PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar GOLD CARD en otro movil

juanma_m_r
29/01/11, 14:06:47
Hola a todos!!!

Una duda, hice una GOLD CARD para poder rootear mi DESIRE. La tarjeta que use para hacerla GOLDCARD no es la que uso en la DESIRE.

Podria usar esa GOLDCARD ya creada para rootear el HTC HERO de mi novia, o tendria que hacer una nueva GOLDCARD con el HERO.

GRACIAS!!!

alejon1974
29/01/11, 14:32:10
creo que deberias de hacer una nueva..... creo eh. alguien mas entendido te podra decir mejor

shawe
29/01/11, 15:52:41
La GoldCard se aplica a la SD, da igual donde la uses luego :ok: no es algo especifico del telefono en el que se va a usar, sino solo de la SD, los numeros que se usan al crear la GoldCard son concretos de esa tarjeta y eso es lo único que cuenta.

juanma_m_r
29/01/11, 17:19:56
La GoldCard se aplica a la SD, da igual donde la uses luego :ok: no es algo especifico del telefono en el que se va a usar, sino solo de la SD, los numeros que se usan al crear la GoldCard son concretos de esa tarjeta y eso es lo único que cuenta.

Perfecto, pues usare la GOLDCAR con la HERO de mi novia.

MUCHAS GRACIAS!!!

alejon1974
29/01/11, 23:28:51
Que haríamos sin ti...... jijijiji

Sent from my HTC Desire using Tapatalk