PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Walkie talkie bluetooth android - iphone


ruben_limit
29/01/11, 14:04:32
Hola gente,

estoy buscando una aplicación que funcione de la siguiente manera: supongamos que vamos 2 personas cada uno en su bicicleta en trayectos largos, uno con iphone y otro con android y queremos hablar por los móviles como si fuesen walkie talkies conectados por bluetooth para hablar (una aplicación que funcione por internet no me sirve ya que ninguno de los 2 tenemos contratada tarifa plana).

A ver si alguien me ayuda, un saludo:ok:

Victor_
29/01/11, 15:13:54
Pero el bluetooth creo son 10 metros de conexión.



Sent from my GT-I5800 using Tapatalk, mangarrianes!!! XD

ruben_limit
29/01/11, 16:18:53
Ya, pero como que iríamos casi pegados todo el tiempo, no nos alejaríamos mas de 10 m

Victor_
29/01/11, 21:40:57
No se de ninguno:pensando:

ReKnareX
30/01/11, 01:07:38
De momento no existe ninguna...

Fairlane
30/01/11, 01:26:08
no te lo tomes a mal, pero no le veo mucho sentido...si fuese con datos si, pero por bluetooth?
para que quieres el móvil para hablar con una persona que tienes a menos de 10m??

kriogeN
30/01/11, 09:32:48
Lo veo mas interesante usando el WiFi, se podría usar con un iPhone sin Jailbreak (los iPhone tienen capado el BT y no permiten transportar datos) y tendría mucha más distancia.

Conectar 2 móviles a la misma subred es muy fácil, sobre todo si uno de ellos es un Android.

ruben_limit
16/02/11, 14:38:55
no te lo tomes a mal, pero no le veo mucho sentido...si fuese con datos si, pero por bluetooth?
para que quieres el móvil para hablar con una persona que tienes a menos de 10m??

Por lo que digo, para ir en bici y no parar para decir cualquier tontería

sedmax
10/05/11, 17:20:48
ruben_limit estoy contigo.. sería una aplicación fantástica e ideal para la bicicleta, siempre que pudieses utilizarlo con los cascos del manos lilbres..

Siempre reduces tu marcha cuando quieres hablar con tu compañero...

El primero que la encuentre que lo comente...

Saludos

Fran6VC
05/07/11, 13:09:59
Hola a todos, buscando algo igual pero para cascos de la moto, me he encontrado con este hilo.

Lo subo a ver si alguien sabe algo mas.

Gracias.

SkySun
05/07/11, 19:20:32
cualo hilo?

Urieel199
05/07/11, 21:31:55
Me parece mucho mas util el Touch to talk, por Wifi que tiene la funcion de walkie talkie :)

AlexGF
05/07/11, 23:59:46
Yo la votaría a la aplicación chorra del año xD

SkySun
06/07/11, 16:30:46
Me parece mucho mas util el Touch to talk, por Wifi que tiene la funcion de walkie talkie :)

Si,o llamar directamente por teléfono. Ese programa requiere conexión de datos. Lo que se pide es algo que se comunique por voz mediante bluetooh o wifi
Esto del bluetooh está infravalorado, imaginaros en un local donde nos pudiésemos conectar todos en un chat escrito o de voz mediante este sistema. Igual el protocolo o los dispositivos de momento no lo permiten

vaughan
25/07/11, 13:48:42
Hola a todos, buscando algo igual pero para cascos de la moto, me he encontrado con este hilo.

Lo subo a ver si alguien sabe algo mas.

Gracias.

Acabo de encontrar la app android intercom, es gratuita en el market de android, la he probado en casa y funciona en un Optimus Black y un Galaxy S, todavia no los he probado en la moto, hay que configurarlo bien tener paciecnia y no tirar la toalla al principio ya que al principio hace mucho ruido hasta que lo configuras ok. Para las pruebas hazlo con los cascos del tlf para eviatr los dichosos ruidos que te comento.

Se conecta por bluetooth o wifi, puedes ajustar el volumen de entrada y salida, la calidad y enlaza hasta 3 dispositivos (puede que mas pero no lo he mirado)

Este verano me voy de viaje en moto y lo probare a ver si funciona de moto a moto.

He visto mas pero esta es la que mas se parecia a lo que busco, busca más en el market con "walkie talkie" y si veis alguna mejor avisad por favor.

Vsss

ruben_limit
27/07/11, 00:45:26
Si,o llamar directamente por teléfono. Ese programa requiere conexión de datos. Lo que se pide es algo que se comunique por voz mediante bluetooh o wifi
Esto del bluetooh está infravalorado, imaginaros en un local donde nos pudiésemos conectar todos en un chat escrito o de voz mediante este sistema. Igual el protocolo o los dispositivos de momento no lo permiten

Exacto, lo que busco es una aplicación que utilice el bluetooth ya que no tengo tarifa de datos

pmaicas
27/07/11, 12:53:26
Se puede conectar por wifi sin tener tarifa de datos, siempre va a hacer falta que al menos uno de los dispostivos pueda emular un punto de acceso wifi.

Por ejemplo la Desire HD lo permite tal como viene de serie, y la mayor parte de las roms cocinadas para cualquier android tambien lo hace.

Una vez establecida la red (intranet) wifi, es cuestion de usar algun programa de los inumerables que deben existir (aunque yo no conozca ninguno ;-) )