Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cuando llegara android para mi HD7?
luisma270
29/01/11, 02:50:05
queria saber si alguien ha escuchado de alguna vercion android para el htc hd7?:pensando:
Yo creo que nuncaa haha. 2012
Sent from my Desire HD using Tapatalk
luisma270
29/01/11, 03:01:40
na no puede ser el hd7 es tremenda maquina y a una magnifica maquina siempre le hace falta una magnifica plataforma así que no pierdo la esperanza que llegue pronto el android para mi hd7
na no puede ser el hd7 es tremenda maquina y a una magnifica maquina siempre le hace falta una magnifica plataforma así que no pierdo la esperanza que llegue pronto el android para mi hd7
Sinceramente, no creo que llegue nunca xD.
Si querías Android, haber ido a por el Desire HD xD.
flowing3
07/02/11, 13:04:29
yo tb estoy interesado en el HD7 con android, ya que en robostar solo tienen el HD7 y no el desire HD que es el que yo quiero. asi que los putos amos de estos aparatos, que se esmeren y se lo agradeceran muchos y muvchas veces. suerte y gracias.
justintxu
07/02/11, 13:27:00
Sinceramente no lo entiendo, hay tantos dispositivos con anodroid que no veo la razon de malograr este excelente movil, solo leer el titulo de este tema me ha parecido tan repulsivo como imaginar un jarrón de la dinastía Ming siendo usado para guardar fertilizante natural.
No se para que queréis android en este terminal.
El marketplace de winmo7 es una pasada, y en conjunto, el SO es mucho mas ágil para las funciones de teléfono. Para jugar pillaros una consola (aunque aquí también hay juegazos)
chinubrio
07/02/11, 18:26:19
Que el marketplace es una pasada?
Para mi gusto está bien, pero yo creo que el market de android es bastante mejor.
zatu491
07/02/11, 18:56:50
Sinceramente no lo entiendo, hay tantos dispositivos con anodroid que no veo la razon de malograr este excelente movil, solo leer el titulo de este tema me ha parecido tan repulsivo como imaginar un jarrón de la dinastía Ming siendo usado para guardar fertilizante natural.
Yaaaaaa....... es como coger un htc desire y meterle winmo ¿para k meter mierda? Al k inicio el post le entiendo puso todas las esperanzas en microsoft yyyyyyyy ZASCA jejeje trankilo alomejor dentro de poco exan android para terminales con winphone 7 nunca se sabe. No te rindas e intenta aprobexar el movil..... :s
Hasta hace dos días, pensaba que era imposible.Ahora ya no ..todo va a depender del teléfono que adquiera cotulla y su intención es la de un htc con snapdragon de procesador y con teclado fisico,y le gusta un WP7...¿porque htc y ese procesador?,porque tiene la llave para instalarle android, según el mismo a comentado....el futuro dirá.un saludo
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Típico ver en este foro: cuando sale Android para mi ... pero porque coño no comprais uno que ya tenga Android? Sí hay mil! en fin.....
el_machin
09/04/11, 18:34:43
esa magia solo lo puede hacer el flamante hibrido HD2
justintxu
09/04/11, 20:11:33
WP7 es un SO fantástico, no hay porque malograr un estupendo dispositivo como el HD7 metiendole anodroid, es un sacrilegio, ademas de muy mal gusto, es como usar una chaqueta de Giorgio Armani como pañal del bb, jajaja
shynoshy
10/04/11, 02:24:53
wp7 sera un buen S.O cuando este terminado, lo que muchas personas no entienden es que nos enfrebtamos a fabricas que lo unico que quieren es enriqueserse cada vez mas, por que no se preguntan sera posible que MS invierta millones de dolares en un S.O para que se les olvide algo tan basico como copiar y pegar.
en mi humilde opinion los dos son buenos cada uno con lo suyo, a nosotros que nos gusta trastear los telefonos con nuevas roms y aplicaciones comparamaos estos dos buenos S.Os pero ka verdad si medimos la funcionalidad en cuanto a conectividad herramienta para apoyarse en negocios los BlackBerrys se los llevan por delante a los dos.
justintxu
10/04/11, 02:50:57
Si hablamos de funcionalidad, caray, el que barre con todos es el Windows Mobile 6.x al que se le puede hacer cualquier cosa, con el que puedes hacer tus propias aplicaciones en Visual Basic .NET sin ninguna restricción, trabajar con bases de datos, conexiones cliente-servidor y hasta editar planos de autocad, acceso total a tus archivos, transferirlos, editarlos y encima una integración total con tu PC, vamos que hasta parece que tuvises la PC en tu mano, pero bueno, el mercado está dedicado más a los usuarios elementales que solo reciben y mandan emails, y buscan "lindos" botoncitos y gestores de contactos.
shynoshy
10/04/11, 04:53:01
claro justintxu apoyo lo que dices pero también debes saber que windows mobile 6x en sus inicios no era lo que es ahora ahora es un S.O. prácticamente ya terminado a diferencia de wp7 que esta todavía en pañales
todas esas cosas las podremos hacer mas adelante el wp7 "dios quiera" pero para los fanáticos de android mas que todo le pregunto si es un sistema tan bueno y completo por que se sacan miles de roms con disque "errores corregidos" por que cualquier terminal que venga con android nativo a las pocas semanas se le estan cocinado roms con errores corregidos y una cantidad de cosas.
entonces yo creo que en vez de ponernos a comparar deberíamos exigir no se de que manera pero
hacerlo para que dejen de jugar con nosotros y nuestros bolsillos y no den un terminal verdaderamente
funcional pensado en nosotros los consumidores.
por ejemplo lo de las baterías, jajajaja por dioooooooosss llegamos a la luna, descubrimos curas para el cáncer, hacemos autos veloces aviones anti radar y me van a decir que no podemos fabricar una pinche batería que dure al menos 3 días con todo full por dios tengan un poquito de respeto por nosotros.
bueno, espero no molestar a nadie con mis notas que vacano que opinen.
:palomitas:
justintxu
10/04/11, 05:16:12
Si es verdad que a WP7 aún le faltan pulir algunas cosillas, pero es mas que nada por la prisa que tuvo Microsoft en sacarlo a la luz, cabe decir que es un S.O. más de jueguete, como iOS y anodroid, pero hay usuarios que si piden a gritos un verdadero S.O. Móvil profesional, ojalá se hubiese seguido desarrollando la línea de WM6.x y no me recomiendes otra vez el blackberry jejeje por que eso es solo útil para profesionales de oficina, pero habemos muchos otros, sobre todo ingenieros que necesitamos algo más cercano a una PC en la palma de la mano.
shynoshy
10/04/11, 06:57:01
justin puedes cocinar una rom para la hd7? con gusto seria tu betatester :-)
justintxu
10/04/11, 07:18:38
Jejeje gracias por tu oferta, la tendré en cuenta, pero por ahora no tengo planeado hacer nada, estoy esperando a que WP7 este completo, es decir que aún está en NoDo y prefiero que llegue a Mango. Luego de eso ya voy a desempolvar mi cocina y empezará la diversión jejeje.
luisma270
22/04/11, 07:01:40
Típico ver en este foro: cuando sale Android para mi ... pero porque coño no comprais uno que ya tenga Android? Sí hay mil! en fin.....
simplemente porque t-mobile en Puerto rico no tiene un telefono Android con la pantalla tan Grande como la del HD7 tiene galaxy pero es de solo 4 pulgadas y es Samsung y yo lo quiero HTC ya comprendes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.