Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo liberar memoria Ram?
hector_bin
28/01/11, 14:41:14
Pues como de los 500Mb nada mas me quedan 60mb o asi... y no se de que, la verdad.
Tengo la 2.5.1 siendo root.
No se si quitando aplicaciones de Voda mejoraria, pero el caso es que me da de todo porque no puedo hacer un backup con el titanium backup porque no teng o permisos root en esa apli...
De todas formas a ver que haceis vosotros.
s2
Yo uso autokiller...y lo pongo een el perfil ultimate....de todas formas elimina vodafone e instala alguna rom que ya hay muchas...yo con froyo tengo 200 mb libres
Sent from my MB525 using Tapatalk
bihariel
28/01/11, 22:14:01
para laRAM, yo uso el fat rebot y se carga a todos los programas corriendo, te deja la ram como al iniciar.
yo tengo android assistant, en configuración añades los programas que no quieras cerrar en ignore list ... y lo tengo que cada 10 minutos limpie.
Me mantiene unas 200 MB libres.
fersago
04/06/11, 10:25:17
Pero si tenemos 512 mb, por que tan poco?
yo os recomiendo no preocuparos por eso.
La administración en ram en sistemas linux es diferente a windows ... aquí las aplis que usas se duermen en ram por si las vuelves a usar de nuevo en poco tiempo. De tal manera que están cargadas en ram y te ocupan ram pero esta dormidas ( no consumen ) si las vuelves a llamar ya estan cargadas por lo que ahorras mucho tiempo de carga.
El problema es si llamas alguna que no esta en ram y tiene que liberar ram, digamos que esto es el dicho de las gallinas que entran por las que salen.
Si tu tienes sitio para 10 gallinas y tienes ocupado 8 gallinas de ram y quieres usar 1 de las que están en ram va como un tiro. El problema es si quieres llamar a 5 gallinas de fuera del corral. Tienes que echar a 3 de las que están dentro. Android ( el granjero ) lo que hace es sacar de las 8 que están dentro las que menos has usado y ya tienes hueco para las 5 que quieren entrar.
En windows el corral tiene las gallinas que estas usando y el corral vacío por si tienes que llamar mas gallinas. Pero tardas el tiempo de llamarlas y meterlas al corral.
En linux tienes las gallinas en el corral ( las que mas usas ) si tienes que llamar algunas de fuera tienes que sacar para meter. ( Algo que se que os gusta guarruchos )
Bueno hay queda mi explicación to garrulesca!!!
Un autokiller cada cada 10 minutos mata aplicaciones que un minuto mas tarde resucitan, que a los 10 minutos vuelven a ser matadas, vuelven a resucitar... eso consume mucha bateria y es un ejercicio inutil.
Cada vez que instalas una aplicacion del market, puede no hacer nada, o puede registrarse para cargarse en inicio del telefono, o lo que hacen muchas, registrarse en eventos, asi que si una app se registra en el evento de sms por ejemplo, no estara cargada nunca pero cuando recibas un sms android va a cargar y ejecutar esa app. y como este ejemplo hay muchisimos eventos en los que las apps se registran.
Se puede ver con el programa Autorun Manager. incluso desactivar el inicio automatico de algunas.
Para liberar memoria ram tambien puedes desinstalar aplicaciones del sistema, quitar widgets, o desinstalar aplicaciones que sabes que estaran siempre en memoria, pero no vas a sacar mucho. no vale la pena. Ademas android mata aplicaciones cuando necesita memoria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.