Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Voodoo Control App solo me da una opción

xixarra
29/01/11, 13:44:51
Muy buenas a tod@s! Siento poner un post e incordiar, pero es que no he encontrado respuesta...

Estuve informándome sobre el Voodoo Control App, que podías modificar y activar funciones del driver de sonido y tal, pero... Es que solo me dá una opción; la de amplificar la salida a auriculares.

Decir que la ROM que tengo es la "Sconcau_eXtreme", el Recovery que tengo es el "ClockworkMod Recovery v2.5.1.0 SpeedMod ULFK", y dentro del Voodoo Control App, me pone que tengo un chip "Wolfson WM8994 Headphone Amplifier". Ah, y en "Voodoo sound improvements" pone "Kernel driver version 1".

Supongo que habrá que instalar el driver de sonido de Voodoo, pero yo tenia entendido que el "Sconcau_eXtreme" lo incorporaba.

¿Alguna sugerencia? Gracias por adelantado, y siento el tocho, chic@s...

rastafary
29/01/11, 14:03:01
instala el ultimo kernel de voodoo o el ultimo kernel de speedmod, el que lleva la rom es un K12O y lleva la ver.1 del driver de supercurio... tal y como te pone en el programa

xixarra
29/01/11, 14:05:47
instala el ultimo kernel de voodoo o el ultimo kernel de speedmod, el que lleva la rom es un K12O y lleva la ver.1 del driver de supercurio... tal y como te pone en el programa

Gracias por tu rápida respuesta, Rastafary! El instalar el último Kernel de Voodoo no afecta al correcto funcionamiento del "Sconcau_eXtreme", ¿no?

Gracias de nuevo y siento ser pesadete, jej