Ver la Versión Completa : Despedida =(
Aulio64
29/01/11, 02:08:44
Hola a todos, escribo este post para despedirme, he vendido mi dext a un precio razonable y con ese dinero he pagado la penalizacion de movistar (que la pago con todo el gusto del mundo por que no los soporto) y he iniciado la portabilidad a vodafone con una htc desire hd. Quiero que sepan que estoy muy agradecido con todos ustedes por haberme ayudado desinteresadamente con mis problemas y dudas. este subforo es impresionanate por que a pesar de ser pequeño estan todos dispuesto a ayudar y colaborar...
Gracias a todos y ha sido un placer haberles conocido :grin:.
PD: de vez en cuando pasare a saludar y dar el coñ@zo.
Hasta luego...
caritrasto
29/01/11, 08:44:18
wow... a este paso nos quedamos 4 con el Dext ;) Reconozco que el cambio es lógico, por la Desire digo, porque seguro que el subforo de la Desire no son tan majos como aqui jejeje xD
Espere verle pronto Don Aulio... el placer ha sido nuestro ;)
heraclicida
31/01/11, 23:26:04
Que buena elección Aulio, espero que te vaya bien con tu nuevo hijo en el foro de Desire hd, aunque como dijo caritrasto seguro que el subforo de la Desire no son tan majos como aqui jejeje
jajaja buena suerte.
P.D: Aunque me encanta mi dext espero poder actualizarme, aunque me patea esto del consumismo tan desenfrenado :) saludos.
Bueno, mi querida pequeña familia, yo también me he despedido de mi dext, la verdad que fué mi primer android y nunca lo olvidaré, sobre todo ese teclado!! Como tampoco todas esas ayudas que me prestasteis como novato en el mundo del "marcianito verde". Gracias a todos por la paciéncia y comprensión, seguro que nos acabamos encontrando por otros foros, el camino de la tecnología es eterno, y los móviles con teclado querty pocos:)
Un Abrazo a todos.
pdt: Heraclidida te has vuelto a poner la vanilla??? jejeje!
Aulio64
04/02/11, 00:18:45
Hola!!!!!!!!!!!, pues como dicen ustedes, los de subforo de la dhd no son tan majos como aca jejejeje, bueno tambien hay que tener en cuenta que hay 100 novatos y cada uno liandola pero bien... se les hecha de menos, hoy me han dado la dhd, la verdad que la pantalla del telefono acojona y se nota la fluidez en el terminal, y al fin puedo jugar al angry birds... pero a la hora de escribir se hecha de menos el teclado fisico...
un saludo a todos...
heraclicida
11/02/11, 02:04:45
Me siento nostalgico leyendo sus mensajes, se nota que rapido y poco dura la tecnología, al parecer poco nos duro el gustillo por el dext, no lo digo porque no nos guste, si no por que ahorita mismo hay veinte terminales o más, con un sofware muy superior, recuerdo cuando lo compre, era en mi país de lo mejor y el único con android, estaba el iphone, pero no se porque no termna de gustarme :), es el primer android que compro y me encanto, ahora viendo el dext 2 me gustaria adquirirlo, veremos en que acaba esto, un abrazo a los que se nos an, pero recuerden de donde es su origen, a los que iniciamos con un dext en el mundo de android, saludines.
Yedom si yedon hasta no ver una rom muy completa no cambio :)
caritrasto
11/02/11, 10:07:16
Me siento nostalgico leyendo sus mensajes, se nota que rapido y poco dura la tecnología, al parecer poco nos duro el gustillo por el dext, no lo digo porque no nos guste, si no por que ahorita mismo hay veinte terminales o más, con un sofware muy superior, recuerdo cuando lo compre, era en mi país de lo mejor y el único con android, estaba el iphone, pero no se porque no termna de gustarme :), es el primer android que compro y me encanto, ahora viendo el dext 2 me gustaria adquirirlo, veremos en que acaba esto, un abrazo a los que se nos an, pero recuerden de donde es su origen, a los que iniciamos con un dext en el mundo de android, saludines.
@Yedom (http://www.htcmania.com/member.php?u=97243) si yedon hasta no ver una rom muy completa no cambio :)
Que razón tienes heraclicida... como se nota lo rápido que Dext se ha quedado obsoleto.... por un lado... fue el primer móvil con Android de Motorola, y quitando las HTC, en España también fue de los primeros en salir al mercado. Y por otro lado las compañias... que dejando de lado las actualizaciones para estos móviles hacen que se acelere aún más su desaparición del mercado.
Y sobre esto remarco, que si bien es cierto que en España Movistar lo daba gratis (cruzando el charco desconozo las ofertas de lanzamiento)... conozco a mucha gente que se ha gastado mucho dinero en adquirirlo libre. Recuerdo que MOTOROLA HIZO UN COMUNICADO OFICIAL EN SU FACEBOOK CONFIRMANDO ECLAIR PARA LOS DEXT Y LOS CLIQ casi a la vez que su salida al mercado....
AitorMitnick
11/02/11, 15:13:36
Esto de las actualizaciones de los smartphones en general es una verguenza. Hace meses dijeron que el pre iba a ser actualizable a 2.0 y ahora dicen que no se puede etc... escusas. Estoy contento con WebOS mucho mas que con android pero no quiero quedarme sin flash en el navegador. Deberian no sacar moviles tan a menudo porque asi no se haria tanto lio. Y lo que es una absolutamente verguenza es lo del facebook del cliq que comento caritrasto.
sammet32
03/03/11, 09:24:16
Pues yo también me despido del DEXT y de Android al menos de momento. EL cambio fué aunque al principio tampoco estaba muy convencido por un IPHONE 4 hace tres cuatro meses y la verdad es que aunque no sea este foro el mas indicado para decirlo, no hay color entre los dos sistemas operativos bajo mi punto de vista. De todas formas el Dext lo sigue teniendo mi novia así que de vez en cuando me pego unas buenas partiditas con los emuladores que no tengo en el iphone y sigo alucinando con su excelente teclado.
Así me despido de Android pero seguiré metiendome para enterarme de cosillas para el Dext. Muchas gracias a todos con los que he aprendido mucho sobre el Dext y Android.
Fantiago
03/03/11, 19:53:31
Nunca se me dieron bien las despedidas así que seré breve. Disfrutad de vuestro nuevo smatphone al máximo. A mi aun me queda un poco de tralla con este cacharro xD
heraclicida
04/03/11, 02:28:04
Que triste esto de las despedidas :'( los que tenemos el dext vamos quedando en el ostracismo, gracias a motorola, pero en fin, a los que se van suerte con sus nuevas maquinas, a los que nos queda rato con nuestro dextsito, a esperar, yo sigo esperando una rom 2.2 funcional, pero bien, saludos.
caritrasto
04/03/11, 09:17:52
Nunca se me dieron bien las despedidas así que seré breve. Disfrutad de vuestro nuevo smatphone al máximo. A mi aun me queda un poco de tralla con este cacharro xD
A mi hasta Noviembre.... si no me da el venazo y pago al penalización por irme de Movistar!!! X-D X-D X-D X-D
Aulio64
12/04/11, 00:20:20
Hola chicos que tal!!! espero que esteis bien, la verdad es que como hecho de menos este sub-foro!!! el de la Desire HD es horrible (perdon al que se sienta ofendido), pero alli es una guerra novatos con veteranos, los novatos obviamente tienen dudas a pesar de que hay tutoriales y los veteranos responden con ironias, el ambiente siempre esta tenso, yo ni me atrevo a publicar nuevos temas por que a lo mejor viene un veterano con mala leche a decirte cuatro cosas. Es asi de lamentable. aqui todo el mundo te recibia con los brazos abiertos :-)...
Siento haberme desahogado con ustedes, saludos a todos... y estamos en contacto...
Kirtash
12/04/11, 12:28:54
Chicos, la proxima vez para no perder el buen royo, decidimos comprar todos el mismo movil XD
Aulio64
12/04/11, 22:40:07
me parece buena Idea.... :grin:
Kirtash
13/04/11, 10:58:10
Eso si, al gracioso que suelte Iphone, le dejo de hablar XD
caritrasto
13/04/11, 11:40:00
Eso si, al gracioso que suelte Iphone, le dejo de hablar XD
jajajaj claro, que nosotros no somos como los de la HD que van con ironías jajaj directamente le dejamos de hablar!!!!
La verdad es que llevo un tiempo pensando cambiar de móvil (incluso pagando la penalización)... pero ahora resulta que movistar ha cambiado el sistema de permanencias, y en vez de ir bajando mes a mes la permanencia, baja por tramos de 6 meses... y como según ellos (cierto que yo lo firme y la saquñe gratis) me subencionaron con 450 €, durante los últimos 6 meses tendría que paar 150€ !!!! ..... y además, como que ya la he cogido cariño, no necesitamos Galaxys ni Desires jajaja (Mode Ironic ON)
Kirtash
13/04/11, 13:50:15
a mi me da que me voy a hacer con ese precioso LG optimus 3D
russellhoff
13/04/11, 13:53:33
No creo que vodafone vaya a ser todo mundo rosa y cosas del estilo... Es más, vas a seguir teniendo una atención al cliente penosa y te van a seguir estafando de igual manera.
De todos modos, aciertas con el terminal. De lo mejor que hay. Un saludo!!
jajajaj claro, que nosotros no somos como los de la HD que van con ironías jajaj directamente le dejamos de hablar!!!!
La verdad es que llevo un tiempo pensando cambiar de móvil (incluso pagando la penalización)... pero ahora resulta que movistar ha cambiado el sistema de permanencias, y en vez de ir bajando mes a mes la permanencia, baja por tramos de 6 meses... y como según ellos (cierto que yo lo firme y la saquñe gratis) me subencionaron con 450 €, durante los últimos 6 meses tendría que paar 150€ !!!! ..... y además, como que ya la he cogido cariño, no necesitamos Galaxys ni Desires jajaja (Mode Ironic ON)
Bueno yo estaba en tu misma situación (con pantalla del Dext medio rota) y pagué gustosamente los 150€ de penalización. Hice la portabilidad a Yoigo en The Phone House, me salio un galaxy S por 41€ y eso que me olvidé de sacar el vale de 10€ por suscribirme a su newsletter. Los de phone house si vienes de movistar con facturas superiores 30€ te dan 50€ de vale, con 50€ te dan 100€. + 20€ de planremovil y el mes pasado 40% dto en portabilidades a android pues eso, me salio tirado, y todo con la tarifa del 8 de Yoigo más el bono de internet de 8 que haciendo números me ahorraba unos 18€ al mes y como me faltaban 8 meses para cumplir pues me ahorre 144€, prácticamente lo que me costo la penalización. El único inconveniente es que necesitas liquidez ya que el palo te lo llevas de golpe. Y si quieres ganarte algo más pues en movilbank por el Dext te dan 44€. Así que haz números porque a lo mejor te sale hasta rentable pagar esos 150€.
Pues yo me fui de Vomitaphone pagando 100e y ahora sin ataduras de compañia estoy mas que contento, y encima usando su covertura:)
Lo que comentais de otros foros es cierto asi que yo me uno a la propuesta de compra del mismo celular:)
Que conste que si no es con teclado fisico no me vais a convencer!! Jeje
Un saludo, de un novato en android que aprendio mucho con vosotros.
caritrasto
13/04/11, 17:00:49
Bueno yo estaba en tu misma situación (con pantalla del Dext medio rota) y pagué gustosamente los 150€ de penalización. Hice la portabilidad a Yoigo en The Phone House, me salio un galaxy S por 41€ y eso que me olvidé de sacar el vale de 10€ por suscribirme a su newsletter. Los de phone house si vienes de movistar con facturas superiores 30€ te dan 50€ de vale, con 50€ te dan 100€. + 20€ de planremovil y el mes pasado 40% dto en portabilidades a android pues eso, me salio tirado, y todo con la tarifa del 8 de Yoigo más el bono de internet de 8 que haciendo números me ahorraba unos 18€ al mes y como me faltaban 8 meses para cumplir pues me ahorre 144€, prácticamente lo que me costo la penalización. El único inconveniente es que necesitas liquidez ya que el palo te lo llevas de golpe. Y si quieres ganarte algo más pues en movilbank por el Dext te dan 44€. Así que haz números porque a lo mejor te sale hasta rentable pagar esos 150€.
A eso lo llamo yo hacer un estudio detallado de la situación.... yo había echado números pero no con tanto ainco... Creo que voy a volver a recalcular, pq el Galaxy S es un movil que me encanta... y que además tiene un potencial enorme!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.