PDA

Ver la Versión Completa : Desire asegurada

matias1980
28/01/11, 23:57:02
Hola a todos.

A ver si alguien me puede echar un cable, resulta que tengo mi terminal asegurada, y si "la pierdo o me la roban" me dan una nueva... Ahora la pregunta, quiero saber si al comunicarle eso a mi operador ellos tiene alguna forma de bloquear el terminal, o hacer que no funcione más, no lo tengo liberado(por si sirve de algo).

Bueno desde ya muchas gracias a todos :ok:

sergio87
28/01/11, 23:58:28
Seguramente sí tio.... tendrán el imei o algo de eso y te Lo bloquearan....

shawe
29/01/11, 00:03:43
Es tan sencillo como bloquearlo por imei, así que si quieres conseguirte otra Desire por la patilla, lo tienes mal :risitas:

matias1980
29/01/11, 00:04:04
Si tienen la IMEI, por eso quería saber si liberar el aparato antes de "perderlo" me valdría para algo o no.

guswolf
29/01/11, 00:06:53
Liberarlo no te cambia el IMEI

matias1980
29/01/11, 00:09:47
Vamos que no hay manera no? Pues na, muchas gracias por las respuestas.

Saludos.

Mario_coria
29/01/11, 01:41:01
Bueno, siempre lo podrás vender por piezas, y así podrás sacarte las pelas para pagar el seguro que ni sí quieras sabes sí luego se hará cargo de darte otro móvil, o se harán los longis.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

jcsam
29/01/11, 08:32:13
Digamos que pasarías de tener un iPhone y tendrías un iPod touch, funcionaria el WiFi, las aplis, la cámara; todo menos las llamadas y el 3g.

tonynp
29/01/11, 16:30:10
El IMEI es un número de hardware único para cada teléfono. Es como las tarjetas de red de los ordenadores, solo pueden tener una MAC única. Es por asi decirlo un identificador de hardware. Ningun teléfono del mundo puede tener un IMEI repetido. Es unicamente uno por terminal. Si lo pierdes o te lo roban, llamas a tu operador, le comunicas la incidencias y les dices que lo bloqueen. Para ello debes facilitarles el número de IMEI que debes tener impreso en la caja (por ello es importante que conserves la caja, pues el IMEI esta en el interior del teléfono y en una etiqueta aderida a la caja del terminal, o recórtala y guardala en lugar seguro).

Esto funciona así: una vez facilites el IMEI, la red del operador tuyo o de cualquier otro operador (cuando se trata de un bloqueo todas las redes de cada compañía registran el IMEI) detectará cuando el terminal se encienda que dicho IMEI debe bloquearse, y mediante unas instrucciones de datos entre el terminal y la estación base a la que se haya conectado, dicho terminal queda bloqueado para siempre.

Por ello, si lo has estraviado, asegúrate por todos los medios que no lo vas a recuperar, pues si lo bloqueas con el IMEI y lo recuperas, el terminal ya no se podrá desbloquear jamás.

Espero te halla ayudado. Un Saludo

NiLLS
29/01/11, 17:39:39
Además de que hoy en día está bastante complicado, cambiar de IMEI es ilegal.

matias1980
29/01/11, 18:38:34
Muchas gracias a todos, me habéis aclarado las dudas.

Saludos.

pepin1
29/01/11, 20:02:23
Sin tener en cuenta que es delito, estafa al seguro, y sí encima pones denuncia falsa ya tienes 2 delitos, hay que tener en muy claro lo que haces, para que luego no te lleves una sorpresa,
Suerte

Tapatalk con mi HTC Desire

tole16v
29/01/11, 21:38:35
cambiar el imei es ilegal, hay que cambiar la placa, y si tu desire es de vodafone, o de orange o de alguna compañia, que seguro xq dices de liberarla, ellos tienen el imei, no hace falta que se lo entregues, ya que en la factura a ti te vendra el imei, y en el pedido vendra el imei...

ademas de lo que te dijeron, si lo pierdes, informas al seguro, 1 fraude al seguro..... 1 delito, si te lo roban, denuncia falsa, 1 delito, informe al seguro, 1 fraude al seguro, 2 delitos......

si fuera tan facil, como decir q lo perdiste y que te den otro yasi tener 2, muchisima gente lo haria y revenderia 1.....

Antony
29/01/11, 23:32:33
Sin tener en cuenta que es delito, estafa al seguro, y sí encima pones denuncia falsa ya tienes 2 delitos, hay que tener en muy claro lo que haces, para que luego no te lleves una sorpresa,
Suerte

Tapatalk con mi HTC Desire
pepin
...al final la desire le sale cara de por vida...

BEORNIDA
17/12/11, 20:22:26
hombre,si es un tablet sin 3g todavia,pero como tenga 3g y un numero imei olvídate