Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] sgs muertoo ayuda plis
Dios....he matado mi sgs ....no me lo creo.....alguien me puede ayudar...no entra en modo recovery ni nada de nada.....tiene alguna solucion o me lo he pelado??? ....estoy leyendo sobre el tema.....staba actualizando con el tutorial para principiantes y se me ha kedado pillado y ahora es un ladrillo....
Masouro
28/01/11, 23:54:39
quita la bateria 5min y vuelve a intentar el combo de los 3 botones y nos cuentas.
Antes los tenias habilitados?
si antes staba todo ok....recovery y dowload....ambos funcionando....pero ahora me da pantallazo negro total.......voy a probar lo de la bateria....haber como evoluciona.....estoy mirandome el foro de arriba abajo....buscando solucion....
nada no responde....pantalla negra y no sale nadaaa por dios....que hago....esto no tiene alguna solucion???
me acaba de entrar en modo downloading....pero no entra en modo recovery....haber....quiero ir con calma...que debo hacer??? instalar la jyp limpia??....
vvaleta
29/01/11, 00:49:24
me acaba de entrar en modo downloading....pero no entra en modo recovery....haber....quiero ir con calma...que debo hacer??? instalar la jyp limpia??....
Exacto, tal y como te dice y tranquilo que se recupera de la u.c.i. tu móvil. X-D
arreglado........me kedado relajadooO!! ajjajaja veo k tengo k reeleer mas y mas las cosas...pero es que no se en que me equivoque....staba metiendo voodoo...y se me kedo colgado....tss pero en fin.....seguire trasteando...que al final me ago un O.C.R.F.´s ajja gracias a los dos! :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.