Acceder

Ver la Versión Completa : No arranca android luego de particionar memoria SD

DarkT
29/01/11, 02:04:17
Hola a todo el mundo, hace mucho que frecuento este foro pero hasta ahora no habia posteado antes. El problema que estoy teniendo es el siguiente, particione para dejar una particion en EXT4, luego instale una nueva ROM pero ya no me cargo, habia probado muchas ROMS antes, en la SD y en la NAND nunca habia tenido problemas asi q pense que el problema estaba con las parciones. Volvi a conectar la PDA al PC para deshacer los cambios y volver a dejar 1 sola particion en FAT32 pero el problema fue que ya la particion EXT4 no me la muestra mas, solo la particion en FAT32 (creo que esto se debe a una limitacion del MAGLDR v1.11) que al no tener una rom instalada tuve que usarlo para conectar la PDA al PC en modo almacenamieto.
Luego de varias pruebas decidi volver a instalar WM6.5 pero me encontre con que las instalaciones me quedaban trancadas por la mitad (aveces antes, aveces despues) asi que volvi a instalar el MAGLDR v1.11. Ahora el problema es aun peor ya que cuando la enciendo me llega hasta la pantalla de MAGLDR, pero no al menu de opciones sino que a la pantalla donde arriba dice MAGLDR v1.11 by Cotulla 2010, y el telefono vibra unas 6 veces seguidas y queda trancado ahi. Mi pregunta es si hay alguna forma de borrar todo lo que esta en la NAND, tambien si es posible correr WM sin necesidad de la SD hasta que la pueda arreglar o directamente compre otra. Me gustaria que me dijeran si a alguien le ha pasado esto de que vibre unas 6 veces al encenderla y se quede en la pantalla de MAGLDR y si encontraron alguna solucion. Muchas gracias desde ya.

confar
29/01/11, 03:48:00
La partición ext4 no la puedes ver desde windows.

Prueba con ROM que no usan ext4 o vuelve a hacer la partición pero que sea de 1g

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

DarkT
29/01/11, 03:59:11
La partición ext4 no la puedes ver desde windows.

Prueba con ROM que no usan ext4 o vuelve a hacer la partición pero que sea de 1g

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

Hola, no la veo tampoco desde Linux, creo que el problema es porque lo estaba haciendo desde el modo almacenamiento del MAGLDR. El tema ahora es que ya no lo puedo flashear, porque no llego al menu del MAGLDR, me aparece lapantalla negra que dice MAGLDR arriba, vibra exactamente 7 veces seguidas, y ahi se queda clavado, nunca llega a desplegar el menu de opciones.

chewaka
29/01/11, 12:35:43
reinstala el magldr desde el bootloader (power+vol-) y prueba otra vez... ya nos contarás :-)

DarkT
29/01/11, 17:04:52
reinstala el magldr desde el bootloader (power+vol-) y prueba otra vez... ya nos contarás :-)

Tambien lo he probado, probe volver a la 1.10 tambien, pero nada, se instalan sin problema pero luego cuando enciendo la PDA queda colgado sin mostrarme el menu de opciones. Ahora lo que he hecho es reisntalar el HSPL y probe varias roms con WM, todas terminan tirandome error, lo que si que al volver al magldr ya no me esta vibrando las 7 veces como me lo venia haciendo. Aun asi, sigue colgado exactamente en el mismo lugar.

DarkT
30/01/11, 22:03:12
He llegado a la conculsion de que el problema no viene dado por las particiones, sino que lo que esta pasando es que no me esta dejando flashear ningun RADIO. Por eso puedo instalar las ROMS windows (xq todas las que probe venia con RADIO incluida) y si las de Android pero despues definitivamente como no hay radio instalada tampoco funcionan. Por alguna razon todas las radios que intente instalar me dan error al 96%.