PDA

Ver la Versión Completa : Dos launchers...

fer__mero
29/01/11, 11:57:18
En mi Galaxy S. Tengo puestos dos launchers. Me explico... Tengo siempre el tw...porque me mola...y es el que mejor va...pero cuando pongo el gps...pues como no gira el tw...pues tengo el adw... que va genial y tal...la duda es que como no tengo ninguno predeterminado...y los cambio cuando quiero...pues... el adw...(que normalmente esta en reposo)...pues esta siempre... en segundo plano...y chupa muchisima bateria...pero la historia no es esa... sino que calienta el movil...TENGO EL WIDGET BATTERY ESTE QUE ES COMO UN CUENTAKILÓMETROS... que en la barra desplegable te muestra la temperatura...y oscila en tre 39 y 40 grados... . A qué coño es debido esto???Vengo de un htc hd2 con evidentes problemas...porque sencillamente...android no estaba pensado para este telefono...y descubro que el galaxy no es que vaya muy bien...tengo la jpy...con voodoo.. 2.2.1 y el cwm root...

Cabessius
29/01/11, 12:01:49
La temperatura depende del uso que le estés dando al móvil y no de los launchers que tengas instalados, y los 39-40 grados me parecen normales para cuando estás usando el galaxy

rastafary
29/01/11, 12:44:30
yo no entiendo eso de que pongas otro launcher para el que el programa de GPS rote la pantalla...

una cosa es el launcher y otra las aplis. Si la aplicacion tiene opcion de rotar la pantalla, no influye si el launcher lo hace o no... asique si esa es la razon de tener el ADW, no le veo mucho sentido, la verdad.

por otro lado, que la temperatura suba cuando estás usando un programa o algo de manera continua, es normal.... y 40º, eso no es nada... ademas, es una cosa logica que lo pone en el libro de instrucciones, que el telefono, despues de un uso continuado de aplicaciones y demas, se calentará, que es completamente normal

no os obsesioneis con estas chorradas y disfrutad mas el movil

enriquemp69
29/01/11, 13:35:06
rastafary, eso es por el soporte del coche. Si usas el GPS en apaisado y sales de él para cualquier cosa, si el launcher no permite ese modo... ¡te rompes el cuello!

Saludos.

rastafary
29/01/11, 13:48:46
pues instalad el car dock o girad el soporte un momento xD