Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porqué mi recovery es tan soso?
Hola pues eso que ayer estuve investigando el recovery y es muy soso, si no recuerdo mal tengo el 2e y solo tiene el reebot system, los wipe de cache y el otro y ya está, no me aparecen todas esas opciones que os aparecen a los demás.
Tengo la 2.2.1 JPY
bomberillo
29/01/11, 13:13:19
Hola pues eso que ayer estuve investigando el recovery y es muy soso, si no recuerdo mal tengo el 2e y solo tiene el reebot system, los wipe de cache y el otro y ya está, no me aparecen todas esas opciones que os aparecen a los demás.
Tengo la 2.2.1 JPY
Por que asi son los recovery de las Rom samsung, si quieres otro tipo de recovery tendras que instalar un kernel adecuado para tu rom y pretenssiones. Ojo que no solo es instalarlos, depende de que kernel para un optimo rendimiento tendras que configurarlo corretamente para que trabaje correctamente en tu rom.
rastafary
29/01/11, 13:19:07
Tengo la 2.2.1 JPY
es normal si no has instalado el CWM recovery
es normal si no has instalado el CWM recovery
En el rom manager me pone que el recovery actual el el cloworkMod 2.5.1.2
?¿?¿?¿
Este hilo quizá te solucione la duda de como entrar en CWM
[NANDROID] ClockworkMod Recovery para SGS i9000 y flashear ROM desde un ZIP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033)
Por que asi son los recovery de las Rom samsung, si quieres otro tipo de recovery tendras que instalar un kernel adecuado para tu rom y pretenssiones. Ojo que no solo es instalarlos, depende de que kernel para un optimo rendimiento tendras que configurarlo corretamente para que trabaje correctamente en tu rom.
Tengo el krenel 2.6.32.9 root@sep-60#1
rastafary
29/01/11, 19:10:47
En el rom manager me pone que el recovery actual el el cloworkMod 2.5.1.2
?¿?¿?¿
si, es la version disponible y que está descargada, pero para entrar en el CWM recovery, tienes que instalarla y luego darle a la opcion de entrar en el CWM recovery desde el rom manager
Al principio de la aplicación nos encontramos con el apartado del Recovery donde encontramos dos opciones:
Flashear ClockworkMod Recovery la cual debemos seleccionar nada más iniciar la aplicación pues esta detecta nuestro terminal y se descarga la última versión disponible del Recovery, herramienta principal de la aplicación.
Reiniciar en Recovery seleccionandola reiniciamos el terminal en modo Recovery (accedemos al Recovery de ClockworkMod para operar de manera manual, si accedemos por error y no sabemos que hacer pulsamos en reboot system y se reiniciara el términal como de costumbre)
Ok ya se lo e metido y e echo la cosa de la rom
Gracias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.