Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Por que no hacemos entre todos la HTCMANIA ROM??
Veo que somos ya unos cuantos los que nos hemos currado una rom una update un lo que sea...
Por que no en vez de hacer cada 1 nuestro trabajo por nuestra cuenta nos asociamos todos y trabajamos una ROM en conjunto... todos.
Mi idea seria aunar esfuerzos y conseguir un trabajo que sirva tanto para minis como para pro tanto i como a
No se creo que tenemos buen equipo: el_lobo, adrian, JJJSSSLLL, dark_dog y muchos mas que seguramente me dejo en la manga!!!
A ver que os parece
Battomas
28/01/11, 20:27:52
A mi la idea me parece buena. Es cuestion de ke los interesados aporten su punto de vista, pero la verdad es ke podria salir algo bastante bueno, y con soporte de calidad.
Saludos!
JJJSSSLLL
28/01/11, 21:35:31
...
yo he decidido quedarme el mini... queria un defy pero me faltan 9 meses pa otro móvil... y no se si van a sacar un móvil tan canijo como este ... sin duda creo que es buena opción quedárselo
el_lobo
28/01/11, 23:47:47
Yo dispongo de N900 mini pro y iPhone 4...
mi colaboracion la tendreis pero tras la salida de la REL-2
plantead un concepto y no exijais meter la 2.2 de android puesto que es imposible tengamos la colaboracion que tengamos sin una kernel.
saludos!
antjeroga
29/01/11, 00:36:22
Yo me apunto!
Enviado desde mi Desire!!!!!!
jaur king
29/01/11, 02:31:05
y que funcione igual para los xperia americanos los que en igual de terminar en i terminen en a... si? no seas discriminativos todos somos hermanos espanoles y mexicanos :cry:
AdrianDroid
29/01/11, 02:39:28
yo me apunto encuanto terine mi nueva rom Windroid 7 nos apuramos ha esta nueva rom :D y si claro creo ke lo mejor seria hacerla universal por asi decirlo en x10 mini y mini pro u101,u10a y en u20i y u20a
jaur king
29/01/11, 03:01:03
yo me apunto encuanto terine mi nueva rom Windroid 7 nos apuramos ha esta nueva rom :D y si claro creo ke lo mejor seria hacerla universal por asi decirlo en x10 mini y mini pro u101,u10a y en u20i y u20a
te amooo =)
vazferman
29/01/11, 09:28:35
Buena idea a ver si va para adelante!! :ok:
Estaría muy bien que nos curraramos la ROM tipo walkman de hecho yo tengo un SE siempre por esta serie de móviles w800i --> w810i ---> w715
Que os parece la idea ir aportando cosillas a ver.
JJJSSSLLL
29/01/11, 16:29:39
...
AdrianDroid
29/01/11, 16:49:15
emm buena idea lo de walkman yo tambien tube muchos SE antes era KASITOKIR si entraste el mod seguro usaste alguno de mis elfs pero bueno no creo que sea la mejor opcion por que walkman ya es un concepto viejo ya no se ha actualizado mas :( pero tampoco creoo que seauna buena idea copiar a otras roms o terminales de android creo que lo mejor seria hacer algo nuevoque secaracterice simplemente por cer de HTCmania no una aproximacion a un SO o el android de otra terminal :D
JJJSSSLLL
29/01/11, 17:12:49
...
Una pregunta ahora me han dado la posivilidad de cojer un motorola flipout qual es mejor el mini pro o el motorola flipout??????:pensando:
Yo no veo color entre el mini y otros terminales por tamaño... simplemente no vas a encontrar nada tan peque y tan potente al mismo tiempo.
Sin duda tiene limitaciones hardware y software por parte de sony pero es el android mas pequeño y sera... yo estaba como tu pensaba en cambiarlo y al final voy a tirar los 12 meses con el.
Simplemente por eso ahora mismo se ha establecido o se esta estableciendo la estandarizacion de las 3 a 4 pulgadas en los telefonos... y pocos vas a encontrar en este tamaño...
Si corriéramos la suerte de que sony updatease a 2.3 y nos sacara multitouch... no tendríamos que envidiar nada a nadie.
JJJSSSLLL
29/01/11, 18:50:08
...
el_lobo
29/01/11, 19:17:00
JJJSSSLLL podrias llevar tu dudita en otro sitio y no desvariar el post? GRACIAS
nota; no apollo lo de walkman por la sencilla razon de ser bastante antiguo ya
Nota2; AdrianDroid dime que tu no haras las traduciones de programas XDDDDDD
JJJSSSLLL
29/01/11, 19:59:35
...
ok pero si alguien solucionara mi duda me callaria:silbando:
jeje eso son dudas personales.
Yo aquí no hago caso a la razón elijo con el corazón es lo mejor ... quiero decir que elijas el que mas te guste y punto.
En cuanto a esto pues lo suyo es ir aportando ideas e ir mas o menos quedándonos con las cosas que nos cuadren a todos.
Por ejemplo yo he descubierto algo bastante simple. Me dado cuenta que el app2sd con particiones grandes va mucho peor que con particiones pequeñas ... en mis pruebas he modificado la ext3 en tamaño real de la memoria interna del telefono 180 mb por 5,4,3,2 y 1... os vais a reir pero con 180 de ext3 ni se nota que la tiene al igual que con 360mb ... en cambio a partir de aquí el telefono pierde algo ( que no mucho rendimiento )
Entonces yo creo que con 180 (internos) + 360 de ext3 tenemos bastante sitio para meter cosas en el móvil.... en el caso de que entre todos aprobemos poner app2sd y dcsd.
Son cosas que vamos probando nosotros.
JJJSSSLLL
29/01/11, 20:38:05
Ahora que recuerdo que en samdroid vi que alguien habia puesto el reproductor de motorola para el spica y tiene para radio fm (aunque no funcionava por falta de drivers:grin:) y una interfaz mucho mejor! podrias provarlo y ver si va en el mini (jo no lo tengo:rolleyes:)
Edito: Ja he encontrado el link es este: http://fabdroid.com/goodies/Motorola_Music_Player_1.0.179.apk
Provadlo todos a ver si funciona la radio FMX-D (por antena:risitas:) en este programa
Edito 2: Creo que este programa ocupa bastante:pensando: aunque no he hecho pruevasX-D
AdrianDroid
29/01/11, 22:07:26
ya porfavor dejemos de desviarnos del tema este es un tema unicamente para el desarrollo de la mejor rom de x10Mini/Pro que se conosca dentro de HtcMania y esperemos que en cualkier lado
comencemos:
Por mi parte me gustariaencargarme de la modificacion del skin del Xrecovery y la creacion de un skin cool para AMP Power y la coniguracion del Home les recomiendo que usemos el Launcher pro
bueno solo eso alguno otro se ppodria encargar de unboot animation la creacion o fucion de temas para esta rom y todo lo demas
Nota:creo que lo mejor seria sustituir las apps de SE por que estan muy simples y la interfaz no es muy buena
Yo me apunto para el grupo de desarrollo :D
ya porfavor dejemos de desviarnos del tema este es un tema unicamente para el desarrollo de la mejor rom de x10Mini/Pro que se conosca dentro de HtcMania y esperemos que en cualkier lado
comencemos:
Por mi parte me gustariaencargarme de la modificacion del skin del Xrecovery y la creacion de un skin cool para AMP Power y la coniguracion del Home les recomiendo que usemos el Launcher pro
bueno solo eso alguno otro se ppodria encargar de unboot animation la creacion o fucion de temas para esta rom y todo lo demas
Nota:creo que lo mejor seria sustituir las apps de SE por que estan muy simples y la interfaz no es muy buena
Yo me apunto para el grupo de desarrollo :D
Gracias adrian!!!
Lo suyo es que por ahora hagamos un bombardeo de ideas!!!!
Cosas que puede ir bien mal y como llegar a conseguirlas.
EJ: seria muy bueno que pudiéramos tener control del reproductor con las teclas de volumen + o - para pasar de canción.... yo el único que he visto que hace esto es el astro player... lo suyo seria poder investigar como lo hace e implementarlo en algún reproductor mas sencillo y menos pesado.
JJJSSSLLL
29/01/11, 23:18:35
Gracias adrian!!!
Lo suyo es que por ahora hagamos un bombardeo de ideas!!!!
Cosas que puede ir bien mal y como llegar a conseguirlas.
EJ: seria muy bueno que pudiéramos tener control del reproductor con las teclas de volumen + o - para pasar de canción.... yo el único que he visto que hace esto es el astro player... lo suyo seria poder investigar como lo hace e implementarlo en algún reproductor mas sencillo y menos pesado.
Podrias provar el reproductor de la pagina anterior si va la radio fm podria substituir al programa por defecto:grin:
PD Jo ayudare en lo que pueda ja que no tengo el mini pro pero voy a ayudar en lo posible
PD2 He pensado en usar el tema original de android (nexus one) para esta rom es mucho mejor que el del SE:risitas:
PD3 Por si no lo sabias el tema ese es de xda pero jo lo he puesto aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161109
PD4 Supongo que usaremos la ultima actualizacion del SE (el tema de antes tambien es compatible con el update 2)
PD5 Esto del reproductor de musica, radio, tema,etc solo son sujerencias pero al menos alguien podria provar ese reproductor y decirme si detecta la radio FM?¿?¿?¿ Gracias
yo creo que con la rom lo que deveriamos es intentar cubrir las carencias de nuestra machine.... es decir la falta de pantalla, falta de flash y sobre todo la falta de batería.
Estoy últimamente probando setcpu es una pena que sea de pago ... igual hay otro programa que haga lo mismo gratis. Pero este programa hace que ganemos horas ( que no días ) de batería.
En cuanto al reproductor que comentas JJJSSSLLL pesa demasiado ... las dos aplicaciones que yo propongo es la radio original ( va muy bien y cumple ademas que pesa 518kb ) y el reproductor musikmod que pesa 1,06 megas. 2,8 mb pesa lo que tu propones... y sin saber si va o no va bien en nuestro enano.
JJJSSSLLL
30/01/11, 01:52:56
yo creo que con la rom lo que deveriamos es intentar cubrir las carencias de nuestra machine.... es decir la falta de pantalla, falta de flash y sobre todo la falta de batería.
Estoy últimamente probando setcpu es una pena que sea de pago ... igual hay otro programa que haga lo mismo gratis. Pero este programa hace que ganemos horas ( que no días ) de batería.
En cuanto al reproductor que comentas JJJSSSLLL pesa demasiado ... las dos aplicaciones que yo propongo es la radio original ( va muy bien y cumple ademas que pesa 518kb ) y el reproductor musikmod que pesa 1,06 megas. 2,8 mb pesa lo que tu propones... y sin saber si va o no va bien en nuestro enano.
lo del reprofuctor estoy de acuerdo solo era para provarlo el music mod si que va jo prove la version 1.6 en mi mini pro y ivaX-D pero jo pienso que tendriamos que meter: zimly muy buen reproductor gratuito (aun en beta tiene varios FC) o el reproductor del nexus one (en español basico y mejor que el del SE:elmejor:
PD La radio original cambiaras algo del color de fondo?
PDD Y del tema que opinas?
PDDD El timescape jo no lo incluiria eso si lo dejaria en el mismo post de la rom para la gente que lo quiera que se lo descarge
PDDDD Ja savia lo del reproductor, acavo de mirar en mi spica (joer como puede pesar tanto!:loco:) pero jo solo queria saver si funcionava pero jo no lo incluiria en la rom:pensando: este reproductor pesa mogollon:grin:
kreo recordar k stcpu fue desarrollado x alguien en xda y es gratis para sus usuarios, al igual k root explorer.
pd: en k vaya cogiendo el truco a mi cocinita dire algo :D
AdrianDroid
30/01/11, 04:27:12
Hola compañeros me acavo de enenterar que hay una nueva compilacion de android para el X10 normal , no se si ya este disponible para nuestros x10 mini pro en caso de poder actualizar mi x10 mnini pro a la nueva actualizacion solo haria falta poser rootearlo por lo que lai esta compilacion tiene mas fluides :) creo que antes que nada lo primero seria lograr pasar a esa compilacion y lograr rootearla una vez hecho eso comenzamos con la creacionde la mod en si ,creo que esto seria lo mejor para estar con la version mas reciente :Dy asi matar dos pajaros de un tiro
1.-buena rom by x10Mini/Pro Devs de hatcmania
2.-Rom con la ultima compilacion rooteada
:D
jaur king
30/01/11, 08:04:02
no no no pro launche sno por que es d epaga y esta mas pesado el mejor es el go launcher ex que ahora soporta temas y lo actualizan a cada rato tiene muy bien soporte asi que yo opino que intergre el go launches ex es gratis apartte =)
el_lobo
30/01/11, 11:27:16
yo voto por launcher pro el go launcher no me gusto nah xDDD
adrian que años tienes tio? xd
AdrianDroid
30/01/11, 14:49:46
Si yo tambien voto por ADW Launcher EX. Yo lo he estado ocupando en mu u20a muy vien funcionando al full sin reinicios y tiene muy buenas animaciones y efectos encuanto al reproductor que les parece AMP Ppower a mi me hafuncionado muy bien
R=TENGO 17 ANIOS LOS CUMPLI EL OCTUBRE PASADO :D
JJJSSSLLL
30/01/11, 22:33:51
yo voto por launcher pro el go launcher no me gusto nah xDDD
Pienso lo mismo que jo prove el go launcher y lo unico bueno es que esta en español por lo demas es muy lento, jo tanbien propongo el launcher pro es muy rapido y fluido:grin:
AdrianDroid
30/01/11, 23:17:21
es mas rapido el ADW launcher mas fluido mas efectos mas posibilidad de perzonalizacion y 0 problemas de funcionamiento
yo propondria el original modificado de tal manera que se puedan poner y mover los widget's jajaja pero no creo que lleguemos a tanto.
El caso es que por rendimiento me quedaría con Zeam.
En cuanto a launcher versátil go launcher hasta la 1.41 daba gusto... después se fue a la mierda...
El launcher pro no lo concibo pues no es gratuito... y esta desfasado...
El adw hace mucho que no lo pongo
AdrianDroid
30/01/11, 23:33:02
bueno hagamos una cosa votemos!! entre
zeam
go launcher
launcher pro
ADW Launcher EX
y el que junte mas votos se queda
yo lelijo al ADW Launcher
SrKlein
31/01/11, 00:07:34
Me mola la idea de una rom conjunta! estaré pendiente a ver qué es lo que sale,ya que aparte de estar en época de exámenes, de cocina de roms no entiendo nada, y dudo que pueda aportar algo :( (como mucho, un bootanimation cuando termine los exámenes)
Encuanto a Launcher, yo prefiero el LauncherPro...
un saludo!
errealas
31/01/11, 00:16:56
el go launcher tienes ventajas: es simple, rapido, y tiene su task killer incorporado
voyo por el
el_lobo
31/01/11, 00:47:18
una consulta asi a lo tonto;
la votacion podriamos dejarla cerrada solo para los que vamos a programarla? seria mas facil.. asi no la liamos parda para juntar despues a ver cual ponemos...
total aqui quien manda soy yo :@ XDDDDDD (obviamente se da por echo que hablo en coña asi que no me vengais con mal royo por dios)
yo diria launcher pro...
en su defecto adw launcher... los dos me parece buena idea la verdad
pero el golauncher NO y zeam y etc tampoco (he probado todos si)
nota; cuando traduzca el youlu lo circulo para integrarlo en esta rom ;) que es el que metere en la rel-2 de mi rom
y otra cosa dark_dog quien es? no lo e visto aqui en roms XDD
adriandroid felicidades con retraso tio XDDD mira... tienes 3 menos que yo XDDD disfruta ahora que eres menoooooor! XDDDjajajaja (para 17 años sabe el cabronazo ¬¬ me estoy celando XDDDD)
saludines gente xD y buenas noches!
AdrianDroid
31/01/11, 03:07:55
buenoo continuando con la idea del lobo ante todo debe aber ordeny creo que los mas indicados somos los que alguna vez hemos hecho una rom ya sea con custom.zip o rom en forma yo ya llevo 2 the A-rom y WinDroid7 por lo tanto creo que podria estar en el team de desarrollo tambien el lobo y sesme por lo que veo sabe mucho y tambvin estaria dentro del team repito no es necesario avr hecho o saber cocinar roms solo saber bien todo lo basico de Android y un poco mas
Dentro de los cosineros estamos el lobo y yo
sesme para conocimientos generalesy adicion de appsy mejora del SO
yo podria ayudar con el desarrollo o modificacion de un tema pero creo que lo mas indicado es que condigamos un diceñador grafico
recordemos que el secreto de un buen trabajo en equipo es tener el mejor equipo pocible :D
el_lobo
31/01/11, 10:08:18
Bien me parece correcto; sobre el tema de diseñador grafico si quereis puedo hablar con un compañero que siempre ha "trabajado" para mi en diseño grafico de EFN70/EFGS y SCENEPSP, y en diseño y ediccion de graficos de programas de Windows Phone tambien me ayudo.
Un saludo!
xoxoromero
31/01/11, 10:48:46
muy buenas, os estoy siguiendo y esto tiene muy buena pinta, cuando necesiteis probarlo en un mini pues avisarme que yo os hago de tester sin problemas, eso si, no me pregunteis de programacion que no tengo ni papa, ja ja ja.
el_lobo
31/01/11, 11:30:11
muy buenas, os estoy siguiendo y esto tiene muy buena pinta, cuando necesiteis probarlo en un mini pues avisarme que yo os hago de tester sin problemas, eso si, no me pregunteis de programacion que no tengo ni papa, ja ja ja.
Programanos un programa que nos haga el cafe mientras diseñamos la rom! XDDDDDD
Ok ;) lo tendremos en cuenta =)
xoxoromero
31/01/11, 12:59:11
Programanos un programa que nos haga el cafe mientras diseñamos la rom! XDDDDDD
Ok ;) lo tendremos en cuenta =)
ja, ja, no se si reirme o reportar tu mensaje, el que sepas mucho no te da permiso para ir de prepotente, con una simple explicacion de que no es programacion lo que haceis hubiese sido bastante, deberias de acordarte cuando empezabas con esto, seguro que no sabias lo que sabes ahora, verdad? pues eso lobo un pelin menos de prepotencia y mas humildad para los que no somos ningun experto en informatica.
el_lobo
31/01/11, 13:34:54
ja, ja, no se si reirme o reportar tu mensaje, el que sepas mucho no te da permiso para ir de prepotente, con una simple explicacion de que no es programacion lo que haceis hubiese sido bastante, deberias de acordarte cuando empezabas con esto, seguro que no sabias lo que sabes ahora, verdad? pues eso lobo un pelin menos de prepotencia y mas humildad para los que no somos ningun experto en informatica.
Perdon? lo de programarnos un programa para el cafe lo decia de coña jodo
y lo de que lo tendremos en cuenta sobre lo de que testearias y tal
digo yo que se sobre entiende perfectamente
y reportame
no creo que te hagan mucho caso puesto que se entiende bien
Harry ¿que opinas? si solo era una coña y no he dicho nada "extraño" (que yo sepa vaya)
haciendo omision a este;
AdrianDroid si cambiamos el programa de camara que tal? por quitar el de S.E que es un tanto muy basico... digo un programa que permita grabar video y echar fotos eh!
me parece que se entiende bien que solo es una coña lo del amigo lobo..incluso debajo pone lo tomaremos en cuenta
relajate un poco porfavor ;-)
y sigamos con el tema inicial,,os lo pido porfavor
AdrianDroid
31/01/11, 14:27:05
el_lobo si creo que seria lo mejor hace unos dias le estuve buscando y la camara no tiene temporizador :| hasta el w300 de SE tiene temporizador jaja pero no se con que app lo podamos arreglar
Nota: propongo que primero reparemos todos los errores o simplisidades y luego mejoremos el diceño de la interfaz :D
el_lobo
31/01/11, 17:36:48
@el_lobo (http://www.htcmania.com/member.php?u=165280) si creo que seria lo mejor hace unos dias le estuve buscando y la camara no tiene temporizador :| hasta el w300 de SE tiene temporizador jaja pero no se con que app lo podamos arreglar
Nota: propongo que primero reparemos todos los errores o simplisidades y luego mejoremos el diceño de la interfaz :D
Por eso mismo, ni temporizador ni ningun "chorri" efecto ni nada de nada paraser un terminal Android y lo de la app bfffff que funcione en nuestra resolucion es un tema delicado... XDDD asi que apañaos vamos
Sobre lo que dices en la nota +1 =)
omimaxi
31/01/11, 17:51:13
jajajajaja lobo te tienen enfiladoo! anda que aqui alguno se a levantado con el pie izquierdo hoy! ;)
Bueno yo tambien intentare agregar mi granito de inteligencia para este proyecto! por supuesto ya que casi todos teneis el pro tambien me ofrezco a probar! un saludo! y bueno royoo!
el_lobo
31/01/11, 18:07:40
jajajajaja lobo te tienen enfiladoo! anda que aqui alguno se a levantado con el pie izquierdo hoy! ;)
Bueno yo tambien intentare agregar mi granito de inteligencia para este proyecto! por supuesto ya que casi todos teneis el pro tambien me ofrezco a probar! un saludo! y bueno royoo!
Menos mal que estoy acostumbrado pero cada dia flipo mas!
es como si ahora por lo de "mi granito de inteligencia" te dijera en plan coña oye despejanos una ecuacion que tenemos para un dilema de la ROM pero joder lo digo de coña por jugar un poco con las palabras leñe (nota; no se despejar ecuaciones XDDD lo digo para que asi vea la gente que no se de todo ni soy prepotente ;) )
Respecto al testeo contamos contigo =) (es decir; lo tendremos en cuenta!)
Yo tengo el x10 u20i ya lo sabeis :P XDDD
Saludos!! =)
Otra cosa! el repro de musica se me a ocurrido hibridarlo... como esta en iphone que estan los videos junto al reproductor de musica pues algo asi! solo que en Android no se si esta disponible algo asi... todo seria mirar; echare un vistazo a ver! (ya de paso nos quitamos un icono de encima XD)
omimaxi
31/01/11, 18:22:11
es como si ahora por lo de "mi granito de inteligencia" te dijera en plan coña oye despejanos una ecuacion que tenemos para un dilema de la ROM pero joder lo digo de coña por jugar un poco con las palabras leñe (nota; no se despejar ecuaciones XDDD lo digo para que asi vea la gente que no se de todo ni soy prepotente ;) )
Saludos!! =)
Otra cosa! el repro de musica se me a ocurrido hibridarlo... como esta en iphone que estan los videos junto al reproductor de musica pues algo asi! solo que en Android no se si esta disponible algo asi... todo seria mirar; echare un vistazo a ver! (ya de paso nos quitamos un icono de encima XD)
anda que ay valee...deja de meterte con los demas y deja de ser prepotentee ya noo! (ironia)!:grin:
Pues un reproductor asi pude ser el doubleTwist Player:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157299
no lo probado y nisiquiera se si funciona en nuestros pequeñines, pero bueno mirare ahora como va.
el_lobo
31/01/11, 18:28:43
anda que ay valee...deja de meterte con los demas y deja de ser prepotentee ya noo! (ironia)!:grin:
Pues un reproductor asi pude ser el doubleTwist Player:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157299
no lo probado y nisiquiera se si funciona en nuestros pequeñines, pero bueno mirare ahora como va.
jajajajaajaj XDDDDDDD
ondia... lo del repro este esta wapet! le echaremos un vistazo a ver quien lo prueba antes jajajajaja si eso ya informareis si lo pruebo yo antes informo!
es un pequeño clon al de iphone eso buscaba ves? :D
gracias fiera!
omimaxi
31/01/11, 18:42:28
haber la aplcion esta bastante interesante! llevando reproductor de video y musica y radio por internet!
ahora nose si pesara demasiado o no....tu diras lobo, ami me a gustado bastante!
Y en nuestros pequeños va perfecto!
Edito para no acer bug!:
Como aplicacion de camara que alla provado hay dos que me gustan, una muy simple y rapida y de poco peso y otra compleja, con efectos, temporizador etc... Son por ese orden Quick Camera que va muy rapida, y por el otro lado Camera Zoom. A ver que os parecen
el_lobo
31/01/11, 19:15:04
aceptan ambas grabacion de video sin usar la original de sony?
omimaxi
31/01/11, 19:22:18
aceptan ambas grabacion de video sin usar la original de sony?
esa es otra cuestion, el camera zoom si, el quick camera, como su nombre indica y con lo que ocupa no da para mas, es simplemente fotografica. Asiqu como aplicacion de la ROM simplemente Camera Zoom, la otra para quien quiera que la instale desde fuera ya que es bastante rapida! ;)
AdrianDroid
31/01/11, 19:49:29
acavo de bajar camera zoom fx y cuando entro en video me manda a la app de gravr video original de SE :S pero creo que es lo de menosya que en video solo usamos el flash lo interesante es que ganamos el preciado zoom y efectos para las imagenes creo que seria la app mas adecuada adema de ser rapida :D
y encuanto al reproductore no me gusto en este caso creo que la mejor opcion es AMPpower tiene muy buen acualizador para usarlo con las reicoustics y podemos hacerle un skin :D
el_lobo
31/01/11, 20:00:45
AdrianDroid a donde yo queria llegar era una app que integrara la api de video tambien por el tema de zoom u.u (el zoom de mi iPhone 4 es horrible! menos mal que no lo uso a menudo XDDD es la unica pega que tengo al iPhone 4 XDDD)
omimaxi
31/01/11, 22:15:29
@AdrianDroid (http://www.htcmania.com/member.php?u=405355) a donde yo queria llegar era una app que integrara la api de video tambien por el tema de zoom u.u (el zoom de mi iPhone 4 es horrible! menos mal que no lo uso a menudo XDDD es la unica pega que tengo al iPhone 4 XDDD)
yo la verdad esque para lo que mas gusta este programa es por darle algun efecto gracioso y util y lo que mas el temporizador, que a veces te viene de perlas si no tienes una camara a mano! y lo del reproductor el PowerAmp tambien me gusta, pero vamos por el ecualizador no me quedo con el, el otro lo bueno es eso, que te quitas la aplicacion de videos de encima!
AdrianDroid
01/02/11, 02:17:01
bueno creo que lo mejor es usar camera zoom y amp power creo que lo siguiente es definir que app usaremos para el overlock yo les propongo cpuboost
el_lobo
01/02/11, 10:37:17
y "amp power" mmmmmmmmmm
y la idea de usar el reproductor ese que fusinoba los videos con la musica? es decir un todo en uno?
el amp power esta muy visto ya u.u
y OverClock yo no le pondria; en su defecto UnderClock si lo recomiendo...
saludos
jaur king
01/02/11, 11:13:43
lo unico hibrido deben ser las fotos con los videos no musica con videos opino yo
el_lobo
01/02/11, 11:30:44
lo unico hibrido deben ser las fotos con los videos no musica con videos opino yo
es decir como el gallery 3D? ... eso se esta metiendo en todas roms... se trata de ir inovando joder :S
nota; en iphone 4 bueno en ios en general tenemos hibridado lo de musica con videos... y queda bien chulo tseee
Pero esto de que quereis hacer roms y todas esas cosas... como habeis dicho al principio es imposible.
Sin bootloader no se puede tocar el Kernel.
Sin kernel no se puede modeficar/meter/ roms.
Incluso no se pueden tocar los drivers. (a los del x10 [el grande] nos faltan los drivers de 4 cosillas, los cuales lo estamos portando de htc :sisi1:)
Total que Sony sabe blindarse mejor que Microsoft
el_lobo
01/02/11, 11:58:43
Pero esto de que quereis hacer roms y todas esas cosas... como habeis dicho al principio es imposible.
Sin bootloader no se puede tocar el Kernel.
Sin kernel no se puede modeficar/meter/ roms.
Incluso no se pueden tocar los drivers. (a los del x10 [el grande] nos faltan los drivers de 4 cosillas, los cuales lo estamos portando de htc :sisi1:)
Total que Sony sabe blindarse mejor que Microsoft
mientras tanto nos apañamo optimizando lo que tenemos y llamandolo "rom" oye... cuela y al caso es lo mismo... una rom personalizada y optimizada :P
pero lo que dices es verdad... sin el port de algun programa de htc... y tal..................... no podemos hacer lo que queremos de camara y tal, y sobre lo del bootloader IDEM ! y no piensan liberarlo... ni desencriptarlo asi que mal vamos -.-
en el grande teneis 2.2 cargado y "funcionando"?
Battomas
01/02/11, 12:23:59
Si kereis musica y videos, el zimly ofrece esa posibilidad con una buena interfaz, aunke ya no se si sera un programa tan ligero como otro ke pueda haber. Aparte una cosa ke me gusta, es ke pone los controles de reproduccion con la pantalla blokeada, lo cual es un puntazo.
Saludos.
el xaval se ha calmado...
ahora los demas tenemos que hacer lo mismo,no seamos puntillosos..
no aviso más..gracias
el_lobo
01/02/11, 15:13:03
Harry por quien va eso de que no seamos puntillosos ahora no ai malroyo (creo) :S
Battomas bien! aver si aceptan mi opinion ¬¬ o que hacemos al final con el tema de hibridar dos programas...
AdrianDroid
01/02/11, 22:02:11
bueno en conclusion siguiendo con la idea de optimizacion del lobo hay ke provar el zimly para hibridacion de musica y videos y comenzar a discutir l del undelock
el_lobo
01/02/11, 22:26:46
bueno en conclusion siguiendo con la idea de optimizacion del lobo hay ke provar el zimly para hibridacion de musica y videos y comenzar a discutir l del undelock
Eso si lo del underclock ya me parece otra cosa; es que ok overclock= mas velocidad... que no estoy seguro si la kernel lo soportaba pero bueno... pero es que mas velocidad a costa de mas consumo de bateria por lo tanto jugamos en un terreno peligroso...
y Underclock = mas bateria .... y el mini mucha velocidad no necesita para funcionar... total para las tareas que desempeña.... que no puede mover "juegazos"...........
saludos!
Nota; lo de la hibridacion me da igual... si quieres era una idea si lo prefieres por el contrario fotos + videos... pues bien pero que no sea gallery 3D que esta muy muy visto! y de lo que se trata es de "innovar" un poco!! `^
jaur king
02/02/11, 00:16:19
que lobo se encargue de lo de el underclock, por que yo me instale la rom de andriandroid y no se por que pero gasta la bateria el doble de rapido (sin exagerar), y ya probe el zimly no esta ta ligero pero me parece buena idea yo pense que se iba a ver mas desordenado videos con musica pero no
edito... estuve probando zimly y es el mejor y creo que lo deberian usar a borre power amp y winamp que eran lso que usaba antes dejare este en el mio funciona bien.... pero no trae ecualizador
el_lobo
02/02/11, 10:48:09
que lobo se encargue de lo de el underclock, por que yo me instale la rom de andriandroid y no se por que pero gasta la bateria el doble de rapido (sin exagerar), y ya probe el zimly no esta ta ligero pero me parece buena idea yo pense que se iba a ver mas desordenado videos con musica pero no
edito... estuve probando zimly y es el mejor y creo que lo deberian usar a borre power amp y winamp que eran lso que usaba antes dejare este en el mio funciona bien.... pero no trae ecualizador
se supone que tiene categoria para vvideos y categoria para musica en la misma aplicacion (como la apli de fabrica de iPhone...) no estoy seguro puesto que no lo he probado ^^
El ecualizador es lo de menos sinceramente... si teneis buenos auriculares ni lo necesitais...
jaur king
02/02/11, 22:14:16
si tiene categoria de videos y musica separados al iniciar la aplicacion te dice que quieres ver, lo que digo yo es que pense que hiban a estar odos revueltos pero no
Ahora que recuerdo que en samdroid vi que alguien habia puesto el reproductor de motorola para el spica y tiene para radio fm (aunque no funcionava por falta de drivers) y una interfaz mucho mejor! podrias provarlo y ver si va en el mini
...funciona todo menos la radio...
- E10i -
JJJSSSLLL
04/02/11, 19:47:20
...funciona todo menos la radio...
- E10i -
vaya....:pensando:
AdrianDroid
06/02/11, 18:13:31
bueno compañeros les propongo una vez mas intentar o comenzar a intentar actualizar a 2.2 nuestros minis, yo no puedo hacerlo solo, mi idea es conseguir un updataed.ziop de otro terminal android con 2.2 con teclado querty y pantalla 240x320 en caso del mini proy en caso del mini solo con pantalla 240x320 porfavor si su opinion es que no se puede o que nunca se podra mejor callense sus comentarios les suplico que solo comenten cpsas posiytivas y ke impulsen este proyecto :D
el_lobo
06/02/11, 19:56:36
bueno compañeros les propongo una vez mas intentar o comenzar a intentar actualizar a 2.2 nuestros minis, yo no puedo hacerlo solo, mi idea es conseguir un updataed.ziop de otro terminal android con 2.2 con teclado querty y pantalla 240x320 en caso del mini proy en caso del mini solo con pantalla 240x320 porfavor si su opinion es que no se puede o que nunca se podra mejor callense sus comentarios les suplico que solo comenten cpsas posiytivas y ke impulsen este proyecto :D
no conteis conmigo, paso de perder el tiempo en algo que al 100% jamas funcionara.
Saludos
Nota; y hablo bajo los conocimientos de todo el hardware asi como la marca y modelo de cada chipset del terminal como de la extructura del bootloader y su funcionamiento.
jaur king
08/02/11, 04:27:10
no conteis conmigo, paso de perder el tiempo en algo que al 100% jamas funcionara.
Saludos
Nota; y hablo bajo los conocimientos de todo el hardware asi como la marca y modelo de cada chipset del terminal como de la extructura del bootloader y su funcionamiento.
qu epedo con la rom hatmania? proyecto abandonado? uffa pa eso me gustaban
no que va
yo lo tengo claro que la vamos hacer pero con la nueva versión de SE.
Tranquilos.
no conteis conmigo, paso de perder el tiempo en algo que al 100% jamas funcionara
yo no se mucho de esto pero se supone que es innovación salir de los estándares a otras áreas que parecen imposibles (2.2 en mini pro)
dejando eso de lado
amm y. bueno que lucher quedara. en esta costom rom
no podrian dejar esta costom con el escirtorio de defecto para que sea actualziable el lucher?
pues esto despues es un problema y..
no se podría amm digo cambiar la fuente en esta costom rom :D?
el_lobo
09/02/11, 11:43:01
yo no se mucho de esto pero se supone que es inivacion salir de los estandares a otras areas que aprecen imposibles
dejando eso de lado
amm y. bueno conque lucher quedadara.
no podrian dejar esta costom con el escirtorio de defecto para que sea actualziabel el lucher?
pues esto despues es un problemota. y..
no se podria amm digo cambiar la fuente en esta costom rom :D?
no he entendido nada de lo que me respondias...
yo digo que no cuenten conmigo para lo de el "2.2" , ya que estoy arto de decir que noo se puede y de exponer pruebas de que nooo se puede....
nota; ya de paso podriamos poner un traductor para intentar entender a algunos usuarios
Saludos!! =)
No se si ya han contestado a tu mensaje (voy leyendo poco a poco) a lo del reproductor con los videos incorporados el zimly lo tiene, yo lo tengo y funciona muy bien.
PD: bueno sigo leyendo y si encuentro algo en lo que pueda ayudar os lo digo, solo como informacion de programas que he utilizado por que de hacer roms npi.
es decir como el gallery 3D? ... eso se esta metiendo en todas roms... se trata de ir inovando joder :S
nota; en iphone 4 bueno en ios en general tenemos hibridado lo de musica con videos... y queda bien chulo tseee
ok, acabo de leer este.
jeje
el_lobo
09/02/11, 15:28:23
No se si ya han contestado a tu mensaje (voy leyendo poco a poco) a lo del reproductor con los videos incorporados el zimly lo tiene, yo lo tengo y funciona muy bien.
PD: bueno sigo leyendo y si encuentro algo en lo que pueda ayudar os lo digo, solo como informacion de programas que he utilizado por que de hacer roms npi.
ok, acabo de leer este.
jeje
Gracias! ^^ pese a estar respondido se agradece =)
guiller_523
09/02/11, 19:43:14
Hola ,muy buenas, se que esto no tiene mucho que ver con el tema pero como en mensages anteriores el_lobo comentas que no se puede poner android 2.2 en el mini hoy he encontrado esto me gustaria que le hecharas un vistazo puesto que tu eres un crack y seguro que podrias hacer algo con esta rom seguro que tu podrias hacer algo por que yo ni papa..Si no te importa comentanos que opinas puesto que tu opinion yo personalmente la respeto mucho visto el trabajo que haces y ser portador de tu estupenda rom....Aqui el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=946343..Serias el mas tio si pudieses hacer algo tu con esta rom..Gracias por tu tiempo.
Es 2.2.1 Froyo CM!
http://www.upload.ee/image/1111332/device.png
guiller_523
09/02/11, 19:48:57
,,Pido disculpas para TODOS los del foro, por interrumpir este fantastico foro con MI pregunta..
Gracias..
veo esto un poco decaido, aunque supongo que estareis por m.privados (espero).
porque el asunto mola como para dejarlo de lado.
vazferman
12/02/11, 09:12:01
no tiene mucha pinta de ir pa´delante... :rolleyes:
el_lobo
12/02/11, 10:52:47
mejor dicho no va pa lante
mejor dicho no va pa lante
Pues es una lastima, por que no va para delante?, por lo de la 2.2 para mini, chacho pero si eso de momento no es factible. Hacer una rom funcional 100% en conjunto y mas adelante si sale froyo para nuestros pequeñines pues ya se vera, pero de momento lo que esta claro es que no la hay funcional al 100%.
PD: hay mas dias que longanizas, ya abra tiempo de hacer una rom 2.2 cuando salga para el xiquitin.
JJJSSSLLL
13/02/11, 16:17:23
Volviendo al tema para la rom incluireis una gravadora de sonidos no:risitas:?
Mirad aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181840
Es la original parcheada para que salga en el menu de apps (a mi me funciona), es simple, ocupa poco espacio y esta en español:grin:
Probadla y decidme si la pondréis en la romX-D
jaur king
16/02/11, 08:09:08
proyecto abandonadooo....
JJJSSSLLL
17/02/11, 19:29:26
proyecto abandonadooo....
ein, pero que dices si esta rom no se ha enpezado a desarrollar como quieres que ja este abandonada:grin:, aqui ponen QUE van a incluir en esa ROM la que si se ha abandonado es el relase 2 del lobo:oh:, una pena me hubiera gustado verlo:pensando:
PD: Sobre la gravadora, no ocupa mucho (es la original parcheada para que salga en el menu de aplicaciones:silbando:) y solo es quitar el soundrecorder.apk y poner este con el root explorer complicado no es:grin:
jaur king
17/02/11, 22:37:28
ein, pero que dices si esta rom no se ha enpezado a desarrollar como quieres que ja este abandonada:grin:, aqui ponen QUE van a incluir en esa ROM la que si se ha abandonado es el relase 2 del lobo:oh:, una pena me hubiera gustado verlo:pensando:
PD: Sobre la gravadora, no ocupa mucho (es la original parcheada para que salga en el menu de aplicaciones:silbando:) y solo es quitar el soundrecorder.apk y poner este con el root explorer complicado no es:grin:
yo n la pude instalar no se por que =(
JJJSSSLLL
17/02/11, 23:44:13
yo n la pude instalar no se por que =(
ja lo dije en el post para instalar esta hay que borrar el "soundrecorder.apk" de /system/apps y luego copias este y das permisos de lectura y escritura (664) si no sabes lo que es me lo dices y te lo dara paso a paso:platano:
PD: Todo esto por si no lo sabas es con el telefono rooteado y con el root explorer instalado:grin:
AdrianDroid
18/02/11, 02:58:29
el proyecto no esta abandonado solo estamos esperando el momento indicado pronto estara al full 2.2 para mini y mini pro hay ke intentar solucionar los problemas en 2.2 y esa optimizarla y mejorarmas de lo ke ya esta y esa ke sea nuestra rom :)
el_lobo
18/02/11, 10:40:28
solo estamos esperando el momento indicado
no se si llorar o reir...
vosotros es que no entendeis las cosas... vais de pro y punto... en fin suerte josmios suerte...
jaur king
18/02/11, 11:58:47
no se si llorar o reir...
vosotros es que no entendeis las cosas... vais de pro y punto... en fin suerte josmios suerte...
llora.... oye que no te ibas a ir? (solo es una pregunta por curiosidad yo no quiero que te vallas)
el_lobo
18/02/11, 12:25:13
llora.... oye que no te ibas a ir? (solo es una pregunta por curiosidad yo no quiero que te vallas)
de momento me quedo a trollear XDDDDDD
despues ya veremos que hago xdxd
de momento os vigilo de muy cerca.... XDDDDD
me largo a trabajar josmios! xDDD
jaur king
19/02/11, 02:26:35
de momento me quedo a trollear XDDDDDD
despues ya veremos que hago xdxd
de momento os vigilo de muy cerca.... XDDDDD
me largo a trabajar josmios! xDDD
me da miedo lobo......es como si fuera un científico loco no se por que lo siento asi =(
el_lobo
19/02/11, 09:43:51
me da miedo lobo......es como si fuera un científico loco no se por que lo siento asi =(
huajajaajjjajajajMUAJAJAAJAJAJJAAJAJAJ (risa de cientifico loco..............) XDDDDDDD esa a sido weena Jaur xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.