Ver la Versión Completa : software dell streak
gonfeijum
28/01/11, 15:19:29
hola, podiamos abrir varios hilos de software, accesorios....para nuestra tabletita mientra no tengamos foro propio....
...he probado a personalizar el dell streak con ADL launcher ex....pero por ahora me quedo con los paneles que trae de serie, hasta que me canse o salga algo que me convenza más...
...no pienso en instalarle ninguna rom porque me va bien con la 2.2 oficial, y creo que no hay muchos desarrolladores o cocineros para la tabletita, lo haría si tuviera necesidad de desbloquearlo...
...de lectores de rss, me quedo con tRSSReader me va bien y me permite leer noticias con imagenes offline, tambien estoy probando FeedR y el Google Reader...pero este ultimo me funciona online....mi consejo al ser android un sistema operativo goggle es crearse en cuenta gmail, en la aplicación google reader del ordenador unas suscripciones a noticias rss de periodicos o blogs...para luego exportarlas a estos lectores de noticias.....
...para bajar podcast he probado beyondpod y doggcatcher...pero reconozco que para eso el iphone lo hace mucho más sencillo...y si voy escuchando por la calle me resulta más comodo...
... sería interesante comentarais que programas teneis instalados y funcionan y cuales no....un saludo
gonfeijum
30/01/11, 12:07:41
...hola...aun no tenemos foro propio en tablets...quizás si se abriera uno de tabletitas??:silbando:...
...he estado probando un nuevo lector de rss, PULSE...funciona fenomenal, lo recomiendo, estetica rompedora:aplausos:...
....AVISO: con la aplicación de ebay se me ha quedado colgada el dell streak...la he desinstalado:enfadadisimo:....
- APLICACIONES PARA SEGUIR FOROS: recomiendo TAPATALK, pero tambien van bien FORUM RUNNER, y la aplicación de XDA si quereis seguir este foro especificamente.....
- junto con los widgets de dell le tengo puesto uno parecido en estetica para tener el calendario en pantalla PURE CALENDAR...queda muy chulo y se sicroniza con google calendar....
...nos vemos....
gonfeijum
30/01/11, 12:43:38
...estos dias llevo el live wallpaper de las gotas de agua en el cristal y queda muy chulo...
...enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176699
...salu2
gonfeijum
21/02/11, 21:42:05
...Ya tengo la segunda tabletita, despues de que pc city me cambiara la primera por rotura de la digitalizadora interna....he tenido en cuenta la experiencia de la primera y no le he instalado programas a lo loco, al final me daba problemas y se quedaba colgada...no se si por el juice defender o por el task manager....
...en este segundo dell streak y por ahora me va muy fluido sin cuelgues... tengo instalados a parte de los que vienen en el dell streak de serie, los siguientes:
- adove reader
- aldiko
- anipet koi live wallpaper
- applanet
- asphalt 5
- astro
- barcode scanner
- chess free
- cmdt
- cool reader
- copilot iberia
- dictionary of english
- doggcatcher
- dropbox
- es explorador de archivos
- farmadroid
- fbreader
- forum runner
- isilo
- kabyrinth
- manga watcher
- medscape
- mini file manager
- miui music
- moon + reader pro
- mvideoplayer
- newsrob
- pulse
- pure calendar
- racing thunder 2
- runkeeper
- tapatalk pro
- tube mate
- tunein radio
- whatsapp
Hola, me alegra saber que somos ya unos cuantos con la streak, un saludo.
Sent from my Dell Streak using Tapatalk
gonfeijum
24/02/11, 22:11:04
....no he conseguido que funcionara el spb mobile shell 5...espero que en futuras versiones se adapte a nuestro terminal....nos vemos....
gonfeijum
03/03/11, 20:43:18
...he instalado el juego gratuito invadroid...funciona bien en el nuestra tabletita, lo recomiendo a los nostalgicos de las maquinas de marcianitos....
...no he conseguido que me funcionara ninguna de las dos versiones de spb mobile shell...a ver si sale otra que funcione....
...nos leemos...
...por cierto que chulo el ipad2.....a ponerse las pilas el resto.
gonfeijum
15/03/11, 15:30:25
...hola de nuevo...tenemos un poco parado el foro con post sobre la dell streak...
...comentar que no he podido instalar dos juegos que me parecian chulos llamados cordy y angry birds, los descargo del market pero me falla la instalación...alguien ha conseguido que funcionaran??
...como gran aficionado a los rss sigo con pulse online y con newsrob que acutalizo con wifi y puedo consultarlo offline con fotos...me he instalado otros dos pero aun no he tenido tiempo para probarlos: feedy y my taptu.....
...he instalado superbox para manejar aplicaciones, pasarlas a la sd, informacion cpu y bateria, ver cache, tambien tiene taskkiller pero esto ultimo prefiero no usarlo al no controlar todavia bien que aplicaciones es mejor no cerrar....
salu2
gonfeijum
19/03/11, 17:26:02
...para mi asombro he leido en foros de xda que se podia instalar angry birds quitando la tarjeta microsd....lo he probado y funciona!!!...
...con la tarjeta instalada no lo permitia...
gonfeijum
19/03/11, 20:20:16
....tambien he probado a intalar cordy sin la tarjeta sd puesta y tambien se instala:pensando:...aunque es un coñazo andar quitandole la tapa-microsd-reiniciando el dell cada vez que instalas alguno de estos juegos, no conozco otra manera de instalarlos.... el juego funciona muy bien y tiene muy buenos graficos, lo recomiendo...
...he desinstalado superbox porque me daba la impresion de que con los programas que tienen task killers se me cuelga a veces, y por haber leido que con versiones de android 2.2 no son necesarios....
Gelrooss
20/03/11, 00:05:50
Habéis visto esta nueva ROM ?
Es Oficial y es la 2.2.2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=993616
A ver que opináis. A mí me gustaría saber... como se instala, porque no tengo ni idea.
Salu2
Gelrooss
20/03/11, 00:07:02
Por cierto... lo de instalar el angry Birds, yo lo descubrí solo. Desmontas la tarjeta e instala perfecto. No es necesario quitarla. Instalas y despues montas la tarjeta y listo.
Así lo hago yo, cada vez que hay una actualización del Angry Birds.
Salu2
Gelrooss
21/03/11, 21:15:25
Hola a todos !!
Mirar esto...
http://img863.imageshack.us/img863/1368/fine.jpg
Funciona muy bien y muy estable.
Si os interesa: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=993616
Yo la tengo puesta y estoy encantado.
Yo la tengo puesta y estoy encantado. Además, he hecho root, he desinstalado las app sobrantes que no me gustaban, etc.
Salu2
gonfeijum
21/03/11, 21:59:16
Hola Gelrooss, veo que tu eres mas inquieto que yo probando roms...yo por ahora tiro con la oficial y solo me dedico a probar aplicaciones....la ultima que he probado es un juego gratuito alien defender pero no se me adaptaba a la resolucion de la pantalla...nos leemos...
Gelrooss
21/03/11, 22:00:09
Hola Gelrooss, veo que tu eres mas inquieto que yo probando roms...yo por ahora tiro con la oficial y solo me dedico a probar aplicaciones....la ultima que he probado es un juego gratuito alien defender pero no se me adaptaba a la resolucion de la pantalla...nos leemos...
Me gustaría que me hicieras una captura de la tuya oficial o una foto y la colgaras. Para ver cual tiene. Por cierto, esta es OFICIAL.
Gracias.
Gelrooss
24/03/11, 22:05:59
La Rom que te he puesto arriba es oficial USA y después de unos días usandola... decirte, que va INCREIBLEMENTE BIEN.
Puedes hacerme una captura de información de tu ROM, como la que yo te he puesto arriba, para ver cual usas ?
Gracias !!
Salu2
gonfeijum
26/03/11, 17:50:03
Estoy de mudanza...tan pronto pueda te envio fotos e informacion...saludos
Gelrooss
26/03/11, 22:41:45
Estoy de mudanza...tan pronto pueda te envio fotos e informacion...saludos
Gracias !!
Salu2
gonfeijum
03/04/11, 12:07:36
....te envio una foto del firmware oficial para spain instaldado, lo dicho, no he cacharreado con el tema de las roms....adjunto otra foto con sus compañeras....
gonfeijum
03/04/11, 12:44:51
...He comprado el spb shell 3D, por la añoranza de cuando lo tenia instaldo en mis telefonos windows mobile...era como estrenar telefono....
...lo estoy probando, funciona bien a pesar de que en la aplicacion advierte que es para telefonos y no para tablets (¿que es la dell streak?)...en pc city me la vendieron como tablet....solo tienes 15 minutos para devolver la aplicacion si te arrepientes...visualmente es el mejor launcher que he probado pero tiene un defecto, no se puede poner en apaisado...espero que lo solucionen en futuras actualizaciones....
PROS:
-Visualmente muchos widgets chulos, incluido uno del tiempo
-Va fluido en la dell streak
CONTRAS:
-Precio (aunque se han moderado sobre lo que costaban en windows mobile, si no quieren que la gente piratee las aplicaciones deberian poner precios razonables...)
-No se puede poner en apaisado
...Me falta comprobar si aumenta consumo de bateria
...Dejo foto
Gelrooss
03/04/11, 15:17:20
Gracias !!
Pues deberías probar la que yo he puesto.
Va super bien.
Salu2
GARFIELDJHON
13/04/11, 01:09:04
...He comprado el spb shell 3D, por la añoranza de cuando lo tenia instaldo en mis telefonos windows mobile...era como estrenar telefono....
...lo estoy probando, funciona bien a pesar de que en la aplicacion advierte que es para telefonos y no para tablets (¿que es la dell streak?)...en pc city me la vendieron como tablet....solo tienes 15 minutos para devolver la aplicacion si te arrepientes...visualmente es el mejor launcher que he probado pero tiene un defecto, no se puede poner en apaisado...espero que lo solucionen en futuras actualizaciones....
PROS:
-Visualmente muchos widgets chulos, incluido uno del tiempo
-Va fluido en la dell streak
CONTRAS:
-Precio (aunque se han moderado sobre lo que costaban en windows mobile, si no quieren que la gente piratee las aplicaciones deberian poner precios razonables...)
-No se puede poner en apaisado
...Me falta comprobar si aumenta consumo de bateria
...Dejo foto
alguien a probado el dell streak con la aplicaciòn POWER AMP? que tal funciona?
gonfeijum
13/04/11, 23:45:16
He probado el Launcher Regina 3D...es gratis, con transiciones tipo spb mobile shell 3D pero mas tosco y tampoco finciona en apaisado....pero tiene buena pinta si lo siguen desarrollando.....
...yo por el momento utilizo el launcher de dell...por que utilizo nuestra tableta la mayoria de las veces en apaisado o landscape...les he mandado un correo a spb para sugerirles que en proximas actualizaciones habiliten esta modalidad...me respondieron rapida y amablemente...pero solo me dijeron que no podian hablar de fututas versiones y me recomendaban estar dia en el foro de spb...
gonfeijum
13/04/11, 23:49:09
alguien a probado el dell streak con la aplicaciòn POWER AMP? que tal funciona?
...yo no lo he probado pero lo intento y te cuento....para escuchar musica y podcast uso el iphone 3G...me parece mas transportable, duro, mas comoda la conexion de auriculares y una vez que controlas itunes, muy comodo...
gonfeijum
16/04/11, 08:42:59
..he probado la version gratuita de powerAMP y funciona bien, tambien en apaisado, tiene buen ecualizador, pero no he encontrado la posibilidad de buscar las letras de las canciones....yo utilizo MIUI music, que descarga las letras de las canciones....salu2.
Enviado desde mi Dell Streak usando Tapatalk
gonfeijum
18/04/11, 21:38:29
...estoy estos dias bajando fondos de pantalla con el programa Zedge, de todos modos tengo una duda:pensando:.... al seleccionar un foto si seleccionas una foto de fondo de pantalla que viene de serie con el dell, esta se ajusta automaticamente...si eliges una foto de la galeria te aparece un marco ampliable para seleccionar la parte de la foto que deseas poner como fondo de pantalla....y a veces queda pixelada o al menos no tan nitida una vez puesta como fondo de pantalla...alguien ha investigado el tamaño o resolución de la foto para que esto no ocurra??....salu2....
gonfeijum
19/04/11, 23:47:49
...he probado una aplicacion para visualizar fotos Quickpic, es mucho mas rapida que la galeria, muy recomendable....salu2....
gonfeijum
25/04/11, 23:56:27
...este fin de semana me ha llegado una notificacion de actualizacion de software para el dell streak ...Powered by Android Froyo 2.2.2 with Dell Stage 1.6 Update...yo ya tengo instalado Android 2.2 pero imagino que esta sera una versión más moderna ??...alguien la ha probado???.....
Gelrooss
26/04/11, 02:48:46
Yo es la que uso desde hace mas de 1 mes la 2.2.2 va genial. Ya lo postee aqui, lee mas atras.
Yo la saque de xda, porque es original libre esa rom.
salu2
gonfeijum
26/04/11, 12:09:51
Gracias por la respuesta, la instalare esta semana....salu2
gonfeijum
26/04/11, 15:55:47
Yo es la que uso desde hace mas de 1 mes la 2.2.2 va genial. Ya lo postee aqui, lee mas atras.
Yo la saque de xda, porque es original libre esa rom.
salu2
...instalado y funcionando....curiosamente no he tenido que reinstalar ningún programa, incluido pure calendar (me han aparecido todas las citas...)....aparentemente funcionan todos....no se si esto es debido a que previamente a actualizar hice un backup con el programa de dell pero no creo pues no hice ninguna restauración.....
primeras impresiones:
- los widgets de dell son tactiles y permiten un deslizamiento vertical dentro de ellos
- han aumentando en numero los widgets de dell (existe un nuevo widget para libros, videos, noticias...)
- el widget de dell de pantalla de inicio permite 2 tamaños
...seguiremos investigando....saludos y gracias a Gelroos
Gelrooss
26/04/11, 21:32:00
...instalado y funcionando....curiosamente no he tenido que reinstalar ningún programa, incluido pure calendar (me han aparecido todas las citas...)....aparentemente funcionan todos....no se si esto es debido a que previamente a actualizar hice un backup con el programa de dell pero no creo pues no hice ninguna restauración.....
primeras impresiones:
- los widgets de dell son tactiles y permiten un deslizamiento vertical dentro de ellos
- han aumentando en numero los widgets de dell (existe un nuevo widget para libros, videos, noticias...)
- el widget de dell de pantalla de inicio permite 2 tamaños
...seguiremos investigando....saludos y gracias a Gelroos
Hazme un favor. Vete a información del sistema y verifica, si tienes lo mismo que yo.
http://img863.imageshack.us/img863/1368/fine.jpg
O haz una captura o una foto y cuelgala aquí.
Gracias !!
Salu2
gonfeijum
26/04/11, 22:29:08
...hola, te adjunto foto de informacion de sistema.....me parece que varia Versión de banda base, OEM Versión, Número de compilación...pero no se que significan esas siglas....
...por cierto ¿con que programa haces las capturas de pantalla?...queda mejor que adjuntar fotos....salu2.
Gelrooss
26/04/11, 22:31:51
Pues es más nueva que la mía y a mí esa no me ha entrado.
Como te ha entrado a tí ? por OTA ?
o la has descargado ?
Salu2
gonfeijum
26/04/11, 23:42:15
Me ha salido en la barra de notificaciones que tenia una actualizacion del sistema...pero he esperado unos dias para descargarla e instalarla pues pensaba que tendria que reinstalar todos los programas que he ido probando...salu2.
gonfeijum
28/04/11, 18:21:31
...noticia en xatakamovil:
" Nero se apunta a crear aplicaciones móviles de la mano de Dell
A veces lo más interesante de un evento es lo que no cuentan. Al término de la rueda de prensa celebrada hoy por Nero para presentar su suite Nero Kwik Media, tuvimos oportunidad de charlar con uno de los desarrolladores de la compañía alemana. De esa forma nos enteramos de una noticia más jugosa que la mera presentación de un software para PC. Nero prepara su desembarco en el mundo de las aplicaciones para móviles, y lo está haciendo de la mano de Dell.
La compañía alemana ya ha desarrollado su primera aplicación. Es para sistema operativo Android y se ha realizado por encargo de Dell en exclusiva para su Dell Streak. La aplicación en cuestión se llama Dell Backup & Restore, y es un gestor automático de copias de seguridad que almacena todos los datos de nuestro teléfono (tablet en este caso) en el ordenador a través de la conexión WiFi.
Backup & Restore ya puede encontrarse en el Android Market buscando por ‘Dell’ o ‘Nero’, pero de momento es exclusiva para el Streak. Afortunádamente, es la primera de varias. Nero trabaja en otras dos aplicaciones, también para Dell. La primera se llama Nero WiFi Direct, y es un enlace punto a punto entre el móvil y un ordenador.
De momento, WiFi Direct opera sobre cualquier red WiFi que opere en el área, pero Nero trabaja para que pueda hacerlo también sobre la propia red que genere el teléfono vía Tethering, lo que le aporta un interesante plus.
La tercera aplicación en discordia es Nero Mobile Sync, una suite muy al estilo Dropbox, pero que permitirá reproducir en streaming archivos de audio y vídeo. Dell lanzará esta aplicación con 5GB gratuitos de espacio en la nube. Con la posibilidad de streaming, este espacio da para una buena colección de música accesible en una especie de Spotify privado. La propuesta es muy similar a la que lanzó hace poco Amazon con su Cloud Storage y que tantos quebraderos de cabeza le está dando con la industria musical estadounidense.
Desde Nero comentan que, aunque estas tres aplicaciones serán exclusivas del Dell Streak en su lanzamiento, en el futuro su intención es abrirlas a cualquier dispositivo Android y no descartan realizar las correspondientes versiones para otros sistemas operativos. La aparición de un nuevo desarrollador como Nero en el mundo de las aplicaciones móviles siempre es una buena noticia, sobre todo con la dilatada experiencia de esta compañía alemana en el mundo del PC. También es muy sintomático que Nero comience a orientarse del PC hacia la movilidad, pero esa es otra historia."
enlace:
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/nero-se-apunta-a-crear-aplicaciones-moviles-de-la-mano-de-dell
gonfeijum
29/04/11, 20:55:06
Parece que la version 2.2.2 que me ha llegado es la oficial para todo el mundo con rom oficial...me ha parecido entender en foros ingleses que si tienes una rom no oficial debes seguir otros pasos para instalarla....en general los comentarios sobre la nueva rom son positivos...algunos comentan problemas al conectar con el wifi...yo por ahora estoy bastante contento con los renovados widgets...ya iremos comentando...saludos.
Gelrooss
29/04/11, 21:36:21
Parece que la version 2.2.2 que me ha llegado es la oficial para todo el mundo con rom oficial...me ha parecido entender en foros ingleses que si tienes una rom no oficial debes seguir otros pasos para instalarla....en general los comentarios sobre la nueva rom son positivos...algunos comentan problemas al conectar con el wifi...yo por ahora estoy bastante contento con los renovados widgets...ya iremos comentando...saludos.
Pues pasa el link al foro donde pone, los pasos para instalarla, a quien tenga una no oficial o una oficial anterior.
A ver que pone, así le echo un vistazo.
Salu2
Gelrooss
30/04/11, 01:02:30
Por cierto... He puesto en Venta Mí Dell Streak 16Gb, por solo 310 euros, envío por MRW incluido.
Si hay algún interesado...
Podéis ver el hilo de venta, en el foro de compra-venta.
Salu2
gonfeijum
30/04/11, 16:52:31
Pues pasa el link al foro donde pone, los pasos para instalarla, a quien tenga una no oficial o una oficial anterior.
A ver que pone, así le echo un vistazo.
Salu2
....creo que lo he visto en uno de los foros sobre la rom oficial de xda developers....
...en este hablan de la nueva rom y de su isntalacion:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1046450
creo que en la pagina 15 informan de la forma
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1046450&page=15
.....tambien sigo este foro:
http://www.mydellmini.com/forum/
....saludos
gonfeijum
30/04/11, 16:53:16
Por cierto... He puesto en Venta Mí Dell Streak 16Gb, por solo 310 euros, envío por MRW incluido.
Si hay algún interesado...
Podéis ver el hilo de venta, en el foro de compra-venta.
Salu2
....suerte con la venta.
gonfeijum
30/04/11, 17:34:01
....del foro http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1046450&page=5
sobre la nueva rom oficial:
Android Version 2.2.2
Baseband GAUSB1A135100-US
Kernel Version 2.6.32.9-perf
OEM Version GAUSB1A135100
Build Number 15609
DEC 2, 1010 DT: Y3.760 10:50
- Novedades en esta nueva rom:
...Los ya comentados nuevos widgets de dell mas chulos, tactiles...
...viene incluidos NUEVOS PROGRAMAS:
ooVoo....parece que es un programa para chatear, yo aun no lo he probado...
...su pagina web
http://www.oovoo.com/home.aspx
Arcade by Kongregate....programa de juegos, informacion en su pagina web http://www.kongregate.com/android
Polyglotdroides una nueva aplicación (http://and.roid.es/category/aplicaciones) gratuita, que proporciona una herramienta potente para aprender idiomas, realizar traducciones (http://and.roid.es/google-traductor-se-actualiza.html) automáticas y practicar la pronunicación desde tu terminal Android...mas informacion
http://and.roid.es/practica-tu-pronunciacion-con-polyglotdroid.html
Modo coche...utiliza como navegador google maps
Tune In Radio...nueva version
You tube...nueva version
nota: lo de que la rom venga con nuevos programas puede ser una desventaja por si quieres desinstalarlos, en los foros hay gente que se queja de ooVoo, para desinstalarlo creo que hay que ser root....salu2.
Gelrooss
02/05/11, 20:12:19
Yo me hice root.
Desinstale un monton de cosas.
Todo lo que nombras + quick office + todo lo que no me gustaba o era de USA + los paneles esos feos y le instale Launcher Pro.
Quedó genial y con más espacio y sin programas absurdos que no voy a usar.
Salu2
Gelrooss
02/05/11, 21:30:26
Por cierto... Ya he vendido mi DELL. Yo la tenía Tuneada y al comprador, le he instalado la nueva ROM, que tenéis vosotros.
Por si ha alguien le interesa y no le ha entrado la actualización, la he descargado desde aquí.
http://mobileupdate.dell.com/PackageProductionLocations/Streak_351_15609_00.pkg
Salu2
gonfeijum
02/05/11, 23:32:48
Enhorabuena por la venta y gracias x tus aportes...nos vemos por los foros.
Gelrooss
02/05/11, 23:34:18
Enhorabuena por la venta y gracias x tus aportes...nos vemos por los foros.
Gracias a vosotros.
Salu2
gonfeijum
03/05/11, 15:41:57
...he probado los live wallpapers del samsung galaxy II y no funcionan en el dell streak...salu2.
gonfeijum
25/05/11, 22:17:15
StreakDroid 2.0.0 lleva la magia de Gingerbread al Dell Streak
...noticia vista en engadget
...enlace
http://es.engadget.com/2011/05/25/streakdroid-2-0-0-lleva-la-magia-de-gingerbread-al-dell-streak/
...yo no lo he probado ni creo que lo pruebe pues estoy un poco vago para cacharrear pero si alguno lo prueba que comente sus impresiones...saludos.
gonfeijum
03/06/11, 08:16:56
...he vendido la dell streak por lo que me despido de este hilo y espero que sigais disfrutando la tabletita y que dell siga actualizandola y mejorandola;-)
xXgatonyXx
15/08/11, 15:12:11
me estan por enciar una dell streak 7 y me gustaria saber q tan buena es? los q la tengan por favor me dan ideas si se puede actualizar en juegos como va y todo eso? desde ya muchas gracias
linchu00
13/09/11, 11:29:42
"me estan por enciar" una dell streak 7 y me gustaria saber que tan buena es. Los que la tengan, por favor, me dan ideas si se puede actualizar en juegos . ¿Como va y todo eso? Desde ya muchas gracias
Hola xXgatonyXx;
Pásate por este hilo: nueva dell streak 7 en the phone house por 199 euros (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259393)
Estamos dejando nuestras impresiones.
raulpan32
04/10/11, 22:17:36
ya la tengo rooteada y luego que puedo hacer con mi raya rooteada
...Ya tengo la segunda tabletita, despues de que pc city me cambiara la primera por rotura de la digitalizadora interna....he tenido en cuenta la experiencia de la primera y no le he instalado programas a lo loco, al final me daba problemas y se quedaba colgada...no se si por el juice defender o por el task manager....
...en este segundo dell streak y por ahora me va muy fluido sin cuelgues... tengo instalados a parte de los que vienen en el dell streak de serie, los siguientes:
- adove reader
- aldiko
- anipet koi live wallpaper
- applanet
- asphalt 5
- astro
- barcode scanner
- chess free
- cmdt
- cool reader
- copilot iberia
- dictionary of english
- doggcatcher
- dropbox
- es explorador de archivos
- farmadroid
- fbreader
- forum runner
- isilo
- kabyrinth
- manga watcher
- medscape
- mini file manager
- miui music
- moon + reader pro
- mvideoplayer
- newsrob
- pulse
- pure calendar
- racing thunder 2
- runkeeper
- tapatalk pro
- tube mate
- tunein radio
- whatsapp
como has instalado whatwsapp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.