Ver la Versión Completa : AYUDA!!! Me He Cargado el Escritorio/Lanzador de la Oficial Necesito restaurarlo de fabrica
Klausus
28/01/11, 21:54:27
AYUDA!!! Me He Cargado el Escritorio/Lanzador de la Oficial Necesito restaurarlo de fabrica.
Pues lo dicho me di permisos de root y borre 4 apps tontas de vodafone y cuando fui a borrar la app noticias que no uso nada se jodio el movil.
Arranca y tal pero no hay escritorio y lanzador de apps, soy root pero no tengo recovery instalado (sera el de serie de vodafone) como recupero el estado de fabrico necesito ayuda algun flashboot o algo necesito muchisima ayuda que el movil es nuev 200€ y como me lo haya cargado (encima no es ni mio) a pagar me toca todo por querer ayudar joder...
En mi magic hice lo mismo y no le paso nada .... Enserio ayudarme necesito dejarlo de fabrica.
decks141
28/01/11, 22:16:53
vete al apartado de roms y mira tienes todo lo que necesitas allí.
Tranquilo hombre tranquilo, sigue este tutorial y metele la rom de Motorola UK , que viene sin nada de vodafone y va muy bien,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764
vete al apartado de roms y mira tienes todo lo que necesitas allí.
perdona pero poca ayuda das con ese comentario, podrías haber sido algo más explícito.
Yo tengo el mismo problema, bueno no peor, porque borré apps de blur, entre ellas Home que es su launcher, y aunque haga un hard reset pues no vuelven .....:cry::cry:
pero bueno voy a ver el hilo que te da Gatibu :ok: y le meto otra rom... :pensando::pensando:
si tengo algún problema ya os comentaré algo.
Poca ayuda no , lo que hay que hacer es leer mas los post antes de meter mano a nada , si lees el tutorial y le pones de nuevo el sofware solucionas todos los problemas ya que se queda como si viniese de fabrica a ti y a el, lo que no se puede es querer quitar aplicaciones del movil entre elllas las de fabrica y despues querer que funcione bien el movil, lle el tutorial sigue sus pasos y lo tendras solucionado , si no dejalo como esta y tendras un bonito pisapapeles
Poca ayuda no , lo que hay que hacer es leer mas los post antes de meter mano a nada , si lees el tutorial y le pones de nuevo el sofware solucionas todos los problemas ya que se queda como si viniese de fabrica a ti y a el, lo que no se puede es querer quitar aplicaciones del movil entre elllas las de fabrica y despues querer que funcione bien el movil, lle el tutorial sigue sus pasos y lo tendras solucionado , si no dejalo como esta y tendras un bonito pisapapeles
Ese tutorial no lo había seguido, porque no quería cambiar de rom todavía, seguí otro de eliminar aplicaciones con el root explorer, ahora he flasheado la rom sin vodafone, la original de motorola con blur y ya está, todo ok, vualvo a tener un bonito móvil, no pisapapeles.;-);-)
Ves al final lo has solucionado, si aqui no mentimos a nadie, lo unico que queremos es ayudar a los demas , me alegro que tengas un bonito movil y no un pisapapeles, de verdad , pues nada a partir de ahora a disfrutar de el
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.