by rome
29/01/11, 10:36:06
Sabeis k rom gingerbeard es la mas estable?? He mirado todos lo s hilos de aki y de xda , pero no hay valoraciones suficientes para decidir cual es la mas estable, estan llenos de preguntas y dudas
Podiais poner aki valoraciones? He leido k la miui es muy estable y la hd2one v2.1 tb pero necesito saber un poco mas , gracias, estoy con wp7 y es super estable y rapidisima y la calidad de llamadas y cobertura inmejorable,
La hd2one es muy estable... actualmente estoy usando la af403 y también es muy estable
La primera es sin sense en froyo y la segunda es con sense desire hd
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
erchoquero
30/01/11, 11:13:48
Hola, yo con gingerbrand las que he probad son las de Mdjeey, y no van mal, consumen poco, pero no me terminan de convencer, de las que te comenta el compañero Confar, probé algunas versiones anteriores, no las actuales, y te puedo decir lo mismo que las de Mdjeey, van bien, pero al menos a mi no me terminan de convencer. Yo creo que en estos momentos nos movemos mas por percepciones, impresiones y hechos subjetivos, pues la mayoria van ya muy,muy bien, pero yo como habreis leido en otros hilos, llevo ya al menos 1 mes o mes y medio regularmente con las Miui en español del maestro Acura. Desde la segunda version que sacó para sd, build, no ha parado de mejorar y desde esa build son totalmente operativas, al 100% sin ningun fallo y super,super estables. Pero ya es con las ultimas en nand y optimizadas donde las ha dejado redondas...yo aun no se lo que es un mensaje de "cierre forzado" de ninguna aplicacion ni nada de nada, tengo muchisimas aplicaciones instaladas, y es un reloj suizo, estable,rapida,fluida...regularmente me consigue mas de 2000 puntos en el quadrant, ayer 2236 puntos despues de instalar unas 8 o 9 apks, y usarlas, quise ver si bajaban los resultados despues de darle un poco de tralla y ya ves.
http://t1.stooorage.com/thumbs/685/1737515_20110129_185949.jpg (http://www.stooorage.com/show/685/1737515_20110129_185949.jpg)
Yo al principio estaba constantemente cambiando, probando...pero ya he llegado a la conclusion de que realmente para disfrutar de nuestras bichas, lo ideal es instalar una que realmente vaya bien, y empezar a usarla y disfrutar de ella, y con esta ultima version de Miui, de veras que lo puedes hacer, le funciona absolutamente todo, el consumo de bateria en reposo se va a un 1% cada 3 horas mas o menos, tal y ocmo la tengo yo, depende del tipo de instalacion se te puede ir a otros valores, Acura la optimizo tambien para que en uso no gastara tanto, en fin, tienes todo el soporte que quieras por su parte, yo despues de probar tropecientas mil, no tengo ninguna duda.
Pero finalmente eres tu el que tienes que tomar la decision final, que te guste el sistema Miui, que una vez le coges el tranquillo, veras que es super practico y sencillo, y muy configurable.
Saludos.;-)
by rome
30/01/11, 21:52:54
Muchas gracias, probare la miui , esk en xda hay mil y aki veo pocas y claro, no se , solo busco una rom estable y muy buena como la wp7 k va perfecta!gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.