PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas acerca de Kernel y tematizacion

Dexafree
29/01/11, 12:13:35
Muy buenas gentee ^^

Hace 2 dias que llevo la Sconcau (Italiana) y solo puedo decir... WOW!
Me encanta lo fina que va, lo estable que es.. Creo que hasta que no salga una 2.3 bien estable, dudo que la toquetee mucho (a no ser que salga una Sconcau nueva, que al parecer esta al caer!)... Bateria bastante bien, GPS increible...

La cosa esta en que tambien le flashee el Kernel Speedmod Froyo K12S T1 Brightness Fix, y esto ultimo me toca un poco las narices... No me gusta que hayan bajado el brillo minimo. Antes con el 0% veia bastante bien, pero ahora no hay dios que vea un pijo, y tengo que ponerlo al 25% para verlo igual que antes... Hay alguna manera de quitar el Brightness Fix? :S

Y otra cosilla... He estado toqueteando el framework-res.apk para hacerme un poco un tema a mi gusto, pero me gustaria que alguien me explicara donde estan los iconos de la barra de notificaciones, no los de bateria, wifi, 3G... sino los de cuando bajas la barra, es decir, WI-FI, Bluetooth, GPS, Sonido y Rotacion. Si alguien me lo explicara, me haria un favor! ^^

Ah, y otra dudilla mas... Llevo el Autokiller, y por aqui en el foro lei un usuario que se habia puesto un perfil 100,100,100 , y lo probe y es una pasada, ni una sola ralentizacion ni procesos que consuman una brutalidad... Eso si, mi duda esta en que si eso puede influir en la recepcion de mensajes de Whatsapp, porque aunque casi siempre esta el proceso abierto, alguna vez le veo un valor oom de 9, cuando en principio estaba acostumbrado al verlo de 2... Alguien sabe si puede influir? :S

Muchas gracias por todo ^^

tiggerbcn
29/01/11, 12:30:06
Si que hay un script que quita lo del fix, mira en el post de xda que me suena que habia algun enlace a ese script y como ponerlo, esta en el primer post del speedMod o sea no tienes que liarte a buscar.
Por otro lado esos iconos no estan en el framework, estan en el TWframework, lo tienes en la misma carpeta del framework.
Lo del autokiller pues siempre dependerá de lo que necesite el whatsapp, el perfil de 100,100,100 no es correcto, a ver como te lo puedo explicar y que se entienda:
El autokiller funciona dependiendo de la memoria ram libre si tu tienes un perfil de
ha=100 (aplicaciones ocultas)
cp=100 (proveedor contenidos)
ea=100 (aplicaciones vacias)
Eso que significa que cuando la memoria libre baje de 100, lo primero que hace es borrar aplicaciones ocultas, una vez borradas vuelves otra vez y cuando vuelve a bajar otra vez machaca las ocultas, con lo cual nunca machaca las otras lo ideal es ponerlo escalado, por ejemplo
90
100
110
o
80
90
100
Es un poco dificl de explicar, jejejejeje, pero si te fijas en cualquier perfil del taskiller esta hecho asi por ejemplo el perfil agresivo es 82,90,98

Dexafree
29/01/11, 12:41:26
tiggerbcn

Gracias tio por lo de los iconos, me estaba volviendo loco buscando por todo el framework-res!! ;)

Respecto a lo del autokiller, me lo he puesto ahora en 95, 100, 105, a ver que tal va... Esque necesito tener el whatsapp siempre disponible, y por eso me interesa alguna manera de tener un consumo de RAM controlado, pero ese servicio siempre abierto (he probado lo de valor inferior oom, pero he visto que "reinicia" los valores al salir del autokiller). A ver si asi va mejor ^^

Respecto a lo del brightness fix, he buscado por el post del kernel, y he buscado por "brightness fix script", "brightness script", y cosas similares y no doy con ningun tipo de parche ni script que lo desactive... :(

Alguien que lo tenga puesto y que pueda comentar algo?

tiggerbcn
29/01/11, 13:30:27
Pues igual lo del brillo era en otro kernel, porque me suena algo de script disable VF, y como bien dices en ese no está, pero que problema le ves al brillo? yo la verdad con el brillo en automatico lo veo todo perfecto
Prueba el ultimo kernel que ha puesto aunque sea beta, lleva el ultimo voodoo sound V3.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10938471&postcount=11590