PDA

Ver la Versión Completa : Acceder a los contactos de la sim

antoniomfc
28/01/11, 18:00:18
Pues eso,alguno sabe si cuando añades un nuevo contacto en nuestras trophy´s automaticamente se añade a la sim?
Lo digo porque si por lo que sea tienes que cambiar de mobil los contactos añadidos en la trophy,se quedan en ella o van tambien a la sim?.
Se que desde la sim al telefono no hay problema pero,y al reves?

Saludos.

Davidlp
28/01/11, 18:16:55
A la SIM no se añaden. Los contactos están en Outlook, hotmail, live,... Yo así los mantengo. Luego pasarlos de ahí a cualquier movil, es sencillo, siempre los tienes y acutalizado en los contactos de tu cuenta de correo, en todos los moviles los tienes igual.

antoniomfc
28/01/11, 19:07:51
A la SIM no se añaden. Los contactos están en Outlook, hotmail, live,... Yo así los mantengo. Luego pasarlos de ahí a cualquier movil, es sencillo, siempre los tienes y acutalizado en los contactos de tu cuenta de correo, en todos los moviles los tienes igual.
Ok pero si cambiara de mobil y pusiera la sim en uno de los "antiguos"la unica manera que tendria seria buscarlos en hotmail por ejemplo e introducirlos a lo antiguo uno por uno,no?
Pero y si cambio de mobil y no tengo la opcion de acceder a hotmail no tengo nada que hacer,no?

Saludos

astuntxirri
28/01/11, 19:41:02
otra cosa que puedes hacer es pasarlos a archivo.vcf y luego enviarlos al viejo mobil por Bluetouth o por sms, o si el movil tiene programa de gestión de datos, usarlo para meterle los contactos por el cable de conexion al PC.

antoniomfc
28/01/11, 20:06:29
otra cosa que puedes hacer es pasarlos a archivo.vcf y luego enviarlos al viejo mobil por Bluetouth o por sms, o si el movil tiene programa de gestión de datos, usarlo para meterle los contactos por el cable de conexion al PC.
Ok,aclarado amigo,aunque no creo que vuelva atener un telefono de los de antes,jaja,siempre es bueno saberlo.
Muchas gracias por la informacion.

Saludos