PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda kernel de las Darky's Rooms (Voodoo y SpeedMod)

draco_121
29/01/11, 12:41:44
Hola a todos,

vengo de la Darky's Room v8.1 , la cual viene preinstalada con el kernel de voodoo, que hay que activarlo desde el recovery.

Pues bien aquí vienen la duda, he leido que también se puede poner el kernel de SpeedMod, y que hay dos versiones una es el 250Hz y otra el 500Hz.

¿¿como se pone el kernel SpeedMod, en esta Room?? ¿¿Cual me recomendais, el 250 o el 500?? y por último, los kernel de SpeedMod vienen preinstalados en esta Room, o hay que bajarselos de algún sitio.

Un saludo y gracias :ok:

rastafary
29/01/11, 12:47:02
estas dudas hubiera sido mejor que las pregutaras en el hilo del kernel speedmod... incluso estoy seguro de que ya está resueltas

el kernel se pone o por odin o por CWM... insisto, una lectura del hilo del kernel aclarará tus dudas

salduos

draco_121
29/01/11, 13:40:19
estas dudas hubiera sido mejor que las pregutaras en el hilo del kernel speedmod... incluso estoy seguro de que ya está resueltas

el kernel se pone o por odin o por CWM... insisto, una lectura del hilo del kernel aclarará tus dudas

salduos

ok, no sabia que existía ese hilo. Voy a ver si lo encuentro.

rastafary
29/01/11, 13:43:16
ok, no sabia que existía ese hilo. Voy a ver si lo encuentro.

en el subforo de roms

Lorse
29/01/11, 13:46:26
Seguimos en el otro hilo :ok: