PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor, novato novato

Xavier9777
28/01/11, 19:52:48
Me acabo de pillar el htc Wildfire, bueno me lo dan la semana que viene, me lo he pillado de Yoigo, me viene con un bono de 3 meses de internet, ahora bien no me han dejado claro un par de detalles, o la muchacha estaba un poco perdida, ahi van mis dudas.
1.- Me dice que el sistema android no se puede configurar para que no se conecte a internet ?¿?¿?¿?
2.- Puedo configurarlo yo para que NO se me conecte a internet solo ya que no pienso contratar ninguna tarifa de internet y no quiero llevarme sorpresas en las facturas, y SI a la red wifi de mi casa si o a cualquiera que sea libre o que tenga la clave ????
3.- Me ha dicho que se tiene que conectar continuamente a internet para descargarse actualizaciones , es asi??
Seguro que me surgiran mas dudas la semana que viene cuando me lo entreguen, al completarse la portabilidad
Como veis estoy mas perdido que el barco del arroz, agradezco enormemente que me vayais ayudando con las dudas que me vayan surgiendo
Gracias y saludos

Hobeky
28/01/11, 19:57:50
Ya te contesta Dani26...:sisi1:

Dani26
28/01/11, 19:59:18
Me acabo de pillar el htc Wildfire, bueno me lo dan la semana que viene, me lo he pillado de Yoigo, me viene con un bono de 3 meses de internet, ahora bien no me han dejado claro un par de detalles, o la muchacha estaba un poco perdida, ahi van mis dudas.
1.- Me dice que el sistema android no se puede configurar para que no se conecte a internet ?¿?¿?¿?
2.- Puedo configurarlo yo para que NO se me conecte a internet solo ya que no pienso contratar ninguna tarifa de internet y no quiero llevarme sorpresas en las facturas, y SI a la red wifi de mi casa si o a cualquiera que sea libre o que tenga la clave ????
3.- Me ha dicho que se tiene que conectar continuamente a internet para descargarse actualizaciones , es asi??
Seguro que me surgiran mas dudas la semana que viene cuando me lo entreguen, al completarse la portabilidad
Como veis estoy mas perdido que el barco del arroz, agradezco enormemente que me vayais ayudando con las dudas que me vayan surgiendo
Gracias y saludos

1.-FALSO, con un programita le puedes cortar las conexiones movil
2.-SI, con un programa llamado APNdroid
3.-Continuamente no, pero para actualizar si, coges el wifi de tu casa, descargas la actualizacion y cierras el wifi y ya esta

hlastras
28/01/11, 20:05:48
te han mentido para sajarte mas jaja
tu quieres hacerlo como yo, conectarte a redes wifis abiertas o a la de casa, y se puede hacer perfectamente sin que te cobren por ello. desactivar totalemente el internet del movil y se puede actualizar y de todo

un saludo

Xavier9777
28/01/11, 20:10:31
gracias a ambos, k velocidad puff
1.- Entonces por defecto se conectaria a internet al encenderlo la primera vez, ya que supongo que al no tener los programas esos instalados tendras que descargartelos de estrangis de algun sitio
2.-Seria necesario cortar la wifi, despues de descargarte las actualizaciones?? yo pensaba que podia dejarlo encendido permanente por si me pilla alguna red wifi libre de estas publicas que hay en algunos parques y otros sitios...
3.- Sabeis si el bono de yoigo de 8 euros que es regalo los 3 primeros meses es de 500 MB o tarifa plana
Gracias

Samd
28/01/11, 20:18:29
1.- Entonces por defecto se conectaria a internet al encenderlo la primera vez, ya que supongo que al no tener los programas esos instalados tendras que descargartelos de estrangis de algun sitio
2.-Seria necesario cortar la wifi, despues de descargarte las actualizaciones?? yo pensaba que podia dejarlo encendido permanente por si me pilla alguna red wifi libre de estas publicas que hay en algunos parques y otros sitios...
3.- Sabeis si el bono de yoigo de 8 euros que es regalo los 3 primeros meses es de 500 MB o tarifa plana
Gracias

2-puedes dejar la wifi enchufada pero la bateria se gastara antes.
3. Luego creo que te bajan la velocidad,.

Xavier9777
28/01/11, 20:39:01
Lo del bono 8 internet de Yoigo como funciona, con la tarifa del 0, tienes consumo minimo de 6 euros/mes, y el bono de 8 euros/mes, el consumo entonces seria de 14 euros , o se solapan ambos,
Gracias

rexul
28/01/11, 21:02:02
Lo del bono 8 internet de Yoigo como funciona, con la tarifa del 0, tienes consumo minimo de 6 euros/mes, y el bono de 8 euros/mes, el consumo entonces seria de 14 euros , o se solapan ambos,
Gracias
yo tengo esa tarifa y se solapan, los 8 euros entran en el consumo minimo, por lo que al final pagas 8, mas las llamadas que hagas
ejemplo: si consumes 1 € en llamadas, a final de mes se pagaria 9€
saludos

Xavier9777
28/01/11, 21:27:02
El bono de 8 euros es de 500 MB o tarifa plana??

Tsaroth
28/01/11, 23:15:56
La tarifa es plana, pero al pasar de 500 mb de consumo baja la velocidad de conexión.

Saludos

Tsaroth desde HTC Wildfire con Tapatalk

nicolas91296
28/01/11, 23:23:34
Aver lo del wifi esque lo pregunta al encenderlo por primera vez si quieres usar red movil o solo wifi asi que no hace falta programas y en cuanto a lo del bono del 8 yo lo tengo y lo que hacen es como han dicho solaparse

MaTaHaRy
28/01/11, 23:49:08

NO necesariamente, yo te recomiendo ( por experiencia) quita la SIM y enciende el movil, asi no se conecta a ningun sitio. cuando lo estes configurando le dices que solo se conectara via WIFI,(la tuya).

Cuando ya estes conectado descarga e instalate el APNdroid, activa las 3 opciones que te dice.

Otro dato importante y por el cual Vodafone se esta embolsando dinerito a costa de muchos de nosotros:

SI NECESITAS RESTAURAR EL TELEFONO A LA CONFIGURACION DE FABRICA NUNCA TE OLVIDES QUITAR LA TARJETA SIM ANTES DE VOLVER A ENCENDER EL MOVIL.

Xavier9777
29/01/11, 11:57:04
Aver lo del wifi esque lo pregunta al encenderlo por primera vez si quieres usar red movil o solo wifi asi que no hace falta programas y en cuanto a lo del bono del 8 yo lo tengo y lo que hacen es como han dicho solaparse

Bueno me imagino que en principio lo dejare activado, tengo 3 meses de bono internet, luego el segundo mes si no me convenze lo doy de baja y entonces ya le modificaria eso , en el menu de configuracion del htc se podra hacer me imagino, podre anularle la conexion a internet y que solo se conecte a wifi, o es imprecisdinble el apndroid para ello?.
En principio, lo que hare sera instalarle aplicaciones utiles, vamos chuminas hasta que se me pase el mono, jejejej, y sobre todo el tema del GPS me interesa, me han dicho que te lo descargas y asi no tienes que hacer conexion cada vez que quieras consultarlo.
Por cierto de cuanto me recomendais la tarjeta microSD para no quedarme corto con las aplicaciones?, y las aplicaciones se vuelcan en la memoria del telefono o en la tarjeta microSD?
Gracias

Xavier9777
29/01/11, 12:11:42
NO necesariamente, yo te recomiendo ( por experiencia) quita la SIM y enciende el movil, asi no se conecta a ningun sitio. cuando lo estes configurando le dices que solo se conectara via WIFI,(la tuya).

Cuando ya estes conectado descarga e instalate el APNdroid, activa las 3 opciones que te dice.

Otro dato importante y por el cual Vodafone se esta embolsando dinerito a costa de muchos de nosotros:

SI NECESITAS RESTAURAR EL TELEFONO A LA CONFIGURACION DE FABRICA NUNCA TE OLVIDES QUITAR LA TARJETA SIM ANTES DE VOLVER A ENCENDER EL MOVIL.

Pues la tia de The Phone House me dice que ella no puede hacer eso, que viene para conectarse a internet por defecto, y que ellos no pueden modificarlo, joer con la tipa como se lo ha cuajado, pero bueno como he dicho antes , tengo 3 meses de bono internet , despues ya vere.
Lo de restaurar el telefono conociendome me imagino que me tocara hacerlo, no me ha quedado claro el proceso, si necesito restaurar el telefono entiendo que seria asi, corrigeme si estoy equivocado.
1. Lo apago
2. retiro la tarjeta SIM
3. lo vuelvo a encender
4. vuelvo a la configuracion de fabrica (ya averiguare como, jejejeje)
5. Lo apago, introduzco la SIM y lo vuelvo a encender
6. Bien o la hemos liado