Acceder

Ver la Versión Completa : como utilizar la webcam en videollmada?

marcoa
29/01/11, 10:50:19
alguien sabe con que programa puedo hacer una videollmada tipo msn con otra persona a un portatil `por ejemplo gracias

DavidFS23
29/01/11, 11:16:09
Mas que repetido... el buscador ayuda mucho ;)

marcoa
29/01/11, 11:33:28
gracias no me has solucionado nada con tu respuesta .
Alguien me puede ayudar

gsus89
29/01/11, 11:40:18
de momento olvidate de hacer videollamadas hasta que android no sea compatible. Habia por hay un post en el qu hablaban de esto tambien pero no lo he seguido y no puedo decirte si han encontrado alguna solucion.

marcoa
29/01/11, 11:43:09
gracias

DavidFS23
29/01/11, 13:05:40
gracias no me has solucionado nada con tu respuesta .
Alguien me puede ayudar

Si que te he solucionado, lo que pasa es que TÚ no quieres solucionarlo. Te he dicho que uses el buscador, ALLÍ ESTA LA RESPUESTA. Esto es un foro para solucionar dudas, no para repetir 70 veces la misma respuesta.

PerroVerdee
30/01/11, 00:16:40
Bueno amigo pues yo SI te voy a ayudar. A ti y a muchos otros tambien creo... te instalas en el telefono (que no en la tablet) la aplicacion FRING y buscas en tus contactos quien mas lo tiene. Despues lo instalas en la tablet y le dices que ya tienes un usuario (el del movil) cuando entra al programa te deshabilita la videollamada y lo que tienes que hacer es entrar en los ajustes y habilitar tu manualmente la videollamada y ale, a hacer videollamadas, eso si, creo que solo a tus amigos que tambien lo tengan instalado.

Espero haber podido ayudarte, un saludo amigo!