PDA

Ver la Versión Completa : ROM TheFroyoMOD-v2.9.2 -01/08/2011

Towa
28/01/11, 22:26:45
TheFroyoMOD-v2.9.2 -01/08/2011-

2.9.2 Changelog

Nuevo controlador de texto de pan de jengibre en Froyo! -> Ver http://i52.tinypic.com/ay1zbd.png de pantalla (gracias Achotjan!)
Nuevos iconos en la barra de estado PowerWidget! (Beautifull Thx mblaster4711!)
Fix incluido WIFI
Incluye DSI Fix v2.2 (gracias nadlabak!)
Fix incluido para los LED parpadeante
Overscroll reelaborado efecto de tener una sensación más natural
GoLauncher ha actualizado a la última versión
Vuelto a trabajar un poco los ajustes de E / S y el núcleo
También trató de resolver el iussues dormir!

http://www.multiupload.com/J3TIVUOHDG

Todo esto y mas en: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=815595

Towa
28/01/11, 22:28:17
TEMAS:

Aqui un tema chulo rollo Honeycomb : http://www.mirrorcreator.com/files/4UUQ9YN5/
http://img163.imageshack.us/img163/9361/14129891.th.png

Gingerbread: http://www.4shared.com/account/dir/rA-A2MYS/sharing.html?rnd=66

MOREN
29/01/11, 11:10:27
El enlace de de descarga no pirula???

Salu2.

MOREN
29/01/11, 11:24:29
Descargar de aqui http://www.megaupload.com/?d=ZTARX6TZ

MOREN
29/01/11, 11:52:08
Probada es una bala ,muy buena y muy estable.

Salu2.

Towa
29/01/11, 12:01:14
Probada es una bala ,muy buena y muy estable.

Salu2.

Mejor que la cyanogen? :silbando:

MOREN
29/01/11, 12:52:40
Para mi ahora mismo si y mejor que la MIUI.
Salu2.

Towa
29/01/11, 12:57:44
Pues gracias, a probar se ha dicho! :ok:

centroi
31/01/11, 11:59:27
alguien que la acabe de poner podria hacer un nandroid con el G.O.T OpenRecovery 2.01 y subirlo para instalarlo asi?

tuve bastantes problemas con el rds lite y el adb me es imposible hacerlo funcionar por culpa de los drivers y el anterior android que tuve que me obligo a modificarlos, ahora son incapaz de hacerlo funcionar

s2 y gracias de antemanoa a la persona que se preste

centroi
31/01/11, 12:01:55
por cierto, algun link del hilo original para poder seguir futuras actualizaciones? tiene buena pinta y paso mas de esperar a la oficial

centroi
31/01/11, 12:09:45
mmm, lo he descargado y no esta en sbf, esto como se instala?? estan todos los archivos necesarios? o hay que hacerlo como en otras de poner una de base y demas??

LINK con las instrucciones por favor!!

s2

centroi
31/01/11, 12:19:59
bueno, me contesto a varias de las preguntas que he hecho, e informo de que a salido [ROM-AOSP][30/01/2011] The FroyoMOD v2.4.0c: BugFixes (froyo 2.2.2)

NB:

THIS IS NOT A NANDROID, IS AN UPDATE.ZIP
DOWNLOAD AND PUT IT AS IT IS IN YOU /sdcard/OpenRecovery/updates FOLDER;
REBOOT IN RECOVERY, ENTER THE OPEN RECOVERY THEN CHOOSE APPLY UPDATE!
REMEMBER TO WIPE DATA/CACHE!!!

THE MOD IS NOT COMPATIBLE WITH THE MODS OF GOT RECOVERY BUT AS WITH THE ANDROIDIANI 3.3 OR MORE!

I RECOMMEND THE ANDROIDIANI OR BY ME AND AZHAD (v3.3 or MORE), OR THE OpenRecovery BY SKRILAX_CZ!

FROM THE 2.1.0 RELEASE YOU WILL NOT NEED ANY MORE TO FLASH ANY SBF IF YOU COME FROM ECLAIR OR OTHER FROYO, BOOT.IMG IS FLASHED VIA update.zip !!!

FROM RELEASE 2.4.0 YOU WILL NOT NEED ALSO TO START FROM ANY NANDROID/SBF FOR THE BASEBAND: bpsw.img WILL BE FLASHED TOGHETHER WITH BOOT.IMG!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=815595

entonces, cual utilizo de base para flashear con rdslite? (o por lo menos intentarlo?)

centroi
01/02/11, 12:36:57
instalada, que la rom vuela es decir poco, ahora a darle caña al titanium y ver el rendimiento real de la rom y los fcs

Camaxo7
01/02/11, 22:16:14
Está rom es impresionante!!! La mejor que he probado, incluso mejor que la MIUI. Pongo unas fotillos:

http://i54.tinypic.com/vgo5xj.jpghttp://i52.tinypic.com/sm91df.jpghttp://i55.tinypic.com/nnr0vs.jpg

centroi
01/02/11, 23:05:36
a mi me ha dado casi 1200, mas que el moto droid x, a 800 mhz en modo conservative, ha habido un par de reinicios del sistema pero aparte de eso... la mierda del app2sd de froyo que no deja poner muchas aplis en la sd, y como esta version puede forzarlas para que entren, luego no pitan, aparte de eso, joder que bien va

Camaxo7
01/02/11, 23:29:23
a mi me ha dado casi 1200, mas que el moto droid x, a 800 mhz en modo conservative, ha habido un par de reinicios del sistema pero aparte de eso... la mierda del app2sd de froyo que no deja poner muchas aplis en la sd, y como esta version puede forzarlas para que entren, luego no pitan, aparte de eso, joder que bien va

Yo el overclock no lo he tocado, está como viene de serie. Tú que usas el setcpu? Lo de las apps en la sd, muchas no se pueden pasar, pero yo sin tocar nada me venia para que se puedieran pasar, pero las que no se pueden dan errores o no funcionan. Lo que he hecho es ir a menu<ajustes<froyomod extra settings<app2sd-froyo settings<marcar la primera casilla y volver a desmarcarla y ya está normal.

centroi
02/02/11, 00:44:19
si, lo del app2sd en automatico, y luego instale una de esas de apps 2 sd para froyo para poder visualizarlas y cambarlas rapida y facilmente, te deja ver cuales son solo para telefono, y no meter la zarpa

el oc de serie creo que iba a 900, y leyendo, veo que tiene modificados el vsel y demas, me parece que voy a probarlo sin el setcpu que es el que utilizo para modificar todo eso, lo utilizo sobre todo porque le tengo perfiles, por ejemplo, cuando apago la pantalla, lo pongo todo al minimo, a 125 mhz, y se nota bastante en la bateria

josave607
02/02/11, 09:27:06

Yo con la miui a 900mhz, he conseguido 1366, por encima de todos, :platano: con la version de froyo 2.2.1. Miralo si quieres aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170891

centroi
04/02/11, 16:39:41
sigo comentando... cosas que le he notado

a veces tiene un pequeño lag que lo deja medio pausado durante unos instantes y vuelve a la normalidad

el market no funciona muy bien, es mas lento cargando al abrirlo y su funcionamiento general

tb he notado que algunos taskkillers no funcionan, tiene un busyox instalado que no me deja modificar, y me dice que esta bloqueado, algo de los permisos, no estoy seguro

ahora con respecto a la velocidad, va realmente rapido, hace operaciones muchisimo mas deprisa, puede con juegos que antes ni de broma los abria, y se nota que las aplicaciones de antes tb las mueve algo mas rapido...

lo mas notable, la bateria... impresionante... a mi antes sin apenas tocarlo me podia durar unas 18 horas, (como mucho) teniendo el setcpu con perfiles, pantalla apagada ponia el procesador al minimo (125 o 250 no recuerdo) y sin apenas tocarlo digo a 550, sin nada de oc... la bateria me dura ahora 3 o 4 veces mas, teniendola a 800 y tb al minimo cuando se apaga, usandola bastante, lleva ya casi 24 horas, dandole un monton de uso, y esta al 50%

realmente contento... cuando salga froyo oficial, me gustaria que el luca este que ha hecho froyo mod actualice con el codigo original que estara mas pulido y lo mejore como ha hecho aqui, a la mierda la oficial

Camaxo7
04/02/11, 17:53:31
centroi no está nada recomendado usar task killers en froyo, android se encarga el solito de cerrar las apps, además se comenta que reduce la duración de la batería. Yo antes lo usaba pero dejé de hacerlo porque no paraba de leer que era peor usarlos y ya no los uso, y en mi opinión se está mejor sin ellos. Lo del lag no lo he notado, tengo la v2.4.0c. El market sí es verdad que le cuesta cargar al principio, luego ya va bien, esto no se si sera por la rom o por el market, leí hace poco que el nuevo market era más lento, no se si sera por una cosa o por la otra.

Enzo di Lucca
04/02/11, 22:40:47
Esta ROM, siendo Android 2.2.2, ¿se instala de la misma manera que se explica en el post de Instalar ROM's (que van con 2.2.1) o hay que hacer algo diferente?

¿Cual creeis que es mejor, ésta, Cronos o la nueva Gingerbread? Todas son muy recientes y tienen buena pinta...

Camaxo7
04/02/11, 23:22:36
Esta ROM, siendo Android 2.2.2, ¿se instala de la misma manera que se explica en el post de Instalar ROM's (que van con 2.2.1) o hay que hacer algo diferente?

¿Cual creeis que es mejor, ésta, Cronos o la nueva Gingerbread? Todas son muy recientes y tienen buena pinta...

Si, siguiendo los pasos de ese manual se pone esta rom, es todo igual. En esta no hace falta las apps de google solo en la cyano y en iceandfire.
La nueva de gingerbread no la he probado, pero dice taladron que está un poco verde, hace falta pulirla más. La cronos la tenia antes pero creo recordar que se ha parado su desarrollo, estaba bien pero en las últimas versiones la batería no duraba nada. Y esta es lo mejor que probado, mi miles vuela y le dura la batería ni se sabe. En resumen, trae todo lo que se le puede pedir.

Sent from my Milestone using Tapatalk

centroi
05/02/11, 01:05:29
para camaxo 7, sobre lo de los taskkillers

esta dicho y redicho lo de los taskkiller, y lo se de sobra, he hecho pruebas a punta pala de usarlos o no (añadir que cuando uno usa un taskiller no tiene que matar todo a lo tonto y ya esta, porque eso si que afecta negativamente, hay que añadir muchas aplicaciones a las excepciones, entre ellas las de sistema, telefono y las que quieres dejar abiertas, el resto son las que quiero matar), y cuando tengo unas 180 aplis instaladas, es inevitable que muchas se queden dando por saco, y es cierto que en momentos puntuales viene muy bien darle al boton para cerrar muchas de esas aplicaciones, (sobre todo cuando he realizado unas cuantas acciones e abierto varias aplis y he terminado y va a ir al bolsillo otra vez) como decia, cerrar esas aplicaciones que no estan del todo bien programadas (añadir tambien las que no se cierran solas, tipo skype y cosas asi), que se quedan en segundo plano y como digo, muchas no bien programadas y aunque muchas o la mayoria no consumen recursos, otras si (no ablo de memoria, sino de cpu, que eso si que gasta bateria) y hasta que el sistema cree oportuno matarlas cuando necesite mas memoria puede pasar un buen rato, y eso que te a fastidiado todo ese tiempo, ademas de tener el movil mas lento, puesto que ademas pierde tiempo en cerrarlas y liberar esa memoria, no tenemos un movil con mucha memoria que se diga, sin ir mas lejos apenas puedo abrir una app e irme a otra para ver que android me a cerrado por completo la anterior, y en froyomod consume mas memoria, menos disponible para apps

haz una prueba, deja bien de memoria libre matando unas cuantas apps, reposo unos segundos y abre una aplciacion, bien, ahora ponte a abrir aplicaciones, ir a home, reposo unos segundos, vuelve a abrir esa aplicacion, y ahora compara la diferencia

mi conclusion... de las pruebas que he hecho durante mucho tiempo

teniendo bien bien configurado un taskiller para que mate unicamente lo que tu quieras como si lo abrieras y mataras una por una esas aplicaciones, solo que en vez de perder el tiempo una por una lo hago todo de un toque, consiguo, mayor fluidez utilizando el sistema, muy notable, la duracion en reposo estaban a la par, en mi caso, tenia el movil con la frecuencia al minimo, de serie se notaria mas, y el resultado era un poco mas de duracion usandolo que no usandolo, y sobre todo donde se notaba era usando el sistema, me duraba mas la bateria dandole de vez en cuando.

cada uno sacara sus conclusiones, yo creo que si se usa adecuadamente, es positivo, si vas ahi a darle pin pan cada 2 minutos y sin tener ni puñetera idea, es obvio que no va a ir bien

lo que hago ahora es utilizar el hot reboot, que reinicia unicamente el sistema sin reiniciar el movil, es decir, en 10 segundos lo vuelvo a tener todo cargado y tenieno algun programa para desabilitar el arranque de aplis que no nos interesan, no tenemos tanta mierda y esas aplis que dan por saco ya se han cerrado

siento el tochamen, pero tanto que leo por ahi, que si son buenos, ahora no son buenos... que cada uno saque sus conclusiones y haga lo que quiera y no 4 personas digan nada y se ponga de moda

centroi
05/02/11, 01:15:04
centroi no está nada recomendado usar task killers en froyo, android se encarga el solito de cerrar las apps, además se comenta que reduce la duración de la batería. Yo antes lo usaba pero dejé de hacerlo porque no paraba de leer que era peor usarlos y ya no los uso, y en mi opinión se está mejor sin ellos. Lo del lag no lo he notado, tengo la v2.4.0c. El market sí es verdad que le cuesta cargar al principio, luego ya va bien, esto no se si sera por la rom o por el market, leí hace poco que el nuevo market era más lento, no se si sera por una cosa o por la otra.

es decir que has dejado de usarlos nada mas que porque lo has leido a 4 personas que lo mismo no tienen ni puta idea y se lo han leido a otro??

no se... no se...

usar los taskillers fue una moda, dejar de usarlo a sido otra, es cierto que si no sabes es mejor no usarlos, porque para hacer algo mal, mejor no hacerlo ( no por ti, sino por la gente)

Towa
05/02/11, 12:41:39
Actualizado el post inicial a la version C

Camaxo7
05/02/11, 22:27:58
es decir que has dejado de usarlos nada mas que porque lo has leido a 4 personas que lo mismo no tienen ni puta idea y se lo han leido a otro??

no se... no se...

usar los taskillers fue una moda, dejar de usarlo a sido otra, es cierto que si no sabes es mejor no usarlos, porque para hacer algo mal, mejor no hacerlo ( no por ti, sino por la gente)

No lo he dejado de usar por haberlo leído de 4 personas, sino que leía bastantes artículos y opiniones sobre que no está recomendado usarlos a partir de froyo porque el SO está más pulido para la para el tema de la multitarea y cerrar apps. Decidí dejar de usarlos un tiempo para ver que tal va y saber cual es mejor opción, y la conclusión es que es mejor no usarlos. Como digo es mí opinión, cada cual tiene la suya. He de decir que es bueno tener uno instalado por si quieres cerrar alguna app por cualquier motivo, pero su uso en general no me convence mucho.X-D

centroi
06/02/11, 02:15:24
un tema polemico el de los taskkillers jejeje

----

sigo en pruebas con y sin setcpu, y de momento, mejor rendimiento en quadrant con el que sin el y sobre todo duracion de bateria que se nota, obvio, a 125 mhz el micro con pantalla apagada por huevos tiene que gastar menos...

configuracion actual, 500-800 modo conservative, y con perfiles, screen off, 125-250 mhz (conservative tb), de momento no estoy tocando valores de configuracion avanzados

s2

nand0
06/02/11, 23:05:58
Perdonad, a ver si alguien puede echarme una mano.

Nunca he tocado el Miles, lo tengo con su versión 2.1-update1 original, y me gustaría meterle esta rom.

Voy a seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156701

Pero lo que me ha descolacado es esto:

NB:

THIS IS NOT A NANDROID, IS AN UPDATE.ZIP
DOWNLOAD AND PUT IT AS IT IS IN YOU /sdcard/OpenRecovery/updates FOLDER;
REBOOT IN RECOVERY, ENTER THE OPEN RECOVERY THEN CHOOSE APPLY UPDATE!
REMEMBER TO WIPE DATA/CACHE!!!

THE MOD IS NOT COMPATIBLE WITH THE MODS OF GOT RECOVERY BUT AS WITH THE ANDROIDIANI 3.3 OR MORE!

I RECOMMEND THE ANDROIDIANI OR BY ME AND AZHAD (v3.3 or MORE), OR THE OpenRecovery BY SKRILAX_CZ!

FROM THE 2.1.0 RELEASE YOU WILL NOT NEED ANY MORE TO FLASH ANY SBF IF YOU COME FROM ECLAIR OR OTHER FROYO, BOOT.IMG IS FLASHED VIA update.zip !!!

FROM RELEASE 2.4.0 YOU WILL NOT NEED ALSO TO START FROM ANY NANDROID/SBF FOR THE BASEBAND: bpsw.img WILL BE FLASHED TOGHETHER WITH BOOT.IMG!

¿Sigo el tutorial al pie de la letra o tengo que variar algo?

¿O me salto la parte del tutorial "PASO 1: Flash del GOT 2.2.1 Firmware Retail" y empiezo por Paso 2: Instalar el Androidiani OpenRecovery 3.3 y ejecutarlo:?

Un saludo!

Camaxo7
06/02/11, 23:52:21
nand0 sigue el manual al pie de la letra y en unos pocos minutos tendrás froyomod en tu milestone.X-D

PD: Por si te entra la duda de las apps de google esta rom ya las trae así que solo hay que meter el .zip de la rom.

Jakmaster199
06/02/11, 23:57:35
Hola, no tengo mucha idea de esto. Pero me gustaria saber... si yo hago un Backup Full mediante ADB o mediante el GOT Recovery (o similiar)

En caso de actualizar la ROM, yo podria regresar a Eclair usando estos backups?

Muchas Gracias, Si es asi cambio la ROM en nah y menos...

Camaxo7
07/02/11, 00:14:18
Hola, no tengo mucha idea de esto. Pero me gustaria saber... si yo hago un Backup Full mediante ADB o mediante el GOT Recovery (o similiar)

Voy a responderte lo mejor posible, pero del tema de los backup mediante el recovery y adb (no se lo que es) no se responderte porque nunca lo he probado. Tú puedes cambiar de rom siguiendo los pasos del manual "Cambiar ROM Motorola Milestone" y poner la que quieras, al hacer esto se pierden todos los datos pero puedes hacer un backup con las aplicaciones "Titanium Backup (si eres root)" o "MyBackup Pro". Luego si quieres volver a eclair y dejarlo todo como venia recién salido de la caja, sigues el manual " Manual para FLASHEAR el milestone".

PD: Los manuales mencionados los encuentras en el subforo del milestone.

Jakmaster199
07/02/11, 00:17:17
Voy a responderte lo mejor posible, pero del tema de los backup mediante el recovery y adb (no se lo que es) no se responderte porque nunca lo he probado. Tú puedes cambiar de rom siguiendo los pasos del manual "Cambiar ROM Motorola Milestone" y poner la que quieras, al hacer esto se pierden todos los datos pero puedes hacer un backup con las aplicaciones "Titanium Backup (si eres root)" o "MyBackup Pro". Luego si quieres volver a eclair y dejarlo todo como venia recién salido de la caja, sigues el manual " Manual para FLASHEAR el milestone".

Muchisimas gracias, voy a intentar a ver que sale :sisi1:

Camaxo7
07/02/11, 16:28:28
Llevo ya unos cuantos días con esta rom y estoy contentísimo, para mi gusto es la mejor que he probado. Solo la veo dos fallos, uno importante y el otro una chorrada. El primero es que a veces se reinicia, desde que la llevo puesta me ha pasado 3 veces, hoy una después de hacer una foto. La segunda es que al encender el móvil cuando sale el boot animation del platano suena "droid", aunque este en silencio. Hoy al hacer la foto que os he comentado antes se me ha reiniciado y le tenia en silencio y a sonado la mierda de "droid". Ojala corrijan esos dos fallos (el segundo casi no me importa) porque va a suponer que no tenga ningún fallo.

centroi
07/02/11, 19:10:11

eso que dices es asi, pero lo que el amigo comenta tambien es posible

haces un android backup (yo siempre lo he hecho mediante open recovery) es muy sencillo y se guarda en la sd, si instalas, ves que no te gusta, entras al openrecovery, restore y eliges la copia que quieras restaurar y lo tienes exactamente igual que lo tenias antes, cuando hicistes la copia, es buena idea hacer una de vez en cuando por si algo falla, vamos, tener un nandroid backup para mi es imprescindible, la de veces que he restaurado porque he tocado algo y lo he hecho petar

centroi
07/02/11, 19:13:33
Llevo ya unos cuantos días con esta rom y estoy contentísimo, para mi gusto es la mejor que he probado. Solo la veo dos fallos, uno importante y el otro una chorrada. El primero es que a veces se reinicia, desde que la llevo puesta me ha pasado 3 veces, hoy una después de hacer una foto. La segunda es que al encender el móvil cuando sale el boot animation del platano suena "droid", aunque este en silencio. Hoy al hacer la foto que os he comentado antes se me ha reiniciado y le tenia en silencio y a sonado la mierda de "droid". Ojala corrijan esos dos fallos (el segundo casi no me importa) porque va a suponer que no tenga ningún fallo.

hay una opcion en froyomod extras que pone flash bootanimation o algo asi, (esto deberia funcionar para ponerle otro que tu quieras, por ejemplo, fondo negro y ale) y luego en el port original en xdadevelpers alguien comenta eso mismo para quitar la animacion, y se quita simpllmente borrando un archivo, pero no recuerdo la ruta, es un ip dentro de las carpetas de sistema, lo que no tengo claro es que quite el sonido, pienso que si, lo buscare y si lo veo te lo dejo por aqui

centroi
07/02/11, 19:14:26
mira, primer mensaje

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=815595&page=129

lo de los reinicios, solo he tenido 2, terminando de instalar apps, me va mejor que la 2.1 oficial, reinicios cada un par de horas

Camaxo7
07/02/11, 21:07:32
Gracias centroi por tus repuestas.X-D
Es que el bootanimation del plátano bailando es un poco mierda, pero a mí eso no me molesta, lo que molesta es el ruido. Lo voy a borrar como dice sileshn en xda.

Enzo di Lucca
07/02/11, 23:23:00
Buenas, finalmente cambié a este ROM y va bastante bien, aunque siempre hay detalles mejorables. Me reinicia bastante, sobre todo con el market o el applanet. A veces se me cuelga, y solo consigo solucionarlo quitándo y volviendo a poner la batería. Y me da la sensación de que se me abren en segundo plano más aplicaciones y más frecuentemente que antes, comiendose el RAM y el CPU. Tampoco he notado en principio mejora en la batería.

Sin embargo cuando no hay demasiadas aplicaciones abiertas va muy fluido, y ya he conseguido vaciar el móvil con el app2sd y tengo flash, así que estoy contento.

¿Sabeis como puede repararse lo de la marcación de voz o búsqueda de voz?

Un saludo.

SYSCRUSHER
08/02/11, 00:09:06
Buenasss,

Volviendo a lo de la animación de inicio, y al sonido inicial. En cuanto a la animación, se trata del archivo "Bootanimation.zip", en mi teléfono está en la ruta: system/media/Bootanimation.zip. Puedes eliminarlo (con lo cual obtendas la animación original) o bien sustituirlo por otra animación que puedas descargarte por ahi, eso sí, poniéndole exactamente el mismo nombre y con los mismos permisos que el archivo "Bootanimation.zip" original. Puedes hacer todo esto con el rootexplorer.

¡Mira que es hortera la animación del platanito!

En cuanto al sonido, estoy intentando quitarlo, de momento no lo he conseguido...

SYSCRUSHER
08/02/11, 00:18:38
Sonido inicio eliminado:

Eliminando el siguiente fichero: system/bin/bootsound

Por si las moscas, hacer antes una copia de seguridad, a mi me ha funcionado perfectamente. Por lógica, supongo que podria sustituirse este archivo por otro con el sonido que deseáramos al inicio, aunque desconozco en qué formato de compresión (Mp3?).

Hala, hasta la próxima.

Camaxo7
08/02/11, 16:19:58
Sonido inicio eliminado:

Por si las moscas, hacer antes una copia de seguridad, a mi me ha funcionado perfectamente. Por lógica, supongo que podria sustituirse este archivo por otro con el sonido que deseáramos al inicio, aunque desconozco en qué formato de compresión (Mp3?).

Hala, hasta la próxima.

Prefiero borrar el bootanimation del platano y dejar el original.X-D

centroi
10/02/11, 14:33:07
pues a mi me gusta (al principio cuando lo vi me quede destrozado con la animacion xd) pero el sonido asi que suene fuerte y demas, si es verdad que de vez en cuando puede reiniciarse, viene genial tenerlo para oirlo y saber que se ha reiniciado

sugggus
11/02/11, 12:09:05
Hola,

¿Esta ROM funciona realmente sobre 2.2.1?

Saludos

centroi
11/02/11, 12:57:20
no, 2.2.2

solo se que el flash funciona de miedo

kiskillo
12/02/11, 14:59:55
Os funciona el gps? yo desde que instale froyomod no me va.

centroi
12/02/11, 15:46:04
acabo de ver que a salido la 2.5.0

centroi
12/02/11, 16:05:45
lo he hecho sin hacer wipes de nada, y funcionando sin un solo fc, aplicados los cambios, y trae algunas mejoras

RELEASED 2.5.0!!!

Changelog 2.5.0
Scrollable power widget---> Now with TORCH LED AND MUSIC CONTROLS!
NEW Gallery2D (faster and prettier)
Revisitation of FroyoMOD Extras
-Removed SpareParts options not working
-Added possibility to REORDER power widget
-Added possibility to allow light decarese (in automatic brightness)
-Extra settings cleared and added Bootsound on/off
Bugfixing (should have no bugs now)
Updated Proprietary Motorola Apps, added "Audio Effects"
Removed Crystal talk from PhoneMOD (if yoou want it, switch to stock phone.apk)
-Added SimToolkit
MUCH memory tweaking
Resolved Notification iussues, Graphical glitch, vibration during a call
removed memhack
revisited overclock
Removed keyboard shortcuts, reduntant with the tools of the rom!!

THEMES ARE UPDATED NOW; COMPATIBLE ONLY WITH 2.5!

kiskillo
12/02/11, 16:09:12
Pero si tenemos instalado 2.4.0, solo hay que meter la 2.5.0 en a carpetita del openrecovery y hacer apply update? Asi de sencillo?

centroi
12/02/11, 16:24:36
se le ha bajado el oc (no pone a cuanto), y va aun mas rapida, sin setcpu 1096-1104 en quadrant, es decir, practicamente igual que lo que daba antes y con el set cpu a 500-800 en conservative minimamente mas, ahora a hacer pruebas sin el porque tiene unos vsel muy bajos de por si la rom

s2

just reapply original ZIP, and you've done!

ALL

2.5 is ready, and fasssst http://media.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif I've managed to tweak a lot memory and have very good results, that ported me to decide to low the overclock (with all greetings of the battery xD)
I'm just now rebuilding the themes and porting new one...they are at least 13 now, so I have a little time to work xD

Tomorrow I'll release the whole pack of themes+ROM! (obv if i finish before, I'll release it when finished http://media.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif)

oh and btw all graphical glitches (in the phone sliders) in some app are defeated, I've tried to weld ALL the bugs!

centroi
12/02/11, 16:25:30
Pero si tenemos instalado 2.4.0, solo hay que meter la 2.5.0 en a carpetita del openrecovery y hacer apply update? Asi de sencillo?

asi lo hice yo, luego lei en otro post que haciendo asi vale, la primera vez tarda un poco en arrancar pero luego, va incluso mas rapido que antes, y mas espacio libre en memoria de telefono

Towa
12/02/11, 17:08:06
Actualizado el 1r post a la 2.5.0

Towa
12/02/11, 18:41:14
Parece que hay problemas de instalación... grrrrrrrr Alguien la ha provado?

SYSCRUSHER
12/02/11, 21:00:08
Pues de momento he podido instalar la 2.5.0 sin ningún problema. Tan solo he hecho wipe dalvik antes de la actualización, y de momento parece que todo rula correctamente!
Con lo que no me acabo de aclarar es con lo de los themes de esta rom. He probado algunos y me daba problemas, no me funcionaba gmail, no me aparecian los iconos de muchas aplicaciones (aunque luego podia ver que las tenia instaladas), etc. Claro que esto ha sido antes de esta actualización. Volveré a mirarlo con calma y hacer pruebas...
Si me encuentro algun problemilla con la 2.5.0 ya lo comentaré...

dub4625
13/02/11, 11:52:17
Parece que hay problemas de instalación... grrrrrrrr Alguien la ha provado?

Yo, al igual que SYSCRUSHER, la he instalado "encima" de la 2.4.0, no he hecho ningún wipe, ni siquiera el Dalvik. Está funcionando perfectamente, con mucha fuidez y sin problemas por ahora.
Por fin han quitado la bootanimation del plátano, uf... :platano:

kiskillo
13/02/11, 14:53:12
Os funciona el GPS? A mi con la 2.4.0 y con la 2.5.0 el GPS no me funciona, se intenta conectar pero nunca conecta. Antes con la 2.1 oficial se me conectaba en 1 o 2 segs.

Towa
13/02/11, 17:34:46
Se me habia bajado mal.... funcianando ya.
El GPS le cuesta un poco pillar, pero rula

Camaxo7
13/02/11, 17:44:48
A mí lo que no me funciona es que cuando voy a ver un vídeo no me los abre, sale un error. A alguien más le pasa???

dub4625
13/02/11, 19:42:45
A mí lo que no me funciona es que cuando voy a ver un vídeo no me los abre, sale un error. A alguien más le pasa???

Yo solamente uso el Rock Player y éste si me abre los vídeos.

Camaxo7
13/02/11, 22:00:26
Es que es como si no tuviese aplicación de reproductor de vídeo, no se es muy raro, yo me he tenido que descargar el real player para poder ver vídeos.

tonygdc
15/02/11, 09:13:43
Lo primero gracias a los que se curran los manuales y prueban toda esta serie de cosas que nos hacen la vida más fácil a los demás, porque todo esto es un poco lioso!!

Actualice a froyomod 2.4.0 y he notado que la batería, a diferencia de otro, me dura bastante menos que con la rom original. Entonces no se si quitarle el task killer o que hacer porque no es normal.

Ahora probaré con la 2.5.0 a ver si cambia algo, porque sino no entiendo este consumo exagerado.

Bueno lo dicho, ya os contaré.

tonygdc
15/02/11, 13:01:20
Bueno, le he metido esta mañana la 2.5.0 tal y como indicáis por aquí, y lo noto más fluido que con la anterior, además he quitado el task killer, y bueno lo de la batería ya os contaré a ver si mejora algo, porque no era normal!

De momento no he encontrado ningún fallo, quitando que muchas aplicaciones que tenía con la rom original ahora no me deja instalarlas, pero bueno he conseguido alernativas a estas y no hay mayor problema.

Un saludo.

SYSCRUSHER
16/02/11, 13:20:42
Hola a todos,

Desde hace unos dias tengo problemas con el market. O bien me da el mensaje de que no está respondiendo la aplicación, o bien, cuando empiezo a descargar una aplicación, la descarga se interrumpe al mismo instante de iniciarse. El 3G me funciona perfectamente, he probado a borrar la cache y los datos de la aplicación market, pero tampoco lo he solucionado.
Será problema de la ROM? He leído por ahí que algunas ROM dan problemas con el market, pero no he encontrado la solución. A alguien más le pasa? No me habia pasado nunca antes...:(

Camaxo7
16/02/11, 18:26:18
Hola a todos,

Desde hace unos dias tengo problemas con el market. O bien me da el mensaje de que no está respondiendo la aplicación, o bien, cuando empiezo a descargar una aplicación, la descarga se interrumpe al mismo instante de iniciarse. El 3G me funciona perfectamente, he probado a borrar la cache y los datos de la aplicación market, pero tampoco lo he solucionado.
Será problema de la ROM? He leído por ahí que algunas ROM dan problemas con el market, pero no he encontrado la solución. A alguien más le pasa? No me habia pasado nunca antes...:(

A mí eso me paso con la 2.1 oficial, descargaba o actualizaba una app y se pillaba y por más que lo intentaras no se descargaba. Al final pasaron unos días y ya no he vuelto a tener ese problema.

Camaxo7
16/02/11, 18:30:23
Alguien me puede decir si podéis reproducir vídeos??? Es que no se si es problema mio o de la rom, pero creo no trae programa para reproducir los vídeos. Es muy raro.:pensando:

SYSCRUSHER
16/02/11, 21:25:22
Gracias Camaxo7 por tu respuesta, intentaré buscar solución, a ver si mientras tanto me pasa como a ti y se me soluciona solo aunque sea sin saber cómo!

En cuanto al tema de la reproducción de vídeos, tienes razón, es como si no llevase ninguna aplicación nativa para la reproducción de vídeo. Aunque la verdad, no me habia ni fijado, porque utilizo el meridian o algun otro que tengo instalado, y me funcionan sin problema...

centroi
17/02/11, 15:01:51
mmm, camaxo7, el update.zip, si lo descomprimes te viene todo lo que se va a instalar, los paquetes apk y demas y tampoco veo ninguna apli de reproduccion, pero es curioso, cuando yo le doy a un video, me sale para elegir con que programa abrirlo, y entre ellas me sale "peliculas" que es la aplicacion por defecto de android... bajate de nuevo el update.zip y desde el recovery instalalo de nuevo (no se pierde ni cambia nada) por si acaso no se te bajo bien y no se te instalo, si no, bajate alguno, hay tropecientosmil

centroi
17/02/11, 15:20:45
mmm parece que alguien ha tenido el mismo problema, en ese mensaje y el de abajo esta la solucion

post 1399 y 1400

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=815595&page=140

Camaxo7
17/02/11, 16:54:03
mmm parece que alguien ha tenido el mismo problema, en ese mensaje y el de abajo esta la solucion

post 1399 y 1400

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=815595&page=140

Muchas gracias centroi.
Mas que nada lo pregunté para saber si a los demás os pasaba porque me resultaba extraño, pero me descargé el realplayer y asunto solucionado.

jartodeto
18/02/11, 18:42:17
Hola, cansado de esperar la actualización oficial a Froyo, ayer me instale esta versión y la verdad es que el cambio con la 2.1 es abismal¡¡¡ y de momento ni un solo reset...
Lo del video lo he solucionado como bien decíais instalando un reproductor externo y ningún problema.
Lo que si he detectado es que la batería no me llega al la máxima carga, se me queda en el 90% y me da miedo que de estar permanentemente cargándola se pueda dañar la batería o el teléfono... ¿a alguien más le pasa? ¿alguna solución?
Gracias por anticipado y salu2

centroi
18/02/11, 19:13:43
es digamos una pequeña proteccion de la bateria no llegar al 100, por eso entre el 100 y el 90 se gasta tan rapidamente, (se puede forzar a cargar del todo pero a la muy larga reduce la vida de la bateria) ademas seguramente tengas mal calibrada la bateria con el cambio de rom, usala hasta que se descarge, hasta que se apage el movil, ponla a cargar con el telefono apagado hasta que termine y dejala un ratito, desconectalo, enciendelo (incluso podria poner otro porcentaje) apagalo, vuelvelo a conectar y dejalo otro ratito desde que se haya terminado de cargar, enciendelo y a funcionar

ademas esa rom trae la opcion de wipe battery en las opciones extras, que seria, todo igual que antes, haces el wipe battery stats, y que se descarge por completo, hasta que se apage y volver a cargar al 100%, con cuidadito de no interrumpir los procesos completos si no quieres tener una bateria que te dure 2 horas por un mal calibrado

la bateria, bueno, fijate que cuando termina de cargar la luz blanca de al lado del cable se apaga, yo lo tengo siempre toda la noche cargando, esa luz significa que cuando llega al 100% se corta y deja de cargarla, sino, se estropearia la bateria, lo que hace es que cuando llega al 90% vuelve a empezar a cargar hasta el 100%, no hay peligro de petarla, tranquilo

s2

jartodeto
19/02/11, 20:05:38
Muchas gracias Centro por tu extensa explicación. Me pondré manos a la obra...
Hoy mismo ha dejado descargándose completamente la batería y lo cierto es que solo me ha durado unas 7h, teniendo la wifi y bluetooth apagados y los datos 3g activados (he navegado unos 39min y he realizado una llamadas de unos 5 min), así que la experiencia de durabilidad de la batería con esta versión no es muy esperenzadora. Con la que tenía hasta ahora, la oficial 2.1update me daba la impresión me me duraba bastante más.
Bueno, tras lo que comentas en el post anterior, volveré a ponerla a prueba y ya postearé el resultado.
Gracias y salu2

centroi
20/02/11, 03:31:35
joe, pues lleva el movil desconectado desde las 7 de la mañana y mira las horas que son, va por el 40%,, me he ido a la pinilla (en segovia) es decir, perdidas de cobertura, mala cobertura, buscando señal (esto gasta muchisima bateria) wifi durante unas 8 horas en total, un buen par de horas en 3g, con uso de internet durante el dia, casi una hora de llamadas en total, que si el market, mucho whatsapp, toquetear un poquito, un nandroidbackup, una prueba del market nuevo que hay por ahi, restaurar el nandroid :elrisas: unos cuantos reinicios haciendo pruebitas... y te digo que el movil lo llevo bastante petado, se notaba que duraba un tanto mas nada mas ponerla, es normal, pero toco mucho... la 2.1 no me llegaba ni a 12 horas de duracion sin apenas usarlo (tengo 3 baterias de repuesto)

prueba lo que te comente, y dale unos cuantos usos de carga y descarga casi completos, pienso que te deberia de ir mejor

centroi
20/02/11, 16:43:43
ha salido una nueva actualizacion del market (2.3.2) no he visto nada relacionado en el post oficial de xda, he intentado bajarla por ahi flasheado el archivo zip desde el recovery y el resultado es que me quedaba sin market... y... al final lo mas sencillo es lo que a funcionado, nos vamos a applanet, descargas y sale ahi la actualizacion, descargar, y sin ningun problema se instala... xdddd

s2

Camaxo7
21/02/11, 21:42:53
Theme de Gingerbread para esta Rom, se añade igual que la Rom, desde el open recovery.
Yo lo tengo puesto y queda genial.:sisi1:

Fotos:

http://img522.imageshack.us/img522/6350/snapshotny.png
http://img24.imageshack.us/img24/7397/snapshot1ta.png
http://img690.imageshack.us/img690/4254/snapshot2sl.png
http://img64.imageshack.us/img64/1236/snapshot3j.png
http://img253.imageshack.us/img253/6483/snapshot4k.png
http://img576.imageshack.us/img576/8536/snapshot5b.png

DESCARGA--->AQUÍ (http://www.4shared.com/file/dK1jHl9W/Gingerbread.html?)

Pikulin
26/02/11, 21:51:24
Sonido inicio eliminado:

Hala, hasta la próxima.

Ese archivo es un script, se puede ver como documento de texto y apunta al archivo android_audio.mp3 que esta en system/media/ como el bootanimation.zip. Asi que o bien editando el script para que apunte a otro archivo o copiando y renombrando el que queramos con ese nombre lo deberia reproducir igual (es un mp3 normal).

edutwo
01/03/11, 03:57:56
Bueno, me decidí (gracias a los consejos de Camaxo7, muchas gracias de nuevo!!!!) a instala esta ROM y estoy encantado, va genial, superfluida, menudo cambio!!!!!!!!!

Soy un total novato y he conseguido instalarla, así que animaros!

othali
05/03/11, 14:07:54
Buenas!!!

Solo se pueden tener 5 escritorios?¿Han quitado la opcion de modificar la cantidad no?

Un saludete!

SYSCRUSHER
05/03/11, 16:10:51
Buenas!!!

Solo se pueden tener 5 escritorios?¿Han quitado la opcion de modificar la cantidad no?

Un saludete!

No, hombre, puedes tener más escritorios! Sólo tienes que hacer lo siguiente:les das a la tecla "menu", selecionas "editar" y entras en el modo de edición de escritorios. Te apareceran en pequeñito los que tienes y unos botones con los signos "+" y "-" para añadir escritorios nuevos o eliminar los existentes.

Saludos!

othali
05/03/11, 21:10:18
Pues... a mi solo me sale lo de poder elegir fondo de pantalla,busqueda de google,ajustes,notificaciones y anadir (widgets,etc)..,

Para mas info uso la v2.5.0

SYSCRUSHER
05/03/11, 21:44:51
Pues quizás tienes razón. Debe de ser cosa el ADW Launcher, con el que he sustituido el launcher original de la rom. Si no lo has probado, te lo recomiendo!

Enzo di Lucca
07/03/11, 11:10:31
No me funciona bien el Google Maps. ¿A alguien más le pasa o ha pasado?

othali
07/03/11, 14:44:15
A mi me da la impresion de que esta rom tiene algun que otro problemilla con el Gps,va algo lentorro o ni va. Creo que hay problemas con el A-gps...

Si alguien lo puede corroborar....

Un saludete foreros!!!

Camaxo7
07/03/11, 14:52:15
A mi me da la impresion de que esta rom tiene algun que otro problemilla con el Gps,va algo lentorro o ni va. Creo que hay problemas con el A-gps...

Si alguien lo puede corroborar....

Un saludete foreros!!!

Creo que sí porque a mí me va como el culo, me pasa lo mismo que a ti.

Camaxo7
07/03/11, 21:39:51
En el hilo oficial de la rom hay usuarios que también se quejan sobre el problema del Gps, haber si sacan una actualización y solucionan el problema porque es el único que he encontrado, por lo demás un 10 para esta magnifica rom (para mí la mejor).

boisterious
11/03/11, 12:39:38
Hola, os cuento mi problema.

Tenia CM7 desde hace unas semanas, pero empezo a ir muy lento y decidi probar FroyoMod. Va genial, pero me da problemas con las llamadas, es decir, me deja hacer llamadas, pero no puedo recibirlas. Los sms los recibo aparentemente bien.

¿Que puede ser?

Puede tener algo que ver el hecho de haber restaurado algun dato con titanium?

Camaxo7
11/03/11, 15:53:46
Hola, os cuento mi problema.

Tenia CM7 desde hace unas semanas, pero empezo a ir muy lento y decidi probar FroyoMod. Va genial, pero me da problemas con las llamadas, es decir, me deja hacer llamadas, pero no puedo recibirlas. Los sms los recibo aparentemente bien.

¿Que puede ser?

Puede tener algo que ver el hecho de haber restaurado algun dato con titanium?

Pues no se, a mí me va perfecto. Prueba a hacer un wipe de todo, posiblemente se solucione.

masieroO
12/03/11, 02:11:34
hola buenas me puse esta version, pero me pasa una cosa muy rara. cuando estoy escuchando musica, ya sea con el winamp o con el reproductor de serie que viene con esta rom, la musica se para sola y al rato vuelve a comenzar y asi todo el rato cuando le quiere dar. Os ha pasado o se os ocurre alguna solucion?

(el winnap que tengo instalado, lo tengo instlaado en la memoria del telefono para evitar cualquier problema)

Camaxo7
14/03/11, 22:18:23
89luca89 creador de FroyoMOD nos adelanta la noticia de que falta poco para la actualización a la versión 2.6.0

Hi guys, wanted let you know that in this weekend I've worked a bit and done a 2'6 version!

I' tring to fix all the bugs and some little features, but mainly I'm working on having a better memory managment, this may take some testing so just wait a little more in order to have a better result!

-------------------------------------------------------------------------------------------TRADUCCIÓN---------------------------------------------------------------------------

Hola chicos, quería hacerle saber que en este fin de semana he trabajado un poco y hacer una versión de 2'6!

Yo Tring para arreglar todos los errores y algunas características poco, pero sobre todo estoy trabajando en tener una mejor administración de memoria, esto puede tardar algunas pruebas tan sólo tiene que esperar un poco más para tener un mejor resultado!

centroi
15/03/11, 00:06:11
masmola, a ver que tal, que uno de los puntos flacos de la rom es la poca memoria libre que tiene y mata incluso procesos activos a veces

marianitu
15/03/11, 08:42:00
Hola!

Y además de eso Luca parece quitar importancia a los problemas del GPS (propone buscar un gps fix en google...) cosa que da a pensar que en la próxima versión tampoco se va a mirar el tema.

No sé a vosotros, pero a mí el GPS no me funciona ni a tiros con Froyomod, mientras que con las demás roms funciona a la primera. No tiene nada que ver con la localización geográfica tal y como Luca parece apuntar en su último post en XDA.

Todas maneras bravo por Luca :)

masieroO
15/03/11, 14:13:28
unaa pregunta, es normal los reinicios automaticos en la version 2.5 ?? esque me da mil males estar escribiendo un sms o en whatsapp y que el movil me haga plam! y se reinicie =S

porfavor contestadme si hay alguna solucion para estoo. graciass

Camaxo7
15/03/11, 15:12:48
marianitu espero que solucionen los problemas del GPS, porque a mí tampoco me funciona y es una gran cagada.
masieroO yo en la 2.5 no tengo reinicios, en la 2.4 si que sucedía a veces.

masieroO
15/03/11, 15:18:10
masieroO yo en la 2.5 no tengo reinicios, en la 2.4 si que sucedía a veces.

puuuf vaya suerte tengo macho! xD

quicky83
17/03/11, 11:27:44
Pues a mi en la 2.5 me funciona el GPS sin problemas y todo lo demás tambien. A veces la pantalla se queda como si funcionara en 8bits de colores pero bloqueando el tfn y desbloqueando de nuevo se soluciona.

Camaxo7
17/03/11, 15:43:01
Pues a mi en la 2.5 me funciona el GPS sin problemas y todo lo demás tambien. A veces la pantalla se queda como si funcionara en 8bits de colores pero bloqueando el tfn y desbloqueando de nuevo se soluciona.

Pues que suerte. A mí y por lo que he leído a bastante más gente no le funciona, pero se solucionar en la siguiente versión 2.6

edutwo
19/03/11, 14:08:28
Voy a probar el GPS mañana que salgo de viaje y os cuento a ver qué tal va.

Entonces, ya mismo tenemos actualización del froyomod????? Ufff, perfecto!! Por cierto, leyendo los problemas anteriores, a mi no me pasa nada de eso, todo funciona perfectamente y el único pero es que algunas apps, al cerrarlas (suelen ser las apps que ocupan mas megas, con las chicas no pasa) ALGUNA VEZ al cerrar la app como digo se queda un pelín colgado (me voy al home, mato la aplicación y tarda unos pocos segundos en salir los iconos del escritorio).

Pero no tiene la mayor importancia, el resto va perfecto. Ya os contaré lo del GPS.

Camaxo7
19/03/11, 14:38:16
Voy a probar el GPS mañana que salgo de viaje y os cuento a ver qué tal va.

Entonces, ya mismo tenemos actualización del froyomod????? Ufff, perfecto!! Por cierto, leyendo los problemas anteriores, a mi no me pasa nada de eso, todo funciona perfectamente y el único pero es que algunas apps, al cerrarlas (suelen ser las apps que ocupan mas megas, con las chicas no pasa) ALGUNA VEZ al cerrar la app como digo se queda un pelín colgado (me voy al home, mato la aplicación y tarda unos pocos segundos en salir los iconos del escritorio).

Pero no tiene la mayor importancia, el resto va perfecto. Ya os contaré lo del GPS.

Es que eso pasa en casi todas, creo que es por la poca Ram que tenemos.
A mí el GPS no me funcionaba, pruébalo tú y nos cuentas, pero por lo visto en la 2.6 se solucionará.

edutwo
19/03/11, 15:20:05
Camaxo, lo del poner el nuevo kernel que ha salido (en este mismo subforo) es aparte de la rom? O cuando actualicen a 2.6 ya vendrá con el nuevo kernel? ;)

Camaxo7
19/03/11, 15:56:13
Camaxo, lo del poner el nuevo kernel que ha salido (en este mismo subforo) es aparte de la rom? O cuando actualicen a 2.6 ya vendrá con el nuevo kernel? ;)

Pues no lo se si va a venir con el nuevo kernel, si se supone que es más estable supongo que lo implementara en la rom. Espérate a que salga la nueva versión y si no lo trae pues puedes ponerlo, es solo descargarselo del tema que hizo sdtaddey [ULTIMO KERNEL] 2.6.32.9-g11068ed.img y aplicarlo por update, que es igual que como se aplica cualquier rom.

maoalvarez
20/03/11, 01:49:33
Grosssooo!!!

hut28
20/03/11, 22:06:24
chicos, tengo un problema con esta room , me gustaria saber si tambien lo teneis, primero , el boton de la camara no funciona, tengo que abrir la camara desde el icono , y despues las llamadas no me entran , da un tono y luego se pone a comunicar , alguien sabe que puede pasar? muchas gracias

Enzo di Lucca
20/03/11, 22:37:34
¿A vosotros os va el teclado físico con esta ROM? A mí parece que no.

Camaxo7
20/03/11, 22:53:57
chicos, tengo un problema con esta room , me gustaria saber si tambien lo teneis, primero , el boton de la camara no funciona, tengo que abrir la camara desde el icono , y despues las llamadas no me entran , da un tono y luego se pone a comunicar , alguien sabe que puede pasar? muchas gracias

Pues ni idea. Yo cuando la tenia me funcionaba tanto el botón de la cámara como las llamadas. Ni idea del problema.
Las dos opciones que te doy son wipe de todo o wipe de todo y ponerte otra Rom hasta que saquen la versión 2.6 que tiene que faltar poco ya.

¿A vosotros os va el teclado físico con esta ROM? A mí parece que no.

Pues a mí si que me iba cuando la tenia, ahora estoy con la Cronos Ginger Milestone 1.1.0 y hasta ahora encantado con esta Rom, tuve que abandonar FroyoMOD porque no me funcionaba el GPS (ni a mí ni a muchos).
Te digo la misma solución que a hut28, porque no tengo otra.

hut28
20/03/11, 22:54:59
vale , solucionado , wipe a todo y volver a instalar , funciona el boton de la camara y va lanzado con el adw launcher, impresionante room

Camaxo7
20/03/11, 23:03:04
vale , solucionado , wipe a todo y volver a instalar , funciona el boton de la camara y va lanzado con el adw launcher, impresionante room

Me alegro X-D.

edutwo
21/03/11, 10:34:37
Pues no lo se si va a venir con el nuevo kernel, si se supone que es más estable supongo que lo implementara en la rom. Espérate a que salga la nueva versión y si no lo trae pues puedes ponerlo, es solo descargarselo del tema que hizo @sdtaddey (http://www.htcmania.com/member.php?u=256747) [ULTIMO KERNEL] 2.6.32.9-g11068ed.img y aplicarlo por update, que es igual que como se aplica cualquier rom.

:ok:

Bueno, ayer probé el GPS (como os dije) con esta ROM y me funciona sin problemas. La señal GPS la coge rapidísimo (el aparato que he tenido que más rápido la ha cogido) y "navega" por las carreteras de forma fluida. Eso sí, ayer me hizo una ruta que no era la más conveniente (o no es la que yo uso para ir a un pueblo de Córdoba) pero supongo que no es problema del GPS, sino mas bien del propio navegador, ¿no? Ahora tengo el Aura (de sygic).

Saludos.

Camaxo7
21/03/11, 15:35:20
:ok:

Bueno, ayer probé el GPS (como os dije) con esta ROM y me funciona sin problemas. La señal GPS la coge rapidísimo (el aparato que he tenido que más rápido la ha cogido) y "navega" por las carreteras de forma fluida. Eso sí, ayer me hizo una ruta que no era la más conveniente (o no es la que yo uso para ir a un pueblo de Córdoba) pero supongo que no es problema del GPS, sino mas bien del propio navegador, ¿no? Ahora tengo el Aura (de sygic).

Saludos.

Pues que suerte, a mí no me funcionaba el GPS, no se porque sería. Eso de la ruta no tiene nada que ver. Con el Navigation puedes elegir la ruta que más te guste.

SYSCRUSHER
21/03/11, 21:54:10
Ya ha salido la 2.6.0!!!!!

Pongo el enlace al post inicial del hilo de XDA, supongo que no hay ningún problema en ponerlo.
A ver cuando tengo un ratillo y la pruebo!

Camaxo7
21/03/11, 22:31:13
Cambios que incluye:

Cambios 2.6.0

Nueva árabes núcleo con RARE errores DSI y una mejor gestión de los recursos
Nuevos iconos para el widger poder, más bonita y fingerfriendly!
Nueva opción de JIT ON / OFF en Froyomod Configuraciones adicionales
La aplicación FasterFix incluye para mejorar la posición de GPS!
GPS Gestión Revisado
Gestión de memoria Refundido! Rápido y sin problemas -> Este tomó un poco de tiempo para optimizar
Uppate de Google Apps
Uppate gerente de DPS y efectos de sonido (tanto en la actualidad el trabajo! Y dar una calidad de sonido de miedo!)
[B] Actualización de la Cámara, tomada de la última edición de SapphireMOD con el icono de "Video" y más opciones!
INCLUIDO reproductor de video de Motorola en combinación con el error corregido galería 2D-> SIN VIDEO 2D galería [/ B]
Nuevos gráficos para el Administrador de archivos!

Towa
22/03/11, 07:25:29
Alguien la ha. Provado? Es q no puedo. Hasta dentro d unos dias y tengo unas ganas... q tal d bateria?

dub4625
22/03/11, 11:21:20
La primera en la frente... :cry:

Acabo de instalarla y cuelgue total (de los de tener que quitar batería).

SYSCRUSHER
22/03/11, 11:49:36
Acabo de instalarla y la estoy probando. De momento parece que todo funciona bien, ningún cuelgue ni nada parecido. La bateria no puedo decirlo, necesito un poco de tiempo...

tHuG82_dJk
22/03/11, 12:00:28
THis is a completely new build, not created from the Moto firmware but from AOSP sources! :platano:

First of all, i thanks a LOT:
nadlabak/kabaldan-> for bringing us a repository with also proprietary moto stuff
Scirlax_Cz -> For the 2nd init hack, that is fondamental to boot this rom!
Dext3r_nb -> For giving me inspiration to build and mod my init.rc and for the keyb shortcuts!!
Cvcps team -> This is the team of Sapphire for Droid, I've used much of theyr code to mod the Rom's Framework!
Cyanogen -> obvious, it's the best, and thx to his repositories, I've build the android.policy.jar from cyano, giving me the possibility to have some of their MODs!!!
Google -> For giving us the code xD
And want to thx a lot all the person who continue to develop for this device as it help us to grow togheter and faster!! THX!

Changelog 2.5.0
http://www.multiupload.com/54CU361BI8
Updated AOSP Froyo 2.2.2!
updated files proprietary + baseband

MODIFIED SCRIPT INSTALLATION:
NOW will be flashed automatically the bpsw.img devtree.img!

Fix memory leak! Now you can have up to 70mega free after boot (you can easily get 100mb free too with a taskkiller !!!!--> I DO NOT RECOMMEND TAST KILLERS)

Adjusted the overclocking to improve battery consumption ... (maybe remove the overclocking version of the prox)

Small grains:

Back to the Origins!! Back to the disturbing dancing banana as bootanimation! xD

Included (in place of the originals) live wallpapers of the Release 2.3.2 of nexus S

Then here it is, the ROM:

To the plain AOSP Rom, I've applied the code taken from Cyanogen and Cvcps team, to reach some results, starting from the applications:

AOSP Music/MusicMod 1.75.2 Built from Eliot Stocker source
AOSP Phone/PhoneMOD v30.1 Cytown, added Crystaltalk to BOTH
ContactMOD v1.2 by Wysie
SMS/MMS Mod from Cyano 6.1
EmailMODthis is a mod "Minor-like" but strong interest, the idea is original of shafty023 XDA user, I limited only to recompile for Milestone, this model offers full support for Exchange, which removes any Exchange Security Policy, provides also some new features like the "select all" and all the folders and not just the inbox.
WidgetPicker MOD change management in the homescreen selector widget
Gallery2D More MORE fast than 3D and more color faithful!
Gallery3d MOD codes from mrPjer, Modded by MEFULL RESOLUTION photos! (no more blurry zoom!!)
High resolution thumbnails
Perfect camera integration!
-> Update: Faster response/loading time!!! and less cpu using!!

Gmail 2.3
QuickOffice droid X/2
DSPmanager
Spareparts MODDED This now includes additional options to trigger some particularities (such as notification color, a common Mod in Cyanogen and Cvcps!), Launcher otions (but later I talk about the launcher) and Recent apps number!!-> NEW- Now you can enable/disable %of battery and change notifications colours WITHOUT rebooting!!

PowerWidged MOD -> credits cyanogen -> The same power widget of cyanogenMOD

Launcher 2D\3D AOSP both included you can then switch from whatever you want

THE FROYO MOD EXTRAS (Based on GSCRIPT)
This replaces ALL scripts I used to nclude before!
Ads on\off
app2sd on|off
switch phone stock/MOD
switch music stock/MOD
switch gallery 2d\3d
switch launcher 2d\3d
switch bootanimation with one in /sdcard
install all apps in /sdcard/system in /system/app
updated wipe battery and calibration
cache move (to sd)
cache wipe
cpuinfo
Godmode on/off
set taskkiller to 55/75m liberi o aggressive/stock
sound camera on/off
-> SWITCH BASEBAND WITH ONE IN /SDCARD/BASEBAND
BE SURE THE BASEBAND IS FOR FROYO AND NOT ECLAIR

Now, FroyoMOD (like the eclair) tends to be a MOD "substance" that the changes are under the hood!
So here are the changes to the system that go beyond the usual applications:

BUILT from AOSP source using googe/cvcps/cyanogen code!
Rom fully ZIPALIGNED and optimized to have a speed and a smaller footprint on the system's RAM (updated)
ADBD-on boot (Starts ADB shell as ROOT from the beginning! Allow many command-like mounting- that would otherwise wuould be not allowed)(updated)
DSN-Fix-> tweak the default.prop to change the DSN with the google, allowing a connection faster and more reliable!
apn.conf of Cyanogen- 6.1 contains much more apn for global use! : D
Icon battery perchentage in statusbar! (obviously remaining faithful to the original android look!)

Then:
KEYBOARD SHORTCUTS!
Those are an original idea of Dext3r_nb wich I used to give the phone some Fast commands to easy up everyday life:

LEFT SHIFT + RIGHT ALT + E -> enable app2sd hack (all apps to sd card)
LEFT SHIFT + RIGHT ALT + A -> app2sd set to automatic
LEFT SHIFT + RIGHT ALT + B -> ads blocked
LEFT SHIFT + RIGHT ALT + P -> ads showed
LEFT SHIFT + RIGHT ALT + X -> battery calibration (credit to Dext3r)
LEFT SHIFT + RIGHT ALT + SPACE -> Restart RIL drivers (credit to Dext3r)
LEFT SHIFT + RIGHT ALT + DELETE -> Reboot
LEFT SHIFT + RIGHT ALT + DPAD CENTER -> Reboot Recovery

To this, also we have:
Reboot Menu in PowerMENU (with reboot to recovery, normal or bootloader) -> Credits CVCPs!
Change song with volume keys when screen is off -> cyanogen (originally taken from cvcps but had problem, and rolled back to cyanogen code!)
NEW-> Play/Pause Music with CamKey when screen is off -> Credits to ME xD (to make it I've inspired myself seeing what Cyanogen done with the VolumeKeys and replicate and adapt it to the CamKey!)
Locked HOme in Memory by default-> modding init.rc, I found that the oom_killer can be set, so home is set to 0, the lowest priority possible (but still killable); this way (togheter with the modified Task-sheduler options) the Rom will be much more fast, as the home has (nearly) never to be re-opened!

Build.prop hacks:
I modified the build.prop including:

fix ring delay
Dalvik heapsize: 40m ---> really no exaggeration to say that dramatically improves performance!
scan wifi fix set to 150 seconds to conserve battery
30 fps better audio hack (which is the result of another) to improve the quality audio / video
windowsmgr.max_events_per_sec=60-> making the windowsmanager much more responsitive and scrolling is smoother!
NEW-> ro.telephony.default_network=0-> Will prefer UMTS networks, will still switch to 2g when necessary, but with less frequency, giving us more battery

Hacks in media_profiles.xml:
Hack recorder at 30fps
hack bitrate audio / video
Camera Hack ---> Compression set to 100 (no compression) and increased memory footprint, the picture gains! (And thanks to the new gallery seems a different story!)
4 POINT MULTITOUCH SUPPORT FOR MILESTONE- abilited by a little hack in build.prop

BOOT SCRIPTS
The script that will start to boot, are located in the /system/etc/init.d, and are simple script with no extension (info for whoever want to add / edit the script)

01Sysctl-support tweaking the kernel! instead of creating a script where you write tweak using "sysctl-w" now using "sysctl-p" reads the sysctl.conf file in /system/etc
02Memhack-displacement Dalvik cache in /cache, a lot of free space in /data and in combo with the app2sd Froyo, almost does not feel the need of app2sd (with ext2)
06vending - modding the Market preferences to make it faster! (credit to ME)
08KernelTweak-Tweaking much things, wil explain later
09zpa Zipalign automatic all-System apk to boot!
10Overclock-overclock the cpu
11Governor-interactive by default installs the charge but also the conservative (type SetCPU)
60_autoboot_or boot-script to direct recovery (without passing the original one) .-> support for 1.43 OpenRecovery or more and and AndroidianiOpenrecovery from 2.0
70_adbd_during_boot-adbd to boot the adb shell directly as root! (updated)

KERNEL TWEAK: TASK KILLER
tweak allows the use of more aggressive internal task killer android, allowing a more frequent freeing of memory (but does not affect with active app in the background and services of course), with this tweak (and that of the kernel) the Milestone hitch such as oil, is really smooth and fast and IMPROVES BATTERY LIFE (free 50mega at least

KERNEL TWEAK: KERNEL (Updated)
This is the Tweaks optimized for Froyo (past one was still for eclair...)

KERNEL TWEAK: STORAGE (updated)
With this little tweak, the performance of i/o are improved, as well as memry speed!

GOVERNOR AND OVERCLOCKING-> Updated to optimize battery!
basic overclock is now decaresed to 900MHz ULV!, is composed of:
950MHz VSEL 58
600MHz VSEL 40
450MHz VSEL 33
250MHz VSEL 26
So it is not very extreme overclock, with a very low VSEL suitable for greater Battery life!and a DOWNVOLTING much more pronounced for the middle states (used From interactive and conservative) that allow saves a lot of battery!
The governor's base is conservative, you can change yourself the script to access the interactive or use set-cpu.

APP2SD
for now we know the ext2.ko do not work with the new kernel, but I have arranged in another way:
By tweaking the native app2sd Froyo, I changed the default installation on SD; EVERY APP is automatically installed on SD ALTHOUGH NOT DIRECTLY SUPPORTED BY THE DEVELOPER
Certainly, the app still take something on /data, but also due to memhack I installed nearly 20 app and still 100mega free!
A good "hobby" until we will be able to recompile the ext2.Ko.
You can manage app2sd with the dedicated script from a terminal!

>>>>NEW<<<<

Added SWIPE ON A NOTIFICATION TO CLEAR THAT NOTIFICATION in statusbar

Are also included:
Improvements in Memory managment
Improvements of hosts blocked;
Nano text editor
Vi text editor
Bash (also set as default shell)

Tengo el milestone con Orange, no se si por la ROM RC3 de CM7 la conexion de datos va un poco mal, me recomendarias cambiar la rom a una version Froyo? o hay algun ajuste de red para mejorar esto? Gracias. Voy un poco perdido.

edutwo
23/03/11, 11:45:14
Bueno, entonces 2 compañeros han instalado la 2.6, a uno le va bien y a otro mal. ¿Más experiencias? Gracias por aportar!! :aplausos:

dub4625
23/03/11, 21:03:18
Pues a mi me va de pena.

edutwo
24/03/11, 11:54:06
Pues a mi me va de pena.

¿Es posible que algo hayas hecho mal al instalarla? Pues es raro que si mejoran una versión que ya iba muy bien la caguen como para ir muy mal... no se, te pregunto :ok:

Towa
25/03/11, 22:21:45
Actualizado el post inicial, q ya tocaba :D

Towa
25/03/11, 23:00:16
Aqui un tema chulo rollo Honeycomb : http://www.mirrorcreator.com/files/4UUQ9YN5/

http://img163.imageshack.us/img163/9361/14129891.th.png

Towa
27/03/11, 12:02:38
Tengo de decir que esta ROM va finísima, pero el GPS no va tan fino.
La batería esta muy bien, lo que no me atrevería a decir que mejor que la RC2 de CM7.
Y de memoria libre también está muy bien.
En Resumen, si encuentro un fix para el GPS me la quedo, porque esto del APP FASTER FIX lo he utilizado y... no veo la mejora. Si alguien sabe de el que lo comparta con nosotros X-D

masieroO
27/03/11, 15:23:38
Descargar de aqui http://www.megaupload.com/?d=ZTARX6TZ

En la descripcion pone v.2.4 y esta es la 2.6

( el enlace de multiupload si que rula :ok: )

Pikulin
31/03/11, 16:03:25
LLevo un tiempecito con ella y la verdad que es la que peor me ha ido de los Froyomod (!). Muchos cuelgues raros, alguno con el Aura que cuando lo reinicie me habia borrado toda la configuracion del programa!! Pero estoy sospechando que puede ser por tener el LauncherPro con la opcion de dejarlo siempre en memoria. Hace un par de horas que lo he quitado, a ver si noto mejoria.

marianitu
31/03/11, 18:33:30
Para mí también es la que peor me va con diferencia…

Da la impresión de como si en ocasiones el sistema se quedase sin memoria. Sobretodo en la aplicación cámara. Siempre instalando de cero con los 3 wipes y tal.

El GPS sigue sin funcionar como debiera. Me posicionó al mucho rato, pero ni punto de comparación a lo que consigo con otras ROM… y yo dependo mucho del GPS (Motonav jonkie here :P)

Total, que al final he decidido "pasar" de roms basadas en Froyo, y me pasé a Telus Lite v52. Es con diferencia la ROM que más me corre (incluso seteándola a 550Mhz con vsel a 35 corre como el rayo!), la que me dura más la batería y salvando un problema con el mms.apk (los sustituí por otro de otra procedencia) y el theme que es horroroso y que tuve que cambiar, la única que no me da problemas.

Towa
31/03/11, 21:13:56
Hace tiempo q quiero provar la Telus Lite. Puedes pasar aplicaciones a la sd?
Se ha de hacer algo para que vaya correctamente en españa?

marianitu
01/04/11, 00:00:37
Hola!

A mí con Pepephone me fue directamente, sólo que activando la itinerancia de datos.

Sobre lo de las aplicaciones a la sd, directamente no (es una 2.1). Aunque tiene un montoooooooooooooooooon de espacio libre en la memoria interna una vez lo instalas.

Luego a posteriori instalé el App2card. Con eso pude pasar apps a la SD (a una partición ext2). Aunque a mí la verdad, borrando las cachés de tanto en tanto, me sobra.

La única jodienda lo del mms.apk y el theme que es churrero churrero… (en el hilo de xda sobre esa rom hay enlaces a 3 themes más decentes, uno el stock de 2.1 y el otro simimar a gingerbread). El overclock de serie es un poco extremo (1100Mhz!!) pero se puede bajar si se quiere.

Saludo

Towa
01/04/11, 22:22:08
Hola!

A mí con Pepephone me fue directamente, sólo que activando la itinerancia de datos.

Sobre lo de las aplicaciones a la sd, directamente no (es una 2.1). Aunque tiene un montoooooooooooooooooon de espacio libre en la memoria interna una vez lo instalas.

Luego a posteriori instalé el App2card. Con eso pude pasar apps a la SD (a una partición ext2). Aunque a mí la verdad, borrando las cachés de tanto en tanto, me sobra.

La única jodienda lo del mms.apk y el theme que es churrero churrero… (en el hilo de xda sobre esa rom hay enlaces a 3 themes más decentes, uno el stock de 2.1 y el otro simimar a gingerbread). El overclock de serie es un poco extremo (1100Mhz!!) pero se puede bajar si se quiere.

Saludo

Gracias, será questión de probarla ;)

marianitu
05/04/11, 12:25:34
No sé si lo habéis leído, Luca ha dicho en XDA que pronto sacará una versión 2.6.1 de Froyomod con el tema del GPS arreglado (por fín) entre otras cosas.

marianitu
07/04/11, 20:13:32
Y no sólo eso… acaba de sacar 2.6.1 con todo esto:

2.6.1 Changelog

First of all I want to thank Nadlabak and Skirlax_CZ for their work on the kernel modules for the milestone! THX!

New mudules overclock.ko from Skirlax_CZ With 5-step overclocking -> 900/700/500/350/250mhz
Includes new modules for ext4.ko and tun.ko
Support app2sd ans Dalvik2sd is automatic! If you have an ext2 \ 3 \ 4 will be detected and moounted!
Revised power widget icons for better performance and visual
new icon Froyomod Extras http://media.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
Dsp equalizer with new manager for the ringtones!
Fixed bug gps
Fixed bug calendar
Fixed camera bug FCing with videos
Fixed bug Longpress-back not killing apps
Updated Gallery2d
Includes new music application leaked! BEAUTIFUL!
Included Personal Portal
New options for optimize GPS in Froyomod Extras
Updated Gingerbread theme (thanks to sileshn for icons http://media.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif)
Added ability to choose the governor smartass
Back to the ondemand governor works best with the 5 steps, the other governor who wants to use or modify the set-cpu 10overclock in /system/etc/nit.d

Towa
07/04/11, 22:24:08
Y acaban de sacar la 2.6.1b arreglando algun bug de ultima hora.
Mañana actualizo el post inicial

masieroO
08/04/11, 02:02:23
hola buenas, me lo e instalado hoy, desde cero y al consultar el maps o estando en el market, dos reinicios, vayaa que decepcion con esta rom.....

Teneis alguna solucion maquinas??

marianitu
08/04/11, 09:20:33
hola buenas, me lo e instalado hoy, desde cero y al consultar el maps o estando en el market, dos reinicios, vayaa que decepcion con esta rom.....

Teneis alguna solucion maquinas??

A mí de momento bien. Hasta me estoy plantentando dejar Eclar y quedarme en Froyo :sisi1:

Debe ser alguno de los típicos errores DSI. Si es eso, se puede solucionar con un update descargable desde el segundo post del thread de XDA… a detrimento de algunas cosillas (aparece en un disclaimer junto a la descarga). Yo de momento no lo he puesto ya que aún no he tenido ningún reinicio (pero lo habrá… que froyo en Milestone y yo somos viejos amiguitos…), pero a la que tenga uno o dos se lo plancho.

En lo personal decir que parece que el GPS parece que ya va… le cuesta enganchar un minuto (en Eclair es casi instantáneo!!!) pero al final lo hace. Podría ser mucho mejor (no sé qué le pasa a esta rom con el GPS, pero nunca ha ido bien) pero mejor eso que nada. Todo ello desde Motonav, eso sí.

Saludo!

masieroO
08/04/11, 13:27:02
Debe ser alguno de los típicos errores DSI. Si es eso, se puede solucionar con un update descargable desde el segundo post del thread de XDA… a detrimento de algunas cosillas (aparece en un disclaimer junto a la descarga). Yo de momento no lo he puesto ya que aún no he tenido ningún reinicio (pero lo habrá… que froyo en Milestone y yo somos viejos amiguitos…), pero a la que tenga uno o dos se lo plancho.

me podrias decir el post en cuestion, esque estoy buscando mazo pero no encuentro...

este post creado por borjich, serviraaaa? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194581

marianitu
08/04/11, 17:34:18
me podrias decir el post en cuestion, esque estoy buscando mazo pero no encuentro...

este post creado por borjich, serviraaaa? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194581

Hola!

Luca puso dos zips en XDA para aplicar desde Open Recovery vía Update.

Para parchear (y evitar reinicios): Fix-DSI-Errors-update.zip (http://www.4shared.com/file/-YFGgCF5/Fix-DSI-Errors-update.html)
Para des-parchear (si ves que es peor el remedio que la enfermedad): Remove-Fix-DSI-errors-update.zip (http://www.4shared.com/file/cAIJWqWd/Remove-Fix-DSI-errors-update.html)

No los he probado, así que no sé cómo van, aunque como dije los tengo listos en OpenRecovery/updates para caso de necesidad.

Saludos!

Towa
08/04/11, 21:57:37
Actualizado el post inicial

dub4625
09/04/11, 12:34:51
Actualizado el post inicial

Pero falta el enlace de descarga de la 2.6.1b :oh:

Salu2.

Towa
09/04/11, 12:42:57
ahora que lo dices... tienes razon, pero o no lo encuentro no sale en la página original. A ver si será lo de los fixes....

Si alguien lo ve que me avise X-D

masieroO
09/04/11, 12:46:58
Originalmente Escrito por masieroO Ver Mensaje me podrias decir el post en cuestion, esque estoy buscando mazo pero no encuentro... este post creado por borjich, serviraaaa? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194581 Hola! Luca puso dos zips en XDA para aplicar desde Open Recovery vía Update. Para parchear (y evitar reinicios): Fix-DSI-Errors-update.zip Para des-parchear (si ves que es peor el remedio que la enfermedad): Remove-Fix-DSI-errors-update.zip No los he probado, así que no sé cómo van, aunque como dije los tengo listos en OpenRecovery/updates para caso de necesidad. Saludos!

Muchas gracias de verdad, lo acabo de aplicar a ver si no se me cuelga ni una vez mas jajaj :)

un saludo enorme y gracias!!!

Towa
09/04/11, 13:18:50
Pero falta el enlace de descarga de la 2.6.1b :oh:

Salu2.

Originally Posted by dub4625
Where is the link 2.6.1b downloader?

THX.
It's the normal download link, but luca forgot to put "b" in the name .

Osea que el link del post inicial es el bueno :risitas:

centroi
11/04/11, 14:52:16
pfff no consigo acerla de 0, que parezco nuevo, con la de cosas raras que he hecho y haciendolode 0 no soy capaz...

he metido por sbf la ultima 2.2.1 de got y aplico el update zip de froyomod y nada, que no termina de arrancar nunca..., sera por utilizar ese sbf??

cual habeis utilizado vosotros??

edit: tras muchas pruebas he intentado con froyomod 2.6.0 y no ha habido problema, asique es froyomod 2.6.1 pero creo que se porque es... tengo una particion ext2 petada de cuando utilizaba android 2.1 y debe ser lo que le impide terminar el arranque... cagon'to..

masieroO
16/04/11, 00:39:35
temas para este mod existeeeen?? :)

Towa
16/04/11, 10:31:24
temas para este mod existeeeen?? :)

En el 2º post he puesto los temas :ok:

marianitu
27/04/11, 17:54:19
Señores, que ya tenemos la versión 2.7… y con el GPS funcionando de fruta madre!!!:platano:

Towa
27/04/11, 23:14:08
Que tal está? No la he podido provar aun grrrrrrrr

marianitu
28/04/11, 01:33:22
Que tal está? No la he podido provar aun grrrrrrrr

De momento ningún problema. Me engancha satélites que da gusto con el GPS

Por lo demás, la Froyomod de siempre, sólo que ya no da los FC's al arrancar cuando usabas ext2. Por el momento he tenido muchos menos problemas de los que en su día tuve con la 2.6

Towa
28/04/11, 22:48:18
Ya total con ella, ya cintaré ;)

dub4625
29/04/11, 18:35:09
La tengo instalada y me "devora" la batería. ¿A vosotros os pasa?.

Towa
29/04/11, 21:55:50
La tengo instalada y me "devora" la batería. ¿A vosotros os pasa?.

A mi tambien Grrrrrrrrr

Actualizado el 1º post

masieroO
30/04/11, 06:26:05
No daremos a basto con tantas actualizacioness.... los creadores de whatsapp se van a hacer ricos a mi costaaa :S

merece la pena cambiarse?

pd. Gracias por las actualizaciones del post ;)

Towa
30/04/11, 09:38:28
No daremos a basto con tantas actualizacioness.... los creadores de whatsapp se van a hacer ricos a mi costaaa :S

merece la pena cambiarse?

pd. Gracias por las actualizaciones del post ;)

;)

Estoy volviendo a bajar la rom para volverla a flashear, calibrar la batería y hacer el overclock a ultra low voltage, como me han dicho en XDA. A ver si así furula bien porqué sino, como siempre, me pasaré a la CM7 RC2.

Towa
30/04/11, 16:32:38
Parece que el tema de la autonomía se ha arreglado, 6h. y aun esta al 90% .
La cosa pinta bien, seguiré informando. :lengua:

DavidTeco
30/04/11, 18:01:00
Esa duración con qué uso? Y con el OC que dice o con la última actualización?

Towa
30/04/11, 18:24:10
Esa duración con qué uso? Y con el OC que dice o con la última actualización?

Lo único q he hecho es calibrar la batería y hacer un overclock a ultra low voltage.

DavidTeco
30/04/11, 18:42:12
Y eso de ultra low voltage qué es? xD

Pikulin
30/04/11, 19:31:53
Yo me he rendido y me he pasado a MIUI...

Rafaelon
30/04/11, 20:25:24
Entonces es recomendable actualizar a la 2.7 o esperar a la proxima ,estoy en la 2.6.1b, con dsi fix Anda mas lento el movil?

Towa
30/04/11, 21:40:22
chicos, el overclock os los bajais y lo instalais como si fueran una rom.
AQUÍ: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=8752779&postcount=3

Towa
30/04/11, 21:48:27
Y eso de ultra low voltage qué es? xD

Pues muy bien no se, pero te aseguro que algo hace. (menos voltaje = Mas duración ? )

pero mira mis capturas de pantalla: En un poco mas de 7 h. se me acaba de bajar al 70 %, buen resultado, no? X-D Y si el icono de arriba a la izquierda dice la verdad, que me quedan 21h. de batería... flipa
http://img90.imageshack.us/img90/2530/cap2011043021321.th.jpg (http://img90.imageshack.us/i/cap2011043021321.jpg/)
http://img148.imageshack.us/img148/8135/cap201104302133.th.jpg (http://img148.imageshack.us/i/cap201104302133.jpg/)

DavidTeco
01/05/11, 00:22:39
Y qué uso le das al móvil? porque yo puedo hacer un día y quedarme al 60 con la cronos, pero usandolo como móvil solo xD

Towa
01/05/11, 00:38:57
A ver... he trasteado poco. Lo he puesto todo a mi gusto, he instalado cosas por wifi. Llamadas no llega a 10 min. Entre todas. 30 min de musica. Siempre en 2G.
Se que no le he metido caña, pero otras roms haciendo esto me bajan de la mitad de bateria.

dub4625
01/05/11, 12:34:51
A ver... he trasteado poco. Lo he puesto todo a mi gusto, he instalado cosas por wifi. Llamadas no llega a 10 min. Entre todas. 30 min de musica. Siempre en 2G.
Se que no le he metido caña, pero otras roms haciendo esto me bajan de la mitad de bateria.

¿Cuál de los "Ultra Low Voltage" has usado?

Salu2.

Towa
01/05/11, 14:47:16
He utilizado el 550-400-350-250-125mhz Ultra Low Voltage

Se me ha acabado la batería hace una hora, le he metido mas caña.
Valoración final = por fin no vuelvo a la RC2 de CM7, ya era hora que encontrara una ROM que la debanque en mi Milestone. :grin:

DavidTeco
02/05/11, 15:47:42
Voy a probar esta, después de probar insatisfactoriamente la Cronos...

A ver qué tal va.

PD: lo voy a probar con el OC de 700-500... en Ultra Low Voltage, a ver qué tal va.

Rafaelon
03/05/11, 00:45:12
lo probe a 900 Ultra low voltage y se reiniciaba al inicio , voy con 800 Ulv a ver

Towa
03/05/11, 07:30:50
Pues a mi ningun reinicio

DavidTeco
03/05/11, 16:43:19
9h, conectándome al wifi y 3g a veces, y sigue al 90%!!

DavidTeco
03/05/11, 20:07:50
12h después, aun queda el 80%.

Alucinante! Sin duda mucho más control del gasto que con la ROM de Cronos, y de velocidad y cuelgues, ni punto de comparación, me va mucho más fluida y sin fallos.

Rafaelon
05/05/11, 06:19:37
Que hiciste para que te dure tanto David yo tengo el oc a 800 uvl y solo me dura 8 horas

DavidTeco
05/05/11, 17:14:44
Yo tengo el oc de 700.

El internet no lo tengo siempre conectado, uso apndroid. El brillo lo tengo siempre al mínimo, y lo subo cuando estoy en la calle.

No se, intento usar las apps de internet simplemente cuando voy a ver los correos o tengo que conectarme.

diegoindalecio
10/05/11, 20:32:55
Todo bien con esta rom pero tengo un problema no me funciona spotfy cuando quiero oir una cancion se sale del programa, ayuda

diegoindalecio
10/05/11, 21:41:49
No me funciona el spotyfy cuando quiero oir una cancion se sale del programa

Towa
10/05/11, 23:02:35
Ostras puen no se q decirte, no tengo cuenta premium para utilizar el spotify. No es gratis, no?

DavidTeco
10/05/11, 23:23:09
Por ahora muy contento, la batería, con usos de wifi y 3g a ratos, me dura más de 2 días.
Con un uso light de datos, por la noche estoy al 70%.

diegoindalecio
11/05/11, 10:06:59
no spotify no es gratis, no se que pasa pero sigue sin ir, por el resto todo perfecto, he probado con la 2.4 y tb me falla el spotify, si alguien puede probrarlo, ya me direis, gracias.

decibeles76
19/05/11, 17:54:51
He utilizado el 550-400-350-250-125mhz Ultra Low Voltage

Se me ha acabado la batería hace una hora, le he metido mas caña.
Valoración final = por fin no vuelvo a la RC2 de CM7, ya era hora que encontrara una ROM que la debanque en mi Milestone. :grin:
Towa porfavor ¿me podrias decir como modifico el Overclock? le he instalado como dijiste como si fuera una rom pero a la hora de reiniciarlo no me aparece ningun icono, disculpa quizas sea algo tonto lo que pregunto pero es que soy nuevo en esto y ya le he dado en los buscadores pero creo se me hace un poco complicado entender, aparte una cosa que noto con esta rom es que cada vez que conecto el cel a la pc en modo "acceso a tarjeta de memoria" para transferir algun dato esta se me desconecta por si sola y tengo incluso que apagar el milestone para extraer la bendita microSD para recien poder transferir el archivo, porfa son las unicas cosas que hasta ahora se me hacen un mundo, por lo demas es una de las roms que mas me gustan, salvo por el consumo de la bateria, saludos

decibeles76
21/05/11, 20:10:55
Espere, espere y espere hasta que tuve que buscar las solución yo mismo, gracias por nada muchachos.:porro:

sdtaddey
23/05/11, 00:25:29
Espere, espere y espere hasta que tuve que buscar las solución yo mismo, gracias por nada muchachos.:porro:

No creo que sea la forma más adecuada de dirigirte a los compañeros de éste estupendo foro.
1° Como habrás podido comprobar en este foro "Milestone" somos poquitos pero nos sobra buen rollo!
2° Aún así, aquí la gente tiene más cosas que hacer, no me malinterpretes, lo que quiero decir es que aquí a nadie se le paga por aportar, si se hace ,insisto, es por el buen rollo que nos caracteriza! Asique te pido encarecidamente que sigamos así, ok?
3° Towa es un miembro muy activo aquí y siempre está dispuesto a echar una mano en todo lo que pueda. A lo mejor en ese momento no pudo atenderte, pero.... tu respuesta está totalmente fuera de lugar!
Salu2 y mantengamos este foro como siempre,por favor!
Muchas gracias por vuestra colaboración.

SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

decibeles76:
Dime qué OC quieres y te lo armo como tú me digas...
Si quieres un OC "normal" , "undervolt" OC UV... etc.
Dime para qué lo quieres y lo miramos ok?
De todas formas si lo deseas puedes modificarlo tú ( tienes que saber lo que haces, recuerda que si te quedas corto con los Vsel no pasará nada más que el dispositivo no te encienda,ahora... como te pases con los Vsel demás podrías quemar el procesador... todo esto a tu cuenta y riesgo!). Puedes editarlo en /system/etc/init.d/10overclock.
Entras ahí con tu explorador de archivos favorito filemanager, astro, rootexplorer,etc.... y le cambias los valores tanto de velocidad en MHz como los Vsel.
Espero haberte ayudado y reitero si necesitas un custom OC no tengo ningún inconveniente en hacerlo para tí!
Salu2

decibeles76
23/05/11, 09:15:03
Sdtaddey, pues tienes toda la razón, no fue la manera correcta de comentar, tratare para la proxima de guardarme mis disgustos, con respecto a mi duda pues ya lo resolvi googleando por ahí, de todas formas gracias por tu interes.

sdtaddey
25/05/11, 17:27:01
Sdtaddey, pues tienes toda la razón, no fue la manera correcta de comentar, tratare para la proxima de guardarme mis disgustos, con respecto a mi duda pues ya lo resolvi googleando por ahí, de todas formas gracias por tu interes.

Ok, salu2

SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

Towa
27/05/11, 22:38:08
Chicos!!!! nueva versión al post inicial :)

oriz
27/05/11, 23:21:38
esta rom es increible, espero que sigan asi con las actualizaciones que cada nueva version va mucho mejor :platano:... la probaré el domingo que hoy ya es tarde y mañana trabajo :enfadadisimo:y tambien la champions... gracias y saludos

masieroO
28/05/11, 02:23:18
Vaya rapidez en sakar nuevas actualizaciones y cambios. Pero de momento me quedo en la 2.6 jajajaja qe no m e quejo de ella :)

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

Towa
28/05/11, 12:09:25
Juer esto de la batería... no se si es que dura menos o es que al ver que baja de uno en uno me confunde :D

La versión 2.7 es la ostia, a ver esta

yanm_119
28/05/11, 18:01:34
Es la mejor Rom q le he puesto a Milestone, es demasiado fluida y rápida, el multitask respode demasiado bien, puedes chatear, escuchar musica, jugar y recibir notificaciones en tiempo real, adeñás el pana 89Luca89 posteo un monton de extras para q la personalices a tu gusto particular, en el post de XD dice q va a empezar a utilizar extras de Gingerbread, ojala se anime a sacar The Gingerbread Mod, su trabajo es excelente!!!

Towa
28/05/11, 20:00:27
No te has encontrado con el bug de la llamada? (no suena cuando te llaman) porque yo si grrrrrrr

Gsrrero
05/06/11, 16:10:11
Hola a todos, despues de casi un año con el milestone por fin ayer me decidi a meterle mano, he instalado la froyomod V2.7.0., en el enlace principal me bajo esta en vez de la 2.8.0. ¿?, el caso es que cada vez que reinicio el movil o quiero configurar el hotmail me da el error de : la aplicacion enviar correo electronico (proceso com.android.email) se ha interrunpido inesperadamente. Intentalo de nuevo, ¿ahi alguna solucion para ello? haber si me podeis echa una manita, no es que sea muy molesto pero si lo soluciono mejor. Por lo demas estoy contento, va bastante fluido y se ve chulo, queria haber probado la iceandfire, pero me decidi por esta. Igual me da por probar alguna otra un fin de semana que llueva y no tenga nada que hacer jejeje
Muchas gracias a todos por los tutoriales y solventar las dudas que tan a menudo tenemos

Camaxo7
05/06/11, 17:26:47
Hola a todos, despues de casi un año con el milestone por fin ayer me decidi a meterle mano, he instalado la froyomod V2.7.0., en el enlace principal me bajo esta en vez de la 2.8.0. ¿?, el caso es que cada vez que reinicio el movil o quiero configurar el hotmail me da el error de : la aplicacion enviar correo electronico (proceso com.android.email) se ha interrunpido inesperadamente. Intentalo de nuevo, ¿ahi alguna solucion para ello? haber si me podeis echa una manita, no es que sea muy molesto pero si lo soluciono mejor. Por lo demas estoy contento, va bastante fluido y se ve chulo, queria haber probado la iceandfire, pero me decidi por esta. Igual me da por probar alguna otra un fin de semana que llueva y no tenga nada que hacer jejeje
Muchas gracias a todos por los tutoriales y solventar las dudas que tan a menudo tenemos

Si quieres configurar una cuenta hotmail tiene que ser en la aplicación Email y seguir estos pasos:

Para poder usar hotmail como push:
1. Introducimos el email y la contraseña
2. Pulsamos en Configuración manual
3. Elegimos exchange
4. En el campo dominio/nombre de usuario ponemos nuestra dirección de correo
5. En servidor ponemos m.hotmail.com no he probado si funciona con las cuentas @hotmail.es pero con las Live.com sí, y se tiene que poner m.hotmail.com también, quien tenga una @hotmail.es que pruebe con m.hotmail.com y m.hotmail.es)
6. Pulsamos en siguiente, esperamos y nos aparecerá una pantalla para configurar la sincronización (cantidad para sincronizar, lo que queremos sincronizar, etc.), ponemos los ajustes deseados y listo.

Gsrrero
05/06/11, 21:25:00
Camaxo7, el problema no es la configuracion, es la aplicacion que da error cada vez que quiero entrar, e incluso cuando arranco el movil durante la carga tambien da el error, lo que no se si es error de la rom o que he echo algo mal durante la instalacion, de todos modos sino mirare de bajar una app del market para las cuentas de correo

Camaxo7
05/06/11, 21:55:05
Camaxo7, el problema no es la configuracion, es la aplicacion que da error cada vez que quiero entrar, e incluso cuando arranco el movil durante la carga tambien da el error, lo que no se si es error de la rom o que he echo algo mal durante la instalacion, de todos modos sino mirare de bajar una app del market para las cuentas de correo

Prueba a hacer una wipe de cache y davilk, y si no se soluciona haz un wipe de todo (cache, davilk y data). Si haces uno de todo se va borrar todo menos lo que esté en la SD, así que si quieres haz una copia con la app Titanium Backup.

Gsrrero
06/06/11, 19:55:01
Ok, problema resuelto haciendo wipe de todo, ya tenia echo copia con titanium por si acaso, muchas gracias por la rapidez en contestar

Towa
30/06/11, 01:11:58
Falta poco para la nueva chicos jejejejee

masieroO
30/06/11, 05:17:14
Falta poco para la nueva chicos jejejejee

merece la pena instalarla a dia de hoy? es por ahorrarme los 8 cnentimos del whatsapp xDD

ruisan
04/07/11, 10:48:45
Ya ha salido la nueva versión, no? Alguien la ha probado?

Towa
04/07/11, 13:46:56
Ha salido lo que tiene un bug, el backlight siempre esta encendido, a ver si lo reselve luka pq tiene muy buena pinta, la estoy provando.
Os seguiré informando ;)

masieroO
18/07/11, 02:13:06
alguien tiene problema con el wifi en esta version? esque formatee el movil de nuevo con la 2.8 y me sige dando el mismo problema :( no me conecta a ninguna red...

ruisan
20/07/11, 19:34:57
Parece que ya esta la 2.9.1, con el problema del backlight arreglado.

Towa
27/07/11, 00:17:36
Chicos, me he vuelto a la 2.7 esta nueva versión da problemas, con wifi por ejemplo. A esperar toca

masieroO
28/07/11, 00:25:42
Chicos, me he vuelto a la 2.7 esta nueva versión da problemas, con wifi por ejemplo. A esperar toca

pensaba que era yo el loco jajajaja, pero he deciros que ahora me funciona, en fin :S ajaj

seroi
02/08/11, 01:15:47
Señores nueva ROM y funciona de maravilla xd :aplausos:

2.9.2 Changelog

Nuevo controlador de texto de pan de jengibre en Froyo! -> Ver http://i52.tinypic.com/ay1zbd.png de pantalla (gracias Achotjan!)
Fix incluido WIFI

Espero que la disfruten compañeros :ok:

Towa
05/08/11, 02:12:00
Señores nueva ROM y funciona de maravilla xd :aplausos:

2.9.2 Changelog

Fix incluido WIFI

Espero que la disfruten compañeros :ok:

Que tal la batería, yo encuentro que dura menos que en otras versiones. Eso si, va de maravilla :ok:

masieroO
09/08/11, 15:28:55
me podeis conseguir el wallpaper de la playa de froyomod 2.8 ? pooooorfavor!

masieroO
11/08/11, 02:46:19
ami me sigue dando fallos el wifi, os pasa a vosotros?

Towa
11/08/11, 11:18:22
La ultima versión no me da fallos

xborland
22/08/11, 11:05:49
Emmm amigos sirve para motorola droid 2 global ? saludos a todos

Towa
22/08/11, 13:20:54
Emmm amigos sirve para motorola droid 2 global ? saludos a todos

Solo para Milestone 1

masieroO
25/08/11, 14:45:30
estoy arto, he cambiado la rom dos veces, y sigue sin conectarme al wifi, un reset de los buenos al router, todo configurado y nada, estoy artisimo, volvere a la 2.7 joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

se queda en inhabilitada y se queda ahi ;)

ni con mi wifi, ni con la de mi vecino ni con las liubres de centros comerciales. porfavor ayudadme...

boisterious
03/09/11, 01:35:36
Nueva version disponible

2.9.3 Changelog
Package manager optimization
EGL set to use HW accelleration (thx kabaldan)
Framework optimization
WPA Supplicant fix (thx Kabaldan)
Updated to new kernel and modules
Updated GoLauncher
revised location.cfg and build.prop to reduce GPS logging, stop useless log deamon
Rom completely batch-optipngized consume less space on disk and ram

http://www.multiupload.com/XD1X2O79ZM

Towa
03/09/11, 13:28:29
esta ultima versión no la he provado pero la CyanogenMod 6.3.1 (Froyo) va tan bien.... os la recomiendo

boisterious
08/09/11, 13:51:28
Yo por ahora no puedo poner ninguna... tengo un problemon con el movil despues de llevarlo al sat.

Primero no me dejaba acceder al recovery. Lo envie de nuevo, y ahora puedo acceder, pero al instalar una nueva rom, o se queda bloqueado en el logo de inicio o se reinicia constantemente.

¿Que le han hecho a mi movil? Estoy desesperado

Towa
08/09/11, 23:44:45
Has flasheado el froyo y luego el vulnerable tal y como lo pone en el tutorial del este foro?

boisterious
12/09/11, 11:21:28
Has flasheado el froyo y luego el vulnerable tal y como lo pone en el tutorial del este foro?

Exacto,.. siguiendo este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156701

Por cierto.... yo tb vapeo :elmejor:

Towa
12/09/11, 17:36:17
Exacto,.. siguiendo este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156701

Por cierto.... yo tb vapeo :elmejor:

Ostras... pues si has seguido los pasos... lo siento no soy tan experto. Has probado de preguntarlo en el foro de milestone de XDA? Ahí hay verdaderos cracks, esos si, en inglés.
Suerte compañero del vapeo! ;-)

itobal
22/09/11, 21:34:29
Buenas a todos,
Acabo de instalar la rom TheFroyoMOD-v2.9.2 , no funciona el market????
Imagino k hay k instalar otro update para el market... podeis decirme cual???

Gracias

jobaes1987
30/09/11, 22:39:50
Towa , gracias por este post. Te quería hacer una pregunta.
De donde miras las actualizaciones de froyomod ? Por ejemplo , las de cyanogenmod las miro yo aqui : http://android.doshaska.net/cm7

Me he instalado la Rom Froyomod 2.9.3 y ... es mucho mas rápida que cyanogenmod !!! No tiene ni punto de comparación, sobretodo con las ultimas versiones de cm7 que cada vez son mas y mas lentas....
Con froyomod tengo casi siempre unos 60-70 mb de memoria RAM libre, puedo jugar a juegos como Inotia childrens of mana mientras que con la rom Nightly de cm7 no puedo porque la RAM disponible es siempre inferior ( 30-40 MB )

Bueno que me lio jeje, de donde miras las actualizaciones ? Me puedes pasar el link oficial de la página donde las publican¿ Es para ir mirando de vez en cuando, igual que hago con cm7

Muchas gracias por todo ! No conocia esta ROM y es brutal... no hace falta tener gingerbread si esta es mucho mas rápida ...

Towa
01/10/11, 12:05:07
Pues lo miro en xda-developers en el foro de milestone development. Me alegro que te vaya bien, te animo que prueves tambien el mod de milaq

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

llurilop
02/10/11, 17:51:14
Hola Jobaes1987

Además del xda-developers milestone developers, donde te pone las ultimas versiones de las roms de froyomod, cyanogen (versiones cyanogen i OH NO!), iceandfire y miui entre otras grandes ayudas, también puedes buscar en google elfor de milestone de cronosproject don tendrás acceso a la rom de cronos que tambien va muy fina.

No te olvides de pasar por miui.es para ver las ultimas actualizaciones de MIUI en sus versiones RC y Beta que actuaclizan las roms cadames y cada semana respectivamente.

Yo ahora voy con Iceandfire v3,2 y vuela. es gingerbread 2.3.5. aunque la bateria se vgasta tan fluida como lo es la rom. Pero ami me pasa con todas las roms que he probado.

saludos

jobaes1987
04/10/11, 23:49:47
Podeis poner links :( ? Entre el inglés y que no encuentro eso de xda ni el apartado donde se hable de froyomod ni cronos...
Gracias

Pebas
20/01/12, 17:49:21
¿Alguien por aquí? Le he puesto la 2.9.2, si quiero ponerle otra de FroyoMod ¿cómo actualizo y dónde la busco? Sé que alguno pensaréis que son cosas básicas, pero me pierdo. Veo que esto está sin moverse desde marzo del año pasado, pero a ver si alguien dice algo.

Un saludo.

Enzo di Lucca
21/01/12, 19:24:51
Puedes conseguir la 2.9.3 aquí:

http://www.multiupload.com/XD1X2O79ZM

Es la última versión que hay, creo.

jomare78
25/01/12, 12:03:04
Siempre me había mostrado reacio a ponerle roms cocinadas al Milestone pero estaba ya saturado de la versión oficial de Froyo y el teléfono era una patata, lentísimo, se quedaba bloqueado muchas veces y tardaba en abrir cualquier cosa una eternidad. A veces me daban ganas de estamparlo contra el suelo de lo mucho que me sulfuraba su lentitud hasta que dije: "¡Basta!, aunque me quede sin teléfono pero a esto hay que darle una solución" y he instalado la última versión de Froyomod 2.9.3 siguiendo los pasos que se indican en este foro de manera muy cuidadosa y es una auténtica virguería: es estable, fluida, no me ha dado ni un reinicio, ni un cuelgue, ni un solo colapso y lo que más me gusta es que es rapidísima, va como un auténtico tiro y la batería me dura mucho más. Gracias a los desarrolladores y a los que con vuestras aportaciones hacéis que una cosa pueda cambiar tanto como es este teléfono, ahora parece que tengo otro, es increíble.

l0gan
18/03/12, 01:56:54
alguien me puede pasar el link de esta rom, ya que todos los links posteados estan caidos.

claaudj
23/03/12, 01:44:08
yo tengo la 2,9,3....va muy bien ....la cosa es que no se como preparar la memoria sd antes ...o despues de haberle planchado la rom .....porque mi problema es ese.... la tengo sin particionar y las app me ocupan tanto lugar en la sd como en la interna y me molesta todo el tiempo el simbolito de poco espacio en la memoria

DavidTeco
13/04/12, 23:58:12
Creeis que irá bien con un MM3?