Ver la Versión Completa : ayuda con la camara fotos
eliasvalle
28/01/11, 23:26:19
cuando pongo a funcionar la camara de fotos me sale el mensaje:La actividad camara (camara en aplicacion) no esta respondiendo. Este mismo menaje me sale con otras aplicaciones que he instalado. He mirado por todos los menus y no encuentro solucion. GRACIAS.
jobovlar
29/01/11, 01:05:53
No se a mi me daba error la galeria. Lo que he echo es analizar la micro sd con una herramienta de disco (la de win) y encontró algun error en la tarjeta.
Prueba a ver solo pierdes tres minutos.
suerte y saludos
sitambien puedes hacer un backup y restaurar de fabrica.
A mi tambien me ocurre esto y no soy capaz de solucionarlo, estoy pensandome mandarlo al SAT pero no me quiero quedar sin movil durante 1 mes o lo que tarden..
otro que le a pasado lo mismo y hace unos dias lo envie al sat.
no solo me pasaba con la camara, el flash led no iva ni tampoco la iluminacion de los botones home, atras...
rafagp1
30/01/11, 17:12:33
A mi la cámara un día me empezó a dar fallos, es decir , ka ponía y al segundo se ponía la pantalla en Negro completamente en dhd, Lo q hice fue reiniciar de fábrica y se solución,no se me ocurre otra cosa sí no llevadla al sat
aitorechaide
31/01/11, 17:51:36
A mi me pasaba lo mismo con la camara, descubir que era error del software por que con el barcode scanner y google gogles funcionaba, yo puse el movil de fabrica y se a solucionado el problema, eso si me asegure de hacer backup de aplicaciones y datos que si no es un coñazo
pues a mí, no me funciona nada relacionado con la cámara, ni el flash como linterna.
Lo puse de fábrica y sigue igual. Creo que acabará en el SAT.
Un mal ya parece de bastantes, el mio tambien se fue al Sat para reparar, hice de todo, lo puse de fabrica reinicie vamos todo de todo y nada.
Haber si cuando nos vallan llegando averiguamos algo de lo que nos han echo y podemos solucionarlo nosotros si nos vuelve a fallar.
Un saludo a todos
Hola a todos, soy nuevo por aquí y me he registrado porque tengo el mismo problema que vosotros desde hace un par de días, he visto el hilo del foro al buscar en google. Creo que esto debe ser algo hecho a posta, porque que nos pase a todos casi a la vez no es normal(perdonand mi ignorancia, si puede alguien que me explique si eos puede ser asi)
Aver si sale una solucion o se soluciona solo, quizá cuando llegue la actualizacion 2.3 se corrija(que a mi por lo menos aun no me ha llegado tanto que pone por internet en los proximos dias...)
Un saludo a todos.
Copio lo puesto en el hilo "garantia y sat del nexus one":
Buenas,
pues a una semana de enviar el telefono, me han respondido por email, diciendome lo que tenia jodido de la camara, aqui lo que me ponen:
-Le detectaron un fallo en una pieza de la cámara que se llama flex y se la han cambiado, también le han actualizado el SW.
a ver si es verdad y viene perfecta de vuelta.
juancarlosh
03/02/11, 23:19:51
ostras ami tambien me pasa lo mismo....me ha dejado de funcionar la camara
tiene que ser un fallo del telefono con la nueva actualizacion o algo, porque no es normal...
Una pregunta asi por la ignoracia, de mientras habeis mandado vuestro telefono al SAT, vodafone da algun telefono de repuesto para ese tiempo no verdad? es que no tengo ningun movil libre ni nada y encima si aparte de que este en el SAT no voy a usar ni internet ni llamar y me esten cobrando pues..Algo que pueda hacer?
hablando de la camara, alguien sabe donde puedo encontrar un programa que tenga la funcion de ojo de pez?
gracias.
Piruffiters
23/03/11, 11:01:50
Una pregunta asi por la ignoracia, de mientras habeis mandado vuestro telefono al SAT, vodafone da algun telefono de repuesto para ese tiempo no verdad? es que no tengo ningun movil libre ni nada y encima si aparte de que este en el SAT no voy a usar ni internet ni llamar y me esten cobrando pues..Algo que pueda hacer?
Si, VF te da un móvil de sustitución si así lo deseas, sin coste alguno, aunque se hace muy duro pasar de una pantalla de 3,7 pulgadas Amoled a una de 0,7 pulgadas Birrialed con 256 colores :risitas:
quiqueinsane
23/04/11, 00:02:36
hola! yo también tengo el mismo problema, alguien sabe si actualizando a gingerbread se soluciona el problema? no me atrevo a actualizarlo americanizandolo si no voy a solucionar el problema y tampoco sé si conservaría la garantía...
si alguien sabe algo...
gracias!
hablando de la camara, alguien sabe donde puedo encontrar un programa que tenga la funcion de ojo de pez?
gracias.
alguien sabe algo???
IvanBan
15/05/11, 17:27:42
yo tengo un problema distinto: se me mueren las fotos u videos! todas las imagenes de la camara mueren a las horas de haberse tomado, no de dd puede venir el error, ya he restaurado balores de fabrica y sigue pasando. estoy perdiendo un monton de fotos y videos que no se si podré recuperar con un "rest" o algo asi
melladin
16/05/11, 01:58:38
yo tenis ese problema con la camara lo americanize a gingerbread y sigue el fallo . no se lo que hacer
CUCOMIX
28/05/11, 00:33:46
Yo también tengo ese problema, todas las aplicaciones que utilizan cámara no funcionan tampoco (ni el Barcode, ni siquiera la Linterna que funciona con la antorcha, que tampoco va).
Lo curioso es que hay veces que se me enciende la antorcha LED un segundo y se vuelve a apagar cuando estoy enmedio de algo al azar, no sé por qué pasa...
O sea, hay que enviarlo al SAT, ¿no?
LadyAOR
29/05/11, 13:49:00
A mi me pasa lo mismo... me estoy empezando a cansar de los errores de éste móvil... respuesta táctil, botón de encendido, cámara... al SAT de cabeza OTRA VEZ...
Miccosukee
30/05/11, 13:20:23
El mio al mes de tenerlo se le rompió el famoso botón de encendido. Al SAT. Quince dias después me entregan uno nuevo. A la semana deja de funcionar la cámara, el flash salta sólo, no funciona el piloto de carga, no funcionan los auriculares a si que tampoco funciona la radio..... Un desastre!!!! Creo que la solución es volver al SAT y cuando me den otro nuevo venderlo y pillar el Desiré HD.
QUE DESESPERACIÓN!!!!!!
LadyAOR
30/05/11, 20:00:33
En el SAT, ya os contaré :enfadadisimo:
Yo también he mandado el mío al SAT por el problema de la cámara...me han dicho que en dos semanas lo tengo de vuelta, a ver si es verdad ¬¬
El mio al mes de tenerlo se le rompió el famoso botón de encendido. Al SAT. Quince dias después me entregan uno nuevo. A la semana deja de funcionar la cámara, el flash salta sólo, no funciona el piloto de carga, no funcionan los auriculares a si que tampoco funciona la radio.....
Tio, que mala suerte! Yo lo tengo hace casi un año y no he tenido ni un solo problema. Esta claro que lo de la camara es problema de los terminales nuevos y lo del boton de encendido, con un simple click suave el telefono arranca, no hace falta presionarlo ni un segundo, el problema es que la gente lo deja apretado como si le fuera la vida hasta que se enciende la pantalla y de ahi el fallo del boton. Por lo demas, el movil me va a durar por lo menos otro año, estoy muy, pero que muy contento con el...
De todas formas, si pillas la desi HD, enhorabuena por la adquisiscion... pedazo terminal!
Snyper82
31/05/11, 13:45:14
Yo lo tengo desde marzo de este año y tampoco ningun problema, lo americanice y tengo 2.3.4 funcionando muy bien, ahora lo q unico q kiero es hacerle root pero todavia no salio ningun metodo para 2.3.4, hay q seguir esperando ejej.
LadyAOR
03/06/11, 08:59:39
Yo también he mandado el mío al SAT por el problema de la cámara...me han dicho que en dos semanas lo tengo de vuelta, a ver si es verdad ¬¬
La última vez que lo mandé al SAT me dijeron lo mismo y me llamaron a los 7 días, asi que suelen tardar algo menos... supongo que la semana que viene ya lo tendré... os cuento.
Enhorabuena a los que nunca le ha dado ningún problema, ya pueden iniciar la danza del sol... El problema del botón no creo que sea porque se nos va la vida al apretarlo, porque ese no ha sido mi caso, pero bueno, habrá de todo en la viña del señor...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.