PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con los Mensajes

pollet
28/01/11, 21:09:18
Buenas a todos, acudo a vosotros porque estoy un poco desesperado. os comento, he catualizado mi movil a una version llamada Darkys.

Mi problema es el siguiente y es que cada vez que envio u mensaje de texto, me da fallo y no llega a salir. Todo lo demas funicona perfecto, tanto el 3g, como el wifi, o cualquier app.

Si alguien me puede ayudar, haber si hay que configurar alguna opcion especial

Pd: El teleono esta liberado, y en un prinicpio era de wadafone, pero ahora mismo tengo un a sim de telefonica.

rastafary
28/01/11, 21:22:51
mandas sms o mms ?

pollet
28/01/11, 21:53:47
El tema es que cuando quiero mandar un mensaje de texto normal y corriente, no puedo, simepre me sale un emnsaje de error, pero si que puedo recibir mensajes, lo he comprobado con los amigos.

A lo mejor hay que hacer algun ajuste en algun sitio, pero despues de haberme leido el post de Darkys, no veo nada anormal.

Haber si alguien me puede ayudar con este fenomeno extraño

pollet
29/01/11, 13:38:21
He actualizado a la ultima rom de Darkys, a la 9.2, y el problema sigue sin arregalrse.

Alguna sugerencia????

El reso todo perfecto.

User22
29/01/11, 18:30:33
He actualizado a la ultima rom de Darkys, a la 9.2, y el problema sigue sin arregalrse.

Alguna sugerencia????

El reso todo perfecto.

¿Tienes el APN configurado?, lo mismo lo has perdido al actualizar.

rastafary
29/01/11, 18:33:11
el APN para los SMS no tiene nada que ver.... como si no lo tienes puesto vamos

pollet, revisa el numero del centro de mensajería, en las opciones del programa de mensajes, por si has tocado algo por ahi o lo que sea...

yo con la darky nunca tuve un problem asi o parecido

User22
29/01/11, 19:00:10
Vale Her Comandant, me habia despistado con el post anterior que preguntaba por mms

rastafary
29/01/11, 19:08:44
Vale Her Comandant, me habia despistado con el post anterior que preguntaba por mms

por eso pregunté, porque si le pasa con los MMS está claro que el problema sería lo que dices tu, la configuracion del APN

pollet
29/01/11, 20:22:04
Gracias por la posibles soluciones, pero mi duda, es la sigueinet dond tengo que ir exactamente, porque la opcion de "revisa el numero del centro de mensajería, en las opciones del programa de mensajes" No se donde tengo que ir a buscarlas :)

Espero que me podais decirme donde hay que ir, ya que me molesta mucho no poder enviar un simple mensaje de texto.

Saludos y gracias

rastafary
29/01/11, 20:38:34
pues abres el programa, le das al boton "menu", seleccionas ajustes, y en esa lista está lo del numero del centro de mensajería... es lo unico que se me ocurre que pueda ser

pollet
29/01/11, 21:15:26
Me sale este numero, +34609090909

Si aqui se supone que tiene que salir mi numero de eñlefono no es correcto, tengo que poner mi numero de telefono???

En casi afirmativo tengo que poner el telefono con el + y el prefijo 34 o puedo poner direcamente el numeo del movil??

En caso que haya que poner otra cosa, que hay que poner??

Nuevamente gracias

pollet
30/01/11, 16:36:03
Alguna posible solcuion a mi problema??

Os dejo unos datos que a lo mejor son muy importantes:

El terminal era en un principio de wadafone, pero lo pille liberado y lo uso con una sim de telefonica. No se si este dato es importante o no

Espero que alguine me pueda ayudar con el problemita