Ver la Versión Completa : Como cambiar la ROM de android.
Deeiivid
29/01/11, 15:29:22
Hola, buenos días a todos.
Hace ya tiempo que leo este foro pero ahora me he decidido a escribir dado que tengo una duda que no consigo resolver.
Era el afortunado poseedor de un Milestone, el cual decidí cambiar por una HTC HD2 de segunda mano. Esta venía con una versión de android y ahora querría cambiarla por una mas estable y moderna (gingerbread).
He visto los tutoriales de como instalarlo, pero no veo de como cambiar la rom una vez android instalado.
Según la información del sistema:
Versión de banda base --> 15.42.50.11u_2.15.50.14
Versión de kernel --> 2.6.32.28-g96b47ee-dirtygpcgpc-msi #2
Agradecería una ayuda con unos pasos o un enlace donde debo mirar.
Perdonad las molestias.
Xusko17
29/01/11, 15:37:03
Hola buenas...a ver empezamos.
No tienes un mensaje privado escrito por Jorge_kai??? Qué tal si lo lees y seguimos el procedimiento?? Por ejemplo, presentarte en el foro......
Segundo, existe una herramienta muy importante que se llama BUSCADOR....si la usas te quitará mucho tiempo de espera entre que te contestar al Post creado, te librarás de alguna "bronca" y encima aprenderás más.
Tercero, para cambiar la ROM simplemente conectas la bicha al ordenador, entras en el Magldr y le das a la opción 4 (USB Flasher) cuando entres instalas la ROM desde el ordenador igual que hiciste la primera vez que instalaste la ROM...
Deeiivid
29/01/11, 15:45:04
Vale no hay problema ahora me leo todas las normas. Sobre tu contestación decir que yo no lo hice la primera vez asi que no puedo hacerlo igual. Supongo que estaréis cansados de este tipo de post pero es lo que tenemos los principiantes, yo lo vivo justo al revés en un foro de hardware del que soy usuario.
De nuevo perdona las molestias, voy a leerme esas normas que me comentas y regreso en un rato. Bye.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Xusko17
29/01/11, 16:12:36
Vale no hay problema ahora me leo todas las normas. Sobre tu contestación decir que yo no lo hice la primera vez asi que no puedo hacerlo igual. Supongo que estaréis cansados de este tipo de post pero es lo que tenemos los principiantes, yo lo vivo justo al revés en un foro de hardware del que soy usuario.
De nuevo perdona las molestias, voy a leerme esas normas que me comentas y regreso en un rato. Bye.
Pues entonces leete el tutorial que tengo en mi firma y se te qutarán muchas dudas...;) Como por ejemplo saber como entrar en e menú magldr, saber flashear etc etc..!
no se puede ser tan borde, este foro esta para ayudar no para abroncar...... un poco mas de sensibilidad no vendría mal.
Saludos
caretillo
08/08/11, 12:23:14
"No se puede ser tan borde, este foro esta para ayudar no para abroncar...... un poco mas de sensibilidad no vendría mal".
Gracias a este borde todos hemos aprendido.
Gracias Xusco17.
Saludos.
elfer010
08/08/11, 22:59:16
Que tal, estoy de acuerdo con lo que te comentan, hay que leer un poco asi se se evita que se dupliquen los temas y se pierda el control, pero tambien estoy de acuerdo en que un poco de sensibilidad no vendría mal, leete el tuto no tiene ciencia y no te llevas mas de 10 min y entenderas todo mucho mejor... de cualquier forma ahi te va:
Como ya tienes instalado Android, significa que quien te lo vendio ya le instalo Magdlr, lo unico que debes hacer es descargarte la ROM que quieras probar, copiar la ROM a la SD, desde el menu de MAGDLR elegir la opcion install from SD, y ahi eliges el archivo ZIP de la ROM que copiaste y solo hara el trabajo, reinicias y listo arrancara con tu nueva ROM...
Saludos.
muchacho no se no he podido encontrar este tema ayuda, tengo un hd2 con android y lo quiero cambiar para wm 6.5 bsb
si me puden ayudar no se como hacerlo
saludos alguien me puede ayudar con este problema, tengo un hd2 con android y lo quiero cambiar para wm 6.5 bsb, como lo hago
ya que he visto tutos pero solo para cambiar wm por otras no, para cambiar de android a wm 6.5, y el procedimiento que platean no me da por que la sincronizacion no me da por que el activesinc y el cemtro de dispositivos windows m.. no me lo reconocen. muchas gracias al que me ayude
acunarro
29/04/12, 10:19:07
Mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
acunarro
29/04/12, 10:39:14
saludos alguien me puede ayudar con este problema, tengo un hd2 con android y lo quiero cambiar para wm 6.5 bsb, como lo hago
ya que he visto tutos pero solo para cambiar wm por otras no, para cambiar de android a wm 6.5, y el procedimiento que platean no me da por que la sincronizacion no me da por que el activesinc y el cemtro de dispositivos windows m.. no me lo reconocen. muchas gracias al que me ayude
Ya te hemos contestado en el otro foro donde escribiste (en el cual te dan la respuesta previamente en los post 1, 9 y 17).
Básicamente: Bootloader -> task 29 -> instalación de la BSB 7 (si es esa la que quieres)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.