Acceder

Ver la Versión Completa : Navegadores (Aura, Ndrive, Navigon,....) en el SGS.

muygolfus
29/01/11, 13:04:40
Hola a tod@s, tengo un problema desde hace tiempo y no se cómo solucionarlo: :cry:

No me salta ningún aviso del navegador: Sygic Aura, Ndrive, Navigon... ni del Radardoid a través del manos libres.
El SGS (Froyo 2.2.1) está conectado por bluetooth en el coche y la llamadas las realiza perfectamente a través del manos libres, pero los avisos de los navegadores o de radares solo salen a través del móvil.
El manos libres es un Parrot 3100 (actualizado) y tengo el mismo problema en 2 cohes.
¿Habría que configurarlos de alguna manera especial? porque les he dado mil vueltas y tengo que llevar la radio apagada para poder oir los avisos del móvil.
Gracias de antemano. :ok:

rastafary
29/01/11, 13:25:16
normal... tu parrot soporta A2DP? y tienes el movil enchufado con ese protocolo? a que la musica del movil tampoco suena por los altavoces dle coche?

Para que la musica, sonidos y demas, vayan por bluetooth necesita A2DP

muygolfus
29/01/11, 21:25:21
normal... tu parrot soporta A2DP? y tienes el movil enchufado con ese protocolo? a que la musica del movil tampoco suena por los altavoces dle coche?

Para que la musica, sonidos y demas, vayan por bluetooth necesita A2DP

Gracias por responder rastafary. :aplausos:

No entiendo eso del A2DP, el caso es que las llamadas salen perfectamente por el Parrot.
¿Tendría que configurar el galaxy de otra manera?

Cartmanation
29/01/11, 22:10:03
El A2DP es el protocolo Bluetooth que usa el teléfono para enviar streams de audio (avisos de radares, música etc) a un dispositivo Bluetooth.
Tu parrot seguramente no es compatible con este protocolo (el mio no lo es) y por eso no se escuchan las notificaciones ni la música, solo la voz de las llamadas.