PDA

Ver la Versión Completa : com.google.process.gapps se ha interrumpido....

ilcapo_46
29/01/11, 14:39:04
Buenas tardes,

Soy nuevo en esto, tengo un HTC Wildfire de Vodafone desde el miercoles y creo que ya la e liado.

Me puese a eilimnar las cosas de Vodafone mediante este metedo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159996 y despues de utilizarlo me salia el sigueinte mensaje: "com.google.process.gapps se ha interrumpido....", según e leido por hay se debe a que borre el gtalkservice o algo asi.

Alguien me podria ayudar a solucinar el problema y que todo vuelva a funcionar bien y que no salga mas ese mensaje, ademas ahora no puedo bajarme cosas del market.

PD: Mi novia tambien tiene otro HTC desde el miercoles, creeis que si copio los datos de su tarjeta SD en mi tarjeta SD que nos trae el movil, volvera a funcionar todo???

Muchas gracias por adelantado

satyr
29/01/11, 18:28:29
Lo de la sd no te va a funcionar ya que te has cargado algo que va en la memoria interna. Si es algo del gtalk, prueba a instalarlo de nuevo.

ilcapo_46
29/01/11, 20:22:21
pero de donde lo saco para instalarlo de nuevo?? es que no puedo descargar nada de la market porque no me deja.

Que puedo hacer?? X favor ayuda!!!

ilcapo_46
29/01/11, 21:11:27
e reiniciado el movil y nada, tampoco!!! sigue igual, y ahora e perdido las instalaciones que tenia, como el ASTRO y todo......

Por favor, que puedo hacer!!!!

ilcapo_46
29/01/11, 23:01:51
nadie sabe nada??

ilcapo_46
30/01/11, 02:04:21
no puede ser que nidie sepa nada..... necesito ayuda!!!!

satyr
30/01/11, 02:07:14
Compi ten paciencia, el gtalk te sale para poder desistalarlo?

ilcapo_46
30/01/11, 02:22:03
Compi ten paciencia, el gtalk te sale para poder desistalarlo?

No me sale nada de el ya, y ahora al hacer la restauracion e perdido los programas que tenia instalados como el Astro y otros.... y ahora no puedo instalar nada ni me puedo bajar cosas del market

:crybaby::crybaby:

satyr
30/01/11, 03:24:40
Que has restaurado?

soytupadr3
30/01/11, 04:02:19
Hard reset y para la proxima a tener cuidado donde se toca.

Dani26
30/01/11, 10:10:22
Si no te funciona el hard reset, por el metodo goldcard igual se te arregla.

Haz este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514
pero mete esta RUU en vez de la que pone el tutorial, si es que tu version de android es 2.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169160

ilcapo_46
30/01/11, 13:15:20
Si no te funciona el hard reset, por el metodo goldcard igual se te arregla.

Haz este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514
pero mete esta RUU en vez de la que pone el tutorial, si es que tu version de android es 2.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169160

Como hago el hard reset?? Yo lo que hice fue esto: Menu>Configuracion>Privacidad>Restablecer datos de fabrica y seguia igual

Muchas gracias por contestar a todos!!

ilcapo_46
30/01/11, 14:13:26
Que has restaurado?

Lo que e exo a sido esto
Menu>Configuracion>Privacidad>Restablecer datos de fabrica. Y sigue igual

Hacer esto es lo mismo que hacer un hard reset o no?

Dani26
30/01/11, 14:24:43
http://www.knowyourmobile.com/smartphones/htc/htcwildfire/wildfireuserguides/512297/how_to_hard_reset_the_htc_wildfire.html

ilcapo_46
30/01/11, 15:32:32
http://www.knowyourmobile.com/smartphones/htc/htcwildfire/wildfireuserguides/512297/how_to_hard_reset_the_htc_wildfire.html

Pero el hard reset no es lo mismo que hacer esto: Menu>Configuracion>Privacidad>Restablecer datos de fabrica? Xq esto si que lo he hecho y a seguido igual.

Dani26
30/01/11, 15:35:08
Pero el hard reset no es lo mismo que hacer esto: Menu>Configuracion>Privacidad>Restablecer datos de fabrica? Xq esto si que lo he hecho y a seguido igual.

No es lo mismo, tu haz esto y dinos que tal te ha ido

ilcapo_46
30/01/11, 16:51:55
No es lo mismo, tu haz esto y dinos que tal te ha ido

Nada de nada sigue igual!!!

No os podeis llegar a imaginar, lo arrepentido que estoy por haberme comprado el HTC y no porque sea un mal movil, sino por todo lo contrario, es la ostia pero creo que es demasiado movil para mi, porque con menos de una semana ya la estoy jodiendo, jejeje

Espero que se pueda solucionar

Dani26
30/01/11, 16:54:28
Pues haz el tuto que te he puesto mas arriba

satyr
30/01/11, 17:41:40
Probastes el tuto ese?

A las malas, igual que borrastes esos ficheros se deberian de poder volver a copiar. Que version de android tienes?

ilcapo_46
30/01/11, 19:08:14
Probastes el tuto ese?

A las malas, igual que borrastes esos ficheros se deberian de poder volver a copiar. Que version de android tienes?

Como puedo mirar la version de android que tengo???

ilcapo_46
31/01/11, 09:45:53
Tengo alguna manera de meter la Rom original que traia el telefono sin necesidad de ser golcard???

Muchas gracias

Dani26
31/01/11, 10:55:32
Tengo alguna manera de meter la Rom original que traia el telefono sin necesidad de ser golcard???

Muchas gracias

No, tendras que hacer goldcard

ilcapo_46
31/01/11, 11:59:20
No, tendras que hacer goldcard

Muchas gracias Dani por tu ayuda!!! Por cierto como puedo saber la version de Android que tengo??? como me dijiste que si tenia la version 2.2 pusiera una rom que me pasaste el link en vez de la del tutorial.

Esta noche si me da tiempo cuando salga de trabajar me pondre a ello; y ya contare!!!! Haber si tengo suerte y se soluciona, espero que si.

Dani26
31/01/11, 12:40:25
Muchas gracias Dani por tu ayuda!!! Por cierto como puedo saber la version de Android que tengo??? como me dijiste que si tenia la version 2.2 pusiera una rom que me pasaste el link en vez de la del tutorial.

Esta noche si me da tiempo cuando salga de trabajar me pondre a ello; y ya contare!!!! Haber si tengo suerte y se soluciona, espero que si.

Ajustes, acerca del telefono, informacion de software

Jandeporas
31/01/11, 13:00:28
vaya lio q te has montao jejje

no te desesperes q cambiar de movil y de sistema operativo siempre es algo desconcertante.

has probado a q tu novia se baje el gtalk y t lo mande x bluetooth? alomejor así funciona

te planteo esta solucion xq veo q no tienes ni idea del manejo del movil, y alomejor lo de goldcard se te hace un mundo

ilcapo_46
31/01/11, 13:42:51
vaya lio q te has montao jejje

no te desesperes q cambiar de movil y de sistema operativo siempre es algo desconcertante.

has probado a q tu novia se baje el gtalk y t lo mande x bluetooth? alomejor así funciona

te planteo esta solucion xq veo q no tienes ni idea del manejo del movil, y alomejor lo de goldcard se te hace un mundo

Pues intentare hacer eso antes de hacer lo del goldcard, porque estoy empezando a hacerlo y nada mas empezar me da problemas porque el HTCsync ya me da problemas, ya que no me detecta el telefono, Asique intentare hacer eso.

Pero si me lo pasa por bluetooh?? voy a poder instalarlo aunque no tenga el Astro ni ningun explorador de archivos?? Y ademas, si se lo baja el gtalk del market automaticamente se le instala en el movil, o no? y si es asi donde se guarda el archivo para que me lo pueda mandar por bluetooth??

ilcapo_46
31/01/11, 13:52:28
Ajustes, acerca del telefono, informacion de software

Pone esto:

Version del Firmware: 2.1-update 1
Version de banda base: 13.45.55.24H_3.35.15.31
Version de kernel: 2.629-6fb59e13

Según esto, que version tendria que instalar?? La que me diste en el tutorial? o la que me aconsejaste tu??

Y perdón por mi ignorancia!!!

Dani26
31/01/11, 19:46:10
Pone esto:

Version del Firmware: 2.1-update 1
Version de banda base: 13.45.55.24H_3.35.15.31
Version de kernel: 2.629-6fb59e13

Según esto, que version tendria que instalar?? La que me diste en el tutorial? o la que me aconsejaste tu??

Y perdón por mi ignorancia!!!

Pues depende, si quieres rootear y tener opcion para meter ROMs cocinadas, la 2.1, ya que desde 2.2 pierdes esa posibilidad. Si lo de las ROMs cocinadas te da igual, metele la que te dije yo. Yo te digo que ser root te habre a muchas posibilidades

ilcapo_46
01/02/11, 09:38:16
Pues depende, si quieres rootear y tener opcion para meter ROMs cocinadas, la 2.1, ya que desde 2.2 pierdes esa posibilidad. Si lo de las ROMs cocinadas te da igual, metele la que te dije yo. Yo te digo que ser root te habre a muchas posibilidades

Bueno, pues despues de todo esto ya solo me queda hacerlo!!! (Acojonado estoy, jejejeje)
Haber si esta noche cuando salga de currar, me pongo a ello y haber si empiezan las cosas a ir mejor, desearme suerte!!!!, jejeje

PD: Si tengo algun problema cuando lo haga, lo pondre por aki para ver si me podeis exar un cable con los probleas, que seguro que surgen con lo patoso que soy!!!, jejeje

Gracias a todos por vuestra ayuda!!

yspy
02/02/11, 00:38:58
Mira, puedes hacer lo que dice este enlace oficial, donde dice "Realizar un restablecimiento de fábrica con los botones del teléfono" abajo del todo.

http://www.htc.com/es/howto.aspx?id=5884&type=1&p_id=316

La version de Android está en la parte trasera de la caja y en Menú-->Ajustes-->Acerca del Teléfono-->Información del Software.

Otra cosa sería bajar Android 2.2 Froyo en el de tu novia sin instalarlo y pasarlo a tu sd y ejecutarlo. Esta actualización de momento es irreversible.

SUERTE!!!

ilcapo_46
02/02/11, 01:01:15
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! (Gracias a todos los que me habeis ayudado y habeis pasado por aki para intentar exarme un cable) ya esta todo solucionado. Hice caso a Dani y actualize como el me dijo y ahora va de puta madre!!! Si Señor!!!

Despues de estar todo el dia nervioso pensando en que la iva a joder, al final nada de nada, y a sido muuuuuy facil.

Soys unos craks sobre todo DANI26 (que fue el que me dijo como se podia solucionar) y SATYR (Que me a ayudado con las dudas que me han ido surgiendo cuando lo iva haciendo, que seguro que he resultado un poco cansino), os mereceis una ovacion :aplausos: :aplausos:

Que feliz que estoy.....jejeje:platano:

satyr
02/02/11, 01:05:16
Me alegro compi que este solucionado ya, porque tus mareos te ha llevado el invento jeje :ok:
Un saludo.

Dani26
03/02/11, 15:06:28
Me alegro mucho! Ahora a disfrutar del telefono xD