PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con documentos

Carapapas2002
28/01/11, 19:04:08
A ver si alguien puede echarme una mano...

Necesito tener catalogos y tarifas en pdf a mano en el móvil.

Si me los autoenvio como adjunto en un correo, los puedo ver, pero no puedo guardarlos en ningún sitio. Lo único que he podido hacer es guardarlos en "borrador", para tenerlos por lo menos guardados en algún sitio...aunque sea poco práctico.

Tocando el registro - para no pasar por el Zune - he podido crear una carpeta de "trabajo", se supone que en la raiz, donde coloco los pdf, pero luego no se como encontrar esa carpeta en el móvil....:enfadadisimo:
Los he puesto también dentro de la carpeta de imagenes, pero el móvil no me los detecta - imagino que sólo buscará jpg, y formatos así -:loco:
Alguien sabe de alguna solución para colocar nuestras carpetas con los documentos que sean y poder localizarlas en el bicho?

Cada vez me gusta menos este SO....vaya problemas para poder "manejarlo"....

Salud

astuntxirri
28/01/11, 19:33:44
el problema es que aunque tu modifiques el registro del pc para poder copiar y demás, siempre pasa por la mano del zune, por lo que las carpetas se crean, y los archivos se copian, pero con códigos en ved de nombres. lo primero es que te instales el advance explorer para poder andar por las carpetas de la pda desde esta. después pásate los archivos que quieras del pc a la pda como haces ahora mismo. después deberás de buscar los archivos en la pda:
abriendo el advanced explorer ve a esta ruta

\My Documents\Zune\Content\

en esta carpeta guarda los datos el ZUNE, y tu tambien, el caso es que aqui encontraras carpetas con números(4 cifras) y dentro de estas otras con numeros(2 cifras). yo en mi caso cree una carpeta llamada MAPAS(para el tema del NAVIGON) y el codigo en esta carpeta era 0400, y dentro otra carpeta llamda 03. y hay tengo los datos que meto en la carpeta mapas, pero el caso es que los archivos que yo meto, tambien me los cambia a codigo xx.xx, y esto los tengo que renombrar desde la PDA al nombre original, en este caso seria pasar xx.xx a documento.pfd y luego copiarlo a una nueva carpeta en \My Documents par tenerla a mano. una ved realizado esto, pinchando dos veces sobre el archivo en la pda se abrirá el PDF reader (si es que lo tienes instalado en la PDA), con el documento en cuestión.