PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] sgs muertoo ayuda plis

paira
28/01/11, 23:50:19
Dios....he matado mi sgs ....no me lo creo.....alguien me puede ayudar...no entra en modo recovery ni nada de nada.....tiene alguna solucion o me lo he pelado??? ....estoy leyendo sobre el tema.....staba actualizando con el tutorial para principiantes y se me ha kedado pillado y ahora es un ladrillo....

Masouro
28/01/11, 23:54:39
quita la bateria 5min y vuelve a intentar el combo de los 3 botones y nos cuentas.
Antes los tenias habilitados?

paira
29/01/11, 00:02:20
si antes staba todo ok....recovery y dowload....ambos funcionando....pero ahora me da pantallazo negro total.......voy a probar lo de la bateria....haber como evoluciona.....estoy mirandome el foro de arriba abajo....buscando solucion....

paira
29/01/11, 00:20:08
nada no responde....pantalla negra y no sale nadaaa por dios....que hago....esto no tiene alguna solucion???

paira
29/01/11, 00:47:45
me acaba de entrar en modo downloading....pero no entra en modo recovery....haber....quiero ir con calma...que debo hacer??? instalar la jyp limpia??....

vvaleta
29/01/11, 00:49:24
me acaba de entrar en modo downloading....pero no entra en modo recovery....haber....quiero ir con calma...que debo hacer??? instalar la jyp limpia??....

Exacto, tal y como te dice y tranquilo que se recupera de la u.c.i. tu móvil. X-D

paira
29/01/11, 01:12:59
arreglado........me kedado relajadooO!! ajjajaja veo k tengo k reeleer mas y mas las cosas...pero es que no se en que me equivoque....staba metiendo voodoo...y se me kedo colgado....tss pero en fin.....seguire trasteando...que al final me ago un O.C.R.F.´s ajja gracias a los dos! :P