PDA

Ver la Versión Completa : marcacion directa, duda tonta

keviene
29/01/11, 13:35:39
Buenas, este es mi segundo android, y en mi antiguo samsaung galaxy 3 era muy facil, dejabas pulsada la pantalla y en acciones directas ( o algo asi) venia poner un contacto para mandar un sms, o otro para poner un icono en pantalla de marcacion directa.

en el defy no lo he conseguido, puedo poner un icono con dos acciones a la vez o cosas asi, y ademas quedan muy grande.

alguien sabe como poner en el escritorio un contacto con su foto y marcacion directa??

un saludo

adriancampos
29/01/11, 13:56:09
Pulsas en un sitio libre del escritorio, te saldran varias opciones, le das a acceso directo, luego a contacto, y eliges el contacto que quieras :ok::ok:

keviene
29/01/11, 18:26:09
buenas eso ya lo probe, pero es la mitad de lo que quiero.

quiero que al darle llame directamente, con lo que tu dices (que te lo agradezco mucho por cierto) cuando le doy al icono me abre el contacto, con su direccion mail su telefono de casa el movil, y ahora si le doy al movil pues ya llama.

lo que pretendo es que llame directamente a su movil

Felix5
30/01/11, 17:40:01
A mi, me hace lo mismo, pero más abajo, en letrs que se leen poco, te pregunta si quieres que sea la acción por defecto, y te sale una casilla para dejar marcada.
Si la marcas, cada vez que le das al contacto, llama directamente.

keviene
30/01/11, 23:20:36
no se por que no me lo hace, lo de las letras pequeñas que dices felix no se donde es...