como cambiar 1.4ghz, 1.2, 1.0....
Pones 1400 y ondemand y despreocupate, el procesador funcionará según le reclamen los programas
casiano
16/03/11, 10:43:47
Hola maine98 la e instalado y todo bien pero una pregunta como se el Overcome Kernel que tengo instalado, en Ajustes acerca del dispositivo version de kernel me pone 2.6.32.9
frankovercome #91 no se si es Overcome_Kernel_v2.0.1_No-OC (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=539885&d=1299866287) o Overcome_Kernel_v2.0.1_OC-UV (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=539887&d=1299866299)
Gracias
Saludos
maine98
16/03/11, 11:28:21
Hola maine98 la e instalado y todo bien pero una pregunta como se el Overcome Kernel que tengo instalado, en Ajustes acerca del dispositivo version de kernel me pone 2.6.32.9
frankovercome #91 no se si es Overcome_Kernel_v2.0.1_No-OC (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=539885&d=1299866287) o Overcome_Kernel_v2.0.1_OC-UV (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=539887&d=1299866299)
Gracias
Saludos
Pues por el número no se. Esa versión es la que yo tengo con OC. Lo mejor es que lo mires con el SetCPU, Si puedes poner la velocidad a 1400 es OC, si solo llega a 1000 es no OC.
casiano
16/03/11, 11:36:25
Pues por el número no se. Esa versión es la que yo tengo con OC. Lo mejor es que lo mires con el SetCPU, Si puedes poner la velocidad a 1400 es OC, si solo llega a 1000 es no OC.
Gracias
casiano
16/03/11, 12:34:00
Hola maine 98 le e instalado el SetCPU y le activado Set on Boot y
no se si es Overcome_Kernel_v2.0.1_No-OC (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=539885&d=1299866287) o Overcome_Kernel_v2.0.1_OC-UV (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=539887&d=1299866299)
Te adjunto una foto para que me comentes si esta bien con OC. y si es NO-OC que me digas como cambiarla a OC.
Gracias y perdona por las molestias.
Saludos
VENABLES
16/03/11, 13:38:13
Hola, como instalais esta rom? con odin? o desde el recovery original? y el kernel va aparte o viene incluido en la rom?
Salu2
schloimeson
16/03/11, 13:52:16
Hola maine 98 le e instalado el SetCPU y le activado Set on Boot y
no se si es Overcome_Kernel_v2.0.1_No-OC (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=539885&d=1299866287) o Overcome_Kernel_v2.0.1_OC-UV (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=539887&d=1299866299)
Te adjunto una foto para que me comentes si esta bien con OC. y si es NO-OC que me digas como cambiarla a OC.
Saludos
Lo tienes perfecto!
maine98
16/03/11, 15:22:52
Saludos
Molestia ninguna. Está muy bien. Es OC caso contrario no podrías tener 1400000
maine98
16/03/11, 15:28:13
Hola, como instalais esta rom? con odin? o desde el recovery original? y el kernel va aparte o viene incluido en la rom?
Salu2
La instalación es con el recovery, es un archivo zip. La rom lleva su kernel y luego tienes otros kernel por si quieres cambiarlo.
casiano
16/03/11, 15:45:57
La instalación es con el recovery, es un archivo zip. La rom lleva su kernel y luego tienes otros kernel por si quieres cambiarlo.
Gracias amigo este verani ire por madrid y te invitare a unas birrassssssssssssssss.
Saludos y gracias
maine98
16/03/11, 16:59:53
Gracias amigo este verani ire por madrid y te invitare a unas birrassssssssssssssss.
Saludos y gracias
Pues tendrás que ir a Pontevedra, que el verano lo paso allí :)
VENABLES
17/03/11, 10:59:49
Ok pero con el recovery original hablamos...
Salu2
protozo
17/03/11, 16:01:46
Pues ha lanzado la 1.3 y ahora dice:
Overcome Kernel v2.0.1 Included (OC/UV-capable).
Asi que parece que ahora trae el kernel con OC no?
salu2
Joer menos mal que desde que saco la 1.2.0 no iba a sacar ninguna mas ... que saque una version final definitiva y se centre en honeycomb jajajaja
... pues nada actualizaremos :D
maine98
17/03/11, 19:16:48
Actualizado.
nakar2000
18/03/11, 11:35:13
Ya tenemos Overcome 1.3.0, instalo y comento.
The Matrix
18/03/11, 11:35:52
lo tengo desde ayer. sin problemas.
JAUMETT
18/03/11, 11:56:36
Que topico soy the matrix.... que hago,? Aporta algo?
Salut
The Matrix
18/03/11, 11:59:07
yo diria que es mas rapida.
cuando aparece un menu popup, la parte de detras del menu no se pone como en opaco, por lo que es mas rapida.
la galeria es la del galaxyS,
el kernel acepta oc/uv
JAUMETT
18/03/11, 12:01:37
Thaaanks ;)
Salut
JAUMETT
18/03/11, 12:20:56
Vaya.... no he tardao mucho....
La recomiendo, va mas rapida que la 1.2 !
Salut
Va del tiron y la galeria ni punto de compracion ya no se queda pensando directamente actua y con soporte para video.
Mejoras visibles.
Por favor, podriais decir como puedo instalar esta rom?, tengo la JMG rooteado y desenjaulada, he bajado la rom la 1.3 y el zip lo he puesto en la sd he iniciado en modo recovery (el original) y me dá error, insisto, por favor alguien me podria decir como hacerlo. He leído el tuto de inicio de este post, pero según este tuto primero tienes que tener el kernel modificado y lo bueno que he visto en esta rom es que ya incluye el nuevo kernel de overcome.
Muchas gracias por anticipado y saludos
PINGU D-LUX
18/03/11, 17:16:17
Yo tengo instalada la 1.2.3 con kernel OC a 1.4ghz...como actualizo a esta??que fichero de los dos tengo que instalar y como?la full o la updater??GRACIASSSSSSSS
Por favor, contestar los que sabéis de esto, estamos expectantes...
Gracias
maine98
18/03/11, 17:53:38
Por favor, podriais decir como puedo instalar esta rom?, tengo la JMG rooteado y desenjaulada, he bajado la rom la 1.3 y el zip lo he puesto en la sd he iniciado en modo recovery (el original) y me dá error, insisto, por favor alguien me podria decir como hacerlo. He leído el tuto de inicio de este post, pero según este tuto primero tienes que tener el kernel modificado y lo bueno que he visto en esta rom es que ya incluye el nuevo kernel de overcome.
Muchas gracias por anticipado y saludos
El problema es que el zip de la rom instala el kernel al final. Bájate el zip del kernel solo, lo instalas y luego instalas la rom.
maine98
18/03/11, 17:55:13
Yo tengo instalada la 1.2.3 con kernel OC a 1.4ghz...como actualizo a esta??que fichero de los dos tengo que instalar y como?la full o la updater??GRACIASSSSSSSS
La update, así conservaras las aplicaciones sin tener que hacer un backup.
JAUMETT
18/03/11, 17:55:15
Pingu, instalas solo el update.
Salut
Muchas gracias por tu respuesta, pero el zip del kernel como lo instalo con el odin? O entrando en recovery?
Saludos.
PINGU D-LUX
18/03/11, 20:02:45
Actualizado y funcionando 100%!!!una cosa al hacer el quadrant me menos que antes...aunque ahora creo que va mas fluido....muchas gracias!!
maine98
18/03/11, 20:24:40
Muchas gracias por tu respuesta, pero el zip del kernel como lo instalo con el odin? O entrando en recovery?
Saludos.
Con recovery.
JAUMETT
18/03/11, 21:10:41
Despreocupate del quadrant. Va mejor? Pues es mejor ;-)
Salut
schloimeson
19/03/11, 09:49:07
Y el modem como se instala? Desde el recovery también?
maine98
19/03/11, 11:38:37
Y el modem como se instala? Desde el recovery también?
Ésto desde el Odin.
schloimeson
19/03/11, 11:44:19
Ésto desde el Odin.
Y como se flashea un modem desde Odín? Es que ya no me acuerdo que archivo va donde...
Muchas gracias!
maine98
19/03/11, 12:11:34
Y como se flashea un modem desde Odín? Es que ya no me acuerdo que ar]
Pues tienes que buscar un archivo .tar de módem y en el Odin lo pones en phone.
Edito: en http://www.multiupload.com/ARA6XCE3BY tienes un modem JMF que va muy bien y se instala desde el recovery.
schloimeson
19/03/11, 13:48:03
Pues tienes que buscar un archivo .tar de módem y en el Odin lo pones en phone.
Edito: en http://www.multiupload.com/ARA6XCE3BY tienes un modem JMF que va muy bien y se instala desde el recovery.
Han borrado el link! Es el del post de Overcome? Porque si es así ya me lo descargué!
maine98
19/03/11, 15:15:25
Han borrado el link! Es el del post de Overcome? Porque si es así ya me lo descargué!
Ese es. Pero veo han cambiado a
http://www.multiupload.com/ARA6XCE3B7
o lo copié mal.
schloimeson
19/03/11, 23:39:10
Yo no noto diferencia alguna... La uso siempre sin OC para no fundirme la batería, y la verdad es que no noto diferencias entre las diferentes versiones que van sacando... Las flasheo de puro vicio, por el flashear algo y sentirme un "usuario avanzado"... :sisi1::sisi1:
JAUMETT
20/03/11, 02:11:53
No has notado diferencia en la galeria...por ejemplo! ?
Salut
schloimeson
20/03/11, 03:41:21
No has notado diferencia en la galeria...por ejemplo! ?
Salut
Es que para mi la galería murió cuando descubrí el QuickPic! Es muchísimo más rapido y no tiene las mariconadas de la galería normal! Y me gusta muchísimo más la distribución de la galería!
JAUMETT
20/03/11, 08:02:28
Bueno, pues con esta room tienes las mariconadas del y encima es igual de rapida del quickpic....por ejemplo.
Eso es solo un ejemplo.
Salut
schloimeson
20/03/11, 10:03:27
Si, pero igualmente no me gusta mucho la distribución de las carpetas y tal... En que más lo notas?
diegazo
20/03/11, 16:23:11
Si que se puede acceder a la SD, para activarla hay que seleccionar antes en el menú del recovery la opción "montar SD"
Estoy intentando instalar el zip del overcome 1.3. full, he copiado el zip en la memoria interna del tab, entro en el modo recovery y le doy a la segunda opcion apply sdcard: update .zip y sale el triangulito con el robot pero se tira un monton de tiempo y no encuentra nada, ademas no me da la opcion de buscar el zip como pone en el tuto, me podeis decir que hago mal, gracias.
JAUMETT
20/03/11, 16:32:24
Debes instalarlo en la sd externa y luegoen el recovery install zip from sd.
Salut
maine98
20/03/11, 16:33:02
Estoy intentando instalar el zip del overcome 1.3. full, he copiado el zip en la memoria interna del tab, entro en el modo recovery y le doy a la segunda opcion apply sdcard: update .zip y sale el triangulito con el robot pero se tira un monton de tiempo y no encuentra nada, ademas no me da la opcion de buscar el zip como pone en el tuto, me podeis decir que hago mal, gracias.
No se que recovery tienes. El 2.5.1.8 si tiene esa opción. Puedes hacer una cosa: renombra como update.zip el fichero de overcome y casi seguro que te funcionará
diegazo
20/03/11, 16:39:04
Es que no tengo targeta de memoria para el tab, ¿le puedo poner una de 8 gigas que tengo en un wave?¿tendria que formatearla para hacer esto?
diegazo
20/03/11, 16:43:27
en la pantalla de recovery me pone: Android system recovery <3e>, ¿es esta la version del recovery?, disculpad, pero es que soy muy novato, gracias.
maine98
20/03/11, 16:59:21
Es que no tengo targeta de memoria para el tab, ¿le puedo poner una de 8 gigas que tengo en un wave?¿tendria que formatearla para hacer esto?
Tienes que tener instalada una tarjeta externa con al menos 2 gb libres.
diegazo
20/03/11, 17:12:31
ok, voy a formatear la targeta de mi wave, y dejare solo el update.zip
diegazo
20/03/11, 17:16:36
nada¡¡, se queda el robot con el triangulo y de ahi no pasa, se puede hacer esto con el odin?
maine98
20/03/11, 18:13:25
nada¡¡, se queda el robot con el triangulo y de ahi no pasa, se puede hacer esto con el odin?
Me da la impresión de que estas con un kernel no compatible.
Sigue estas instrucciones que, por lo demás, están por aquí:
- Primero tener instalado un kernel compatible, yo en mi caso he elegido el de Modaco , aqui teneis el tuto del kernel:
http://www.htcmania.com/showthread.p...74#post1798574 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1798574#post1798574)
- Segundo , descargar la rom :
- Tercero, copiar el .zip en la MicroSD .
- Cuarto, apagar la TAB
- Quinto, arrancar la TAB en modo recovery ( volumen arriba + encendido )
- Seleccionar install .zip from Sdcard
- Buscar la rom y seleccionarla.
diegazo
20/03/11, 18:44:22
muchisimas gracias maine98¡¡, era problema del kernel, he puesto este Overcome_Kernel_v2.0.1_OC-UV y ya me salian todas las opciones en el modo download, ahora va como un tiro 1750 en el cuadrant, madre mia, jeje
maine98
20/03/11, 19:06:50
muchisimas gracias maine98¡¡, era problema del kernel, he puesto este Overcome_Kernel_v2.0.1_OC-UV y ya me salian todas las opciones en el modo download, ahora va como un tiro 1750 en el cuadrant, madre mia, jeje
Me alegro lo hayas resuelto.
Por favor, diegazo, podrías decir como has instalado el kernel desde el recovery? Yo lo he intentado pero me da error.
Muchas gracias.
PINGU D-LUX
21/03/11, 13:10:22
habeis probado algun emulador como el psx4android o n64??va fluido con esta rom en oc??
PINGU D-LUX
21/03/11, 13:18:27
Por favor, diegazo, podrías decir como has instalado el kernel desde el recovery? Yo lo he intentado pero me da error.
Muchas gracias.
al nombre del archivo cambialo poniendo update.zip y metelo en tu sd card,luego desde el modo recovery selecciona la opcion de install zip from sdcard y luego apply sdcard:update.zip, si te da error, vuelve hacer lo mismo pero selecciona choose zip from sdcard y busca el archivo update manualmente.
espero que te sirvaaa
Gracias por tu respuesta pero en mi recovery, que es el original no tengo la opción fr install zip from sdcard, solo tengo la opción apply sdcard
Saludos
thdragonth
21/03/11, 20:59:38
Gracias por tu respuesta pero en mi recovery, que es el original no tengo la opción fr install zip from sdcard, solo tengo la opción apply sdcard
Saludos
Entonces no tienes el original, tienes uno modificado del original.
Sdos...
Como puedo poner el recovery original?
Gracias y salu2.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
thdragonth
22/03/11, 14:23:35
Gracias y salu2.
Si has instalado la Overcome 1.3.0, esta lleva su recovery personalizado, pero es exactamente el mismo que el original a excepción de algunas opciones añadidas, por lo demás es igual.
Sdos..
The Matrix
22/03/11, 14:25:09
Gracias y salu2.
si las opciones de tu recovery solo incluyen al "apply update.zip"
es porque tienes el original, me temo...
thdragonth
22/03/11, 14:37:46
si las opciones de tu recovery solo incluyen al "apply update.zip"
es porque tienes el original, me temo...
Si no me equivoco, el recovery que tiene es el de la JMA, letras de color azul, este recovery no tiene la opcion de install zip from sdcard.
Sdos...
PD: Hay una rom nueva, en xda e chale un vistazo.....
The Matrix
22/03/11, 14:40:39
PD: Hay una rom nueva, en xda e chale un vistazo.....
hablas de la BOYPPC-SHIFTPDA GALAXY TAB V1 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1003280)?
parece solo un recocinado de la overcome, no?
thdragonth
22/03/11, 14:47:06
hablas de la BOYPPC-SHIFTPDA GALAXY TAB V1 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1003280)?
Eso parece, apenas da datos de lo que ha mejorado, y aparte usa el mismo kernel, la bajaremos para probar haber si le veo diferencias, entre una y otra, pero no lo creo...
Sdos....
JAUMETT
22/03/11, 15:54:33
Yo, la verdad es que no tengo ninguna excusa para cambiar la 1.3... ya direis que tal
Salut
A mi me ha pasado una cosa muy rara y me ha pasado con las dos galaxy tabs la de mi mujer y la mira ... ambas con overcome 1.3.0 .
De quedarle 54% de bateria y sin ningun uso , nada de nada , estaba guardada en su neopreno de repente la he ido a coger y no encendia ... la pongo a cargar y estaba descargada por completisimo tanto que al encenderla en modo avion y no reconocer la SIM y por lo tanto no autoconfigurarse la hora y la fecha me ponia 01 de enero de no se que año ...
Sabeis por que puede pasarme eso ??? Como he dicho antes ya me ha pasado en 2 tabs diferentes y estando las 2 en su funda sin usar se ha comido toda la bateria en tiempo record ... :S
JAUMETT
22/03/11, 16:22:34
Usti... nidea, pero yo con la mia 0 problemas. Se descarga de forma gradual.
Salut
Ya me quede mosca cuando le paso a mi mujer pero pense ... algo habra hecho jajaja mujer tenia que ser ... ( es broma :OP ) pero al pasarme a mi tb ... ya si que me pone la mosca tras las oreja ...
Soleis utilizar killers ?¿ Y otra cosa que se me ha ocurrido es que lo tenia en modo avion pero con el wifi enchufado pero sin enlazar a ninguna red y aqui en el trabajo hay wifi como no sea que se ha tirado la tablet todo el rato diciendo "eeeehhhhh tonto laba que aqui hay una wifi me conecto o no ?" ... pero vamos todo son suposiciones ya no se que pensar ... por que otra cosa que se me ocurre es un pequeño golpe pero de un golpe que se coma la bateria ... :S
JAUMETT
22/03/11, 18:40:05
No uso killers, a mi siempre me han dado mas problemas que beneficios.
Salut
Pues yo uso 2 a falta de uno ... el advanced task killer pro ese o como se llame que ahora no tengo la tab delante y el noseque memory que sale un dibujo de una Memoria RAM ...
Voy a desinstalar los 2 y en el proximo upgrade de overcome hago instalacion FULL y pruebo ...
maine98
22/03/11, 18:54:12
Y eso es. Cambia la imágen de instalación, modifica el icono de batería, añade un tema, y nada más, salvo que se carga el teclado wype. No merece la pena.
PINGU D-LUX
22/03/11, 19:21:44
MAINE98 eres un maquina!!
maine98
22/03/11, 19:32:38
MAINE98 eres un maquina!!
Me gusta experimentar :) Además con el Titanium el restablecer la Tab es cuestión de minutos.
Tengo un problemilla que no soluciono con ningun explorador de internet ( dolphin,opera,mozilla etc )
A la izq. De la imagen sale ese texto superpuesto y ademas de ser molesto xk tapa mucha informacion encima hace que funcione mal el tactil.
Alguien sabe como solucionarlo?
Saludos.
maine98
23/03/11, 14:14:50
Es muy raro eso. Yo intentaría un wipe a ver si se resuelve.
No hace falta wipe siempre me ha pasado.
Esta pagina en cuestion a la derecha del todo tiene publicidad y es eso lo que se ve ahi superpuesto. En el iphone no me pasa carga la publicidad a la derecha bien sin problemas pero con android no carga la publicidad como en la foto y a veces si la carga pero siempre en vez de en su sitio que viene siendo a la derecha del todo lo carga donde se ve en la foto.
The Matrix
23/03/11, 14:39:13
prueba a editar el fichero /system/etc/hosts y dejar solo la linea que pone
127.0.0.1 localhost
(que sera la primera del fichero) y reiniciar
prueba a editar el fichero /system/etc/hosts y dejar solo la linea que pone
127.0.0.1 localhost
(que sera la primera del fichero) y reiniciar
Ok , esta noche en llegar a casa lo pruebo :D si es que lo que no sepa The Matrix ... confio en ti ehh !! a ver si a la primera atinas jajaja
Por cierto para cuando honeycomb ?? xD
Edit : probado y de momento perfecto lo dicho the matrix un crack
pacusan
24/03/11, 13:16:16
Tengo la tab rooteada segun el hilo que figura en el foro, el que dice tutorial para dejar la galaxy niquelada.
¿Como se si mi kernel es compatible?
Gracias.
Bueno ya tenemos una nueva version la 1.4.0 y parece que con grandes cambios por que no admite upgrade hay que hacer full install. Alguien con buen nivel de ingles y conocimientos de la tab puede decirme que hay que hacer para actualozar porque ha puesto un archivo para modem y no se si eso hace falta o no o simplemente descargo el zip de la full install y lo meto en la sd y lo instalo.
The Matrix ... Te necesito jejeje
JAUMETT
24/03/11, 14:49:39
Me too!!!
Salut
JAUMETT
24/03/11, 14:56:42
Boh... yo me planto. La mia va perfecta... a no ser que exista un buen motivo que no he sabido leer.
Salut
MecoMan
24/03/11, 15:53:42
1.4.0 inside and cheking... X-D
JAUMETT
24/03/11, 15:55:06
Check... check
;)
Salut
Vale yo si quiero actualizar pero a que se refieren con el archivo "JMF Modem - For all GSM tabs except T-Mobile US!" ... hay que flashear eso en el modem con ODIN o simplemente instalar desde el recovery el archivo 1.4.0 full install ???
:S
JAUMETT
24/03/11, 16:25:38
La 1.3 si no me equivoco tampoco incluia modem. Instale el Zip. Sin mas.
Salut
... de lo que menos me fio es del applanet ... al requerir wipe esta version si el applanet falla me quedo sin la mitad de las aplicaciones. jeje
PINGU D-LUX
24/03/11, 19:56:20
como se intalaria la nueva??ya tengo la antigua pero como se pone que hay que cambiar la version del modem y instalarla limpia....gracias!!
The Matrix
24/03/11, 21:10:49
Vale yo si quiero actualizar pero a que se refieren con el archivo "JMF Modem - For all GSM tabs except T-Mobile US!" ... hay que flashear eso en el modem con ODIN o simplemente instalar desde el recovery el archivo 1.4.0 full install ???
eso es el modem.
no es obligatorio. si lo flaseas es con odin, pero no es obligatorio.
si solo quieres actualizar la rom y estas en >= 1.2.0 pues la flaseas y
ya esta (hace wipe)
JAUMETT
24/03/11, 22:01:20
Bueno va...tengo un motivo para cambiar de rom....si la 1.4 la corrije.
...a veces la lista de aplis instaladas...cuando la despliega...no corre rapido de forma fluida X-D
Muy patillera la excusa ?
Salut
maine98
24/03/11, 22:45:41
... de lo que menos me fio es del applanet ... al requerir wipe esta version si el applanet falla me quedo sin la mitad de las aplicaciones. jeje
¿No usáis el Titanium para backup? Es un magnífico programa.
¿No usáis el Titanium para backup? Es un magnífico programa.
No se usarlo pero me estoy planteandome buscar algún tuto xk perder todas las partidas guardadas y bajarme todas las apps otra vez pfff
MecoMan
25/03/11, 07:20:50
eso es el modem.
no es obligatorio. si lo flaseas es con odin, pero no es obligatorio.
si solo quieres actualizar la rom y estas en >= 1.2.0 pues la flaseas y
ya esta (hace wipe)
¿Como que no es obligatorio? si no flasheas el modem no tienes funciones de teléfono, wifi ni BT.
Se flashea desde el recovey igual que la rom
MecoMan
25/03/11, 07:22:59
Ese es el archivo que necesitas para el modem.
Primero la ROM y luego el modem, todo desde el recovery
The Matrix
25/03/11, 08:27:55
Tengo un problemilla que no soluciono con ningun explorador de internet ( dolphin,opera,mozilla etc )
A la izq. De la imagen sale ese texto superpuesto y ademas de ser molesto xk tapa mucha informacion encima hace que funcione mal el tactil.
Alguien sabe como solucionarlo?
Saludos.
lo solucionaste?
JAUMETT
25/03/11, 10:17:06
The Matrix.... que tal la 1.4?
Salut
lo solucionaste?
Claro maquina que eres un crack . Edite el mismo post y te lo puse :D
Gracias crack.
¿Como que no es obligatorio? si no flasheas el modem no tienes funciones de teléfono, wifi ni BT.
Pues al final no he flasheado el modem y me va todo bien ... el wifi conecta super rapido , el BT encuentra , vincula y transfiere archivos ... y lo de llamar no lo se por que mi SIM es solo datos :D
JAUMETT
25/03/11, 10:30:36
I respe cto a la 1.3?
Salut
The Matrix
25/03/11, 10:38:21
la overcome no flasea modem, con lo cual no toca el modem que tu tuvieras.
si lo quieres instalar, por actualizar, lo puedes hacer. si no, no es necesario puesto que no pierdes el que tuvieras.
The Matrix
25/03/11, 10:39:38
The Matrix.... que tal la 1.4?
Salut
perfecta. igual que la 1.3 :)
eso si, si usas custom ringtones para algun contacto, no funciona.
tienes que copiar el archivo /system/app/Contacts.apk de la rom 1.3 a la 1.4 para solucionarlo.
JAUMETT
25/03/11, 10:45:32
Jaja, ok... pos paso
Gracias
Salut
The Matrix
25/03/11, 10:48:28
ademas, al cambiar la base de jmi a jmk, no es posible hacer un update, sino que hay que hacer wipe, lo que obliga a reconfigurarlo todo, etc
JAUMETT
25/03/11, 10:56:25
Oka, importante...
Salut
maine98
25/03/11, 11:07:12
ademas, al cambiar la base de jmi a jmk, no es posible hacer un update, sino que hay que hacer wipe, lo que obliga a reconfigurarlo todo, etc
No entiendo porqué. Yo uso el Titanium y simplemente con un restore tengo la configuración anterior
The Matrix
25/03/11, 11:08:40
mucha gente, bueno, quizas solo algunos, puede que solo YO, preferimos hacerlo a mano y no usamos TB :)
JAUMETT
25/03/11, 11:14:38
Aaaah, no.... habia entendido que con la base jmk ya no serian posibles updates, sino siempre full, con sus whipes....
Vale, vale. Si, que esta hacia wipe ya me constaba.
Salut
mucha gente, bueno, quizas solo algunos, puede que solo YO, preferimos hacerlo a mano y no usamos TB :)
Yo no me fio del Titanium para nada, a mi me gustan las instalaciones limpias.
The Matrix
25/03/11, 14:50:47
Yo no me fio del Titanium para nada, a mi me gustan las instalaciones limpias.
vaya, veo que somos dos ;-)
maine98
25/03/11, 15:39:58
vaya, veo que somos dos ;-)
Pues a mí en cuatro meses no me han dado ningún problema. Lo que sí os comento que la 1.4 full me daba un valor en el quadrant que no pasaba de 1700; he machacado el kernel con el anterior y ha llegado a los 2200.
Y no me gusta nada la imagen inicial, así que he reinstalado la anterior de los exagonos.
MecoMan
26/03/11, 07:28:02
la overcome no flasea modem, con lo cual no toca el modem que tu tuvieras.
si lo quieres instalar, por actualizar, lo puedes hacer. si no, no es necesario puesto que no pierdes el que tuvieras.
Ok, pensé que sobre-escribía todos los sectores, de todas formas mejor actualizar tambien el modem. ;-)
Pues a mí en cuatro meses no me han dado ningún problema. Lo que sí os comento que la 1.4 full me daba un valor en el quadrant que no pasaba de 1700; he machacado el kernel con el anterior y ha llegado a los 2200.
Y no me gusta nada la imagen inicial, así que he reinstalado la anterior de los exagonos.
Pero has cambiado la frecuencia del procesador ? Por que la 1.4 viene a 1000 mhz de base y por eso te da 1700 si la subes a 1200 o 1400 notaras la diferencia.
Salutem
pacusan
27/03/11, 00:29:40
Que velocidad es la mejor?
Hay que ponerlo en conservative o en otro?
Gracias
maine98
27/03/11, 14:05:21
Pero has cambiado la frecuencia del procesador ? Por que la 1.4 viene a 1000 mhz de base y por eso te da 1700 si la subes a 1200 o 1400 notaras la diferencia.
Salutem
Claro que estaba a 1400
maine98
27/03/11, 14:06:44
Que velocidad es la mejor?
Hay que ponerlo en conservative o en otro?
Gracias
Yo la tengo en 1400 y ondemand y va muy bien
PINGU D-LUX
28/03/11, 11:31:35
este chico no para!!!!ha actualizado su post en XDA! proximamente la version 1.4.1 que seguramente sea un update ya que no incorpora muchas cosillas y un nuevo kernel, el 2.1.1 que parece ser la bomba!!!esperamos novedades!!!!
morehern
28/03/11, 17:56:00
Hola!, a ver si alguien me puede ayudar.
Instale hace unos días 1.4.0, de vez en cuando me da un FC la aplicación English Dictionary (error aplicación "com.android.providers.userdictionary"), me ocurre bien navegando o consultado el correo, es aleatorio.
Restablecí a datos de fábrica, y no se ha solucionado.
Entrando en ajustes/aplicaciones/administrar/todo, he comprobado que existe "com.android.providers.userdictionary" y pesa 16,00kb.
He ido a system/app/UserDictionaryProvides.apk, lehe dado ha instalar y sustituir (he dado todos los permisos con root explorer) y me dice que "com.android.providers.userdictionary" la aplicación no está instalada.
No se que más hacer, a parte de descargar de nuevo el archivo y volver a instalar (sería mi última opción).
Saludos, y gracias deantemano.
maine98
28/03/11, 18:08:17
Hola!, a ver si alguien me puede ayudar.
Instale hace unos días 1.4.0, de vez en cuando me da un FC la aplicación English Dictionary (error aplicación "com.android.providers.userdictionary"), me ocurre bien navegando o consultado el correo, es aleatorio.
Restablecí a datos de fábrica, y no se ha solucionado.
Entrando en ajustes/aplicaciones/administrar/todo, he comprobado que existe "com.android.providers.userdictionary" y pesa 16,00kb.
He ido a system/app/UserDictionaryProvides.apk, lehe dado ha instalar y sustituir (he dado todos los permisos con root explorer) y me dice que "com.android.providers.userdictionary" la aplicación no está instalada.
No se que más hacer, a parte de descargar de nuevo el archivo y volver a instalar (sería mi última opción).
Saludos, y gracias deantemano.
A mí me pasaba lo mismo con la versión anterior. La desinstalé.Con la 1.4 después de instalarla haciendo un wipe total, incluido el cache, no me ha vuelto a pasar.
morehern
28/03/11, 18:26:21
A mí me pasaba lo mismo con la versión anterior. La desinstalé.Con la 1.4 después de instalarla haciendo un wipe total, incluido el cache, no me ha vuelto a pasar.
Que has desinstalado exactamente, la anterior versión, la aplicación (cual y como).
Que has desinstalado exactamente, la anterior versión, la aplicación (cual y como).
Como has hecho el restablecimiento de fabrica ??
Ten en cuenta que con las ROMS de overcome no sirve hacer el restablecimiento de fabrica desde ajustes ...
Para dejarlo bien limpito y de casa tienes que hacer lo siguiente :
- Formatea el disco duro interno los 12 GB y pico
- Enciende/reinicia en modo recovery
- Opcion WIPE CACHE
- Opcion WIPE DATA ( creo que esta asi escrito )
- Reiniciar y listo.
Saludos !
morehern
28/03/11, 18:51:53
Como has hecho el restablecimiento de fabrica ??
Ten en cuenta que con las ROMS de overcome no sirve hacer el restablecimiento de fabrica desde ajustes ...
Para dejarlo bien limpito y de casa tienes que hacer lo siguiente :
- Formatea el disco duro interno los 12 GB y pico
- Enciende/reinicia en modo recovery
- Opcion WIPE CACHE
- Opcion WIPE DATA ( creo que esta asi escrito )
- Reiniciar y listo.
Saludos !
Lo hice desde ajustes.
- El formateo de la memoria, lo hago desde ajustes/almacenamiento, o se puede desde recovery
maine98
28/03/11, 20:03:56
Lo hice desde ajustes.
- El formateo de la memoria, lo hago desde ajustes/almacenamiento, o se puede desde recovery
Pues yo solo hago un wipe de los datos y del cache desde el recovery y todo va sin problemas. Nunca he formateado el disco interno. Luego restablezco los programas y datos del sistema con el Titanium, y todo funcionando.
morehern
28/03/11, 20:51:42
Pues yo solo hago un wipe de los datos y del cache desde el recovery y todo va sin problemas. Nunca he formateado el disco interno. Luego restablezco los programas y datos del sistema con el Titanium, y todo funcionando.
Ok, voy a ponerme a ello, que acabo de hacer la copia de seguridad con Titanium, ya contaré como ha ido.
Gracias.
maine98
28/03/11, 21:06:00
He instalado este kernel
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=924654
y va como una moto.
morehern
28/03/11, 21:20:23
He instalado este kernel
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=924654
y va como una moto.
Ya contaras que diferencias encuentras con la de overcome, a parte de la rapidez.:silbando:
morehern
28/03/11, 21:25:45
Realizado, acabo de comprobar que la aplicacíon English Dictionary , la que daba FC, ya no me aparece instalada,supongo que ya no tendré los esporádicos FC de dicha aplicación.
Eso espero.:pensando:
Ahora ha instalar con Titanium.:risitas:
Ya esta la 1.4.1 y kernel 2.1.1 ... voy a actualizar por que la mejor del suplicant me mola asi no tengo que ir cambiandolo yo :D y tengo problemillas con el sonido no se por que ... pero reciendo encendida la tab si pongo un video a la primera no se oye tengo que cargar el video salirme y volverlo a poner y ya se me oyen siempre sin tener que repetir el paso hasta que apago o reinicio la tab :S
Esto ... no me deja instalar el zip desde la tarjeta ... de origen esta desmontada ... la monto voy a instalar y se autodesmonta ... he actualizado desde el disco duro de la tab de 12 gb pasa algo ???
morehern
29/03/11, 17:39:02
Esto ... no me deja instalar el zip desde la tarjeta ... de origen esta desmontada ... la monto voy a instalar y se autodesmonta ... he actualizado desde el disco duro de la tab de 12 gb pasa algo ???
Esta bien, así vengo yo haciéndolo desde 1.2.2 creo recordar.
Lo de porque se desmonta no tengo ni idea, eso alguien que este más enterado del tema.
Esta bien, así vengo yo haciéndolo desde 1.2.2 creo recordar.
Lo de porque se desmonta no tengo ni idea, eso alguien que este más enterado del tema.
Ok , es que en la anterior version la 1.3.0 tambien venia unmount pero al montarlo dejaba sin problemas actualizar pero ahora me daba ese fallico pero vamos que se ha actualizado sin problemas :D ... por fin puedo usar la adhoc de mi iphone ...
JAUMETT
29/03/11, 18:54:05
Porfavor, podeis contar que mejoras notais....en caso de notarlas?
A parte de mejoras....que es lo del suplicant? Alguna otra particularidad?
Salut
morehern
29/03/11, 19:08:35
Bueno pues acabo de actualizar a la version 1.4.1.
Por cierto desde donde o como se utiza el adhoc :oh:, más por curiosidad por si algún día necesito usarla. Acabo de encorntrarlo en AP móvil:risitas:
Gracias.
El Wifi me conecta enseguida, no como antes que se ponía a buscar. El hacer scroll me va más fluido. Eso es lo que he notado después de instalarlo.
Pues a mi no me va a dar tiempo a testearla porque me quedo si. Tab 10 días , mi padre se va de viaje y dice que son 10 horas de avión y ha petado 10 gb de la Tab con películas grgrgrgr ... Supongo que cuando me la devuelva ya habrán sacado otras versiones y quizás hasta el honeycomb ( jajajajaja me parto )
nakar2000
30/03/11, 07:53:01
Hola amigos, me ha pasado algo curioso, actualize a 1.4.1 y ahora al cargar la bateria no me pasa del 7%, alguno le ha pasado, ya hice wipe battery y nada, que me aconsejan.
Gracias.
The Matrix
30/03/11, 08:07:02
si. no actualiza el nivel cuando cargas :(
JAUMETT
30/03/11, 08:19:28
The Matrix... te estaba esperando :)
Sigo siendo un desactualizao con la 1.3.... me quedo con ella pues?
Salut
The Matrix
30/03/11, 08:21:31
si.
tiene un fallo gordo, y es que no funciona EL SENSOR DE TEMPERATURA.
yo he vuelto a la 1.4.0
nakar2000
30/03/11, 08:23:12
si. no actualiza el nivel cuando cargas :(
Si, y entonces que debo hacer, el telefono despues de algunos minutos se apaga.
gracias
nakar2000
30/03/11, 08:25:01
si.
yo he vuelto a la 1.4.0
Matrix como hago para ir atras?
JAUMETT
30/03/11, 08:27:54
si.
yo he vuelto a la 1.4.0
Muchas gracias
Salut
nakar2000
30/03/11, 08:29:17
alguien podia enviarme el overcome 1.4 o el enlace, no lo consigo.
The Matrix
30/03/11, 09:05:36
alguien podia enviarme el overcome 1.4 o el enlace, no lo consigo.
te lo he enviado por privado...
nakar2000
30/03/11, 09:17:25
te lo he enviado por privado...
Gracias, te debo una, dime lo reinstalo desde recovery normalmente no?.
The Matrix
30/03/11, 09:21:17
si, si estabas en la 1.4.1 si. desde recovery normal.
ya esta descargada? (para borrarla)
teimaginas
30/03/11, 09:25:57
Viendo que hablan muy bien de esta rom,estoy a punto de recibir la tab,pero tengo una dudillas(vengo de un sgs que ya le habia metido bastantes rom):
Mi TAB viene con:
banda base: XXJID
kernel: 2.6.32.9 root@SE-S 611
compilación: froyo . xwjj3
Esta "enjaulada" ? es que he leido ese termino pero no se como saber si esta o no....
Leyendo veo que hay que meter primero un kernel que nos habilite el recovery para meter zip y asi meter ya el ext4:
seria este no?
INSTALACIÓN DEL KERNEL r3 EXT4 DE MODACO
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178192
o recomendaís otro?
Para instalar esta rom(la 1.4.1) veo que viene en punto zip ,por lo que hay que instalarlo desde el recovery.
Overcome v1.4.1 Full Install - This will wipe all applications and settings! (Not SD-Cards though)
http://www.multiupload.com/KNCBCYI37G (http://www.multiupload.com/KNCBCYI37G)
Pero en donde se tiene que meter?en la sd interna o la externa ? ,en el sgs se hace desde la interna,pero he leido que es necesario una sd de al menos 1.5gb por eso no se si hay que meterle una sd y alli meter el .zip de la rom
Y veo despues que viene el modem :
JMF-Modem.zip
La rom es que no lo lleva?
recomendaís ese modem u otro?
Un saludete y gracias por adelantado
nakar2000
30/03/11, 09:41:05
si, si estabas en la 1.4.1 si. desde recovery normal.
ya esta descargada? (para borrarla)
si esta descargada
nakar2000
30/03/11, 10:22:22
matrix, me aparece como que no soy root y mi tab estaba rooteada que hago ahora
The Matrix
30/03/11, 10:39:10
esa rom ya viene rooteada. de hecho es la que uso yo :(
nakar2000
30/03/11, 10:42:55
esa rom ya viene rooteada. de hecho es la que uso yo :(
intento acceder a titanium y me dice root failed
The Matrix
30/03/11, 10:43:47
lo siento. no uso titanium
nakar2000
30/03/11, 11:13:53
Resuelto con susto, jejejeejj, gracias matrix
morehern
30/03/11, 12:51:02
Me acabo de conectar para preguntar porque he puesto a cargar la Tab y no hace nada.
1 - ¿Al cargar no actualiza (pero carga) o no carga? Descargar si se va actualizando.
2 - Lo de la temperatura es verdad.
3 - Volver a 1.4.0 desde recovery pero com la Rom completa (200MB) o instalar el kernel anterior 2.1.0.
He mirado en Xda-developers alguna solución menos drástica, y hablan de instalar (según traducción de Google, que es lo único que he entendido) [Kernel] [EURO] [1.4ghz OC/UV] Overcome EXT4 compatible/Voodoo Sound v16, se habla en unos post más abajo de este foro; The Matrix pone el enlace (hay dos versiones, seria la de overcome). Voy a probar a ver.
Confirmo que con el Kernel que comento, marca la temperatura, además de observar como sube el nivel de la batería cuando se carga.
El único pero de momento es que el wifi le cuesta más conectarse (pero para utilizarlo de forma provisional), hasta que salga kernel de overcome solucionando los problemas.
Espero que os sirva.
¿No se si tengo que hacer wipe de bateria con este nuevo kernel?
Pero no hay ningun problema con la tab si la dejo 10 dias con la ultima actualizacion ?¿? Por que como comente en post anteriores se la ha llevado mi padre 10 dias de viaje ...
Es decir lo de la temperatura y lo de la carga no jode la tab no solo son fallos a la hora de reflejar la realidad de la temperatura y la carga de la bateria ... o como esta el tema ?
Ya esta la 1.4.1 y kernel 2.1.1 ... voy a actualizar por que la mejor del suplicant me mola asi no tengo que ir cambiandolo yo :D y tengo problemillas con el sonido no se por que ... pero reciendo encendida la tab si pongo un video a la primera no se oye tengo que cargar el video salirme y volverlo a poner y ya se me oyen siempre sin tener que repetir el paso hasta que apago o reinicio la tab :S
Y esto le pasa a alguien mas ??? o alguien sabe como solucionarlo ??? :S
The Matrix
30/03/11, 16:01:21
Pero no hay ningun problema con la tab si la dejo 10 dias con la ultima actualizacion ?¿? Por que como comente en post anteriores se la ha llevado mi padre 10 dias de viaje ...
Es decir lo de la temperatura y lo de la carga no jode la tab no solo son fallos a la hora de reflejar la realidad de la temperatura y la carga de la bateria ... o como esta el tema ?
uff! que chungo!! ya te puedes ir despidiendo de la tab...
jeje. en principio no pasa nada. son los sensores que no leen bien. no te preocupes ;)
morehern
30/03/11, 17:29:24
Hay nuevo Overcome 1.4.2 con kernel 2.1.2, que arregla lo de la temperatura y la carga.
JAUMETT
30/03/11, 17:53:20
The Maaatrix.... jeje...
Salut
Ciertamente esta todo arreglado, bastante rápido ha sido el tema, aunque la solución también era tan sencilla como flashear el kernel anterior como hice yo, y ahorrarme volver a la 1.4 con su consabido wipe.
JAUMETT
30/03/11, 20:25:52
Y algo que podais decir de la 1.4, porfavor?
Salut
teimaginas
30/03/11, 22:12:36
ya tengo la rom que me venia la tab con kernel con CMW(.Kernel Modaco en EXT4 )
pero al intentar instalar la rom desde la sd :
Overcome v1.4.2 Full Install - This will wipe all applications and settings! (Not SD-Cards though)
http://www.multiupload.com/E3MD1OQ8I7 (http://www.multiupload.com/E3MD1OQ8I7)
la selecciono desde el recovery para instalar zip desde sd,le doy y me dice que no encontrada....(me dice proceso abortado o algo asi)
como se debe instalar?
que hago mal?
Un saludete y muchas gracias
ARREGLADO : lo he vuelto a bajar y ahora si que me lo está instalando.
El primer zip se ha debido de bajar mal
morehern
30/03/11, 22:52:06
ya tengo la rom que me venia la tab con kernel con CMW(.Kernel Modaco en EXT4 )
pero al intentar instalar la rom desde la sd :
Overcome v1.4.2 Full Install - This will wipe all applications and settings! (Not SD-Cards though)
http://www.multiupload.com/E3MD1OQ8I7 (http://www.multiupload.com/E3MD1OQ8I7)
la selecciono desde el recovery para instalar zip desde sd,le doy y me dice que no encontrada....(me dice proceso abortado o algo asi)
como se debe instalar?
que hago mal?
Un saludete y muchas gracias
edito: si me meto en aceca del teléfono tengo:
XXJMF
2.6.32.9 paul@PAUL (http://www.htcmania.com/member.php?u=71648)-obriens-imac- #55
xwjj3
y de clockwordMod recovery la versión que me marca es la 3.0.0.0
Te doy una pequeña orientación, aúnque no soy el que tenga más idea, pero puedes ver por donde van los tiros. Hasta que algún compañero más metido en esto te lo aclare mejor
1 - instalas desde zip sdcard, das en toogle verification y confirmas que te salga en pantalla disable
2- choose zip, busca el archivo overcome (instalalo en la memoria interna, si ves que no lo encuentras en la tarjeta), instalar
3 - puede parecer una tonteria pero comprueba que el archivo que as pasado del ordenador al Tab, el archivo ocupa lo mismo en uno que otro sitio, a mi me ha pasado que ocupa menos.
4 - si vienes de la original a lo mejor estás en jaulado, hay un post dedicado a ello.
Espero que te sirva de algo
teimaginas
31/03/11, 00:15:18
Te doy una pequeña orientación, aúnque no soy el que tenga más idea, pero puedes ver por donde van los tiros. Hasta que algún compañero más metido en esto te lo aclare mejor
1 - instalas desde zip sdcard, das en toogle verification y confirmas que te salga en pantalla disable
2- choose zip, busca el archivo overcome (instalalo en la memoria interna, si ves que no lo encuentras en la tarjeta), instalar
3 - puede parecer una tonteria pero comprueba que el archivo que as pasado del ordenador al Tab, el archivo ocupa lo mismo en uno que otro sitio, a mi me ha pasado que ocupa menos.
4 - si vienes de la original a lo mejor estás en jaulado, hay un post dedicado a ello.
Espero que te sirva de algo
Gracias , al final es que el .zip se habia bajado mal.
Ahora tengo una duda(vengo del sgs).
El galaxytuner es compatible con tab?
Y los voodoo control y voodooapps se pueden instalar en la tab con este kernel y mejorar tanto el sonido como en el sgs?
Un saludete
Enviado desde mi GT-P1000
Y algo que podais decir de la 1.4, porfavor?
Salut
Que es mejor que las versiones anteriores, es muy fluido, tiene varios fallos corregidos, el kernel tiene muchas mejoras y que te animes por una vez en tu vida a probarlo por ti mismo :sisi1:
JAUMETT
31/03/11, 05:50:51
Que es mejor que las versiones anteriores, es muy fluido, tiene varios fallos corregidos, el kernel tiene muchas mejoras y que te animes por una vez en tu vida a probarlo por ti mismo :sisi1:
Gracias por responder
Salut
Pd:...me quedo igual ;) pues desde mi primera rom, hasta que no me han comentado algo concreto, no he dado el paso
....
Gracias por responder
Salut
Pd:...me quedo igual ;) pues desde mi primera rom, hasta que no me han comentado algo concreto, no he dado el paso
....
Ah, y el kernel tiene un undervolt muy interesante a la ram y a la pantalla que hace que mejore la temperatura y consuma menos batería.
Venga, animate.
Y esto le pasa a alguien mas ??? o alguien sabe como solucionarlo ??? :S
Ahora ya enserio ... es que a nadie mas le pasa ?¿ Es un fastidio tener que volver a cagar 2 veces los videos para que el sonido funcione ya sea peliculas , avi , flash ... etc ... a nadie mas le pasa ?? argggg
teimaginas
31/03/11, 09:58:48
nadie instala los programas de voodoo que hay en el market como en el sgs?
o es que en la tab no es compatibles.
y el galaxy tuner?
Un saludete
uff! que chungo!! ya te puedes ir despidiendo de la tab...
jeje. en principio no pasa nada. son los sensores que no leen bien. no te preocupes ;)
Te acechare mientras duermes ... tiruriru tiruriru ...
JAUMETT
31/03/11, 14:33:20
Soys de lo peor.... me habeis obligado a meter la rom.... ;)
Va bien y fluida... observare a ver si hay menor consumo.
A mi el sonido no me da problemas...
Salut
Pd: Lo del Uv, lo hace a traves de una apli que debo descargar.... o el kernel se encarga?
Soys de lo peor.... me habeis obligado a meter la rom.... ;)
Va bien y fluida... observare a ver si hay menor consumo.
A mi el sonido no me da problemas...
Salut
Pd: Lo del Uv, lo hace a traves de una apli que debo descargar.... o el kernel se encarga?
Kernel, es un uv permanente y testeado (espero) xD
morehern
31/03/11, 17:28:04
Ahora ya enserio ... es que a nadie mas le pasa ?¿ Es un fastidio tener que volver a cagar 2 veces los videos para que el sonido funcione ya sea peliculas , avi , flash ... etc ... a nadie mas le pasa ?? argggg
Hola, acabo de encender y de probar con un avi y sin problemass de sonido, he vuelto a reiniciar y probar mkv y sin problemas.
morehern
31/03/11, 17:31:39
nadie instala los programas de voodoo que hay en el market como en el sgs?
o es que en la tab no es compatibles.
y el galaxy tuner?
Un saludete
El kernel ya lleva aplicado programa de voodoo (no se si son a los que tu te refieres), dentro de recovery esta la opcion voodoo, mira a ver.
The Matrix
31/03/11, 18:16:16
Kernel, es un uv permanente y testeado (espero) xD
una cosa es que tenga la ram y la pantalla en UV harcoded en el kernel, y otra es que tengas el procesador undervolted, que es a lo que supongo te rfieres. eso no viene hecho por defecto. el kernel viene preparado para que puedas hacerlo, pero lo tienes que hacer con una apli (gratis) del market que se llama "voltage control" (que no detecta las frecuencias a 1.4 y 0.6 mhz).
la que tengo en mi dropbox funciona con todas las frecuencias: http://dl.dropbox.com/u/6334202/VoltageControl.apk
saludos
morehern
31/03/11, 19:08:20
una cosa es que tenga la ram y la pantalla en UV harcoded en el kernel, y otra es que tengas el procesador undervolted, que es a lo que supongo te rfieres. eso no viene hecho por defecto. el kernel viene preparado para que puedas hacerlo, pero lo tienes que hacer con una apli (gratis) del market que se llama "voltage control" (que no detecta las frecuencias a 1.4 y 0.6 mhz).
la que tengo en mi dropbox funciona con todas las frecuencias: http://dl.dropbox.com/u/6334202/VoltageControl.apk
saludos
Unas preguntas referente a este tema:
1- como se utiliza o manual
2- al utilizar kernel de richardtrip te lo instalaba por defecto, lo he desabilitado pero serviria o no (no he seguido con el porque el wifi no me iba del todo bien).
Gracias.
The Matrix
31/03/11, 19:15:35
Unas preguntas referente a este tema:
1- como se utiliza o manual
2- al utilizar kernel de richardtrip te lo instalaba por defecto, lo he desabilitado pero serviria o no (no he seguido con el porque el wifi no me iba del todo bien).
Gracias.
si, el que yo tengo en mi dropbox es el de richard.
pero el programa en si no hace nada, solo pone un script en /etc/init.d
con los parametros.
yo le tengo puesto lo siguiente:
1.4 y 1.2 -> -150
1 -> -100
0.8 -> -75
0.6 -> -50
resto -> -0
lo que restas es lo que ahorras de voltage.
el tema es que todo depende del procesador. si un voltage me va bien
a mi, no tiene porque irte bien a ti. no es matematico. es cuestion de provar y ver si te es estable. de todas formas, yo resto
150 y hay gente que he visto que lo tiene a 200, osea, que soy bastante conservador :)
si tienes algun reseteo esporadico, pues
restas menos voltage y ya esta.
una vez decidido lo que decrementas, pulsas menu y seleccionas la opcion
"save to boot" para que se cargen los parametros de uv en cada reset y
"apply for now" si solo quieres provar pero no quieres que los cambios persistan si rebotas.
es facil :)
saludos
teimaginas
31/03/11, 19:39:41
se puede instalar sin problemas el voodoo control igual que en el sgs y mejora bastante el sonido.
Un saludete
morehern
31/03/11, 20:23:32
si, el que yo tengo en mi dropbox es el de richard.
pero el programa en si no hace nada, solo pone un script en /etc/init.d
con los parametros.
yo le tengo puesto lo siguiente:
1.4 y 1.2 -> -150
1 -> -100
0.8 -> -75
0.6 -> -50
resto -> -0
lo que restas es lo que ahorras de voltage.
el tema es que todo depende del procesador. si un voltage me va bien
a mi, no tiene porque irte bien a ti. no es matematico. es cuestion de provar y ver si te es estable. de todas formas, yo resto
150 y hay gente que he visto que lo tiene a 200, osea, que soy bastante conservador :)
si tienes algun reseteo esporadico, pues
restas menos voltage y ya esta.
una vez decidido lo que decrementas, pulsas menu y seleccionas la opcion
"save to boot" para que se cargen los parametros de uv en cada reset y
"apply for now" si solo quieres provar pero no quieres que los cambios persistan si rebotas.
es facil :)
saludos
Muy buena explicacion, he utilizado voltage contro que se me quedo instala, y probando.
Para cambiar el minimo a 0.2 donde habria que tocar, ya que he comprobado a traves SetCpu, que ahora estoy en 1.4 - 0.1.
Gracias.
morehern
31/03/11, 20:26:51
se puede instalar sin problemas el voodoo control igual que en el sgs y mejora bastante el sonido.
Un saludete
Donde se encuentra ese archivo, que hace exactamente y como se utiliza. Ademas supongo que se instala desde recovery.
Saludos.
teimaginas
31/03/11, 20:39:58
Donde se encuentra ese archivo, que hace exactamente y como se utiliza. Ademas supongo que se instala desde recovery.
Saludos.
se baja desde el market(es gratuito) se llama voodoo control,pero para que funcione tiene que tener un kernel compatible,y por lo que he comprobado ,este lo es.
En el foro de sgs hay un manual,pero tampoco tiene mucha historia.
entre otras cosas aumenta los db del sonido.
Un saludete
JAUMETT
31/03/11, 20:44:52
Gracias por la explicacion TheMatrix!
Es apreciable el ahorro de bateria?
Salut
The Matrix
31/03/11, 22:19:40
Muy buena explicacion, he utilizado voltage contro que se me quedo instala, y probando.
Para cambiar el minimo a 0.2 donde habria que tocar, ya que he comprobado a traves SetCpu, que ahora estoy en 1.4 - 0.1.
Gracias.
hola,
vamos a ver.
una cosa es overclock y otra undevolt.
con "voltage control" tocas el voltage (voltios) que ofrece la pila de la tab para cada potencia (de 100 mhz a 1400 mhz)
y con "setCPU" lo que haces es modificar las velocidades maxima y minima de la cpu, y establecer politicas de perfiles (segun temperatura, bateria, etc).
aunque estan relacionadas, son cosas que no tienen mucho que ver.
si tu lo que quieres es que tu procesador NO baje de 200 mhz (aunque no se bien porque, porque la velocidad minima solo se usa cuando el procesador no tiene nada mas que hacer, y no es neceario subirla), debes tocar tus perfiles de SetCPU o la pestaña principal de CPU y establecer el minimo/maximo alli.
con "SetCPU" es importante que establezcas un perfil de baja velocidad por si la temperatura sube, que permita que se recupere... por ejemplo 100/800 conservative si temp>35 o algo asi,,,
saludos
The Matrix
31/03/11, 22:21:30
Gracias por la explicacion TheMatrix!
Es apreciable el ahorro de bateria?
Salut
pues la verdad es que no lo se.
hasta hace poco la bateria me duraba 3-4 dias, pero no usaba la tab para escuchar musica.
ahora uso la tab para escuchar muisica (por BT) para ir y venir del trabajo,
y la bateria solo me dura 2 dias, osea que no se que decirte :)
saludos
No has entendido mi respuesta, la cual era referente al uv de la pantalla y de la ram, no del control del voltage de la cpu.
Saludos.
The Matrix
31/03/11, 22:34:37
No has entendido mi respuesta, la cual era referente al uv de la pantalla y de la ram, no del control del voltage de la cpu.
okis, sin rencores X-D
morehern
31/03/11, 22:51:16
hola,
vamos a ver.
una cosa es overclock y otra undevolt.
con "voltage control" tocas el voltage (voltios) que ofrece la pila de la tab para cada potencia (de 100 mhz a 1400 mhz)
y con "setCPU" lo que haces es modificar las velocidades maxima y minima de la cpu, y establecer politicas de perfiles (segun temperatura, bateria, etc).
aunque estan relacionadas, son cosas que no tienen mucho que ver.
si tu lo que quieres es que tu procesador NO baje de 200 mhz (aunque no se bien porque, porque la velocidad minima solo se usa cuando el procesador no tiene nada mas que hacer, y no es neceario subirla), debes tocar tus perfiles de SetCPU o la pestaña principal de CPU y establecer el minimo/maximo alli.
con "SetCPU" es importante que establezcas un perfil de baja velocidad por si la temperatura sube, que permita que se recupere... por ejemplo 100/800 conservative si temp>35 o algo asi,,,
saludos
Ok, ahora entiendo la diferencia (juntos pero no revueltos).
Gracias por la aclaracion.
Saludos.
teimaginas
31/03/11, 22:53:22
35 grados es mucho?
Porque yo en el sgs dándole caña se ponía en 50° sin problemas.
Yo creo que la tab es bastante más fresquita.
Un saludete
JAUMETT
01/04/11, 05:49:28
The Matrix, esa duracion, es con Tasker....o con poca navegacion....o algo, no?
Salut
The Matrix
01/04/11, 08:26:15
The Matrix, esa duracion, es con Tasker....o con poca navegacion....o algo, no?
Salut
hola,
el uso aproximado que le doy a la tab es el siguiente:
wifi siempre conectado, y activo aprox. 15 horas al dia
3g siempre conectado y activo aprox. 9 horas al dia
bt siempre conectado y activo aprox. 15 horas al dia, de las cuales 1 hora es escuchando musica (a2dp)
gsm para llamadas siempre activo, con sim (1 o 2 llamadas cortas al dia)
pantalla encendida aprox. 45-55 minutos dia
duracion de la bateria (aprox): 2 dias + 1 noche (desenchufado de la carga a las 6 de la mañana y puesto a cargar a las 21 horas de dentro de 2 dias)
el siguiente tweak (añadido en el fichero /system/build.prop) creo que ahorra bastante bateria. se trata de
decirle a la wifi cada cuanto tiene que comprobar si hay alguna red favorita al alcance, para conectarse.
por defecto android lo trae a 15 segundos, lo que significa que el wifi se pasa la vida comprobando si hay alguna red al alcance (si no estas conectado). yo lo tengo a 90 segundos
saludos
wifi.supplicant_scan_interval=90
nota: la foto es de esta mañana. me quedaba el 76% despues de un dia :-)
JAUMETT
01/04/11, 08:33:11
Joder... tenemos el mismo uso, y a mi me dura la mitad....bueno yo vengo a duplicar el uso de pantalla.
Perdona mi tochez, pero.... ese script... que, como, donde?... vamos, que.... que deberia hacer para probarlo yo?
Salut... y gracias
The Matrix
01/04/11, 08:38:56
Joder... tenemos el mismo uso, y a mi me dura la mitad....bueno yo vengo a duplicar el uso de pantalla.
Perdona mi tochez, pero.... ese script... que, como, donde?... vamos, que.... que deberia hacer para probarlo yo?
Salut... y gracias
ayer lo use muy poco. pantalla aprox 10-15 minutos, no mas.
pero en media, con el uso que te he indicado, me dura 2 dias.
para provar lo del wifi, copia con rootexplorer el fichero
/system/build.prop en el pc, editalo para añadirle una linea que ponga
"wifi.supplicant_scan_interval=90" (sin las comillas)
copia de nuevo el fichero a /system/build.prop, comprueba que los
permisos queden en rw para el propietario, y r para el grupo y para el resto (seria 644 en unix) y reinicia...
saludos
JAUMETT
01/04/11, 08:43:41
Gracias, lo probare. Sin duda :)
Salut
JAUMETT
01/04/11, 08:51:26
Solo una cosa.... el archivo modificado, evidentemente substituye al original, no?
Salut
The Matrix
01/04/11, 09:06:34
Solo una cosa.... el archivo modificado, evidentemente substituye al original, no?
Salut
of course
JAUMETT
01/04/11, 17:50:39
Bueno, a ver todos esos que hemos cambiado...con el undervolt del nuevo kernel? Habeis notado mejora real en la bateria...vamos, que si os dura mas?
JAUMETT
01/04/11, 19:23:23
The Matrix, soy mu torpe...como no se como abrirlo desde el pc por la extension que no reconoce, y si simplemente de forma temporal le cambio la ext. Por txt(para modificarlo)no me salen todas las lineas que lo componen...no me fio. Lo dejare creo.
Gracias igualmente
Salut
The Matrix
01/04/11, 19:28:08
te envio mi email por privado.
mandamelo y te lo pongo....
The Matrix
01/04/11, 19:34:13
Bueno, a ver todos esos que hemos cambiado...con el undervolt del nuevo kernel? Habeis notado mejora real en la bateria...vamos, que si os dura mas?
[ironic mode on]
no importa si consume menos o no.
lo importante es estar todo el tiempo instalando y provando cosas,
y sobretodo tener las ultimas versiones de todo.
[ironic mode off]
la verdad es que no he notado nada, creo... :)
JAUMETT
01/04/11, 19:47:29
No, si ya veo el porque no tienes un ipad....jajja.
Bueno...o almenos tienes los dos....la Tab para poderla trastear.
Gracias.
JAUMETT
01/04/11, 20:03:27
Done ¡!
Salut
Hola compis,
Estoy con un niño con zapatos nuevos. Ya tengo todo preparado pero me gustaría saber como tenéis hecho el undervolt para poder copiarlo.
Gracias
jesusclom
03/04/11, 20:10:52
Bueno...cuarenta y pico paginas leidas y estoy casi como al principio, ayuda please, tengo la tab desde hace un par de semanas y aun no le he hecho nada, ni desenjaular, ni modaco, ni kernel, ni tapatalk!!!, jeje, creo q en la pagina 23 de.este foro vienen los pasos a seguir, siguen siendo los mismos?, me refiero con 1.4.2, en fin, el galaxy tab es de orange, podriais darme los pasos a seguir de nuevo?, o si sabeis de algun enlace a youtube para principiantes como yo. Gracias por adelantado
jesusclom
04/04/11, 01:18:42
en fin, despues de leerme este post ( Guía practica y sencilla para instalar la ROM roto-JMx + Kernel ext4 de modaco), lo he hecho y parece ser q ya la tengo liberado y no se si ahora me irá mejor, la pregunta es; le puedo meter ahora el overcome v.1.4.2??, o esto es otro tipo de pirateo??, de poderse; como lo hago??, dios se me va a ir la cabeza!!. gracias.
teimaginas
04/04/11, 01:24:45
en fin, despues de leerme este post ( Guía practica y sencilla para instalar la ROM roto-JMx + Kernel ext4 de modaco), lo he hecho y parece ser q ya la tengo liberado y no se si ahora me irá mejor, la pregunta es; le puedo meter ahora el overcome v.1.4.2??, o esto es otro tipo de pirateo??, de poderse; como lo hago??, dios se me va a ir la cabeza!!. gracias.
Así estaba yo la semana pasada....
Primero tienes que meter un kernel ext4 que así te habilita la instalación desde la sd el overcome.
Sin duda te recomiendo que metas la. Overcome.
Esta finde h estado con un ipad.... y además de la limitaciones de este, lo que más me sorprendió es que el tab va más rápido (yo lo tengo con OC).
Y viniendo del Sgs... la tab va más suelta.
Un saludete
jesusclom
04/04/11, 01:39:07
Así estaba yo la semana pasada....
Primero tienes que meter un kernel ext4 que así te habilita la instalación desde la sd el overcome.
Sin duda te recomiendo que metas la. Overcome.
Esta finde h estado con un ipad.... y además de la limitaciones de este, lo que más me sorprendió es que el tab va más rápido (yo lo tengo con OC).
Y viniendo del Sgs... la tab va más suelta.
Un saludete
Pero perdona... entonces de donde me bajo el overcome..... donde y donde lo meto, en principio con los pasos del post de chincheta.... mi sd ya estaría preparada para meterle la historia directamente en la sd. gracias.
teimaginas
04/04/11, 10:02:34
si te soy sincero,no me acuerdo(tengo la cabeza.....),pero si les por aqui mis post(de la semana pasada hizo lo mismo que ti),verás que escribi paso a paso lo que fui haciendo y de donde me lo baje(el kernel no lo encontraba).
Tuve un problema que no me cogía el zip de la rom,pero fue porque se me bajo mal el punto zip.
Un saludete
Pd: dale a buscar,pon "teimaginas" en el apartado de foreros y en el foro de tab y te saldrá.(sino lo encuentras dimelo y te lo busco).
jesusclom
04/04/11, 23:00:51
bueno, ya lo tengo.... gracias a todos por vuestra ayuda... aunque sinceramente..... todavía no se para que sirve todo esto.... para optimizar parece, pero bueno, no se si para algo más, anyway, gracias.
maine98
05/04/11, 13:33:56
Buenas chicos,
ACTUALIZACION : 1.4.2 + kernel
Este chico ya ha sacado ayer 4 de abril la 1.4.3 y el kernel 2.1.3
Parece que arregla un problema que yo estaba sufriendo al dar valores erroneos de carga de la batería.
pacusan
05/04/11, 13:34:30
Buenas
Estoy intentando meter la 1.4.3 a traves del clockworld recovery, pero el problema es que tengo en la raiz de la sd el archivo update.zip y cuando me pongo a hacer el flasheo me dice que no existe dicho archivo.
me dice :
-- Installing : /sdcard/update.zip
Finding update package ...
Opening update package ...
E:Can´t open /sdcard/update.zip
(No such file or directory)
Installation aborted.
Algo hago mal, pero no se lo que es.
Gracias por vuestra ayuda.
maine98
05/04/11, 14:38:14
Buenas
Estoy intentando meter la 1.4.3 a traves del clockworld recovery, pero el problema es que tengo en la raiz de la sd el archivo update.zip y cuando me pongo a hacer el flasheo me dice que no existe dicho archivo.
me dice :
-- Installing : /sdcard/update.zip
Finding update package ...
Opening update package ...
E:Can´t open /sdcard/update.zip
(No such file or directory)
Installation aborted.
Algo hago mal, pero no se lo que es.
Gracias por vuestra ayuda.
Es que lo que debes hacer es ir al apartado de búsqueda de zip en la sdcard y encontrarla donde esté. Y si no tienes esa opción mueve la update.zip a otro sitios, o renombrala, y coloca en la raíz la de overcome renombrada a updates.zip
nuncafalla
05/04/11, 17:40:05
estoy intentando instalar el kernel de modaco pero me da error con el odin justo antes de acabar,y luego no me deja entrar en modo recovery,alguien sabe que estoy haciendo mal,saludos
VENABLES
06/04/11, 11:21:23
Los que habeis probado ambos Kernels, cual recomendais el de Modaco o este?
Salu2
La peña se podía ir olvidando de Modaco ya, su kernel esta obsoleto y sin saberlo lo usáis exclusivamente para la conversión a ext4, pero lo machacais al poner la rom de Overcome. El propio kernel de Overcome también realiza la conversión a ext4 y sin salir de "casa".
nuncafalla
06/04/11, 23:58:49
estoy intentando instalar el kernel de modaco pero me da error con el odin justo antes de acabar,y luego no me deja entrar en modo recovery,alguien sabe que estoy haciendo mal,saludos
nadie sabe porque no me deja instalar el kernel de modaco,es que justo cuando la barra de progreso esta para terminar el proceso de flaseo me da error y me sale letras en rojo,lo e intentado en varias pc y me pasa lo mismo,haber si alguien me orienta,saludos
VENABLES
07/04/11, 08:56:33
La peña se podía ir olvidando de Modaco ya, su kernel esta obsoleto y sin saberlo lo usáis exclusivamente para la conversión a ext4, pero lo machacais al poner la rom de Overcome. El propio kernel de Overcome también realiza la conversión a ext4 y sin salir de "casa".
Pues a mí no me ha hecho la conversión o eso creo, lo que es la Backup aquella de eso ni rastro.
Salu2
androide46
07/04/11, 15:32:25
Hola,soy nuevo por aqui,vengo de un galaxy S,saludos.
Tengo un problemilla,despues de instalar esta rom se me queda muchas veces pillada la tab y tengo que apagarla con el boton power. De que puede ser?
Gracias
maine98
07/04/11, 15:39:21
Hola,soy nuevo por aqui,vengo de un galaxy S,saludos.
Tengo un problemilla,despues de instalar esta rom se me queda muchas veces pillada la tab y tengo que apagarla con el boton power. De que puede ser?
Gracias
¿Has hecho wipe antes de la instalación? A lo mejor es eso
androide46
07/04/11, 16:00:34
¿Has hecho wipe antes de la instalación? A lo mejor es eso
Si los e hecho y tambien e flasheado la rom de nuevo y nada.:cry::cry:
maine98
07/04/11, 17:03:57
Si los e hecho y tambien e flasheado la rom de nuevo y nada.:cry::cry:
Instala la nueva de Overcome, v1.4.4 en versión full y haciendo wipe
androide46
07/04/11, 17:08:47
Instala la nueva de Overcome, v1.4.4 en versión full y haciendo wipe
Es la que estoy metiendo y nada,no hay manera.
Me recomiendas alguna oficial roteada o algo asi,es que disisto con esta....:cry:
maine98
07/04/11, 17:42:15
Es la que estoy metiendo y nada,no hay manera.
Me recomiendas alguna oficial roteada o algo asi,es que disisto con esta....:cry:
Por lo visto por los foros eres el único al que le pasa ésto. No creo se resuelva cambiando de rom. Yo probaría a instalar de nuevo la overcome despues de formatear tanto la SD interna como la externa.
androide46
07/04/11, 17:58:10
Por lo visto por los foros eres el único al que le pasa ésto. No creo se resuelva cambiando de rom. Yo probaría a instalar de nuevo la overcome despues de formatear tanto la SD interna como la externa.
E puesto esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178192 para salir del apuro y me va perfectamente,no se porque la otra no:cry:.
E probado de todas las maneras y nada,no se que puede pasar:pensando:
maine98
07/04/11, 18:08:24
E puesto esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178192 para salir del apuro y me va perfectamente,no se porque la otra no:cry:.
E probado de todas las maneras y nada,no se que puede pasar:pensando:
Esa no es mala. Déjala puesta.
Pues a mí no me ha hecho la conversión o eso creo, lo que es la Backup aquella de eso ni rastro.
Salu2
Métele con el odín el kernel de Overcome 1.0 que es el que la primera vez que entras al recovery te hace todas las parafernalias y ya después desde el recovery flasheas el último y listo.
(http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=539889&d=1299866328)
nuncafalla
08/04/11, 15:39:05
nadie sabe porque no me deja instalar el kernel de modaco,es que justo cuando la barra de progreso esta para terminar el proceso de flaseo me da error y me sale letras en rojo,lo e intentado en varias pc y me pasa lo mismo,haber si alguien me orienta,saludos
que pasa nadie sabe porque me da error al intentar meter el kernel de modaco
casiano
08/04/11, 16:56:03
que pasa nadie sabe porque me da error al intentar meter el kernel de modaco
Miraese error me lo daba a mi tambien y la tenia la TAB emjaulada.
nuncafalla
08/04/11, 19:05:22
hola me podrias decir que es enjaulada
nuncafalla
08/04/11, 19:19:16
entonces no puedo flasear ningun kernel al tener mi galaxy tab enjaulada por lo que creo no,la ultima rom que le puse fue la jmk,antes tenia la jmi,haber si alguien sabe algo,menudo coñazo esto del enjaulamiento,parece que estoy con las manos atadas y no puedo flasear mi tab
VENABLES
08/04/11, 19:29:28
hay un post en las 2 o 3 primeras paginas facil de encontrar, es una aplicacion como otras la ejecutas y ya esta.
Salu2
nuncafalla
08/04/11, 19:45:46
hay un post en las 2 o 3 primeras paginas facil de encontrar, es una aplicacion como otras la ejecutas y ya esta.
Salu2
muchas gracias pero me e leido casi todas las paginas y no encuentro lo que dices,saludos
VENABLES
08/04/11, 20:09:31
Busca jaula
maine98
09/04/11, 12:46:52
Este chico no para. Ha sacado el 6 de abril la v1.4.4 y hoy la beta 1.5. Sí la probáis decir algo. Idiomas inglés y chino .
hola, ¿porque utilizas el kernel de modaco y no el overcome 2.1.3?
maine98
09/04/11, 20:20:34
hola, ¿porque utilizas el kernel de modaco y no el overcome 2.1.3?
Sí no quoteas no sabemos a quién va dirigida la pregunta
Para instalarla necesitais tener el sistema en ext4 . Yo estoy usando el kernel de modaco R3.
TUTO :
¿porque utilizas el kernel de modaco y no el overcome 2.1.3?
JAUMETT
10/04/11, 10:23:20
Uuuooou!
Quizas es mi dispisitivo y no es asi en todos, pero la 1.4 es la primera en mucho tiempo que me ha mejorado la rapidez en conectar a satelite de forma evidente :)
Salut
maine98
10/04/11, 10:48:22
Uuuooou!
Quizas es mi dispisitivo y no es asi en todos, pero la 1.4 es la primera en mucho tiempo que me ha mejorado la rapidez en conectar a satelite de forma evidente :)
Salut
Supongo cambiaste los parámetros del GPS tal como indica Overcome.
JAUMETT
10/04/11, 11:05:49
Si, y fue cuando tuve que hacer mi primer reflash. . .asi que deje de intentarlo...despues de que al segundo intento volviera a enbrickar mi Tab, jejej.
Salut
striker6969
10/04/11, 19:50:55
Bueno pues me uno al club de las roms de overcome que van de lujo, gran trabajo el suyo y al autor del hilo por las actualizaciones e instrucciones
VENABLES
11/04/11, 08:25:13
Joder literalmente se bebe la batería, un 10% en apenas 1 hora estando 40min en standby el resto en el navegador.
Salu2
Reconfigura la bateria como dice el post de overcome ... aunque de todas formas el navegador traga de lo lindo la bateria ... yo estube viendo el futbol con la tab por flash en tarjeta roja y se me zampo mas del 30% en lo que dura un partido ...
VENABLES
11/04/11, 10:39:40
Ok, yo la verdad que el metodo mas fiable me parece el de cyano que tengo en mi wuala, es la forma mas fehaciente de tener la bateria calibrada al milimetro, ya que esto lo hice previamente y sí, me cargó un rato mas aun despues de mostrar el 100% encendida.
Salu2
teimaginas
14/04/11, 20:35:25
nuevo kernel y rom de overcome salido hoy
un saludete
morehern
15/04/11, 13:50:31
Ok, yo la verdad que el metodo mas fiable me parece el de cyano que tengo en mi wuala, es la forma mas fehaciente de tener la bateria calibrada al milimetro, ya que esto lo hice previamente y sí, me cargó un rato mas aun despues de mostrar el 100% encendida.
Salu2
Hola, a que aplicación te refieres?
Hay una que se llama Battery Calibration v1.2
Si es otra dime en que parte de tu wuala se encuentra, y como se aplicaria.
Gracias.
VENABLES
15/04/11, 14:26:48
No es una aplicación, es un método para calibrarla
morehern
15/04/11, 14:53:38
No es una aplicación, es un método para calibrarla
Dime donde encontrarla, para hacerlo a la Tab:silbando:
Ya lo vi en tu wuala, mira que lo estuve mirando y no lo veia.:shock:
Por cierto tu has dejado la Tab hasta que se agote? y por otro lado hace tiempo había leído que no funcionaba el hacer wipe a la bateria (daba error).
VENABLES
15/04/11, 15:05:15
Dime donde encontrarla, para hacerlo a la Tab:silbando:
Ya lo vi en tu wuala, mira que lo estuve mirando y no lo veia.:shock:
Pues si y mira que la escondí para que no la encontraran... X-D
Por cierto salvo en algun detalle es aplicable a todos los dispositivos, de hecho tengo 2 metodos ahí, el de Cyano y el de HTC España.
Salu2
morehern
15/04/11, 15:43:59
Pues si y mira que la escondí para que no la encontraran... X-D
Por cierto salvo en algun detalle es aplicable a todos los dispositivos, de hecho tengo 2 metodos ahí, el de Cyano y el de HTC España.
Salu2
Si también he visto la otra (es la que usaba en el nexus), pero como la Tab no tiene led?
Saludos.
VENABLES
15/04/11, 16:27:40
Es igual pues tiene indicador de 100% y te aseguró que pasa como en el nexus que aún poniendo 100% encendido cuando apagas el indicador de batería no esta lleno.
Salu2
morehern
15/04/11, 17:25:09
Es igual pues tiene indicador de 100% y te aseguró que pasa como en el nexus que aún poniendo 100% encendido cuando apagas el indicador de batería no esta lleno.
Salu2
Tienes toda la razón encendida he cargado al 100%, y al apagarlo aún quedaba un poco por cargar, hecho wipe y a ver ahora.;-)
teimaginas
17/04/11, 11:03:27
De batería la última versión he notado una mejoría considerable..
No lo he utilizado mucho pero el BT más de 20h sincronizado, datos cada 15 minutos que se conecte durante un minuto para que entren WhatsApp, correos, etc.. y va al 73% tras 35h.
Un saludete
JAUMETT
17/04/11, 11:27:02
Joe compañeros, a veces alucino
A mi nunca me ha durado una jornada entera....ni mucho menos 24 horas.
Esto imagino es como lo de los consumos de los coches...jejjeje.
Cuando dais unas cifras tan barbaras de duracion, o soys mas explicitos con vuestro uso o quien lo lea, se creera que eso es lo normal.
Con un uso no superintensivo, a mi me dura unas 12 horas. Navegando, viendo un ratito tele online, trasteando y con el 3g.
Tengo juice defender y Overclock.
Salut
casiano
17/04/11, 11:37:38
Jaumett que apk utilizar para ver la TV en la galaxy tab.
Gracias
JAUMETT
17/04/11, 12:01:06
A...bueno, suelo hacerlo en retransmisiones online. Sin app.
A veces online sports.
Salut
teimaginas
17/04/11, 12:05:18
Joe compañeros, a veces alucino
A mi nunca me ha durado una jornada entera....ni mucho menos 24 horas.
Esto imagino es como lo de los consumos de los coches...jejjeje.
Cuando dais unas cifras tan barbaras de duracion, o soys mas explicitos con vuestro uso o quien lo lea, se creera que eso es lo normal.
Con un uso no superintensivo, a mi me dura unas 12 horas. Navegando, viendo un ratito tele online, trasteando y con el 3g.
Tengo juice defender y Overclock.
Salut
sin duda lo que más consume es la pantalla.
Voy a poner un poco más de datos:
-duración encendido : 35h y al 73%
-función teléfono: nunca apagado,eso si el 95% en gsm.
-wifi: 30 minutos.
-llamadas: unas 3 o 4 con BT
-BT: sincronizado unas 20h (por la noche apago el BT),un htc b300 que recomiendo porque menuda maravilla.
-Pantalla: unos 30 minutos encendido(lo mismo que wifi).
-datos: siempre por gsm y conectado cada 15 minutos durante un minuto,y encenderse cuando enciendo la pantalla. Me han entrado unos 40 whattsapp,unos 30 mails y un par de sms.
De 1 a 8h los datos se apagan con el juiced defender,y solo se encienden si enciendo la pantalla.
Resumiendo: contentisimo el consumo en reposo(apenas 1% por la noche,cuando antes era un 3/4% ).
Un saludete
Pd: con la pantalla encendida,el bicho dura apenas 5/6 horas que para mi está muy pero que muy bien.
Pd2: perfectamente con la anterior rom,en vez de 73% podria tener un 55% o menos.
VENABLES
18/04/11, 11:16:46
Ufff me he puesto con el Juice Defender a configurarlo y me pierdo :grin:
yonosoynadie
18/04/11, 13:59:16
desde el kernel modaco he aplicado el kernel overcome con un zip desde el clockworkmod, y luego también he instalado el .zip de la versión 1.4.5 de overcome, está bien hecho o tendría q hacer algún paso intermedio?
VENABLES
18/04/11, 15:04:15
desde el kernel modaco he aplicado el kernel overcome con un zip desde el clockworkmod, y luego también he instalado el .zip de la versión 1.4.5 de overcome, está bien hecho o tendría q hacer algún paso intermedio?
Si has dejado que el proceso finalice (el de instalación del Kernel) y luego has aplicado el update sobre la 1.4.4 está bien hecho.
Otro sintomas es que no tengas fc`s X-D
Salu2
Una pregunta,
Tengo instalada la 1.4.5 con el kernel 2.1.4 y siempre noto que, al cabo de varias horas, la tab se va haciendo algo más lenta. Si la reinicio va como un tiro otra vez y si cambio el setcpu de interactive a ondemand vuelve a ir rápida, o incluso cambiando de ondemand a interactive. No sé, es como si el setcpu dejase de funcionar hasta que la abro.
Comentar que no uso ningún task killer o similar.
Gracias
hola a todos,
Acabo de adquirir una tab y mirando por el foro la limpie y la tengo rooteada.
Ahora quiero ponerle el overcome kernel 2.1.4 y la rom pero no me deja con los enlaces.
Alguien me lo puede pasar.
Gracias
VENABLES
19/04/11, 10:58:20
Te tiene que dejar, solo tienes que registrarte en XDA te bajas el kernel y la ROM completa, ojo no la actualización. Lee bien el tuto de instalación del Kernel, y sobre todo formatea la SD con la Tab antes de realizarlo y luego paciencia hasta que arranque...
Salu2
Alguien me puede facilitar la mejor configuracion para el SETCPU para la ROM de overcome ... plz ...
Yo ahora mismo solo tengo puesto el overclock a 1400 conservative pero si alguien tiene una buena configuracion de "Profiles" y la configuracion de "Advanced" plz que la comparta por que no me aclaro
:-(
Estoy registrado pero cuando pincho en el link me sale algo de 10 mensajes.
JeJe mi ingles no es muy bueno.
Saludos.
VENABLES
19/04/11, 18:39:45
Estoy registrado pero cuando pincho en el link me sale algo de 10 mensajes.
JeJe mi ingles no es muy bueno.
Saludos.
Antes leete los tutoriales, aunque te resumo...
Primero de todo es desbloquear el bootloader, tienes que ejecutar este apk y comprobarlo que este sin firmar.
http://db.tt/gXB4q6u
Este es el kernel se instala antes de la rom, se flashea desde odin en pda sin repartition, si no añades módem a la casilla phone te dejará el que tienes.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=568513&d=1302794753
Esta es la rom nueva 1.6.0, la flasheas desde el nuevo recovery (volumen + y power)
http://www.multiupload.com/PDJDKACOQL
Salu2
gracias Venables,
Pero cuando pincho en el link del kernel me dice algo de que no tengo permisos y algo de 10 mensajes y no puedo descargar.
No se puede descargar de otra forma
Saludos.
Alguien me puede facilitar la mejor configuracion para el SETCPU para la ROM de overcome ... plz ...
Yo ahora mismo solo tengo puesto el overclock a 1400 conservative pero si alguien tiene una buena configuracion de "Profiles" y la configuracion de "Advanced" plz que la comparta por que no me aclaro
:-(
Nadie me puede ayudar?
VENABLES
20/04/11, 14:53:57
gracias Venables,
Pero cuando pincho en el link del kernel me dice algo de que no tengo permisos y algo de 10 mensajes y no puedo descargar.
No se puede descargar de otra forma
Saludos.
http://db.tt/UzQg0kR
VENABLES
20/04/11, 15:04:50
Nadie me puede ayudar?
Hombre, realmente es mas a gusto del consumidor, pero una configuración con cabeza no viene mal.
En Profiles activalos y crea 1 para bateria baja en modo powersave subiendo como maximo a 800 y le das mas prioridad segun creas.
Otro para Performance a 1400 le das como 2ª prioridad...
No se es muy subjetivo y depende del uso que le des a la tablet y lo exigente que seas.
Yo por ejemplo, ninguna la he subido de 1000 a no ser que juegues o quieras enseñar la tablet a alguien, prefiero salvar bateria por ejemplo.
Salu2
eljalan
22/04/11, 20:53:49
Alguna ayuda?... al poner el nuevo kernel y seguir el tutorial se me keda en kernel panic upload mode y no se q hacer.......
VENABLES
23/04/11, 12:07:32
Alguna ayuda?... al poner el nuevo kernel y seguir el tutorial se me keda en kernel panic upload mode y no se q hacer.......
Pero tenias el boot desbloqueado? Si es así, tienes que ser root y tener una sd formateada previamente con la tab... Tienes que seguir los pasos del tutorial al dedillo. Te entra en el recovery?
Tengo una duda , estas roms de overcome en que idioman se encuentran , alguien que las haya probado ya spbre todo las ultimas que ha sacado , se encuentra el idioma español? o solo el ingles y demas? , muchas gracias a todos.
Yo tengo la tab tal como me la dieron de vodafone solo la he liberado , puedo flashear directamente a estas rom's de overcome , ya que entiendo que no estoy enjaulado , nunca la he actualizado por kies ni nada , solo la libere.
Supongo que habra diferencia de tenerla vodafonizada a tenerla con las rom's de overcome o otras , verdad?
Muchas gracias.
maine98
27/04/11, 13:45:16
Tengo una duda , estas roms de overcome en que idioman se encuentran , alguien que las haya probado ya spbre todo las ultimas que ha sacado , se encuentra el idioma español? o solo el ingles y demas? , muchas gracias a todos.
En todos los idiomas, incluido el español. El idiomas lo eliges tu, igual que en la rom que tienes ahora.
VENABLES
27/04/11, 13:45:16
Pues si que hay diferencia, estan en varios idiomas aunque la ultima tiene alguna parte de opciones sin traducir pero irrelevante.
Si no has actualizado nunca, primero hazte root, luego deberías de intentar meter la JM6 que no lleva el boot firmado primero por seguridad. Sigue de todas formas el tutorial.
Salu2
Tengo que pasar a la fuerza por la jm6 para instalar las de overcome.
bragadonvio
27/04/11, 18:56:31
Tengo que pasar a la fuerza por la jm6 para instalar las de overcome.
No, no es imprescindible, pero como te ha puesto el compañero, si nunca has fasheado, es solo una medida por seguridad.
Haber tengo unas dudillas....ahora mismo tengo
La JME full v4 de rotohameer.. y por ahora todo va bien he instalado todos los programas y sin pegas...
lo que ahora quiero es cambiarle el kernel por el de overcome el 2.1.5. Puedo hacerlo directamente y listo o despues de hacerlo tendre que flasear otra vez la JME?
Se que primero se instalan los kernels y luego las roms , pero yo no quiero la rom de overcome , me quiero quedar con la JME , que va bastante bien.
A ver si me podias guiar en unos pasos , muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.