PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy vs Desire HD????

fabibel
28/01/11, 23:44:18
hola compañeros, llevo bastante tiempo (concretamente desde que salio la desire hd)mirando comparaciones entre nuestro galaxy S y el desire hd....
he visto que la desire lleva menos memoria interna y que en el tema de los vídeos y los juegos y eso se ralentiza y me gustaría saber si ya se ha solucionado esto con el tema de actualizaciones y roms o si sigue la cosa igual y me gustaría saber que opináis y cual creéis que es mejor porque tengo la duda y a lo mejor me compro la desire hd.
ya se que la cámara es mejor la del HTC pero eso no lo hace mejor terminal teniendo en cuenta las deficiencias anteriores que os he comentado.
¿quien me ayuda con este dilema??
Muchas gracias a todos y seamos sinceros aunque tengamos el galaxy por favor jeje

sergio87
28/01/11, 23:55:17
Eso va por opiniones tio, a mi, sí m das unA hd, no m la cambies por galaxy, ni nexus ni nada, uno q tenga el galaxy te dirá q Su sgs, son todo por gustos.... pero sí te gustan las pantallas grandes, hd sin duda, además a mi gusto, prefiero la SLCD de la hd q la amoled
Creo q em RAM y eso la hd tmb, pero no tengas miedo por Lo d los vídeos y eso, yo tengo una desire, q es algo inferior, y veo pelis online de lujo

Durete
29/01/11, 00:03:23
Yo tengo un Galaxy, pero he tenido la oportunidad de trastear bastante un Desire HD y un Desire normal, y te aseguro que la pantalla de la HD era patetica... era bastante peor que la Desire normal. El Galaxy golea a las 2, pero en la Desire normal no es tan evidente.
En cuanto a lo demas, no me meto puesto que soy tan fanboy de Samsung como de HTC, y para gustos estan los colores. Pero la pantalla... ya te digo que patetica...

Edito para añadir que si no me equivoco, la pantalla de la HD no es SLCD.

sergio87
29/01/11, 00:08:50
Yo tengo un Galaxy, pero he tenido la oportunidad de trastear bastante un Desire HD y un Desire normal, y te aseguro que la pantalla de la HD era patetica... era bastante peor que la Desire normal. El Galaxy golea a las 2, pero en la Desire normal no es tan evidente.
En cuanto a lo demas, no me meto puesto que soy tan fanboy de Samsung como de HTC, y para gustos estan los colores. Pero la pantalla... ya te digo que patetica...

Edito para añadir que si no me equivoco, la pantalla de la HD no es SLCD.

La pantalla de la desire normal es mejor q la de la hd?? No Lo sabía, yo pensé q era SLCD también... nunca te acostaras sin saves algo nuevo...;)

Durete
29/01/11, 00:12:14
La pantalla de la Desire normal, es una SLCD, sin embargo en la Desire HD parece ser que segun el pais estan montando SLCD o pantallas LCD mas normalitas.
La Desire HD que yo tuve oportunidad de probar, era de Vodafone y te aseguro que tenia mucha peor calidad que la Desire normal.
El acabado y materiales si que es cierto que eran soberbios, aunque mucho mas pesado que el Galaxy claro esta.

vvaleta
29/01/11, 00:14:33
La pantalla de la Desire normal, es una SLCD

No del todo, la mía es de las primeras desires y es amoled y las ultimas si que son SLCD. ;-)

Durete
29/01/11, 00:16:00
No del todo, la mía es de las primeras desires y es amoled y las ultimas si que son SLCD. ;-)

Si compi, ya sabia que las primeras eran amoled, pero no lo puse por acortar un poco...

kriogeN
29/01/11, 00:39:34
Cada uno tiene sus pros y sus contras, si la comparación fuese Desire Vs Galaxy, gana el Galaxy de calle. Pero en Desire HD y Galaxy, es cuestión de lo que prefieras, en unas cosas es mejor el Galaxy y en otras mejor la Desire HD.

Pantalla: La Desire HD tiene una pantalla más grande, pero la del Galaxy es SuperAmoled. Creo que es mejor tener mejor calidad de pantalla a que sea más grande. Gana el Galaxy.

Batería: La del Desire HD es de menor tamaño, además las LCD gastan más que las SuperAmoled. Gana el Galaxy.

RAM: 768 MB frente a 512 MB. Gana el Desire HD.

Memoria: 1,5 GB frente a 8/16 GB. Gana el Galaxy. Aunque ambos son ampliables con SD.

Cámara: 8 MP frente a 5 MP, pero el Desire HD no tiene cámara frontal y según dicen su óptica no es muy buena. En un principio gana el Desire HD, pero si quieres videoconferencia gana el Galaxy.

Flash: Gana el Desire HD porque tiene, el Galaxy no tiene. Aunque es de doble led y esos tipos de Flash no ofrecen muy buena calidad.

lazona
29/01/11, 00:41:41
Hd sin dudarlo. Hay mucho funboy lo siento pero un año cambiamos de movil.

fabibel
29/01/11, 00:42:06
hombre muchas gracias a todos.
a mi lo que de verdad me rayaba es el tema de que te metias una pelicula en la sd y en la desire hd no va acorde la imagen con la voz y se ralentiza y eso en el galaxy no pasa.
y concretamente he visto una comparacion con el juego asphalt y en la desire hd se queda ralentizado y eso tampoco pasa en el galaxy.
lo que pasa es que a mi me gusta mucho el sense jejejeje

vvaleta
29/01/11, 00:52:52
Si compi, ya sabia que las primeras eran amoled, pero no lo puse por acortar un poco...

:ok:

Coldflid
29/01/11, 00:55:00
hombre muchas gracias a todos.
a mi lo que de verdad me rayaba es el tema de que te metias una pelicula en la sd y en la desire hd no va acorde la imagen con la voz y se ralentiza y eso en el galaxy no pasa.
y concretamente he visto una comparacion con el juego asphalt y en la desire hd se queda ralentizado y eso tampoco pasa en el galaxy.
lo que pasa es que a mi me gusta mucho el sense jejejeje

Yo te digo lo que se.

El Desire HD en tema de bateria es peor y en la pantalla tambien, pero esos son los dos defectos notables.
En el galaxy esta lo del flash.
Cojas el que cojas estaras contento. Sobre lo de los juegos y videos es que el galaxy tiene gpu dedicada y eso marca la diferencia. Pese a lo de GPU, en la Desire HD, los juegos creo que van muy bien
La desire hd en menus y todo eso igual de rapida o mas, yo diria que mas. En juegos ira mas fluido en el galaxy.

Durete
29/01/11, 01:11:39
Cada uno tiene sus pros y sus contras, si la comparación fuese Desire Vs Galaxy, gana el Galaxy de calle. Pero en Desire HD y Galaxy, es cuestión de lo que prefieras, en unas cosas es mejor el Galaxy y en otras mejor la Desire HD.

Pantalla: La Desire HD tiene una pantalla más grande, pero la del Galaxy es SuperAmoled. Creo que es mejor tener mejor calidad de pantalla a que sea más grande. Gana el Galaxy.

Batería: La del Desire HD es de menor tamaño, además las LCD gastan más que las SuperAmoled. Gana el Galaxy.

Memoria: 1,5 GB frente a 8/16 GB. Gana el Galaxy. Aunque ambos son ampliables con SD.

Cámara: 8 MP frente a 5 MP, pero el Desire HD no tiene cámara frontal y según dicen su óptica no es muy buena. En un principio gana el Desire HD, pero si quieres videoconferencia gana el Galaxy.

Flash: Gana el Desire HD porque tiene, el Galaxy no tiene. Aunque es de doble led y esos tipos de Flash no ofrecen muy buena calidad.

En todo de acuerdo contigo compi. Lo de la lente de la HD, lo pude comprobar yo mismo al igual que lo del flash. En una cena de amigos hicimos las mismas fotos con la HD y mi Galaxy, y las del HD con flash eran peores que las del Galaxy. La batería del HD.... de juzgado de Guardia. Mi colega no conseguia pasar nunca un día completo sin cargar antes de acostarse.
La fluidez de manejo si era bastante buena, el Sense para mi gusto es muy bueno y en cuanto a calidad constructiva, goleada del HD al Galaxy.
Mi colega al final vendió el HD y se pillo un Galaxy, aunque a mi el HD tambien me pareció un gran terminal.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

codeshadow
29/01/11, 01:24:48
y en el gps que tal va la htc desire hd o la normal? y cuando me refiero al gps no me empeceis con que fija 8 o 10 satelites que de eso ya estoy hartito en el galaxy. me refiero a una verdadera situacion y una buena navegacion.

fabibel
29/01/11, 11:27:18
la verdad es que a mi me gusta mucho la desire hd pero por lo que veo sale perdiendo en bastantes cosas y eso me echa atras.lo unico que me encanta es el sense....me vuelve loco jaja

magirus
29/01/11, 11:33:52

Añade que la SGS tiene salida de video y la DHD no.

Evidentemente todo son preferencias y gustos, pero sinceramente despues de haber toqueteado mucho la DHD de un amigo, me cuesta encontrar motivos tangibles para preferirla a la SGS, solo viendo 15seg sus pantallas (y no me refiero al tamaño sino a su calidad/brillo/colores) se disipan completametne las posibles dudas.

un saludo

SkySun
29/01/11, 11:37:02
Doy fe que la hd tiene una patata como pantalla. Eso si, funciona todo lo que le metas y cumple con su cometido.
El sat de htc es muy bueno.
El gps simplemente funciona sin más, así todo lo que trae de serie.

julex
29/01/11, 12:08:20
xq no os gusta a nadie la calidad constructiva del sgs?? mira q a mi q me encanta...

ajvulcan
29/01/11, 12:19:20
Sin duda mil veces mejor el galaxy. En lo único que le gana el HD es en camara (si quiero una cámara me compro una, y además el HD no tiene camara frontal para videoconferencias algo más propio de un móvil) y en algo más de memoria ram. PUNTO

El galaxy tiene una pantalla que supera CON CRECES a la del HD, la resolución es la misma, con lo que tener una pantalla más grande con la misma resolución lo único que hace es incrementar el tamaño del pixelado y empeorar la calidad de imagen, peores colores, peor contraste... el desire HD tiene pantalla LCD normal, ni slcd ni nada, los desires normales al principio se fabricaban con superamoled, despues pasaron a fabricarlos con lcd normal....un paso atrás tecnológico. El galaxy dispone de la mejor pantalla fabricada hasta ahora una superamoled, tan solo será superada por la superamoled plus que van a incorporar en la nueva generación de galaxies.

En cuanto al procesador ambos tienen un buen procesador, de similares características, en lo que gana el galaxy en mi opinión es en la gpu, que es una bestia.

En cuanto a la batería gana el galaxy DE CALLE, mientras que la del galaxy es de 1500 mA la del HD es de 1250 mA, encima con una pantalla que gasta más, tanto por tecnología como por ser mas grande, y más memoria ram también implica mas gasto, por no hablar del flash, si es que usas mucho la camara. La batería es una de las principales debilidades del htc desire hd.

Luego el galaxy también parte de forma increible al HD en memoria interna, mientras que el galaxy tiene 8 Gb o 16 Gb, con el desire HD hay que conformarse con 1.5 Gb de memoria, algo PATÉTICO, en un pedazo de terminal con android, si, ambos se pueden ampliar con una SD, pero eso supone un gasto adicional, amén de un mayor consumo de batería al tener que alimentarla.

Por otra parte el precio, es más caro un HD que un galaxy.

CONCLUSIÓN: El HD le gana al galaxy en camara de fotos, en acabado (me refiero a los materiales de construcción y las tapas) y en memoria ram (lo mejor que tiene). El galaxy sin embargo le gana al HD, EN TODO LO DEMÁS: pantalla, gpu, batería, camara frontal, memoria interna, precio....

PD: esta es mi opinión.

jaime9306
29/01/11, 12:23:24
Sin duda mil veces mejor el galaxy. En lo único que le gana el HD es en camara (si quiero una cámara me compro una, y además el HD no tiene camara frontal para videoconferencias algo más propio de un móvil) y en algo más de memoria ram. PUNTO

El galaxy tiene una pantalla que supera CON CRECES a la del HD, la resolución es la misma, con lo que tener una pantalla más grande con la misma resolución lo único que hace es incrementar el tamaño del pixelado y empeorar la calidad de imagen, peores colores, peor contraste... el desire HD tiene pantalla LCD normal, ni slcd ni nada, los desires normales al principio se fabricaban con superamoled, despues pasaron a fabricarlos con lcd normal....un paso atrás tecnológico.

En cuanto al procesador ambos tienen un buen procesador, de similares características, en lo que gana el galaxy en mi opinión es en la gpu, que es una bestia.

En cuanto a la batería gana el galaxy DE CALLE, mientras que la del galaxy es de 1500 mA la del HD es de 1250 mA, encima con una pantalla que gasta más, tanto por tecnología como por ser mas grande, y más memoria ram también implica mas gasto, por no hablar del flash, si es que usas mucho la camara. La batería es una de las principales debilidades del htc desire hd.

Luego el galaxy también parte de forma increible al HD en memoria interna, mientras que el galaxy tiene 8 Gb o 16 Gb, con el desire HD hay que conformarse con 1.5 Gb de memoria, algo PATÉTICO, en un pedazo de terminal con android, si, ambos se pueden ampliar con una SD, pero eso supone un gasto adicional, amén de un mayor consumo de batería al tener que alimentarla.

Por otra parte el precio, es más caro un HD que un galaxy.

CONCLUSIÓN: El HD le gana al galaxy en camara de fotos, en acabado (me refiero a los materiales de construcción y las tapas) y en memoria ram (lo mejor que tiene). El galaxy sin embargo le gana al HD, EN TODO LO DEMÁS: pantalla, gpu, batería, camara frontal, memoria interna, precio....

PD: esta es mi opinión.

estoy al 100% de acuerdo contigo, he probado los dos terminales y tienes razon en todo!!

kosh
29/01/11, 13:44:41
El galaxy tiene una pantalla que supera CON CRECES a la del HD, la resolución es la misma, con lo que tener una pantalla más grande con la misma resolución lo único que hace es incrementar el tamaño del pixelado y empeorar la calidad de imagen, peores colores, peor contraste... el desire HD tiene pantalla LCD normal, ni slcd ni nada, los desires normales al principio se fabricaban con superamoled, despues pasaron a fabricarlos con lcd normal....un paso atrás tecnológico. El galaxy dispone de la mejor pantalla fabricada hasta ahora una superamoled, tan solo será superada por la superamoled plus que van a incorporar en la nueva generación de galaxies.

Las Desire del principio eran amoled no superamoled, se nota el contraste entre una superamoled y las amoled aunque son buenas pantallas.

Coldflid
29/01/11, 15:21:51
estoy al 100% de acuerdo contigo, he probado los dos terminales y tienes razon en todo!!

Yo estoy de acuerdo tambien. Y de lo que se queja la gente que es la bateria y el gps, la bateria me dura con wifi o paquetes y navegando o jugando, mas o menos cada 5-6 min me baja un porciento. A mi esta cifra me parece buena, ya que son unos 550 minutos de uso lo cual es bastante. Son casi 10 horas. Lo del gps a mi me va bien, los nuevos modelos no les afecta, y con lagfix el galaxy es el movil mas rapido que he probado, y he probado el iphone 4, desire etc etc