PDA

Ver la Versión Completa : booq verne plus 8 sin 3G. Lo pillo???


jag72
28/01/11, 18:59:13
Se acerca mi cumpleaños y estoy dudando entre varios e-books cuando veo el booq verne y me pregunto si no será mejor un tablet. Me gusta leer, pero me gusta más cacharrear, y el aparato este me entra en el precio. Por otro lado vengo de un smartphone samsung galaxy spica, y ahora tengo un htc wildfire, y me preguntaba si esta tablet cumplirá como cualquiera de estos telefonos para usar las aplicaciones del market de android, ya que, aunque no pueden bajarse nada más que donde haya wifi, en teoría luego muchas de ellas podrían funcionar offline.
En definitiva y sin enrollarme más (perdón por la extensión de la consulta), merece la pena que compre este tablet o por el contrario es más aconsejable un simple e-book???? Lo usaría del orden de cuatro horas al día, y casi siempre off-line. GRACIAS.

Kullman
29/01/11, 17:26:18
El Verne te va a ofrecer un comportamiento similar al del HTC Wildfire, ya que tienen caracteristicas muy parecidas, y si le metes una rom personalizada, tambien puede disponer de market y de google apps.

En cuanto a sus capacidades para leer, desde luego no es tan comodo como un lector de tinta electronica, pero con un brillo bajo es posible leer sin que canse demasiado la vista (yo he leido comics varias horas sin cansancio visual).

jag72
29/01/11, 20:44:25
pero tenía pensado pillar al que no se le puede meter tarjeta gsm

Kullman
29/01/11, 21:13:30
Es el mismo excepto por esa peculiaridad.

yosel
01/10/11, 13:48:16
Yo lo tengo y me puedo conectar con una base wifi desde un pincho movistar y no necesito 3G.

SuperiorEDL
01/10/11, 23:19:45
Dicen los de bq que ahora con la actualizacion android 2.2 se pueden conectar moden por usb

Sent from my GT-S5570 using Tapatalk