PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicio tecnico postventa htc desire vodafone

michael4059
29/01/11, 11:44:33
:ok:Ya que tanto se a hablado y criticado sobre el s.a.t de htc,yo voy a romper una lanza a favor de el.
El pasado 19 de enero mi el altavoz auricular de mi desire dejo de funcionar,acudi a una tienda vodafone en mi zona ,el campo de gibraltar,lo enviaron al s.a.t (arvato services en madrid)y me dijeron que me lo devolveria en unos 15 a 20 dias.
Pues mi sorpresa a sido cuando ayer viernes dia 28 de enero me envian un sms para recoger mi desire ya reparada.
Han pasado solo 9 dias en reparar mi desi.
Para mi ,el servicio postventa vodafone funciona muy correctamente y el s.a.t de htc .:ok:
un 10 para ellos.

NiLLS
29/01/11, 12:00:07
Si supieses lo sencillo que es cambiar el altavoz ....
Yo te lo habría hecho en menos de 10 minutos.

tole16v
29/01/11, 13:08:02
joder, y tanto... esa reparacion para el tecnico, fueron 2 minutos..... y no se como es la desire por dentro... , yo deje la reparacion de moviles cuando empezaban a llegar los tactiles al mundo.

con cosas siemples.. la cosa va bien, cuanod hay que medir un sat, o cualquier cosa, es cuando hay problemas

michael4059
29/01/11, 14:02:18
Si un altavoz ,pantalla tambien lo cambio yo pero me refiero a la logistica y los tiempos de entrega,yo recuerdo que con mi nokia 5800 normalmente eran unos 20 dias para recoger.

NiLLS
29/01/11, 17:47:23
Si un altavoz ,pantalla tambien lo cambio yo pero me refiero a la logistica y los tiempos de entrega,yo recuerdo que con mi nokia 5800 normalmente eran unos 20 dias para recoger.

El problema antes eran las piezas, hoy en día es mas facil conseguir piezas de casi cualquier movil; con esto me refiero a que antes, la reparación de un Nokia se hacía (vete tu a saber donde se hacía).
Hoy en día todo eso es mucho mas sencillo, y vamos, si les llega un terminal con una reparación de 2 minutos, yo creo que la pondran con prioridad, ellos cobran por un trabajo facil, ¿Quien no lo haría?

Amí hay veces que me llegan teléfonos, que me tengo que comer mucho mucho la cabeza para poder repararlos, hay otros que no se pueden reprar, y les hechas horas para nada, pero no veas lo contento que me pongo cuando veo una pantalla rota, operación que tengo mecanizada mecanizada que la suelo hacer en el momento.

mcl
29/01/11, 20:06:51
Michael4059, a mi también me habría gustado romperles un lanza, pero en la cabeza.
Después de un mes en el sat por tener polvo en la pantalla, me lo devolvieron igual, pero reseteado.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

tole16v
29/01/11, 21:43:13
yo hace 3-4 años curre en sats.. y las piezas ya no es como antaño, antes incluso los moviles tenia que ir a otro pais.. ahora pides una pieza porque no te queda en el almacen, y en 1 dia a lo suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumo 2 esta en el almacen... salvo que sea una pieza muy extraña.. o haya algo raro...

reparacion de un terminal de altavoz. 5 min, para el tecnico? si tenia un mal dia por reparaciones dificiles, un pequeño aumento de la produccion...

nosotros antes lo quehaciamos, mirabamos que teniamos, nos repartiamos entre los compis los faciles.. y luego los dificiles.. meter la mano y lo que te toque..

si tienes aprox 15 min por telefono, y en uno tardas 5, en otro puedes tardar 25.... y hay telefonos, x lo menos antaño, que si estas con la maquina de bga, tardas.. casi 1h entre q calienta, lo colocas, se suelda.. lo montas, revisas... (y eso si esta bien puesto a la primera... (y si no tenias una mierda de maquina como la nuestra xD))