Ver la Versión Completa : desinstalar aplic vodafone
camponubla
28/01/11, 23:21:13
Buenas, tengo una wild vodafone libre x imei. Queria desinstalar algunas aplic q vienen d origen; monopoly, 360shop, etc. Como puefo hacerlo. Con el astro no las encuentro.
MaTaHaRy
28/01/11, 23:50:22
tendrias que explicar que version de Android tienes.
camponubla
29/01/11, 00:10:54
La 2.2.1
Si no eres root yo creo que no vas a poder.
MaTaHaRy
29/01/11, 07:29:18
Si puedes hacerlo, tendrias que crearte la Goldcard y despues instalar la RUU oficial de Orange, es una version un poco mas actual a la que tenemos la mayoria, y viene completamente limpia ( sin logos ni leches de la compaņia).
en definitiva, SI puedes desvodafonizar, obviamente debes saber que desde el momento que instalases esa version ya no tendrias de nuevo actualizaciones automaticas de vodafone, tendrias que instalar actualizaciones con el metodo Goldcard.
omgionutz
29/01/11, 08:41:08
Pero no hay alguna app que permita desisntalarlos?... me refiero a los demos
Tsaroth
29/01/11, 10:21:33
Si tienes Froyo no.
Saludos
Tsaroth desde HTC Wildfire con Tapatalk
Si puedes hacerlo, tendrias que crearte la Goldcard y despues instalar la RUU oficial de Orange, es una version un poco mas actual a la que tenemos la mayoria, y viene completamente limpia ( sin logos ni leches de la compaņia).
en definitiva, SI puedes desvodafonizar, obviamente debes saber que desde el momento que instalases esa version ya no tendrias de nuevo actualizaciones automaticas de vodafone, tendrias que instalar actualizaciones con el metodo Goldcard.
Puedes poner un tutorial o un enlace con mas informacion por favor?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.