PDA

Ver la Versión Completa : que tal os funciona el boton de encendido??

limos
28/01/11, 20:40:48
Hola, queria preguntaros si alguien tiene problemas con este boton, porque en mi caso va cuando quiere, algunas veces tengo que pulsarlo dos o tres veces con fuerza para que responda.

He estado mirando y no veo a ninguno con este problema.

Exceltor
28/01/11, 20:50:22
Hola.

Yo he adquirido hoy la Defy, y desde mi experiencia, te puedo decir que el botón va correctamente. No parece que sea un problema generalizado.

Un saludo!!

maxnac
28/01/11, 21:01:03
Hola, queria preguntaros si alguien tiene problemas con este boton, porque en mi caso va cuando quiere, algunas veces tengo que pulsarlo dos o tres veces con fuerza para que responda.

He estado mirando y no veo a ninguno con este problema.

El mio va perfecto, pero tambien te digo que no lo uso nunca :sisi1:, utilizo una aplicacion que se llama tap tap app mini que hizo pmaicas esta en el market y se despierta por el sensor de luz y va genial...y la bateria no lo acusa en exceso, yo lo cargo cada noche y me llega ala noche siguiente con mas del 40%.
Salu2

basuvi
28/01/11, 21:07:55
Yo tampoco tengo ningun problema con el. Quizas "baila" un poco, pero funciona a la perfeccion

jorgevvti
28/01/11, 22:31:39
Yo tampoco tengo ningun problema con el. Quizas "baila" un poco, pero funciona a la perfeccion

Lo mismo, baila un poco, pero bien

scorpionjr
29/01/11, 02:27:44
Baila y hay que apretar bastante...

hopler
29/01/11, 09:42:10
El mío funciona a la perfección, solo lo tengo 3 días pero no le noto nada especial.

El mio va perfecto, pero tambien te digo que no lo uso nunca :sisi1:, utilizo una aplicacion que se llama tap tap app mini que hizo pmaicas esta en el market y se despiesrta por el sensor de luz y va genial...y la bateria no lo acusa en exceso, yo lo cargo cada noche y me llega ala noche siguiente con mas del 40%.
Salu2

muchas gracias maxnac, he probado el programa (bueno, el mini porque no tengo froyo todavia) y es genial, y más sencillo que el botón original.

javicr2016
29/01/11, 20:54:21
el mío sin problemas, pero baila un poco el botón lateral de subir/bajar volúmen.

aikidoka90
10/02/11, 23:57:40
el mío sin problemas, pero baila un poco el botón lateral de subir/bajar volúmen.

yo creo k es normal, los botones de este movil (volumen y encendido) son un poco demasiado endebles la verdad... es la unica pega que le pondria a este movil. Pero vamos, que si acaban por dejar d funcionar alguno d los 2, al sat y que me lo cambien k pa eso estan xD

borjariko
11/02/11, 00:44:39
el mio baila tb un pokito xD

El mio va perfecto, pero tambien te digo que no lo uso nunca :sisi1:, utilizo una aplicacion que se llama tap tap app mini que hizo pmaicas esta en el market y se despiesrta por el sensor de luz y va genial...y la bateria no lo acusa en exceso, yo lo cargo cada noche y me llega ala noche siguiente con mas del 40%.
Salu2

gracias por la aplicacion me viene bien y no la conocia

RACMariano
12/01/12, 18:50:29
Yo no la he podido descargar, tal vez porque no está disponible en México y el botón de mi Defy siento que morirá pronto, se puede adquirir de alguna otra forma el Tap Tap App mini?, tengo 2.1-update1 aún...

athan.diga
12/01/12, 22:52:23
Si no me equivoco en miui hay una opción para que puedas cambiar las funciones del botón de encendido al de volumen.

pistolero
14/01/12, 18:08:01
Yo no la he podido descargar, tal vez porque no está disponible en México y el botón de mi Defy siento que morirá pronto, se puede adquirir de alguna otra forma el Tap Tap App mini?, tengo 2.1-update1 aún...

Creo que si buscas un poco por la red podrías encontrarlo, es un programa gratuito.

maxnac
14/01/12, 19:51:28
Si quereis la tap tap app mini pasarme un mail por privado y cuando tenga un rato os la paso.
Salu2

obiwanobi
15/01/12, 13:59:06
Aparte del tap tap hay otra aplicación para despertar el movil desde otros botones, en nuestro caso los de volumen asi se descarga de uso el de encender. Era algo de Locker pero no recuerdo cual era.

maxnac
15/01/12, 15:45:03
Aparte del tap tap hay otra aplicación para despertar el movil desde otros botones, en nuestro caso los de volumen asi se descarga de uso el de encender. Era algo de Locker pero no recuerdo cual era.

Go locker y widget locker.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk