PDA

Ver la Versión Completa : Parecido al market?

dayfa
29/01/11, 11:33:47
HOla me gustaría saber si algún programa q sustituya al maeket o ya tengo el al applanet pero no va mucho,pos eso haber si hay alguno mas q este bien, gracias.(tengo htc wildfire )

modus83
29/01/11, 11:39:22
Busca ApkTor. Es como el applanet pero hay que meterle unos enlaces web a los servidores donde están las aplicaciones... Me gusta más el applanet, pero cuando no funciona, esta es la solución!!

Saludos!"

fransd
29/01/11, 11:39:52
Yo uso el applanet y lleva ya una semana que funciona perfectamente. Antes estuvo un tiempo offline debido a problemas con los servidores, pero parece que el problema ya lo han solucionado y de momento va bien.

jr_89
29/01/11, 12:42:42
El applanet es lo mas parecido al market, sobretodo en interfaz y demás... pero tiene la desventaja que se tira largos periodos offline... para otro repositorio de app libres instala apktor y aptoide... que no estan mal

Pitituning
29/01/11, 13:20:23
HOla me gustaría saber si algún programa q sustituya al maeket o ya tengo el al applanet pero no va mucho,pos eso haber si hay alguno mas q este bien, gracias.(tengo htc wildfire )
Hola descargate de aqui la version nueva del applanet que funciona perfectamente, para mi es mucho mejor que el apktor, he probado los 2 y me quedo con el applanet.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174123
Un saludo.