Ver la Versión Completa : Formato de fondo de pantalla??
Hola,
Pos en primero lugar siento mucho si esta en algun lado pero he estado buscando en google,en el foro peo no encuntro nada acerca de como se hace para poner una foto de fondo de pantalla que salga entera sin tener que recortarla.......
un saludo a todosss
CAJA_DE_PANDORA
29/01/11, 01:47:09
960x800
la he hecho pequeña,en todos los formatos posibles pero no consigo que me deje ponerla entera como fondo de pantallasiempre tengo qe recortarla. se guarda en .bmp .jpef en que??
un saludo y gracias por contestar
Countdown
29/01/11, 13:16:05
Si lo que te refieres es al tamaño exacto, "CAJA DE PANDORA" te ha contestado... Si lo que te refieres es a un fondo para cada escritorio, creo que así, de entrada, no se puede. Pero hay un programa: Multipicture live wallapaper, que te permite hacerlo. Yo no lo he probado pero estoy en ello.
Saludos.
no solo he puesto un escritorio y en ese escritorio me gustaria poder tener una foto que quite con la camra.La he redimensionado a esas medidas,pero sigue igual.cuando quiero ponerla me pone otra vez a recortar,es igual aunqe la foto sea 15x15 te manda recortar y nada mas.Un saludo ya no se que hacer......
Countdown
29/01/11, 13:39:27
"poder tener una foto que quite con la camra" No entiendo que quieres decir con esto...
De todos modos, si el cuadrado que te sale para recortar, lo haces lo más grande posible, en el escritorio principal verás "más porción de imagen" es decir te lo recorta menos y viceversa.
De todos modos no olvides, que este teléfono, de serie, reparte esa misma imagen para todos los escritorios; por lo que siempre notarás algún recorte.
Saludos.
CAJA_DE_PANDORA
29/01/11, 13:52:53
Pues creo que no te entendemos bien yo pongo fotos a 960x800 y quedan clavadas.
perdonar si no me he esplicado bien.
He quitado una foto con la camra,pero como bien sabeis las quiita a 1900 y pico por no se cuanto.Las redimensiono a la medida 960x800 como me habeis dicho y aunque quiera poner la imagen me pone el tipico cuadradito pero para los lados llega entero pero me corta trozoz de abajo y arriba.
Solo tengo un escritorio en el movil,osea solo una pantalla tengo el launcher pro y he helegido solo un escritorio, y en ese escritorio me gustaria poner una foto no tener qe poner un trozo.
aunue la foto sea mas pequeña o lo que querais aunque sea 100x100 me manda recortar igualmente.
un saludo
CAJA_DE_PANDORA
29/01/11, 14:34:06
Descargate multipicture live wallpaper y podrás una foto en cada escritorio y cambiarles el tamaño
Descargate multipicture live wallpaper y podrás una foto en cada escritorio y cambiarles el tamaño
por finnnnnnnn, muchisimas gracias por vuestra ayuda :ok: por fin lo he conseguido tal y como me has dicho.
un saludoo
Countdown
29/01/11, 15:24:00
Me alegro mucho compi. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.