PDA

Ver la Versión Completa : valores de fábrica

samugalaxys
28/01/11, 16:12:18
Buenas. Voy a cambiar de rom a 2.2.1 mediante kies. Bien, mi pregunta es: ¿Para qué sirve el RESTABLECER LOS VALORES DE FÁBRICA? Estoy un poco perdido, y no lo encuentro. Si fuerais tan amable de explicarmelo alguno os estaría muy agradecido. Y ya, si no es mucho molestar, con que aplicaciones o de que modo puedo hacerlo.
Gracias.
Un novato.

Masouro
28/01/11, 16:17:18
pues significa que te deja el movil como cuando lo sacaste de la caja te borra todas tus apps y tus datos y configuraciones.Para hacerlo puedes ir a Ajustes/privacidad y ahi lo tienesPara reiniciar el teléfono normalmente sólo tienes que pulsar la tecla "power" hasta que veas el logo de Inicio del galaxy S.
Para efectuar un Hard Reset, tienes dos opciones:
Entrar en modo "recovery", pulsando HOME + VOL. ARRIBA + POWER, seleccionar "wipe data/factory reset" (para moverte con Vol. arriba y abajo, para seleccionar, con Menú), y confirmar el Yes en la próxima pantalla. Ésto reiniciará el teléfono con la última configuración conocida, es decir, con el último firmware instalado. Si haces un hard reset, pierdes el root/acceso superusuario, aunque no se borran ni los datos de la tarjeta sd interna ni de la externa.
También, para hacer un hard-reset, puedes teclear en el marcador: *2767*3855# o entrar en la opción Ajustes-->Privacidad-->Restablecer datos de fábrica

UnlimiteD
28/01/11, 16:17:34
Sirve para dejar el móvil como recién sacado de su caja. Es muy recomendable después de actualizar...

Lo tienes en asustes-privacidad

Mensaje enviado desde Samsung Galaxy S

UnlimiteD
28/01/11, 16:18:15
Se me adelantaron jeje

Mensaje enviado desde Samsung Galaxy S

samugalaxys
28/01/11, 16:35:53
Gracias chicos.