PDA

Ver la Versión Completa : Terrorista Fruit Ninja!

pep22233
28/01/11, 19:30:40
Saludos a todos, no soy un miembro muy activo del foro (ya que con mis escasos conocimientos tengo poco nuevo que aportar) y espero no haber metido la pata i posteado en el foro que no toca. No he visto ningún post que comente esto por aquí (no estoy 100% seguro xk obviamente no los he leido todos, aunque si un gran número en los últimos tres meses).

Tengo un Galaxy S con el que llevo unos meses (tres creo) y la duración de la bateria dejaba bastante que desear. Prové todo lo habido i por haber pero....nada me duraba menos de un día. Incluso fui a la tienda donde lo adquiri (the phone house ) a decir k el telefono o la batería eran defectuosos. Amablemente me cedieron otra batería que dio resultados análogos a los que venía obteniendo.

El caso que es que leí posts i posts aquí y en otros foros y con nada podía solucionar el problema, hasta que en otro post lei que el maldito juego Ninja Fruit dejaba el canal del audio encendido y secaba la bateria. Así que instalé el power tutor y lo comprove, efectivamente el culpable era el maldito juego (adictivo a todo esto y no se si solo és con este telefono el problema o con otros también passa).

Por tanto espero que esto no esté ya dicho y si lo está pido disculpas, pero he pensado que al igual que yo algún otro "torpe-empanao" (así me considero yo torpe-empanao) puede que no esté al corriente de esto así que escribo unas líneas para poner sobre aviso a la gente.

Mi consumo bateria ha mejorado sustancialmente.

chimpi91
28/01/11, 19:32:30
muchas gracias es bueno saberlo! aunque yo lo habia escuchado del amigo kriogen ejejeje

kriogeN
28/01/11, 19:57:31
Esto lo llevo diciendo yo desde hace 2 meses en todos los hilos que hablan sobre la batería.

Y también lo he dicho en otro post, otro programa que también sangra la batería es el de EMail si el servidor no está disponible. En vez de intentar conectar y si no lo consigue dejarlo para la siguiente sincronización, sigue intentandolo sin parar, con lo cual la CPU se pone a casi 600.

El consumo de audio es de 125 mW, que es lo que provoca el bug del Fruit Ninja, el del EMail provoca casi 5 veces mas. Así que si vuestro servidor de correo va a estar sin funcionar unos días, deshabilitar las sincronizaciones y matar la aplicación EMail con un Task Killer.

De todas formas, ocurre solo si el juego está configurado para funcionar sin audio (paradójico). Si el juego está configurado para funcionar con sonido y música al entrar al juego, cuando salgas de el lo desconectará perfectamente. Siempre y cuando no se haya quedado pillado ya de una vez anterior. Un bug bastante grave del creador de la aplicación.

doblecero
28/01/11, 20:37:08
Gracias, estas cosas son buenas saberlas :)

morrokotroko
28/01/11, 21:03:01
Saludos a todos, no soy un miembro muy activo del foro (ya que con mis escasos conocimientos tengo poco nuevo que aportar) y espero no haber metido la pata i posteado en el foro que no toca. No he visto ningún post que comente esto por aquí (no estoy 100% seguro xk obviamente no los he leido todos, aunque si un gran número en los últimos tres meses).

Tengo un Galaxy S con el que llevo unos meses (tres creo) y la duración de la bateria dejaba bastante que desear. Prové todo lo habido i por haber pero....nada me duraba menos de un día. Incluso fui a la tienda donde lo adquiri (the phone house ) a decir k el telefono o la batería eran defectuosos. Amablemente me cedieron otra batería que dio resultados análogos a los que venía obteniendo.

El caso que es que leí posts i posts aquí y en otros foros y con nada podía solucionar el problema, hasta que en otro post lei que el maldito juego Ninja Fruit dejaba el canal del audio encendido y secaba la bateria. Así que instalé el power tutor y lo comprove, efectivamente el culpable era el maldito juego (adictivo a todo esto y no se si solo és con este telefono el problema o con otros también passa).

Por tanto espero que esto no esté ya dicho y si lo está pido disculpas, pero he pensado que al igual que yo algún otro "torpe-empanao" (así me considero yo torpe-empanao) puede que no esté al corriente de esto así que escribo unas líneas para poner sobre aviso a la gente.

Mi consumo bateria ha mejorado sustancialmente.

¿Aunque no lo inicies también te consume?

kriogeN
28/01/11, 21:07:13
¿Aunque no lo inicies también te consume?

No, solo desde que lo inicias, y solo si lo no tienes activado el sonido y la música.

UnlimiteD
28/01/11, 22:39:26
Aunque no seas un miembro muy activo como dices nos acabas de dar un consejo bastante interesante porque yo llevo menos de una semana con el móvil y me mosquea el tema de la batería.

P.D. También corto frutas... jaja

GRACIAS

pep22233
29/01/11, 13:17:36
Hice el comentario (aunque parece que ya estaba dicho, con lo qual pido disculpas por repetir tema, es solo que yo no encontré aquí el comentario, aunque miré y miré posts (mala suerte supongo) así que me decidí a ponerlo) dado que he estado un tiempo buscando la solución así que si alguien se encuentra en la misma tesitura que no esté tanto tiempo dandole vueltas al problema de batería y tenga un telefono que es "inseparable" del cargador.