Acceder

Ver la Versión Completa : que pasa con las targetas

vacarisense
16/10/08, 20:42:25
Hola tengo un problem con mi tuch resulta que el otro dia aprendi a las descargas de videos clips etc..
Bien pues al pasarlo a mi carpeta de videos me dice que no tengo suficiente espacio en la targeta (claro lo quiere meter en la targeta del movil de 64),al ir a meterlo en la targeta de almacenamiento de2g que le puse ok. El problem es cuando me dice que no me lo reproduce.Se jodio el invento, comor lo puedo hacer en una no cabe y la otra no lo reproduce una mano salvadora un saludo.:pensando:

Golfo
16/10/08, 23:10:27
Puede que el problema no sea de la tarjeta de almacenamiento, quizá los videos están en algún formato que no reconoce el reproductor.

¿usas el Media Player? si e así, intenta bajarte el Core Ploayer, lo tienes en la zona de descarga de la web. Pruebalo y nos comentas

vacarisense
16/10/08, 23:39:03
ok lo busco instalo pero hay algo que no me cuadra por que no puedo tenerlo en la zona de videos y seleccionarlo sin mas y no tener que vuscarlo en la zona de targeta almacenamiento?:loco: lo instalo y estoi igual no reproduce estoi deseperao.:enfadadisimo: