Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como Hacer Funciona Android Comander
DJ_RoMeR
28/01/11, 21:56:34
Pue eso facil si alguien puede decirme como conectar con android comander y el pc por k yevo 4 dias y no hay manera no se enciende el boton de ok y ya no se k acer alguien me exa una mano
chetodann
28/01/11, 22:16:27
Tienes el móvil en modo Depuración?... :silbando:
DJ_RoMeR
28/01/11, 22:32:09
siiii
DJ_RoMeR
28/01/11, 22:32:29
algun pekeño tutorial pokk me pone device no found no se ilumina el ok
alguien puede subir todas las carpetas necesarias al megaupload gracias de antemano
intronauta
28/01/11, 22:37:30
algun pekeño tutorial pokk me pone device no found no se ilumina el ok
alguien puede subir todas las carpetas necesarias al megaupload gracias de antemano
asegúrate de que tienes asignada la ruta correcta al SDK/tools. Si no recuerdo mal hay versiones que te lo instalan automáticamente o te da la opción en el primer inicio, no lo recuerdo, pero en lsa copciones tienes que venir un apartado para asignarlo a mano. (asumiendo que lo tienes descargado de antemano...)
DJ_RoMeR
28/01/11, 23:26:15
asegúrate de que tienes asignada la ruta correcta al SDK/tools. Si no recuerdo mal hay versiones que te lo instalan automáticamente o te da la opción en el primer inicio, no lo recuerdo, pero en lsa copciones tienes que venir un apartado para asignarlo a mano. (asumiendo que lo tienes descargado de antemano...)
en k ruta debe de estar la carpeta android-sdk-windows
intronauta
28/01/11, 23:47:33
en k ruta debe de estar la carpeta android-sdk-windows
descargas el sdk de android http://dl.google.com/android/installer_r09-windows.exe y lo instalas. Supongo que te lo pondrá en archivos de programa (estate atento porque te lo preguntará, supongo... )
Ve a la carpeta y dentro de ella verás una carpeta /tools y muy probablemente una /platform-tools. En una de las dos habrá un archivo llamado adb.exe. Pues la ruta completa a esa carpeta es la ruta que necesitas poner en android commander como ruta del sdk. Vamos que tienes que decirle en que carpeta esta el archivo adb.exe y aapt.exe (están siempre juntos)
DJ_RoMeR
29/01/11, 00:26:40
Haber que hago mal pa que esto no funcione por que sigue poniendo (Device: not found) y debajo sale una barra de Loading... que no deja de cargar termina y vuelve a empezar.
Alguna solucion
Yo creo k lo he echo todo bien he iniciado el programa le he dado la ruta de la adb.exe me ha dicho k esta parcheado k reinicie lo reinicio y nada.
El movil con la depuracion de datos esa activa y en modo almacenamiento masivo...
En k me puedo estar ekivocando ????????????????
intronauta
29/01/11, 00:34:36
Haber que hago mal pa que esto no funcione por que sigue poniendo (Device: not found) y debajo sale una barra de Loading... que no deja de cargar termina y vuelve a empezar.
Alguna solucion
Yo creo k lo he echo todo bien he iniciado el programa le he dado la ruta de la adb.exe me ha dicho k esta parcheado k reinicie lo reinicio y nada.
El movil con la depuracion de datos esa activa y en modo almacenamiento masivo...
En k me puedo estar ekivocando ????????????????
la ruta creo que es a la carpeta donde esta adb.exe, no al archivo en sí, lo mismo eso te da problemas (prueba)
DJ_RoMeR
29/01/11, 00:41:57
Porfin siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo e conseguidooooooooooooo
mis mas profundos agradecimientos a intronauta jajajajaja
aunk nose por k abajo del todo en la eskina derecha me pone Root access NO
porcierto intronauta no sabras donde guarda el angry birds las partidas
intronauta
29/01/11, 00:48:35
Ni idea de donde guarda las partidas angry bird.
Si no te detecta root bajate busybox installer del market, ejecútalo y a ver si te detecta busybox. Si no lo hace, instalalo desde ahí y ya debería detectar root.
Y ale, a disfrutar del programilla :-D
DJ_RoMeR
29/01/11, 01:13:27
nada lo e instalado y tambien instalo las app desdel programa pero sigue poniendo Root access NO y no me muestra todas las carpetas ???
y me gustaria saber tambien como poner el emulador ese pak se vea el movil en el pc ?????
k tengo entendido k loace el mismo programa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.