Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva Rom de la gente de XDA (2.1) Eclair

dylan2009
29/01/11, 01:27:36
A no entusiasmarse, que Froyo no sale de la "cocina" todavia...

Para la gente que se vuelve loco con la instalacion de las roms, esta nueva esta hecha en base a la RLS4d, pero con algunas mejoras y cosas ya incluidas.

Al instalarla, ya viene con JIT incluido, las aplicaciones van a parar a la SD directamente (me habria ahorrado el tutorial). Solamente hay que instalar el SetCPU, para los que quieran pisar el acelerador.

Aclaro: La SD tiene que estar formateada con una partición EXT y SWAP. Si no me parece que no funciona. Por lo menos es lo que piden al instalar.

Es muy vistosa, viene con algunos temas y tiene el icono de la bateria cambiado! (por suerte) ese que nos indica la carga.

Aplicaciones pre-instaladas:

WiFI manager, Wireless Theter, Task Manager, Rom Manager, mVideoPLay, "Marcacion por Voz", Fancy Widget (reloj y tiempo).

En definitiva... es como la de celestial pero mas completa.

Para instalar, ya saben, preparen la SD (los que no la tengan formateada), hacer wipe de todo y flashear.

CUIDADO: Tarda un siglo en arrancar la primera vez. 5 minutos por lo menos Don't panic!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932605

Yo instale la 2.1

Saludos.

Music4Lynx
29/01/11, 14:36:31
Buenas noticias! Gracias!

Saludos.

xerokull
31/01/11, 03:02:22
:rolleyes::rolleyes:sorry, estaba haciendo el post, cuando me he dado cuenta que el tuyo era 1 hora antes,

lo siento

Marxa
04/02/11, 14:12:28
Me podéis poner el link de descarga? por favor es que no lo encuentro

dylan2009
04/02/11, 19:00:46
Me podéis poner el link de descarga? por favor es que no lo encuentro

Para informarte:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932605
Para descargar: http://www.megaupload.com/?d=49E7I2OA

X-D

patroleitor
07/02/11, 12:16:38
la acabo de intalar, rula bien, pero no trae ningun tema! los iconos muy monos, pero ni fondos de pantalla ni nada....

Arlequin
28/02/11, 20:17:32
Bueno ayer te comenté algo sobre unas " ", y la verdad es que ha resultado mas grave de lo previsto, ya que no reconoce mi SIM de Simyo, y por lo tanto no dispongo de red.
La misma SIM en otro teléfono (libre por supuesto), funciona a la perfección.
¿Se puede solucionar? o es que no es compatible con el ivy de Moviestar la SLR4
Un Saludo
Arlequin

dylan2009
28/02/11, 22:22:41
Bueno ayer te comenté algo sobre unas " ", y la verdad es que ha resultado mas grave de lo previsto, ya que no reconoce mi SIM de Simyo, y por lo tanto no dispongo de red.
La misma SIM en otro teléfono (libre por supuesto), funciona a la perfección.
¿Se puede solucionar? o es que no es compatible con el ivy de Moviestar la SLR4
Un Saludo
Arlequin

Hiciste "wipe" de todo antes de instalar la nueva rom? Despues de flashearla tienes que hacer wipe otra vez de las opciones 1,2,3.
Si activaste el JIT, tienes que wipear de nuevo inmediatamente des pues de flashear (opcion 1,2)
Es lo unico que se me ocurre por lo que puede dar fallos..
:ok:

Arlequin
01/03/11, 19:27:23
Hola Dilan: hice el wipe paro el jit no lo se si lo hice o no (ya que no se qué es) , gracias por la rapidez en la respuesta
Un saludo: Arlequin

Arlequin
02/03/11, 20:49:34
Hola Dylan: Te quería preguntar, ¿crees que se puede bloquear el móvil al rotearlo o al actualizar la ROM?. Es que al final he quitado la RLS4 y he vuelto a la original de Movistar, con Nandroid Backup/Recovery, y sigo sin poder configurar la red APN , le pongo los datos no me da error pero no me los guarda, y claro la SIM como si no estuviera. Por eso mi pregunta.
P.D. He enviado un e-mail al S.A.T. de Huawei (China), comentándole el problema, cuando me contesten, si vale la pena ya lo subiré.
Dylan 2009: crees que si formateo todo el teléfono (si se puede hacer)¿me desaparecerá el android? ¿podré flashearlo con otro S.O. o versión?
Aparte de tirarlo, ¿hay solución para usarlo como móvil?
Un Saludo Arlequin

Arlequin
27/03/11, 16:59:06
:platano:Hola Dylan 2009: Gracias por tu interés, ya lo he solucionado ya que era culpa del flasheo con la rom (ORIGINAL)para el Huawei pulse mini de T Mobile, que tenia ese error (no reconocer la SIM),
pero en la misma página pude encontrar una actualización update, que susanaba el error y al flashearlo (desde el recovery) con ésta actualización *.zip, ya tengo el móvil funcionando y reconoce cualquier SIM.
Un saludo Arlequin