PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué comprar ahora?


ninox
29/01/11, 01:00:48
Hola a todos/as,

Soy usuario de un Samsung Galaxy S y ahora a mi novia le han ofrecido los de Movistar cambiarse a su compañía. El tema es que van a pasar 3 líneas y les han ofrecido unos móviles algo ridículos y apenas sin descuentos en las tarifas (me da que le han querido tomar un poco el pelo... :pensando:)

Queremos presionar un poco :osvaisacagar: para que por lo menos algun móvil sea de gama alta y estamos indecisos entre un Iphone 4, una Htc Desire o el Galaxy S.

Mi duda es que con el tiempo que lleva la Desire en el mercado, os comprariais ahora una? Como veis que Htc siga atualizando a Android? Qué tal os andan las Roms modificadas con Froyo 2.2? Me echa para atrás pensar que es el que lleva más tiempo en el mercado, con lo rápido que avanza todo, pero también pienso que es el que nos iria mejor, a mi para trasteralo :sisi1: y usarlo de vez en cuando o tampoco me importaria darle el Galaxy a mi novia y yo usar la Desire... y por otra para salir del rollo de Apple y no pasar por el aro (Itunes, Jailbreak, AppStore, IOS capado...)

Sobre el papel, parece algo mejor el Galaxy S (además que tengo uno y anteriormente habia usado un Iphone 3G) pero le han dicho que por ahora no lo tienen (que me parece muy raro porque en la web si).

Que hariais vosotros en nuestro caso? Os parece buena idea la Desire, lo veis desactualizado para pillarlo ahora? (alomejor me he pasado, no?) A muerte por el Galaxy S? Le dais algun voto al Iphone 4?

El Galaxy S va muy bien, pero todavía no lo veo del todo optimizado para que mi novia lo tenga que andar trasteando y cambiando de rom o de kernel cada dos por tres y por eso creo que por la poca diferencia de prestaciones le iria más al dedo la Desire.

Con todo esto que me aconsejais?

Muchas gracias y espero vuestras opiniones :ok::palomitas:

satyr
29/01/11, 01:26:27
Yo si te hacen una buena oferta lo pillaria (el desire). Todo dependera de que precios te digan claro.

yaralet
29/01/11, 02:04:39
Ahora mismo tengo en mis manos un desire y un galaxy s , el desire es el mio y el sgs de un compañero que me ha pedido que le instale un navegador ,la primera carencia que le veo al sgs es la falta de flash , si es mas grande que el desire tb lo veo mas aparatoso la verdad es que confrontas las pantallas y son casi identicas de tamaño no veo casi diferencia , el sgs lleva una segunda camara pero sinceramente cuanto la vas a usar he tenido unos cuantos moviles con videollamada y la verdad que te puedo decir las veces que la he usado con los deods de una mano , probando el soft que lleva el uno y otro la verdad que me gusta mas el sense de htc , por no hablar que el tacto del desire para mi es impresionante y el sgs es plasticazo puro , el desire lleva un trackball optico que la verdad que es cojonudo y bueno por poner alguna pega al desire , la duracion de la bateria pero si te digo la verdad me tiro todo el dia practicamente con el gps (cosas del curro) tampoco te puedo decir la duracion de bateria que tiene el samsung .


Acabo de hacerle una prueba a los dos con el quadrant

desire 1240
sgs 1001


El sgs esta virgen de soft recien salido de la caja y el desire la verdad que esta petado
espero que te haya servido de algo.


A por cierto en cuanto a manzatofono no se que le ve la gente creo que la mayoria de la gente esta atontada y quieren ser muy fasion o muy chics . la verdad que no creo que me pille uno mas que nada por la politica de apple de restriccion y manipulacion un saludo

josemariajsm
29/01/11, 02:13:55
Ahora mismo tengo en mis manos un desire y un galaxy s , el desire es el mio y el sgs de un compañero que me ha pedido que le instale un navegador ,la primera carencia que le veo al sgs es la falta de flash , si es mas grande que el desire tb lo veo mas aparatoso la verdad es que confrontas las pantallas y son casi identicas de tamaño no veo casi diferencia , el sgs lleva una segunda camara pero sinceramente cuanto la vas a usar he tenido unos cuantos moviles con videollamada y la verdad que te puedo decir las veces que la he usado con los deods de una mano , probando el soft que lleva el uno y otro la verdad que me gusta mas el sense de htc , por no hablar que el tacto del desire para mi es impresionante y el sgs es plasticazo puro , el desire lleva un trackball optico que la verdad que es cojonudo y bueno por poner alguna pega al desire , la duracion de la bateria pero si te digo la verdad me tiro todo el dia practicamente con el gps (cosas del curro) tampoco te puedo decir la duracion de bateria que tiene el samsung .


Acabo de hacerle una prueba a los dos con el quadrant

desire 1240
sgs 1001


El sgs esta virgen de soft recien salido de la caja y el desire la verdad que esta petado
espero que te haya servido de algo.


A por cierto en cuanto a manzatofono no se que le ve la gente creo que la mayoria de la gente esta atontada y quieren ser muy fasion o muy chics . la verdad que no creo que me pille uno mas que nada por la politica de apple de restriccion y manipulacion un saludo

Creo que ha quedado todo dicho pero redumiendo:
-iphone4 no hace nada
-galaxy plastico y encima si no lo modificas lento de huevos, un amigo lo tiene aborrecido por lo mismo y viene de una magic
-desire la mejor opcion, fluida y con todo lo que necesitaras ademas de un diseño y calidad de materiales mejor que el Samsung Plastico S

Sent from my Desire HD using Tapatalk

BoyZ
29/01/11, 02:55:16
Creo que ha quedado todo dicho pero redumiendo:
-iphone4 no hace nada
-galaxy plastico y encima si no lo modificas lento de huevos, un amigo lo tiene aborrecido por lo mismo y viene de una magic
-desire la mejor opcion, fluida y con todo lo que necesitaras ademas de un diseño y calidad de materiales mejor que el Samsung Plastico S

Sent from my Desire HD using Tapatalk

+1 compañeroo

Sent from my Desire HD using Tapatalk

ninox
29/01/11, 03:28:32
:osvaisacagar: jejeje, creo que no he dejado muy claro al abrir el post que soy poseedor de un Samsung Galaxy S jejeje. No me lo dejeis tanto por los suelos, por favor! Sin ánimo de ofender, no estais bien informados sobre como va este móvil con Android 2.2.1 y un kernel modificado... :osvaisacagar: :risitas::risitas::risitas:

No quiero comentar nada porque entraremos en una dinámica que no es la que quiero... :pensando: Además que seguro que hay mil hilos hablando del tema...

Solo eso, que si os encontrarais en mi lugar por cual os decantariais teniendo en cuenta como esta el mercado, funcionalidad, características... Yo también me decanto por la Desire...

Gracias por los comentarios y por las críticas al Galaxy S! :ok:

zdec
29/01/11, 08:31:50
Hola a todos/as,


Mi duda es que con el tiempo que lleva la Desire en el mercado, os comprariais ahora una?
Que hariais vosotros en nuestro caso? Os parece buena idea la Desire, lo veis desactualizado para pillarlo ahora?
Con todo esto que me aconsejais?

Muchas gracias y espero vuestras opiniones :ok::palomitas:

Yo lo he hecho, he pasado de una Magic a la Desire hace nada. Sobre si esta desactualizado, no lo creo, tiene cantidad de cocineros y scene detras y creo que la mantendran viva bastante tiempo despues de que HTC se olvide de ella. Creo que es un aparato muy equilibrado aun hoy en dia y ademas con un tiempo en el mercado, lo cual en cierto modo es un ventaja.

Saludos

Coldflid
29/01/11, 09:09:37
:osvaisacagar: jejeje, creo que no he dejado muy claro al abrir el post que soy poseedor de un Samsung Galaxy S jejeje. No me lo dejeis tanto por los suelos, por favor! Sin ánimo de ofender, no estais bien informados sobre como va este móvil con Android 2.2.1 y un kernel modificado... :osvaisacagar: :risitas::risitas::risitas:

No quiero comentar nada porque entraremos en una dinámica que no es la que quiero... :pensando: Además que seguro que hay mil hilos hablando del tema...

Solo eso, que si os encontrarais en mi lugar por cual os decantariais teniendo en cuenta como esta el mercado, funcionalidad, características... Yo también me decanto por la Desire...

Gracias por los comentarios y por las críticas al Galaxy S! :ok:

Borró el mensaje

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Banville0
29/01/11, 10:05:47
Yo me estaba quedando con una cara mientras leía las criticas... Lo primero, el desire tuyo ni de coña da 1200 en quadrant sin rom cocinada. Eso para empezar. El desirr sin meterle nada da unos 600 con quadrant mientras que el sgs sin nada da 970-1000.
Diferencia flipante no?
Se te ha olvidado mencionar el repaso que le da el sgs en gpu? Pon los dos con neocore y bueno, tu amada desire va a caer por los suelos.
Luego esta el tema de que plasticoso. Vale, es de plástico, pero con una funda o incluso sin funda es agradable al tacto. Otra cosa, has mencionado el repaso que le da el sgs al desire en pantalla? NO, has menciionado muy bien lo de que era mas grande y tal, pero nada de la calidad.
Segundo, con lagfix el galaxy incluso con eclair le mete un repaso que ni tu desire con la mejor rom podría aguantar. Asi que para de mentir joder, por que a los usuarios del SGS que leemos esto, nos pone de mala hostia porque es mentira.
Ahora me vendrás con:" si pero tu es que tienes un sgs"
Pues vale, si lo tengo, pero ppor mucho sgs que tenga , no me puedes negar lo que he puesto por que si es la verdad.

Y lo de que desirr mejor opcion? No me jodas, ni que esto fuera una cámara oculta.
Los fanboys de htc sois peores que los del iphone. Yo a mi es que aunque digáis todo, en tema de velocidad el iphone mete un repaso de narices a vuestra querida desire. Y mientras que en el iphone y en el sgs los juegos tipo asphalt van fluidos, en el desire va de pena.
Que me digan que el iphone o el nexus s es mejor que mi SGS vale, lo acepto, no por compartir su opinion sino porque tienen argumentos. Pero qe me digan qur la desire es mejor... Menudo chiste, ademas tan gracioso que no me he reido.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Yo he tenido la desire y sin modificar nada si que da en quadrant entre 1000 y 1100. El neocore nunca se lo he pasado pero si veo este fin de semana al que le he dejado la desi lo probare. Al creador de este hilo le diria que si puede se pille la desire hd, sin tocar nada, es decir, con la rom de vodafone, da en quadrant entre 1900 y 2100 y en neocore entre 58 y 59 fps. Actualmente es el que uso y el sistema va como un cañon y si te gusta navegar por internet es inigualable a dia de hoy. Te dejo un pequeño video que grabe pasandole ambos test de rendimiento. Esta con la rom de vodafone, de momento ni me planteo rotearlo ni nada porque de serie va perfecto:
http://www.youtube.com/watch?v=Y1j9yB2f42Y


Sent from my Desire HD using Tapatalk

Coldflid
29/01/11, 10:39:52
Yo he tenido la desire y sin modificar nada si que da en quadrant entre 1000 y 1100. El neocore nunca se lo he pasado pero si veo este fin de semana al que le he dejado la desi lo probare. Al creador de este hilo le diria que si puede se pille la desire hd, sin tocar nada, es decir, con la rom de vodafone, da en quadrant entre 1900 y 2100 y en neocore entre 58 y 59 fps. Actualmente es el que uso y el sistema va como un cañon y si te gusta navegar por internet es inigualable a dia de hoy. Te dejo un pequeño video que grabe pasandole ambos test de rendimiento. Esta con la rom de vodafone, de momento ni me planteo rotearlo ni nada porque de serie va perfecto:
http://www.youtube.com/watch?v=Y1j9yB2f42Y


Sent from my Desire HD using Tapatalk

Con lo de desire hd estoy de acuerdo, pero no con lo de desire

intox
29/01/11, 10:56:03
Con lo de desire hd estoy de acuerdo, pero no con lo de desire

pues lo acabo hacer con mi Desire ahora mismo, y me ha dado exactamente 1147. (Esta tal cual viene de fabrica)

Respecto al móvil que yo elegiría:
-El iphone lo descartaba de entrada. No es un mal móvil, todo lo contrario, es de los mejores, pero todo lo que rodea al teléfono, me parece lo peor!
-El Galaxy S: Estuve a punto de comprarlo. Estéticamente me parece el mas bonito de todos, pero que un móvil de gama alta, no tenga flash... y luego lei que tenia muchos problemas con el GPS, con la fluidez, y con las actualizaciones... asi que al final lo descarte.
- Desire: Me quede con ella mas que nada porque me parecía el mas completo de todos, y con la seguridad, de que siempre va estar actualizado, quiera o no HTC. Tiene sus pegas, pero bueno, me pareció el mejor para mi.

Coldflid
29/01/11, 12:53:25
pues lo acabo hacer con mi Desire ahora mismo, y me ha dado exactamente 1147. (Esta tal cual viene de fabrica)

Respecto al móvil que yo elegiría:
-El iphone lo descartaba de entrada. No es un mal móvil, todo lo contrario, es de los mejores, pero todo lo que rodea al teléfono, me parece lo peor!
-El Galaxy S: Estuve a punto de comprarlo. Estéticamente me parece el mas bonito de todos, pero que un móvil de gama alta, no tenga flash... y luego lei que tenia muchos problemas con el GPS, con la fluidez, y con las actualizaciones... asi que al final lo descarte.
- Desire: Me quede con ella mas que nada porque me parecía el mas completo de todos, y con la seguridad, de que siempre va estar actualizado, quiera o no HTC. Tiene sus pegas, pero bueno, me pareció el mejor para mi.

La gente como tu da gusto, pero los que se ponen a criticar el galaxy sin sentido me ponen enfermo. Esta claro que para gustos colores qy que cada uno se coja el que mejor le vaya. A mi me satisface el galáctico porque no necesito flash y porque me gusta trastear con toma y el galáctico es uno de los que mas se puede. Aparte yo juego mucho y el gpu que tiene el SGS me encanta, y con el iphone pues me serviría para juegos pero no para traeréis, el desire me serviría de fluidez y trasteo pero no de juegos (servir serviría pero novtan bien)
Es una opiniones personal como la de muchos. Y como ha dicho el creador del post, no vamos a insultar un móvil o otro y vamos a ponerlo bastante objetivo.
Yo creo que si no se juega mucha y se usa el flash el desire. Si se juega pero no se trasteas iphone y si se trastea, se juega pero no necesitas flash el galaxy.

Para gustos colores

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

ross26
29/01/11, 14:26:42
mi desi acabó de mirar y me da 1279

yaralet
29/01/11, 16:31:41
Mi intención no era ofender a nadie solamente intentaba ser claro y conciso , cada cual puede comprarse el móvil que quiera yo me decidí por el desire y no me arrepiento , no quiero picarme con nadie haber quién es más fuerte o guapo yo he dado mi punto de Vista , y de mentiroso no tengo nada de hecho acabo de volver a hacer la prueba y me ha llegado a 1260 por cierto el video lo he grabado con el sgs lo digo por la calidad en cuanto pueda lo cuelgo un saludo y espero que sólo salgan de aquí comentarios sanos estamos en el foro para ayudarnos unos a otros no para competir , vuelvo a disculparme sí he vuelto a ofender a alguien .

blackhawk_LA
29/01/11, 18:21:29
El Desire es la opcion más segura de los 3, partiendo de que son 3 pedazos de moviles.
Pero el Desire tiene por un lado la ventaja de estar rodado (hay ROM's y software a puntapala para personalizarlo y mejorarl) y a la vez que aun le queda vida, parece casi seguro que el Android2.3 le va a llegar.
El Desire HD es algo mejor (mi hermano lo tiene, yo el Desire a secas) pero casi imperceptible, y para mi ya pasa el limite de ladrillo :D

Ademas, tener 2 moviles iguales es muy aburrido, pillate el Desire ya que segurisimo que no te arrepientes!

satyr
29/01/11, 18:41:59
Lo de tener moviles diferentes es una excusa para pasar mas tiempo por el foro jeje :ok:

En cuando a las puntuaciones de los benchmark no os volvais locos que la mayoria de las veces no sirven para nada, si no para discursiones de quien la tiene mas grande y no es plan la verdad. Coge la que mejor creas que se adaptara a tus necesidades, vas a estar satisfecho con cualquiera asi que.... la apuesta es muy segura.

l3ush
29/01/11, 18:43:46
yo tengo una Desire, un X10 y un Galaxy. Y me quedo con este orden:
Galaxy S>x10>Desire.
Ya estamos con en quadrant?
Desire 2.2.1 quadrant 1400. Linpack 34. neocore 32.
Galaxy 2.2.1 quadrant 1800 Linpack 18. Neocore 59
X10 __2.1__ quadrant 800 Linpack 38. Nekcore 30.

Coldflid
29/01/11, 20:23:04
yo tengo una Desire, un X10 y un Galaxy. Y me quedo con este orden:
Galaxy S>x10>Desire.
Ya estamos con en quadrant?
Desire 2.2.1 quadrant 1400. Linpack 34. neocore 32.
Galaxy 2.2.1 quadrant 1800 Linpack 18. Neocore 59
X10 __2.1__ quadrant 800 Linpack 38. Nekcore 30.

Esta es la opinion más objetiva posible xDD
Yo de todas maneras, es que por el gpu y por la pantalla (tamaño y calidad) fuí por el galaxy, y ahora coja el móvil que coja, si son menos de 4 pulgadas se me hace pequeño.

ninox
31/01/11, 20:12:22
Muchas gracias a todos por las opiniones y por aclararme un poco más las cosas, en especial a Colflid por moderar un poco el hilo en estos días que no me he podido pasar a visitar el foro :aplausos:

No queria repetir hilos, pero buscando me he tropezado con uno que ya habla del tema y entre vosotros y lo que he podido leer he resuelto todas las dudas jeje. Lo pongo aquí por si alguien le hiciera falta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159177

Por ahora en Movistar no tienen en stock ni la Desire ni el Galaxy (el Iphone 4 ya lo hemos descartado, además que a mi novia le ha dicho el comercial que no se lo queria vender porque ahora les estan dando problemas con las pantallas... :oh:, muy mal por Apple :basura:) y en cuanto tenga stock nos ofrecerán los dos y por poco que podamos tiraremos a por la Desire, en principio ya los tendrán para mediados de esta semana...

Lo de tener moviles diferentes es una excusa para pasar mas tiempo por el foro jeje

La mejor idea de todas, jeje, así tengo escusa para pasar más rato por el foro :risitas: (mejor que no se entere mi novia porque sino...:loco:)

Gracias!!

albrsu
31/01/11, 22:44:26
No se xq descartas el iPhone 4, yo en tu lugar cogería ese. Es el mejor terminal q hay y (hoy por hoy) con el mejor SO

Y sino pilla la Desire que es una auténtica pasada, y no te arrepentirás.

josemariajsm
31/01/11, 23:02:43
:osvaisacagar: jejeje, creo que no he dejado muy claro al abrir el post que soy poseedor de un Samsung Galaxy S jejeje. No me lo dejeis tanto por los suelos, por favor! Sin ánimo de ofender, no estais bien informados sobre como va este móvil con Android 2.2.1 y un kernel modificado... :osvaisacagar: :risitas::risitas::risitas:

No quiero comentar nada porque entraremos en una dinámica que no es la que quiero... :pensando: Además que seguro que hay mil hilos hablando del tema...

Solo eso, que si os encontrarais en mi lugar por cual os decantariais teniendo en cuenta como esta el mercado, funcionalidad, características... Yo también me decanto por la Desire...

Gracias por los comentarios y por las críticas al Galaxy S! :ok:

se que ese movil puede ir muy bien pero tu mismo reconoces que modificado y eso inplica un riesgo si o si. La hd sin tocarla va genial ya.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

josemariajsm
31/01/11, 23:07:29
Yo he tenido la desire y sin modificar nada si que da en quadrant entre 1000 y 1100. El neocore nunca se lo he pasado pero si veo este fin de semana al que le he dejado la desi lo probare. Al creador de este hilo le diria que si puede se pille la desire hd, sin tocar nada, es decir, con la rom de vodafone, da en quadrant entre 1900 y 2100 y en neocore entre 58 y 59 fps. Actualmente es el que uso y el sistema va como un cañon y si te gusta navegar por internet es inigualable a dia de hoy. Te dejo un pequeño video que grabe pasandole ambos test de rendimiento. Esta con la rom de vodafone, de momento ni me planteo rotearlo ni nada porque de serie va perfecto:
http://www.youtube.com/watch?v=Y1j9yB2f42Y


Sent from my Desire HD using Tapatalk

A mi la desire de serie me da 1300 y algo en el quadrant, la hd me da 1900 largos. En neocore 29fps la desire y la hd 59. Mi amigo en quadrant con el galaxy S 1100 sin modificar... y si, sera mejor, pero repito, hay que estar tocandolo.

Sent from my Desire HD using Tapatalk