marpile
29/01/11, 03:28:10
Vereis, no consigo resolver este inconveniente. Todos sabemos que al pulsar la softkey de teléfono desde la pantalla principal nos aparece una pantalla con un teclado numérico y por debajo de este el listado de contactos. En las opciones de menu se dan tres opciones de visualización: "llamadas y contactos", "Todas las llamadas" y "Marcado rápido". Pues me ocurre, no sé si a los demás también, que seleccione la opción que sea, cuando vuelvo a esta pantalla siempre se muestra por defecto el teclado numérico y la lista de llamadas y contactos. Y a mí me gustaría que por defecto se presentase solo el marcado rápido junto con el teclado. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.
Otra cosa que quiero hacer desaparecer es la asignación de marcado rápido para el buzón de voz. Pero no veo la posibilidad de hacerlo.
Y finalmente, estaría muy agradecido si alguien me ayudara con esta otra duda: Cuando recibo una llamada y la atiendo, en conversación, la pantalla se enciende y se apaga, y si en medio de la conversación quiero utilizar la htc para apuntar algo o hacer uso de otra aplicación, pues no me deja, es como si la pantalla estuviera bloqueada, miento solo me permite actuar los botones de silencio, altavoz, .... Cuando finaliza la llamada entances ya si que puedo usar la htc. En fin, echadme una mano.
Muchísimas gracias.
Otra cosa que quiero hacer desaparecer es la asignación de marcado rápido para el buzón de voz. Pero no veo la posibilidad de hacerlo.
Y finalmente, estaría muy agradecido si alguien me ayudara con esta otra duda: Cuando recibo una llamada y la atiendo, en conversación, la pantalla se enciende y se apaga, y si en medio de la conversación quiero utilizar la htc para apuntar algo o hacer uso de otra aplicación, pues no me deja, es como si la pantalla estuviera bloqueada, miento solo me permite actuar los botones de silencio, altavoz, .... Cuando finaliza la llamada entances ya si que puedo usar la htc. En fin, echadme una mano.
Muchísimas gracias.